Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Alojados en plena Obra
Buenos días , me alojé el pasado 19/07 solicitamos dos habitaciones y en ningún momento nos dijeron que estaba todo el pasillo en obras porque estaban reformando las habitaciones , ni por parte de B&B al realizar la reserva ni por parte del hotel ni en el mismo momento de hacer el check in ni cuando bajamos a solicitar otra habitación porque el aire acondicionado no funcionaba y les dije vaya se avisa que hay una obra siendo la respuesta ya... , los empleados no tienen culpa pero no se puede permitir esto. Justo al lado de la obra estaba todo absolutamente lleno de polvo , los trabajadores fumaban por la ventana del pasillo y quedaba olor a tabaco estábamos agotados era una parada para descansar y sí, ruído no se sintió pero esque estaba todo lleno de polvo de obra , olor a pintura y aquaplast y teníamos que pisar todo eso para llegar a la habitación , lo lógico hubiera sido avisarlo durante la reserva o una llamada y nos hubiéramos alojado en otro sitio y no encontrarnos con todo esto después de haber pagado y que nos entreguen las llaves ,no eran condiciones para alojarse.Adjunto videos fotos y lo que queráis porque de tanto shock que nos causó la situación tengo de sobra.
Pérdida de equipaje
Buenos días,El día 3 de julio, realicé un viaje con trayecto San Sebastián - Madrid en el autobús nº 3 de Alsa, llegando al destino con retraso sobre las 23h. Cuando bajé del autobús para recoger mi equipaje del maletero, este no estaba. Bajé la primera del autobús en la parada de Avenida de América, por lo que algún pasajero que bajó en alguna parada anterior se lo llevó o se confundió llevándose mi maleta en lugar de la suya. Otra maleta quedó olvidada en el maletero en su lugar.Mi maleta era una Samsonite negra de mano cerrada con candado con pertenencias por valor aproximado de 1.200 €, sin ordenador ni otros dispositivos electrónicos en su interior.Al bajar, el conductor nos aseguró que creía saber quien era el pasajero que se había confundido. Según dijo, era una mujer que viajaba con un niño y 5 maletas que se bajó en la parada anterior, Barajas-Aeropuerto T4.De camino a casa, abrí la reclamación en la web de Alsa, siguiendo el procedimiento establecido en estos casos para que pudieran localizar mi maleta. Abrí dos reclamaciones por error, las siguientes: 38784235 y 38784236.El día 5 de julio fui a la comisaría a poner una denuncia por la desaparición y entregué una copia físicamente en las oficinas de Alsa y la reenvié por correo electrónico.Durante toda la semana, estuve llamando por teléfono para saber si habían recuperado mi maleta o alguien se había puesto en contacto para devolverla, sin éxito. Tras varias llamadas, me aseguraron que se pondrían en contacto con el conductor para que les facilitara los datos de dicha pasajera, la que presuntamente había confundido ambos equipajes, para tratar de solucionar el problema.Los días posteriores, el servicio de atención al cliente-objetos perdidos dejó de estar operativo y pese a que traté de obtener información vía email en el hilo de conversación de la reclamación siguiendo las indicaciones que me dieron, no recibí respuestas a mis preguntas. Casi dos semanas después se pusieron en contacto conmigo para que fuera a la oficina de Avenida de América a reconocer una maleta que venía de San Sebastián y que aunque no tenía candado podía coincidir con la descripción. Dicha maleta no fue otra que la que había quedado olvidada el mismo día del viaje.Desesperada traté de hablar con alguien en las oficinas de Alsa y volví en varias ocasiones ante la imposibilidad de poder hablar con nadie ese día ni los posteriores. Finalmente conseguí hablar con un empleado a través de una pantalla en las máquinas de venta de billetes, que aunque no era su responsabilidad, me dijo que solicitara al encargado de custodiar las maletas en el almacén de objetos perdidos que abriera la maleta olvidada para buscar algún tipo de identificación a fin de poder contactar con su dueño. Abrió la maleta y pudimos ver que había ropa de mujer y un ipad. Enseguida escribí de nuevo a Alsa para que a través del Ipad trataran de descubrir la identidad del pasajero que probablemente se llevó mi equipaje sin respuesta. Esto ocurrió el martes 19 de julio. Hoy, 24, sigo sin respuesta.Espero que puedan ayudarme presionando a Alsa para que realice todas las acciones que estén en su mano para contactar con esta persona, ya que ellos tienen el listado con los datos de todos los pasajeros o me indemnicen por la pérdida. La comunicación ha sido nula en estas tres semanas y ya no sé a quien recurrir.Muchas gracias de antemano.
Baja suscripcion y devolucion integra TWISTBOX
El día 12 de mayo 2022 sin mi conocimiento o consentimiento, mediante un sms me suscribieron en TWISTBOX VIP CLUB y TWISTBOX MET ART.El primer mes no me di cuenta relacionando el cobro extra en la factura a unas llamadas y sms que realicé por trabajo a extranjero. Pero al recibir la ultima factura de junio empecé a investigar y resulta que me estaban cobrando 4.50€ semanales por cada una de las suscripciones en concepto de pagos a terceros. Entre los meses de mayo y junio me cobraron 76,50€ (36,00€ en la factura de mayo y 40,50€ en la de mes de junio).Llamando a Vodafone me dijeron que ellos no tienen nada que ver y yo tengo que gestionar la baja por mi cuenta contactándome con el proveedor de los servicios y me facilitaron un correo electrónico. En esto momento quiero aclarar de nuevo que estos servicios se contrataron sin nuestro conocimiento y la opción de pagos a terceros ya estaba deshabilitada en esta línea, que pertenece a mi esposa y el sms llego el 12 de mayo a las 06:37 de la madrugada. Investigando mas a fondo, leyendo en los foros y viendo reclamaciones parecidas de muchos clientes di de baja (supuestamente) por mi cuenta y espero que a partir de hoy no me volverán a cobrar dichos importes, pero a la vez solicito que me abonen los 76,50€ de mayo y junio ya que, repito, en ningún momento acepte dicha suscripción ni por sms ni email ni por teléfono.Gracias y espero su respuesta lo antes posible.
RECLAMACIÓN INCIDENCIA PEDIDO
Buenas, hoy abro una reclamación aquí tras exactamente 41 mensajes de mail electrónico , 25 contactos por instagram, todos y cada uno de ellos para añadir más leña al fuego ya que en ninguno se me ha respondido a las preguntas que les hacía, tales como ¿El tiempo hábil que tiene la reclamación? Solo se han dedicado a responderme “ Estamos en ello, recibirás una respuesta en breves”El pedido es un producto bastante caro unos 500€ para ser más exactos, que si le añadimos el SEGURO DE PROTECCIÓN DEL COMPRADOR 520 muchos..Y aquí mi pregunta.. ¿QUE CUBRE ESTE SERVICIO/SEGURO? (¿El porque lo pregunto?)Pues porque tras 72 horas de recibir el paquete dañado y sin el producto en su interior y el vendedor ya habiendo retirado su dinero me contestan diciendo que ya verán cómo gestionarlo… es decir para nada lo que pone en sus términos y como funciona según ellos el comprar por aquí por envíos…Lo peor de todo y por lo que me he animado a AÑADIR ESTA RECLAMACIÓN FORMAL QUE POSTERIORMENTE ME GUSTARÍA SI SIGUEN SIN RESPONDERME PORQUE LLEVO MÁS DE 72 HORAS DESDE LA ÚLTIMA RESPUESTA ( lo sentimos no podemos hacer nada, habla con correos )LAVÁNDOSE LAS MANOS DE UNA MANERA INCREÍBLE Y SIN NINGUNA EXPLICACIÓN O CUÁL ES EL TRAMITE NECESARIO A SEGUIR, SI NO CERRANDO EL CASO UNILATERALMENTE HABIENDO CUMPLIENDO LOS PLAZOS DE INCIDENCIAS Y TODA LA INFORMACION NECESARIA..Y PARA MÁS INRI OS EXPLICÓ, ME LLEGÓ EL PAQUETE CON UN BUEN GOLPE Y UN AGUJERO EN LA CAJA, AL QUE SI HIZE MUCHO CASO Y ANTES DE ABRIR EL PAQUETE, LLAME AL PROPIO VENDEDOR Y ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARA QUE ME GRABARA EN VÍDEO, PUES ESTE VÍDEO MÁS 171728 fotos DONDE SE VE CLARAMENTE DÓNDE EL PAQUETE HA SIDO MANIPULADO ESTÁN PRESENTADAS A LAS CUALES NO HE TENIDO NI RESPUESTA SOLO APÁÑATELAS Y ADIÓS TRAS 41 mensajes de mail PREOCUPADOSinceramente me siento estafado, tengo todas estas pruebas y no tengo porque perder esta cantidad tan grande de dinero.. no son 10-15€ es la mitad de lo que gano en un mes y he cumplido el protocolo para reclamar y hay vídeos ABRIENDO EL PAQUETE EMPAQUETADO Y SELLADO ANTES DE ABRIRSE DONDE SE VE EL GOLPE DEL MISMO Y EL ESTADO DONDE SE ENCUENTRA Y RECALCÓ NO DEBERÍA DE HABERLO NI ABIERTO YA QUE VENÍA EN ESE ESTADO, POR ESO LO GRABE PARA TENER LA PRUEBA Y PORQUE EL VENDEDOR INSISTIÓ Y HASTA EL MISMO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON USTEDES Y TAMPOCO LE PARECE NORMAL..Espero una respuesta y unas indicaciones de que pasos o que más necesitan o que se puede hacer … no quiero dejar este tema en vuelo principalmente por la impotencia de sentirme como un Idota que paga por un producto se lo pierden o a saber si se lo envían y reclama con PRUEBAS Y EN EL PLAZO, y el resultado/contestación es LO SENTIMOS APÁÑATELAS..22,95 de seguro para reírse del cliente y tratarlo así me parece de vergüenza…caso/incidencia 6366567 por correo electrónico.
Robo de 300 euros
Buenos dias,El domingo dia 3 de julio por la mañana sobre las 11 am recogí un coche en la empresa plus car de tenerife norte aeropuerto. El coche, lo recoge mi mujee que tiene carnet español y de nacionalidad española, y lleva 18 años conduciendo sin ningún percance en su expediente. Con el coche nos dirigimos directamente al aeropuerto a devolver el otro coche que teniamos alquilado de otra empresa, y de alli, camino hacia el sur, donde nos ibamos a hospedar, nos detenemos en candelaria a comer.Después de comer, decido coger el coche y observo que el coche desembraga en una posición anormal. Puesto que mi mujer no es mecanico, y yo noto tal anormalidad, llamamos a pluscar tenerife norte y nos comentan que el coche lo podemos cambiar en el polígono de las Chafiras puesto que ellos no disponen de stock.Ya de camino y de buena fé sin que nadie nos haya advertido previamente que el seguro a todo riesgo no cubre el embrague, decidimos llamar a la oficina de las chafiras para notificarles el problema y cambiar de vehículo. En dicha llamada, la persona que atiende al telefono, nos dice que va a consultar y que nos llama en breve. La llamada nunca fué devuelta. La sorpresa es mayúscula cuándo llegamos a la oficina y nos dicen que la culpa es nuestra y que debemos pagar el arreglo.Se pide un coche de sustitución y nos bloquean 300 euros en la targeta de credito.Fos dias después, el martes 5 de julio, nos llaman y se reafirman en su decisón. El coche recorrió 90 km por autopista, lo cual hace imposible que se rompa un embrague.A las 10 de la mañana del martes dia 5 de julio de 2022, se piden fotos al responsable de taller de pluscar las chafiras, con fotos del embrague, pilon de empuje discos y campana del embrague y numeros de serie de las piezas y el numero de bastidor del coche en cuestión.Las fotos nunca llegan.Se pide email a la compañia pluscar para poder contactar con ellos y recibir fotos en cuestión y no se alcance una resolución, imposible acceder a dicha información.Sobre las 10.30 de la mañana y tras varias llamadas telefonicas a la oficina de las chafiras y a la responsable de taller de las chafiras, requiriendo las fotos y numeros de bastidor y serie del vehiculo, se llama a la oficina central de pluscar donde se notifica el problema una vez mas, tras esta llamada me comentan que volveran a llamarme.Se manda un email requiriendo las gotos a todas las oficinas de pluscar tenerife.A las 11.45 recibo la llamada del Sr. RubenDe la central de lanzarote. Me comenta que le han dicho desde tenerife, que el coche ha pasado una inspección superficial (no esta desmontado) lo cual reafirma mi idea de que se me trata como el testaferro para pagar el cambio de dicho embrague, y me dice que no estan seguros de que el embrague tenga que ser substituido hasta que este sea evaluado mas profundamente. La historia empieza a ser rocambolesca e irritante digna de chiste de Lepe.El 6 de julio de 2022, nos confirman por email que el embrague no está desmontado, aún así, continúan afirmando que hay que reparar el embrague, sin haberlo desmontado aun, y sin tener preuebas fehacientes de que no es por desgaste ni mal uso.8 de julio de 2022A las 1259 Hora local, se nos manda un email con las fotos del embrague y mencionando lo siguiente, cito textualmente: Buenos días, adjunto las fotos de dicho embrague donde puede observar que sufrió un sobrecalentamiento, también adjunto fotos del coche desarmado para que pueda verificar que el embrague procede de la matrícula del coche que usted tenía alquilado.En dichas fotos, se ven dos desgastes de color oscuro y en dos zonas distintas que no son dignas de un desgaste uniforme de un embrague, ademas son de color marron y no azul tal y como ocurre en un calentamiento de una pieza metalica. Ademas, los discos, tocan habitualmente por todo el conjunto ya que son planos, haciendo imposible un desgaste tal y como se muestra en la foto. Por otro lado, no se muestra la goto del cojinete de empuje y se ven los discos de embrague perfectamente No desgastados lo cual no concuerda con la afirmación que uds me dan.
Portabilidad y alta fraudulenta
Papernest aparece en Internet como atención al cliente de Iberdola. Llamé a Atención al Cliente de Iberdrola y jamás me hicieron creer que NO era Iberdrola. EN TODO MOMENTO se hicieron pasar por Iberdrola. Pedí cambiar el contrato de mi padre a mi nombre. Eso es todo. Era un sencillo cambio de titularidad. Supuestamente, me hicieron las gestiones pertinentes (yo creyendo que eran Iberdrola). Esto pasa el 14 de junio 2022 y me entero el 18 de julio de 2022 cuando recibo una llamada del servicio de mantenimiento de Total Energies, que mi contrato de la luz está con ellos y que les llegó por PaperNest. Ni sabía qué era o quiénes eran Total Energies ni PaperNest. No sabía qué contrato tenía, qué habían contratado por mí, ni entendía a la chica por teléfono. Me quedé perpleja. Es una actividad fraudulenta. NO quería irme de Iberdrola. Solo cambiar la titularidad del contrato. Ellos me cambiaron de empresa, me cambiaron la tarifa y todo sin mi conocimiento. Ahora quiero regresar a Iberdrola y las tarifas son más caras, además de que en Total Energies también pago más y me han contratado servicios que ni conozco. Quiero cursar mi regreso a Iberdrola tal y como estaba antes e indemnización por daños y perjuicios. Esto es insólito!!
Venta producto ilegal
Buenas tardes. Realicé una compra en aliexpress de un producto original de apple (unos airpods). Todo fue correcto hasta que unos meses después dejaron de funcionar. Cuando intenté hacer uso de la garantía de apple, al meter el nº de serie en apple, el producto no tiene garantía porque se trata de un producto sustituido.
Comisión por expedir un cheque sin ser informado debidamente
El 19 de Julio 2022, solicito un cheque bancario de los ahorros que tenía a mi entidad UNICAJA BANCO, para la compra de una vivienda. Este cheque lo solicité el día antes de ir a la firma del notario. En este día previo, no se me informa de que va a tener una comisión y que se me entregará al día siguiente, horas antes de la firma ante el notario.En día siguiente, 20 de Julio de 2022, a la hora de recoger el cheque, es cuando tengo en conocimiento que voy a pagar una comisión de 461.60€, en lo que reitero, no se me informó en el día que lo solicito.Sin margen para proponer otro medio de pago a la parte vendedora, no me queda otra opción que recoger el cheque.El día de emitir el cheque, me intereso sobre la posibilidad de la devolución, a lo que se me indica que será imposible.En el día siguiente, día 21 de Julio, cambia la respuesta de la entidad y ahora si se me indica que si será posible la devolución, pero solo una parte de ella, en esta misma reunión con la directora de mi oficina, se me expone como única justificación - Como no has solicitado hipoteca ni ningún otro servicio tenemos que hacer este cobro de comisiónNo haber tenido a tiempo en mi información esta comisión, me está causando problemas financieros para poder hacer frente al resto de gastos de la compraventa de la vivienda (notaría, registros).Considero a) Un error por parte de la entidad en poner en mi conocimiento el importe de la comisión justo cuando voy a firmar ante el notario y no haber sido informado el día en el que solicito el cheque. En este día que solicito yo tenía capacidad para proponer otras opciones de pago a la parte vendedora del inmueble.b) Desproporcionado la comisión que se cobra de 461.60€.c) Falta de profesionalidad y sinceridad, al tener respuestas cambiantes sobre mi reclamación en diferentes días.d) No recibir una justificación coherente junto con documento que lo acredite.c) No me parece razonable que la justificación que exponen sea el -No haber contratado hipoteca y haber hecho la compra con mis ahorros.
Cobro tras estafa telefónica
El pasado 4 de marzo del 2022, recibo una llamada telefónica en la que una señorita de nombre Nayeli, me indica ser comercial de Iberdrola, pretendo cortarla el teléfono pues no atiendo a llamadas posibles de SPAM, pero rápidamente me indica mis datos personales, como nombre, DNI, dirección en la que resido y CUP de mi contrato de electricidad, de esta manera y ante el conocimiento de mis datos, creo q no es una llamada SPAM y atiendo la llamada. En esa llamada telefónica me indica que el motivo es que mi actual compañía Naturgy está siendo auditada por el gobierno por cobros indebidos y que por ello Iberdrola se va a hacer cargo de mis facturas durante tres meses. Debido a que yo había tenido un problema con mi compañía Naturgy, doy por hecho que la información de esta señora es real. Me indica que para poder realizar la facturación debo firmar un contrato con Iberdrola, de palabra y rápidamente me da los precios q voy a pagar de luz y de gas, me hace saber que voy a mejorar en relación con lo que actualmente estoy pagando con Naturgy y que, además, van a revisar mis facturas anteriores, para poder comprobar que efectivamente se han hecho cobros indebidos y en el caso de que así sea, procederán al abono de las cantidades. Durante la conversación, me manda los nuevos contratos, de unas 30 páginas cada uno, me indica que firme en la última hoja, y que posteriormente los lea con tranquilidad, que ante cualquier duda la puedo localizar en los teléfonos 910883216/611251804. Una vez finalizada la llamada, leo los contratos de luz y de gas y me doy cuenta que es un alta nueva con unos precios q no son los indicados durante la llamada, y que por supuesto son mas caros que lo que tengo actualmente con Naturgy. Inmediatamente la llamo por teléfono, y hablo con ella, la indico el motivo de la llamada, y me dice que debe tratarse de un error, q va a pasar la incidencia, porque los compañeros me han pasado un contrato que no era el correcto, puesto que en los casos como el mio, no es un contrato con los precios de Iberdrola si no respetando el contrato vigente con la compañía actual. Me dice que al ser viernes por la tarde posiblemente no se pueda quedar solucionado en el día, pero que el lunes sin falta me estaría llamando para dejarlo solucionado. Además, me facilita su móvil personal para que le pase por Whasapp el contrato que he firmado, evidentemente esta opción no me parece nada idónea y no lo hago. El lunes 7 de marzo de 2022 no me llega ningún nuevo documento y es por ello por lo que directamente contacto con Iberdrola para informar de mi desistimiento al haber sido engañada. En paralelo a esta llamada, Naturgy contacta conmigo para confirmar la baja con ellos y pasar el contrato a Iberdrola, y les informo del problema que he tenido y de que no quiero estar de baja en ningún momento con Naturgy. Me consta por las llamadas posteriores con Naturgy, q ha sido complicado que desde Iberdrola se facilitara el desistimiento del que informé el 7 de marzo. De este hecho he presentado 2 o 3 reclamaciones ante la propia Iberdrola, y rechazan la reclamación por indicar que en la grabación del contrato se informa correctamente de lo que estoy firmando. Llegué a solicitar por teléfono la grabación de la llamada completa, pero me indicaron no tenerla, en ella se podría comprobar como la información verbalizada no es la misma que la del contrato. Desde entonces he recibido mas de 10 correos electrónicos de parte de Iberdrola exigiendo pagar 6,12€ del código deuda 21220317010351351, y además, recientemente he recibido nuevo mail donde se suman a la exigencia el pago de 8,27 del código de deuda 21220315010325640. El 13 de julio de 2022 he recibido nuevo mail de parte de Zolva empresa encomendada para la gestión por parte de su cliente Iberdrola Clientes SAU, para que de forma inmediata abone la deuda impagada que asciende a día de hoy a 6.12 €, en el mismo mail me indican que contacte con ellos para tratar de llegar a una solución amistosa. El 22 de julio nuevo mail insistiendo en el pago de la deuda.Supongo que no tardaré en recibir mail de parte de Zolva que abone también la deuda de 8,27€.Fui engañada y estafada por la comercial, puesto que la información que me indico en la llamada telefónica no era la misma del contrato remitido, la firma del contrato fue el día 4 de marzo a las 17:30 h aprox, y el lunes 7 de marzo estaba desistiendo el contrato. Entiendo que, si existen esos 14 días para desistir, son porque esos 14 días están para formalizar o no el contrato, esos días de gas y luz, deberían haberlos suministrado y por lo tanto abonado a mi compañía de Naturgy. Posteriormente he sabido que Naturgy NUNCA estuvo siendo auditada por el gobierno, y que la comercial utilizó la mentira y el hecho de conocer parte de mis datos (AUN DESCONOZCO COMO ES POSIBLE QUE TENGA INFORMACION PERSONAL MIA y supongo que se podrán iniciar medidas legales para denunciar este hecho) para estafarme, y hacerme cambiar de compañía con unos precios mas elevados, sin informarme claramente de este hecho en ningún momento. Solicito que Iberdrola deje de remitir mails, deje de amenazar y de acosar exigiendo el pago, ellos mismos o a través de terceros, que me facilite la grabación COMPLETA de la conversación para que se pueda demostrar la información que indica la comercial y la información que existe en el contrato y que en todo caso me exima de pagar los 14,39€, por el engaño y la estafa de la que sido víctima, de igual manera haciendo uso de la ley de protección de datos solicito que IBERDROLA borre absolutamente todo los datos personales que disponga referidos a mi persona.
Arreglo de avería
Buenas tardesRealicé la compra de una bicicleta estática de ciclo indoor en abril 2020. He tenido una avería y la empresa (Fytter) se ha desatendido. Llevo más de 6 meses con la avería y no me contestan. Está fuera del periodo de garantía el pedido pero ofrecen un servicio técnico que no se corresponde con la realidad. ¿Me podrían ayudar ?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores