Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CAMBIO RUEDAS Y PARALELO
El Sábado 11 de junio llevé el coche para realizar cambio de ruedas, pastillas de freno, equilibrado, paralelo...El total del servicio fue de más de 300 euros y para mi disgusto al salir del taller de Norauto Islazul me di cuenta que el volante no estaba correctamente alineado.El Domingo 12 me presenté a primera hora para que lo solucionasen y después de perder otra vez mi tiempo esperando el problema persiguió.Hoy Lunes 13 he vuelto a ir hasta el taller para ver si podian solucionarlo pero me fui de allí con la devolución de los 46 euros del paralelo y con un problema en el coche que antes no había.Mi reclamación busca compensar el tiempo y los desplazamientos que he invertido en intentar solucionar los fallos del taller, los cuales, me obligarán a ir a un nuevo taller para que queden correctamente.
Estafa Cuenta Unicaja
Buenas tardes, el pasado viernes 10 de junio de 2022, recibí un correo electrónico desde Unicaja Banco donde me decían que habían realizado correctamente una transferencia desde mi cuenta a Jose Ahmed de 4.999,99€Dicha transferencia no ha sido realizada por mi. Fui al banco y puse una denuncia a la guardia civil.Esta mañana he ido al banco y en otras palabras me hab dicho que me espere 14 días pero que no me garantizan la devolución de mi dinero.Son unos sinvergüenza porque el dinero lo tengo guardado en el banco por seguridad y ni siquiera pueden confirmarme la devolución de todos los ahorros.Es indignante!!!!
Problema de sustitución o reparación gratuita en garantia
Hola realicé la compra de varias ruedas de MTB carbono Bontrager carbon Líne 30 distribuidas por la marca TREK BICYCLE sujetas a un programa de garantía llamado CARBON CARE que incluye dos años de garantía de sustitución o reparación gratuita por rotura y garantía de por vida de defecto de fabricación. Desafortunadamente al comprar 3 unidades de este mismo modelo de rueda con dos facturas diferentes y romperse indistintamente cada rueda en diferentes ocasiones debido a su baja calidad o fragilidad y estando dentro de esos dos primeros años de garantía de rotura que publicitan en su web ya no se quieren hacer responsables de esta última reclamación por rotura nuevamente. Cito correo enviado a la empresa después de denegar la garantía:Buenos días!!Contacto con ustedes en referencia a la incidencia de garantía W-5P7-C7F-3V incluida en programa Trek Carbon Care Rueda trasera Líne carbon 30 29 dentro de los 2 primeros años desde fecha de compra. He comprado 3 unidades de este modelo de rueda (+1000€) en 29 y 27,5 además del gasto en protectores de llanta(+200€) para evitar la rotura de ellas. Incluido el trastorno de desplazamientos y no disfrute del material.Desafortunadamente ha sufrido una rotura mientras practicaba MTB con presiones adecuadas y con protector de llanta incluido.Como pueden ver por mi parte estoy poniendo los medios posibles para que no suceda aún suponiendome un gasto adicional.Les pido se hagan cargo de la sustitución o reparación gratuita de la rueda tal y como describen en su página Web programa Carbon Care ///////////////////////////////////////////La rueda está en la tienda SERAL BIKE donde hice la compra de las ruedas desde el día 5 de Mayo y todavía no han recibido la autorización de la sustitución o reparación de la misma. Muchas gracias yespero su ayuda ante esta reclamación.
EXAMEN NO INICIADO POR PROBLEMAS DE SEGURIDAD Y NO SE OFRECE OPCION DE CAMBIO FECHA NI DEVOLUCION
El 3 de abril justo al intentar comenzar el examen TOEFL Home edition iBT se paró el programa del examen. La empresa que supervisaba el examen (ProctorU) grabó lo que sucedió y me dio un teléfono de contacto de EEUU de la empresa ETS, la cual es la encargada de este examen, para resolver la incidencia. Tras numerosas llamadas en espera a EEUU y correos a lo largo de un mes y medio, recibo correo en el que me comentan que el uso de software de acceso remoto y otros programas están prohibidos, ...and repeated violations may result in score cancellation.... Mi problema ha sido NO haber podido INICIAR el examen. He pedido que revisen la grabación de aquel día, y ETS en la respuesta final por teléfono alega que tenía un software no autorizado en mi ordenador, cosa que no es el caso ya que con la empresa que supervisaba el examen estuvo mirando todos los procesos en ejecución del sistema antes de poder empezar y durante el examen, donde aparece también en la grabación. Es una vergüenza que haya perdido todo este tiempo enviando y reenviando los mismos correos de un lado a otro, nadie se hacía responsable del caso y que no haya una atención a la cliente adecuada a los problemas que puedan presentarse. La única opción que se presenta es NO DEVOLVER EL DINERO NI DAR OPCION A REPROGRAMAR EXAMEN PARA OTRO DIA, yo exijo que se me de otra fecha para realizar el examen o se me devuelva el dinero.
Transferencia de saldo a cuenta bancaria
Hola, hace días que intento traspasar mi saldo de la app de VINTED a mi vuenta bancaria, pero cada vez me indica que no ha sido posible realizar la operación. Me he puesto en contacto con soporte tecnico de la aplicación, pero sin resultados. He verificado el coreeo electrónico, el teléfono, hasta la cuenta de facebook, pero nada. He hablado con mi banco y también he probado desde otros dispositivos con el mismo desenlace. Tengo más de 200€ congelados en una aplicación sin posibilidad de diponer de ellos.
Me quieren cobrar una facturación complementaria de casi 1300€ por supuesto fraude
Hola, El día 6/1/21 me cortaron la luz sin previo aviso, por lo que intente ponerme en contacto con Endesa por todos los medios pero no me daban solución, me decían cosas como que podía tratarse de una anomalía, una doble acometida o un problema en mi instalación y que llamase a un electricista para que revisara mi instalación, pero que ellos no podían hacer nada. Me pasaban de un numero a otro o me daban un numero de incidencia pero cuando llamaba para preguntar todo seguía igual.A los pocos días hable con un electricista y me aconsejo intentar aclarar lo sucedido primero con la compañía Melfosur, que era la que se encargaba de revisar las instalaciones eléctricas de endesa, ya que a el le parecía un corte de suministro por fraude, pero en mi vivienda no se estaba produciendo tal acto y al no encontrar ninguna oficina de endesa a la que ir empecé a acudir a las oficinas de Melfosur a informarme y ver que estaba pasando, a lo que tampoco sabían que responderme pero me hicieron el favor de pedir que alguien se pasara a verlo lo antes posible, aunque al no tener noticias tuve que seguir acudiendo durante varios días.Finalmente vinieron alrededor del día 15/1/21, revisaron mi instalación, sacaron los cables de mi acometida y ellos mismos comprobaron que aparte de estar viejo no había ningún problema, por lo que lo pusieron nuevo y me dejaron uno de los cables extraídos como prueba del estado anterior de la instalación, y aun lo conservo.Pese a todo esto, ese día se fueron y tampoco me dejaron reestablecido el servicio eléctrico.Tuve que seguir haciendo visitas a Melfosur donde me ayudaron todo lo que pudieron para acelerar el proceso pero no fue hasta el día 22/1/21 cuando un inspector se paso por la vivienda, esta vez sin que pudiera yo estar presente, y al acudir nuevamente a Melfosur para consultar el estado de mi suministro eléctrico me informaron de que el inspector que tenia que dar el visto bueno a mi instalación había notificado un tubo dañado y que debía hacerme cargo de la reparación antes de poder volver a solicitar que pasaran a revisarlo, lo que alargo aun más la espera, los problemas, quebraderos de cabeza y días sin luz...Pasadas casi dos semanas de esperar e insistir, el día 5/2/21 viene otro inspector y comprueba que todo esta bien, pero él tampoco conecta la arqueta y tengo que seguir esperando a que venga otro técnico de Melfosur.Finalmente, el día 9/2/21 me reestablecen la luz por fin tras 34 insufribles días.Una vez paso todo, en varias ocasiones intenté abrir una reclamación tanto yo personalmente como mi compañía de luz, Lucera, pero la respuesta siempre era la misma: Endesa ha rechazado mi reclamación porque tengo un expediente abierto, hasta que la reclamación 202105111457 pasada el 11/05/21 en la que nos informaban de que no había pruebas fotográficas ni de ningún tipo que reflejaran una doble acometida, sin embargo, ayer día 9/6/22, me llego una factura de la luz que refleja una Facturación Complementaria imputada por parte de la Distribuidora por una cantidad de 1294,50€ aparte de mi facturación normal, y según me ha informado Lucera, Endesa les dice que el importe es una resolución a todo este caso.Es indignante el mal trato que he recibido de esta compañía en todo momento y como se están aprovechando de sus propias normas para evitar las reclamaciones además de haberme puesto tan difícil solucionar mi problema no ayudándome o no siendo de utilidad en lo más mínimo.Por todo ello, pido en primer lugar que eliminen el consumo complementario de mi factura, que a todas luces esta metido por la fuerza y no me corresponde pagar y en segundo lugar, una indemnización correspondiente a los 34 días que estuve sin suministro eléctrico en mi vivienda en el periodo de días comprendido entre el 6/1/21 y el 9/2/21.Atentamente. Rubén
No aplicación de descuento -10% accediendo a través de la web de ventajas de Iberia Cards
Buenos días,Hace un par de semanas realicé una reserva de unos vuelos con Iberia, sobre los que quisiera reclamar por la incorrecta aplicación del descuento por ser cliente de Iberia Cards.Solo por ser cliente de Iberia Cards debería tener un 10% de descuento en vuelos Iberia, accediendo a través de la web de ventajas de Iberia Cards, desde la que se redirige a la página de reservas de Iberia, en la que se debe aplicar directamente el descuento (sobre tarifa, sin incluir impuestos ni tasas).Este servicio lo he utilizado varias veces para reservar vuelos y en alguna ocasión me había dado cuenta de que el precio subía ligeramente con respecto a la web de Iberia, para luego aplicar el descuento.En esta ocasión, para reservar un vuelo de MAD – MEX, en la web básica de iberia los precios eran de 515 euros ida y 647 euros vuelta, mientras que siendo redirigido a través de la web de ventajas de Iberia Cards aparecía 505 euros el vuelo de ida, con descuento aplicado (541 eur antes del descuento, precio superior al que cualquier persona podía reservar en la web de Iberia), y 647 euros el vuelo de vuelta (sin ningún descuento).Me puse en contacto con el servicio de atención telefónica de Iberia Cards, sin una solución satisfactoria, y al final tuve que realizar la reserva para 2 pasajeros con el descuento sobre un precio más alto en el vuelo de ida y sin descuento en el vuelo de vuelta, cuando los vuelos cumplían con todas las condiciones para entrar en la promoción.Solicito, por tanto, la devolución correspondiente a la aplicación del 10% de descuento en la tarifa del vuelo de vuelta y a la aplicación del 10% sobre la tarifa del vuelo de ida utilizando el precio correcto (515 euros, en lugar de 541 euros), para la reserva de los 2 pasajeros.Gracias.Un saludo.
Error en precio cobrado
Buenas. La semana pasada hice una compra en eroski senda de los canonigos de VITORIA-GASTEIZ de salvaslip normal cuyo precio en estantería era 2.05 y me cobraron 2.49. Lo dije en caja y me dijeron que su precio era 2.49 y nada más. He reclamado por mail a eroski y me han dicho que vuelva a reclamarlo en el establecimiento. He respondido que no voy porque ya me contestaron que era su precio y no me han respondido.
Penalizacion
la comercializadora Acis Energia ,a traves de un comercial,me convencio de cambiar de compañia ,que seria mas batrato ,que no afectaria a mi facturación etc. mi sorpresa es que al recibir la factura me encuentro que me ha subido al triple , claro el gas en TUR estaba a 0.045 y esta compañia a 0.17 , con lo cual me cabie de compañia,ahora me piden una penalizacion de 126€ y que en el caso de no pagar me cortaran el sumunistro ¿es posible? tengo los datos del comercial que me engatuso ,pero no coge el tlfn por supuesto tampoco me llegö nunca el contrato de manera fisica ni por correo.. Creo que se debe ,avisar a otros consumidores del peligro de contratar con esta compañia
Dar de baja servicio cyrana
Hola, realice una compra en la tienda Xiaomi en Valencia por la cual se me ofreció un servicio gratuito con la garantía de poder darlo de baja en cualquier momento. Este servicio constaba de reparación gratuita en caso de rotura, etc. He recibido un correo electrónico en el que se me informa que me he dado de alta en este servicio y se me cobrarán 89€ mensuales por el servicio Buy Black avance de Cyrana. Sólo te ofrecen dar de baja el servicio en un teléfono al que no responde nadie y una dirección postal. Esto es claramente una estafa. Aún no se me ha cobrado el primer mes, solo quiero darme de baja del servicio.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores