Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con alquiler de coche
Hola, hice una reserva en booking de alojamiento y coche , el vuelo se retraso y perdi la reserva del coche , después de una hora y un servicio de atención al cliente deplorable , tuve que alquilar otro coche directamente y perdí todo el dinero …nunca imaginé que esta empresa actuaría de este modo
Incumplimiento entrega
Hola, encargue un reportaje de comunión en septiembre de 2021. Se efectuaron los pagos requeridos por la empresa quedando el trabajo liquidado en marzo de 2022. En abril se realiza correctamente el reportaje. La fecha de la comunión fue el pasado 04/06/2022. Nos encontramos a fecha de hoy sin el álbum de dicho reportaje ni respuesta por parte de la empresa Decoferba. Solicitamos el envío del álbum o la devolución del importe abonado puesto que no se ha cumplido con el trabajo encargado.
Estrategia estafa
En el vuelo de vuelta no pude hacer check on on líne. Logitravel no proporciono e mail a la compañía Ryanair.Tuve que pagar adicional ente en mostrador 30 euros por pasaje para poder volar.Reclamé a Ryanair y me dijeron que el e mail que constaba era operativa+814396690@smyflights.com, que por supuesto yo no tenía. Logitravel me dice que me envió e mail adicional con esa información que yo nunca visualice.Creo que entre las 2 empresas fue una estrategia para que los usuarios calleramos en la trampa y tuviéramos que pagar el checkin
Subida de precio
Hola. Me han subido el precio del gas la empresa Naturgy en enero y mi contrato vencía en abril. Me lo han subido de 0,038 a 0,126
Entradas Vive Latino Zaragoza
Compré unas entradas para este festival ya que anunciaban un cabeza de cartel que me gustaba. Este grupo ha cancelado y ahora la organización no responde a los mensajes sobre devolución de las entradas. Entiendo que es una faena para el festival pero cuando yo compré la entrada vendían un cabeza de cartel que ahora ya no está
Problema con el reembolso
En diciembre del 2021 contrate a la Clinica Dorsia de Manresa (Manbeauty SL) la colocacion de un balon gastrico. En febrero tenia programada la intervencion y estando ya en quirofano, me indicaron que no podian ponermelo porque me detectarom una hernia de hiato, incompatible con este tipo de intervencion.Despues de mucho reclamar que me devolvieran el dinero, el 6/4/2022 me hicieron firmar una peticion de baja y me indicaron que me devolverian el total de 3500€ que pagué para dicha intervencion y a dia de hoy, no he recibido aun el abono de dicha intervencion
Problema con la reclamación
Buenas tardes me he metido sin querer en finza y me han cobrado 38.99,y me han dado de alta sin pedir permiso, les he mandado un mensaje para que me den de baja y me hagan el reembolso y no me contestan. Haber si me podéis ayudar gracias. Un saludo
NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN DE LA LAVADORA EN GARANTÍA DEL FABRICANTE
HOLA, HEMOS COMPRADO UNA LAVADORA SAMSUNG WW90TA046AE/EC Y A MENOS DE UN AÑO DE LA COMPRA SE LE HA ROTO LA JUNTA DE GOMA DE LA MISMA , POR LO QUE PIERDE AGUA EN EL PROCESO DE LAVADO, CON EL CONSIGUIENTE RIESGO DE ELECTROCUTACIÓN Y OXIDACIÓN DE LA CHAPA POR EL EFECTO DEL AGUA, TENEMOS CONTRATADO UN SEGURO, PERO ELLOS AL ESTAR EN LA GARANTÍA DE LA MARCA NO SE HACEN CARGO DE LA REPARACIÓN.SOLICITAMOS QUE ASUMAN EL CAMBIO DE LA PIEZA PORQUE LA LAVADORA EN MUY POCO TIEMPO SE LE HA RAJADO LA GOMA SIN HABER HECHO UNA MALA MANIPULACIÓN DE LA MISMA.
Devolución de importes
En fecha 3 de febrero de 2022, se solicitó la devolución de los importes no consumidos por la realización de un tratamiento a mi persona, realizando los trámites pertinentes tanto por atención al paciente de Vivanta, como la clínica de Burgos, situada en la Plaza Vega, generándose una liquidación por un importe a mí favor, los cuales a día de hoy no han sido abonados.A día de hoy se han cumplido todos los plazos que ustedes me facilitaron (tres meses toda la gestión) y el día 10 de Mayo de 2022 debería estar todo resuelto y liquidado.En virtud del presupuesto aceptado con ustedes, existe una cláusula en la que se indica que la interrupción del tratamiento por voluntad del paciente, conlleva la devolución de todo el importe no consumido, pero a día de hoy no se ha atendido dicha devolución, que asciende a 8.734€Es por ello que, insto a que se me devuelva todo el importe que se me debe de forma inmediata.A la espera de su pronta atención.
La compañía Mutua de Propietarios,no envía el perito para hacer valoración de los daños
Ante un siniestro,la compañía Mutua de Propietarios insiste en hacer una videoperitacion,cuando yo no me entiendo ,hay daños para valorar presencialmente,y las medidas Anticovid ya no son obligatorias.hemos hablado ,y se lo he explicado al perito por wsshap,la administradora dela comunidad les ha reclamado ,los daños se denunciaron en el mes de Mayo.Solicito peritaje presencial a la mayor brevedad
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores