Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con la garantia del vaso de la piscina
Tenemos problemas con la piscina. Tiene fugas en el vaso principal. El contrato con la empresa que nos la hizo recoge una garantía de 50 años para el vaso. A regañadientes y después de muchas tensiones ya han tenido que venir dos veces a soldar los escalones. Ahora tenemos otra fuga, critica, ya identificada mediente una empresa especializada. Les he enviado un para de correos y les he llamado varias veces para que vengan pero no han contestado. Corremos el riesgo de colapsar la piscina y dañar incluso la vivienda- ¿Qué puedo hacer¿ La reparación es urgentísima. ¿Puedo reparar con un tercero y repercutirle los costes? Dispongo del contrato con la garantía de 50 años, informe de donde se localiza la fuga y los riesgos y correos remitidos que os puedo enviar cuando queráis
desestimiento del curso
abro esta reclamación, ya que he intentado directamente con vosotros cancelar este curso en el plazo de 1 día después de adquirirlo. Ya que es un curso incompleto que le faltan módulos. Me siento engañado, porque el comercial que me lo vendió por teléfono, me dijo que este curso es también para los que tiene nivel avanzado de trading. Y me encuentro que es totalmente lo contrario a lo que me había vendido por teléfono. Por lo tanto, solicito el desistimiento inmediato de este curso ya que no es lo que me había ofrecido inicialmente. No quiero indemnizaciones. Sólo que se anule el contrato y tan amigos.
Negativa a arreglar avería debida a vicio oculto
Buenas Tardes:El 25-09-2019 compré un coche de ocasión en el concesionario Gaursa de Iurreta (Vizcaia). Cuando yo compre el coche, el vendedor, Joseba Barrenetxea (joseba.barrenetxea@gaursa.com), me aseguró que se haría una revisión completa y puesta a punto a la hora de la compra para asegurarse de que todo estaba perfecto.Tras todo eso, el verano del año pasado, el coche empezó a hacer un ruido raro que tenía pinta de estar relacionado con la suspensión/amortiguación. El 14 de junio llevamos el coche al taller Gaursa de Eibar (de aquí en adelante, cada vez que me refiera al taller me referiré a este de Eibar) y les comentamos el tema. Nos dieron bastantes largar porque decían que los mecánicos del taller no estaban capacitados para esa avería y que tenían que llamar a un especialista. Dos meses después de dar el aviso de la incidencia, el 25/9/2021, vino el experto y desmontaron el coche (adjunto informe del taller). Tras desmontarlo y probarlo, el experto dijo que sí, que el problema, por lo que quedó en llamar al perito de Caser, que es la aseguradora que Renault contrató para hacer una extensión de garantía hasta el 24/04/2022. Pasó más de un mes hasta que la Renault dio parte y acudió el perito (el 3/11/2021, para ser exactos). Cuando el perito fue, dijo que no se oía tal ruido que todos los mecánicos que habían revisado el coche habían oído y cerró el caso. Nadie nos notificó tal resolución y nos enteramos porque nosotros llamamos para ver en qué punto se encontraba el arreglo. Lógicamente al oír eso, le dijimos a la responsable del taller que llevaba el caso, Ariane Unzueta (nº interna 9727), que nos parecía una vergüenza que Renault, sabiendo que el problema estaba, y habiéndolo reconocido, hubiera permitido tal resolución. También les dijimos que no nos parecía normal que hubieran pasado casi dos meses desde que fue el perito y que si no llamamos no nos avisan de nada. Ariane nos dijo que no nos preocupáramos, que como la incidencia estaba notificada desde junio no había problema en que pasara tanto tiempo, y le dijimos que volviera a dar el parte para que nos solucionaran la avería. Tras dar parte, el perito acudió el día 24/02/2022 (otros dos meses después de dar aviso de que volvieran a peritarlo). Esta vez el perito sí oyó el ruido, y se disponía a realizar el informe para su arreglo cuando, por el motivo que fuere, levantaron el coche en el taller y vieron que había un revestimiento inferior que estaba roto y sujeto con bridas (foto adjunta). Debido a eso, el perito se desentendió y dijo que era un vicio oculto y que la Renault se tenía que hacer cargo porque, según él, achacó el ruido a esa pieza que estaba rota. Algo sorprendente, porque en Iurreta, nos habían asegurado que el coche sería revisado y puesto a punto antes de la entrega. Y no sólo eso, además de la supuesta puesta a punto, se llevó el coche a revisión a ese mismo taller y vi cómo, durante la revisión, levantaban el coche (lo vi porque estaba al lado mientras hacían la revisión), y nadie dijo nada de ese problema. Ariane, de Renault Gaursa Eibar, revisó el histórico del vehículo, ya que cualquier siniestro debería haber estado reflejado ahí. No sólo no estaba, sino que, para ocultar el siniestro, habían decidido sujetar la pieza con bridas en vez de sustituirla y, sabiendo que eso estaba, lo ocultaron tanto en la puesta a punto inicial como en la revisión. Debido a esto Ariane se puso en contacto con el taller de Iurreta. No sé en qué quedó esto, pero la cosa es que la Renault nos sustituyó la pieza de forma gratuita y sin poner pegas. La pieza la cambiaron el 17/03/2022 y, tras el arreglo, lo probamos y vimos que el ruido seguía. Llamamos al taller el día 21/ 3/2022 y nos dijeron que volverían a hablar con el seguro para que procedieran a dar el parte y que nos lo arreglaran (nosotros no teníamos prisa porque Ariane nos dijo que el aviso estaba dado en periodo de garantía y que no nos preocupáramos). Otra vez pasaron meses sin respuesta, así que volvimos a llamar. En ese momento, Ariane nos dijo que ella no podía hacer nada más y que el coche se quedaba sin arreglar, porque durante ese mes y unos días que el coche seguía en garantía (finalizaba el 24/04/2022) ella había enviado correos a Caser y que no le respondieron hasta pasada la fecha de garantía, cuando le dijeron que ellos ya no cubrían la avería. La Renault por su parte nos dijo que si Caser no lo cubría ellos no lo arreglaban.Yo no sé a quién le corresponde el arreglo, lo que sí sé es que el parte fue abierto casi un año antes de finalizar la garantía, y también sé que si el perito no dio orden de arreglo el 24 de febrero cuando oyó el ruido fue porque se descubrió un vicio oculto que el taller de Iurreta nos ocultó tanto a la hora de la venta como en la revisión que pasamos en su taller. Además de que no creo que sea una respuesta razonable decirle al cliente que su coche no será arreglado porque el seguro, que la misma Renault contrata para sus clientes cuando de extensión de garantía se refiere, no le ha devuelto los correos. Suena más a que se ha desentendido y han esperado a que pase el plazo.Por ese motivo pido la ayuda de la OCU. La razón que me ha dado Ariane de que Caser no le devolvió los correos mientras estaba en garantía y que una vez que expiró le dijo que no se hacían cargo, no me parece válida, dado que esto viene derivado de un siniestro causado por un trabajador de Gaursa y encubierto tanto en la revisión como en la puesta a punto inicial. Si aún así Renault sigue con su negativa a arreglar la avería que tengo en el coche desde hace más de un año, pido a la OCU que me asesore sobre cómo tratar este asunto por la vía judicial.Un saludoLórien
desestimiento del curso
Hola,abro esta reclamación, ya que he intentado directamente con vosotros cancelar este curso en el plazo de 1 día después de adquirirlo. Ya que es un curso incompleto que le faltan módulos. Me siento engañado, porque el comercial que me lo vendió por teléfono, me dijo que este curso es también para los que tiene nivel avanzado de trading. Y me encuentro que es totalmente lo contrario a lo que me había vendido por teléfono. Por lo tanto, solicito el desistimiento inmediato de este curso ya que no es lo que me había ofrecido inicialmente. No quiero indemnizaciones. Sólo que se anule el contrato y tan amigos.
Reclamación de facturas por suplantación de identidad
Hola, hace dos años que contraté con vosotros Fibra + fijo en mi casa, pagando desde entonces 38 euros de manera mensual. Hace dos meses, cuando me llegó la factura de Mayo, el día 25 de Junio, observo que se han contratado a mi nombre y pasado los cargos a mi cuenta de 3 dispositivos móviles comprados a plazos y contratados otros servicios de Fibra y línea móvil, haciendo un total de 100 euros. Cuando llamo a Movistar para reclamar me confirman que alguien está contratando servicios y comprando, no sé si de manera online o en tienda, y pongo la correspondiente reclamación por suplantación de identidad. Devuelvo laa facturas, por supuesto. El 29 de Junio, puesta la reclamación, acudo a la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón y pongo una denuncia por suplantación de identidad. Previamente a esta denuncia, el día 8 de Abril del 2022 y en esta misma comisaría, pongo una denuncia por robo en mi coche donde entre otras cosas, me roban el DNI, en dicha denuncia consta el número de soporte y la fecha de expedición. El 12 de Mayo adquiero mi nuevo DNI con su nuevo número y fecha de expedición correspondiente. Este hecho, el del robo y la denuncia, se lo comunico a los agentes al poner la reclamación. Semanas después de poner la primera reclamación en Movistar, reconocen que la Fibra contratada en Mayo del 2022 no he sido yo y me devuelven 38 euros, que debo a Movistar ya que nunca pagué esa factura. Vuelvo a reclamar el resto de servicios y dispositivos a mi nombre, se abre otra reclamación. Durante estas semanas de espera la persona que está suplantando mi identidad vuelve a comprar un dispositivo y contratar una Fibra, como ya he cambiado las contraseñas y correos electrónicos, me avisa la app y llamo a Movistar para suspender el pedido. La verdad, surrealista.Hace unos días me escriben de Movistar y me informan que la última reclamación que puse vuelve a estar a mi favor y que me van a devolver 38 euros, no sé de dónde. Veo en la app que sigue una línea contratada y los pagos de los dispositivos en mi cuenta, vuelvo a poner una reclamación y solicito la baja de absolutamente todos los servicios, incluido el mío real, ya que no voy a pagar ninguna factura que no me corresponda. A día de hoy sigo sin tener noticias y me han llegado dos nuevas facturas por un total de 155 euros, cuando mi única contratación es la fibra de mi casa, por 38 euros. Entiendo que, lejos de solucionarse nada, ha empeorado. Solicito: - La anulación de todas las cuatro últimas facturas por importe de 68'18, 77'92, 90'56 y 11'61 euros- Las únicas facturas que me corresponden son de 38 euros mensuales por la Fibra contratada en Noviembre de 2020, esas son las únicas facturas que pagaré- Que me den de baja de absolutamente todos los servicios y contratos a mi nombre, móviles, líneas, fijos e internetEntiendo que con los requisitos que se piden para contratar y comprar servicios el nivel de seguridad da lugar a hechos como éste, y no es exclusivo de esta compañía, pero la manera de resolver esta situación, completamente nefasta, no tiene justificación. Es vergonzoso que tenga que llamar cada pocos días para asegurarme que mi reclamación está puesta correctamente, si me han dado de baja un servicio que ya he solicitado...Hoy he mandado un correo al servicio de atención al cliente solicitando un documento donde se especifiquen todos los detalles de los servicios contratados y los detalles de las llamadas y mensajes de las líneas contratadas por las personas que me han suplantado. Necesito esos documentos para ir a la Guardia Civil y volver a poner una denuncia más detallada, ya que hoy es ésto pero no sé qué más me pueden estar contratando.
Indemnizacion cancelacion vuelo
Buenas tardes,Ayer mi hija (AVS) tenía billete para volar a Bruselas Charleroi desde Santander vuelo FR6058 Reserva T752QL. Tres días antes de la salida del vuelo se le comunica su cancelación por huelga de pilotos en Bélgica. solicitó reembolso del billete y consiguió comprar un billete en el siguiente vuelo,(reserva R6F6SR) llegará a Bruselas esta noche (más de 24horas más tarde). Solicita 250 euros de indemnización.
Flight Downgrade from Business to Economy Class
I want to explain and describe the WORST experience I have ever had in my entire life on an airport or on an airplane (and let me emphasize that I fly over 150,000 miles a year)The issue started once we arrived at the Qatar Airways counter at JRO and without giving us any explanation or information they changed our previous assigned seats (6E and 6F to new seats: 3E and 3F). We politely asked the reason for the change, and they told us that the seats 6E and 6F were occupied by 2 passengers coming from DAR and that they were not available to us. In order to be polite, as 3E and 3F were one next to the other and I was travelling with my wife, I accepted new seat assignment even if I specifically wanted to seat in row 6 (last row in business class cabin). Please, note that seats were assigned and confirmed on March 23rd (Booking reference PNR: 3UFOFT) more than three months in advance.At this point, we identified the first LIE that the Qatar Airways counter staff in JRO: Seats were not occupied. Once in the VIP Lounge of JRO, the guys that were in front of us in the counter, who were paying attention to our conversation, told us that OUR SEATS (6F and 6E) were assigned to them because of a problem in the oxygen masks in seats 3E and 3F, that were their prior seats. When going to board, they took us to a corner and told us that we could not get on the plane, since our seats had a failure in the oxygen mask, NOTE THAT IS AN ISSUE THAT THE QATAR AIRWAYS COUNTER STAFF ALREADY KNEW WHEN THEY GAVE OUR SEATS TO OTHER PEOPLE, AND ASSIGNED THE NOT FUNCTIONABLE SEATS TO US. As we had in our hands the boarding passes crossed out with a pen (WHERE YOU CLEARLY COULD SEE THAT OUR INICIAL AND ORIGINAL SEATS WERE 6E AND 6F) we asked to speak with the manager in charge on land of QA (MARTIN KESSY) in order to elucidate what happened with our original seats and why they reassigned our seats to other passengers knowing the seat issue. At that point we were informed that we could not fly in the seats 3E and 3F, and the only two options they gave us were to spend the night in JRO and fly the day after, or to DOWNGRADE us to ECONOMY (20A, 20B). Even if we suggested them more than twice to give us back our original seats (6E and 6F), they not only denied seating us in our three-months previously-booked seats, but started to be aggressive and defiant (Special mention to Martin Kessy, who even PHYSICALLY ASSAULTED ME, pushed me and threatened to leave us on land, without giving us the chance to talk).Taking into consideration my Oneworld Emerald status, this cannot be permitted at all. First, the seat change and the lies. Second, the deplorable attention and the aggressiveness. And last but not least, the downgrade. Our three-months previously-booked seats were given to other passengers and we were lied, physically assaulted and downgraded from the seats we paid for.The damage that was infringed to us goes way farther than just the economic damage. It´s also a moral damage plus a damage to our health. On this uncertain pandemic times we specifically choose to purchase business class to have more distance from other passengers. So, our health was also put at risk with Qatar Airways actions.The cabin service manager reported the issue and told us that we will be contacted. However, we are still waiting for it one week after.At this point, we expect some answers, big apologies and, in addition to the refund of the ticket, an economical compensation equal to the demeaning situation we experienced one week ago. Moreover, we take for granted that the pertinent measures will be taken with the ground QA staff in JRO so that in the future, no other QATAR AIRWAYS customer has to experience physical abuse and this unpleasant situation.
SUBIDA DE TARIFA PLANA SIN AVISAR EN MEDIO DEL AÑO Y EN CAMBIO DE CONDICIONES EN CONTRATO EN VIGOR,
Hola, soy la inquilina del señor don Ángel Bernardino Colsa Díaz DNI 00693482D. Calle Serrallo, 28/2°B cp.: 28039 Madrid.Ref.Factura: 23527769. 4 últimos dígitos Banco: 8671. He abierto varias reclamaciones con estas gentes, pero en vista de que sus respuestas son ilegales TOMADURAS de pelo, acudo a la OCU, a que me ayude con esta Empresa y sus Malas Praxis.Tengo una tarifa plana de gas y luz en Naturgy, mi contrato va de 9 de Junio de 2.021 a 9 Junio 2.022. El 9 de Junio yo contraté con ellos unos precios. Que ademàs según mis kW, yo voy aumentando. GAS: TARIFA XS: DE 0 A 3.000 kwh precio SIN IVA: 16€mes... Me lo han cobrado a 25€ ¡EN VEZ DE A 16€! Tarifa S: DE 3.001 kWh A 6.000 kWh precio sin IVA lo contraté a: 29€ mes, me han cobrado 40€ mes! y Tarifa M: De 6.001 A 9.000 kWh precio 45€ mes, ME LO HAN COBRADO A: 57€! Mes!!!!, hasta la Tarifa M he llegado pq según mis metros cúbicos yo voy pidiendo que me cambien de la XS a la S, y de la S a la M, cuando me acerco al límite de cada Tarifa. Solicito que me devuelvan la diferencia del dinero que he pagado. Además, la última factura del año de 244€ la he devuelto, porque si esto no fuera suficiente me han hecho otra jugarreta. Además de contratar estos precios, yo contraté lo mismo que los últimos 4 años, si dentro de mi tarifa la última factura del año no me pasó del límite en mi caso en el GAS de 9.000 kWh, que la primera factura del año me la dan gratis. Y la de la Luz igual, pero luego les marco los precios de la Luz. Bueno pues resulta que ahora se han sacado una nueva norma, y es que si no pasas en GAS de los 6.000 kWh, te dan la factura gratis. ESTO ES UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y UNA TOMADURA DE PELO. Les he pedido el contrato por escrito que es el mismo los últimos 4 años, pero cada 9 Junio se confirma la nueva contratación con mismos precios, y me dicen que no lo tienen, que es un Audio, así es que les pido el Audio, pero mi Audio debe de ser del 9 Junio de 2.018 pq si la compañía no avisa de cambios en contrato, se suponen mismas condiciones, y efectivamente, ni me han dicho nada de las subidas en medio del año, ni de que ya no me daban la factura gratis si en mi tramo no me pasaba, SN que es SN te pasas de 6.000kw. Me dicen además, que sí quiero el Audio que les envíe una carta postal, digo como???!!!, yo estoy hablando con departamento de reclamaciones, y tienen la obligación de enviármelo y máxime un Audio, es que me vacilan constantemente, les he puesto a caer de un burro, pq se están riendo de mí en mi cara. Por SN fuera. Suficiente con toda esta tomadura de pelo, hay una cuarta cosa, no solo no me han dado gratis como me corresponde mi primera factura del año, 9 Junio a 9 Julio 2.022, SN que me pasan una factura de 265€, digo que es esto!???? Y me dicen, que es que no bajé aún a la tarifa XS de nuevo....... me están cobrando en tarifa M de 6.000 a 9.000 kWh, cuando me corresponde y les pedí diez millones de veces en Junio pasarme a la tarifa XS, Y ME LO HICIERON EL 19 JULIO!!!!!!!, PQ CUANDO EMPIEZAS EL AÑO HAY Q ESTAR PDTE.DE VOLVER A PEDIR Q TE PASEN A LA XS, DE 0 A 3.000kw pq pagas bastante menos, antes lo hacían automáticamente, y ahora que los últimos 3 años yo si lo hago este mes de Junio me decian: vuelva a llamar que no se la podemos cambiar y la web tampoco funcionaba. Esas facturas de 244€ y 265€ devueltas son de Luz y Gas juntas. Ahora les indico precios que contraté de Luz y lo que me están cobrando sin IVA NI IMPUESTOS VARIOS: XS: DE 0 A 1.500 kWh: 28€ mes y me están cobrando 45€ mes Tarifa S: de 1.501 A 2.500 kWh: 41€ mes y me están cobrando 55€ mes Taifa M: de 2.501 a 4.000 kWh: 54€ mes y me están cobrando 70€ mes. (ESTO ES UN ABSOLUTO ABUSO! NO PUEDEN HACERME ESTO SIN AVISAR: SUBIRME A MAS DEL 60% TARIFAS PLANAS, QUE YO NO TENGO VARIANLES ES UNA TARIFA PLANA, PARA ESO YO ESTOY PENDIENTE TOOODO EL AÑO DE NO PASARME DE MIS KW!!!!!, SEGUNDO, ME QUITAN UNA PROMOCIÓN Y LO TRANSFORMAN EN OTRA COSA. TERCERO LA PRIMERA FACTURA DE ESTE AÑO NO SOLO NO ME LA DAN GRATIS, SN QUE ADEMÁS NO ME PASARON EN JUNIO A LA TAIFA XS, CON LA EXCUSA DE QUE NO LES FUNCIONABA LA APLICACIÓN NI LA WEB, AHORA PARA FACTURARME 265€!!!!!!, CUANDO TENDRÍAN QUE SER 0€ ESO SÍ QUE LES FUNCIONA. ASÍ ES QUE MIREN, ME HE DADO DE BAJA, PETO NO QUIERO PROBLEMAS CON ESTA GENTE, POR TANTO PRIMERO QUE ME ANULEN LA FACTURA DE 265€ QUE NO ME CORRESPONDE Y POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ME DOY DE BSJA. Y ÚLTIMO, YO PAGO LA ULTIMA FACTURA DEL AÑO PASADO QUE DEVOLVÍ HACE 3 DÍAS, EN LA ULTIMA TOMADURA DE PELO, PERO QUIERO QUE ME DEVUELVSN ESE 60% DE + DE CADA FACTURA, PUESTO QUE NO ME AVISARON Y PUESTO QUE YO TENGO UN CONTRATO CERRADO QUE HASTA 1 MES ANTES DEL 9 JUNIO DE 2.022 NO ME PUEDEN TOCAR, Y TAMPOCO 1 MES ANTES ME TENDRÍAN QUE HABER DICHO: OIGA, LE VAMOS A SUBIR UN 60% SUS TARIFAS PLANAS DE LUZ Y GAS Y ADEMÁS, YA NO EXISTE FACTURA GRATIS SN SE PASA DE CADA TRAMO AHORA ES SN SE PASA DE 6.000KW.... ESTO LO HACEN PARA DESQUICIAR A LA GENTE QUE TENÍAMOS BUENOS CONTRATOS Y QUE NOS VAYAMOS. BIEN POR FIN, LO HAN CONSEGUIDO PERO QUIERO EL AUDIO DE CONTRATACIÓN QUE ME DEVUELVAN EL % DE DIFERENCIA DE LAS FACTURAS, Y POR SUPUESTO NI UNA SOLA TRABA EN MI PROCESO DE BAJA, YA QUE HAN INCUMPLIDO LAS CONDICIONES ELIMINEN INMEDIATANTAMENTE ESA FACTURA DE 265€ QUE NO ME CORRESPONDE.
Devolución de importe por imposibilidad de viaje por motivo de salud justificado
En junio saqué unos billetes de avión tanto para mi pareja como para mi con vueling. Viajábamos el día 20 de junio pero tuve un problema médico la madrugada del 16, por lo que en cuanto me fue posible, informé a la compañía sobre el caso (antes de la fecha en la que en teoría debería haber volado) con el fin de poder solicitar el reembolso de mi billete, ya que en sus condiciones se estipula que por una causa médica justificada, se devuelve el importe en crédito de vuelo.Realicé la solicitud por el apartado de su web para estos casos y les envié el certificado médico que solicitaban. El vuelo de mi pareja no lo reclamé ya que al no estar casados, parece ser que no tiene derecho a nada.Acepté que mi pareja no fuese a tener devolución, política de empresa en la que yo no me meto, pero si aproveché y solicité la devolución de las tasas aeroportuarias de su billete.Me contestaron varias veces con emails automáticos pidiéndome que volviese a adjuntar toda la documentación, cosa que hice tan pronto recibí dichos emails.Tras varios correos, me dicen que en el certificado médico se deben especificar las fechas en las que el paciente no puede volar. Contacto con el hospital público universitario de la ciudad donde me atendieron para que puedan modificar mi informe y así poder enviarlo de nuevo cumpliendo lo que me pide vueling.Tras volver a enviarlo, me contestan diciéndome que no es un certificado oficial y que no tiene validez. No sé muy bien cómo puede ser que un certificado médico expedido por un hospital universitario público no sea oficial y les escribo de nuevo preguntándoles qué es lo que necesitan exactamente para poder gestionar este tema.A día de hoy, 25 de julio, sigo sin obtener una respuesta por parte de vueling y no hay manera de hablar con ellos por teléfono, a todos los números que llamo me atiende una máquina que no me da opción para hablar con un agente.SOLICITO:El importe del vuelo justificado mediante informe médico (que se entregó en tiempo y forma) en crédito de vuelo como indican en su política así como el importe de las tasas aeroportuarias de mi acompañante
Desconocimiento de Cargos. Posible Estafa
Quiero denunciar a la emisora de la Tarjeta Correos Prepago. El pasado 3 de julio misma hora, me han debitado de mi tarjeta dos cargos que desconozco por completo, no tengo ninguna relación contractual con la empresa que me hizo la quita. Envié email a la empresa de la tarjeta, me dio un número de reclamo (respuesta automática), pero no hay solución alguna. Cómo sigo sin respuesta via email, intento ponerme en contacto por teléfono en reiteradas oportunidades y no atienden. Ante el silencio de la emisora de la tarjeta Prepaid Financial Service, Correos Prepago y Mastercard no me siento confiado de seguir usándola porque creo haber sido víctima de una estafa. También tengo en mi poder denuncia de lo sucedido ante la Policía Nacional. ¿Podrían ayudarme?
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores