Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Robo de datos
Hola, ayer sufrí un robo de dinero en mi cuenta a través de compras en su plataforma. Me cobraron tres importes, iguales, y la cuarto que iban a cobrar me quedé sin dinero y la app del banco me avisó. El cargo está a nombre de AliExpress. Entro en mi cuenta y veo tres o cuatro pedidos. Auna misma tienda, mismo importe. Escribo, ilusa de mi al vendedor para cancelar el pedido que yo no había hecho, y no solo no lo cancela sino que cada vez que lo cancelo lo reactiva. Le escribo y no contesta. Investigo la vendedor y veo un montón de comentarios con el mismo caso que el mío desde hace casi un mes. Me he puesto en contacto con vosotros, que me ha costado mucho que me atiendan, y me decís que no podéis hacer nada, que estoy en manos de que esa persona acepte mi cancelación. Cómo es posible que tras quejas de mucha gente sigáis permitiendo que ese vendedor esté en activo, y que me digáis que no podéis hacer nada? Alguien ha sido capaz de meterse en mi cuenta, saltarse los controles de seguridad y realizar las compras que le ha dado la gana, y se le sigue protegiendo mientras yo no tengo mi dinero.
PROBLEMA CON LA GARANTIA
Hola, realice la compra de un frigorífico indesit el 30/05/2020 en el Alcampo. Tras dejar de funcionar correctamente en julio y definitivamente en Agosto me pongo en contacto con el servicio técnico oficial de la marca por medio de la página web del fabricante donde indicaba que si mi aparato tiene menos de 3 años debía rellenar el formulario para tramitar la garantía. A los pocos días se pone en contacto conmigo un técnico suyo y quedamos para que viniera a casa y revisará el frigorífico. Al terminar la revisión me dice que no tiene reparación, que tiene un problema de escape de gas refrigerante por el circuito interno y que la reparación cuesta más que el frigorífico nuevo además de cobrarme la visita y decirme que la garantía son sólo 2 años y no 3 como indica la página del fabricante. Pese a enseñarle la web donde pone eso se limita a decirme que esta mal y me enseña el parte de revisión que le ha pasado el fabricante donde indica que mi producto está fuera de garantía y me cobra 39 euros por el desplazamiento y la revisión. https://www.indesit.es/soporte/intervencionEsta es la página web del fabricante.
descuento del estado por carburante
Buenas tardes:El pasado 13 de Agosto realicé un repostaje de carburante de 27,20 euros en la E.S Campsa de Ciudad Jardín, el operario que me atendió me dijo que al pagar con europuntos repsol de Mutua Madrileña el descuento del Estado me lo haría la Mutua. Pues bien, después de observar el ajuste del crédito restante en mis europuntos de la Mutua no se ha hecho el preceptivo descuento estatal. Ya se que la cantidad es irrisoria, pero detesto que me tomen por tonto, ya que el anterior repostaje en la gasolinera de La Tana, el operario me dio el descuento del Estado en metálico al no poder hacerse dicho descuento con los europuntos de la Mutua y no poder hacer el pago con mi aplicación Waylet.
Vebta de billete de avión de adulto a un adolescente
Hola!Realicé una reserva de billetes de avión, en la página de edreams a partir de los 12 años lo consideran adulto por lo que la menor tiene 13 puse 2 adultos y puse la edad de la niña. Una vez realizada la compra al ir a hacer el check in la compañía aérea en este caso Ryanair no te deja ya que la niña es adolescente y consideran que el billete de adulto es a partir de 16. Ryanair te dice que se tiene que hacer cargo edreams porque ya lo saben y que lo siguen haciendo. Edremas se lava las manos. Si no quieres perder el billete Ryanair te hace el cambio pagando 75 euros más.Creo que es una estafa ya que si te venden los billetes deberían saber estas cosas porque yo al hacer las gestiones a través de ellos confío en que hacen bien su trabajo.Por lo que finalmente tuvimos que pagar el suplemento a Ryanair y no obtuvimos ninguna ayuda por parte de edreams.
Engaño en la renovación de contrato
El viernes 12 de agosto me contactaron para renovar mis servicios con Vodafone, les dije que la condición para renovar era reemplazar el paquete series lover por family Lovers me dijeron que no había ningún problema en hacerlo. Hasta ese momento no tenia compromiso de permanencia. Me dijeron que la condición era tener permanencia de 18 meses a lo que acepte siempre con la condición de tener Family Lovers como paquete de televisión. Me dijeron que si, me enviaron el contrato por firma digital por teléfono, les dije que no veía los servicios y me dijeron que era normal que luego se actualizarían. Lunes 15 de agosto llamo y me dicen que no tengo family lovers, que lo que firme es la renovación de lo que tengo. Y que además no pueden hacer nada. Por lo que, me han engañado renovando un servicio con una permanencia que no quería.El engaño y mentira es que el contrato es fraudulento, ya que la permanencia era a cambio de tener unos servicios que no me han dado. Pido que me hagan el cambio de servicio como se acordó o que me liberen la permanencia para poder cambiar de compañía por sentirme estafado.
Cobro abusivo maletas de mano
Interpongo una reclamación a Vueling por los motivos que reflejo a continuación: 1. Cobro abusivo de 27 euros de maleta de mano para la ida y 26 para la vuelta por pasajero. (2 pasajeros)2. No dar opción de poder volar con maleta de mano sin coste. 3. incumple la Ley de Navegación Aérea, donde se establece que el transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo. Es por todos estos motivos, que exijo la devolución del pago realizado por trato abusivo.
Problema dar baja contrato y reclamación y acoso LEXER
Solicité la baja de la suscripción al gimnasio MCFIT donde estabamos apuntados (Cornellà de Llobregat-Barcelona) debido a que sufrimos un accidente de moto. En el mes de julio me indicaron que me suspendían la cuota/carnet durante el periodo de un mes (desde Atención al cliente). Como por parte del médico se alargó más de lo previsto la rehabilitación y reposo, les comunico (tanto en el gimnasio como a atención al cliente escrito y teléfono) que nos vemos en la obligación de anular el contrato porque no podríamos hacer deporte durante un largo periodo de tiempo. Desde el gimnasio me comunican que por una causa médica como esa no había problema pero que enviara la petición a atención al cliente para que quedara por escrito, les pudiera enviar el parte del accidente y me lo confirmaran. Mi sorpresa es que me siguieron cobrando las cuotas del gimnasio y cuando reclamé, me indican que habia incumplido el contrato y que tenía que mantener la cuota hasta el 29/05/20 que finalizaba el contrato. Les indico que no es lo que me dijeron cuando les expliqué mi situación y me dicen que lo hable con At. al cliente. Mi sorpresa es que llevan más de dos años reclamandome una deuda a través de LEXER y amenazándome en inclusión de ficheros de morosidad. Ruego se anule la supuesta deuda que dicen que tenemos mi marido y yo (una deuda por socio) y dejen de acosarnos. Tengo correos con todo lo expuesto anteriormente. Deuda socio 1 - 79,59 EUR / Deuda socio 2 - 79,59 EUR.
problema en cancelación y reembolso
Realice un estudio para un microcrédito. y me están cobrando membrecía. he escrito y me responde que debo dar de baja por el usuario, pero es imposible hacerlo.
Fallo de fabricación correa húmeda en motor PSA CITROEN
Hola. En 2016 compré un Citroen C3 Picasso Puretech 110 Feel Edition matricula ....JTX. Fuí informado del calendario oficial de mantenimiento y concretamente el cambio de la correa de distribución a los 10 años o 165.000 kms. El año pasado me enviaron una carta para pasar a revisar dicha correa por estar ocasionando graves averías e incluso accidentes, si se obstruye el mecanismo de frenado. Se llama correa húmeda de distribución y está bañada en ACEITE!!! (hacen trabajar el aceite que se va deteriorando con los productos de la combustión con la goma/caucho, nylon) materiales químicamente incompatibles)Con el paso del tiempo o kms. la correa se DESINTEGRA. La avería puede ser muy grave. Los residuos de la misma obstruyen sistemas de engrase, bomba y filtro de aceite.... en una primera fase. Y hablamos de la correa que mueve la distribución de las válvulas a través de los árboles de levas.La revisión fue muy deficiente, muy extraña, incompleta, examinando a través del tapón de llenado de aceite una porción mínima de la misma no pudiendo comprobar su estado general ni su parte interior. Supusieron que todo estaba bien!!ME CAMBIAN las condiciones del mantenimiento, y ahora son cada 6 años o 100.000 kms. Si hubiese sabido esta chapuza mecánica NUNCA LO HUBIESE COMPRADO. Tengo 45.000 kms y en tres meses cumple los SEIS AÑOS. Quiero que Citroen pague esta primera sustitución de la citada correa húmeda porque su fallo de fabricación y diseño les ha obligado a acortar a seis años el mantenimiento. Les he reclamado y me han dicho sin argumentación alguna, porque no pueden al haber detectado este terrible fallo, que no me pagan ni un euro. Han llamado a revisión a más de 31.000 vehícuios que montan ese fatídico motor PSA.Dicho cambio le cuesta al usuario que ha sido engañado al comprar un producto defectuoso ,como mínimo 550 euros, si interiormente no se ha empezado a producir o generar avería oculta o en fase de eclosión, que serían unos 900 euros. He llamado por tf. a atención al cliente y también les he escrito varios correos electrónicos. Tengo varios expedientes: 03706892, formulario 03755281.....No he conseguido nada. Bueno, me han dado las gracias por contactar y confiar en Citroen.
Problema al devolver un producto
Reclamación dirigida a la empresa cuyos datos constan como Nombre comercial Create ikohs Razón social WOODS & GO DESIGN SL C/ La safor, s/n 46715 L'Alqueria de la Comtessa CIF B98944986El dia 11 del mes pasado hicimos un pedido a create, cuyo numero de pedido fue MEIACMYVT.Era un ventilador se techo silencioso. Llegó varios dias despues. En la web pone que teniamos 15 dias para devolver el producto si no nos gustaba desde la recepcion del mismo.El caso es que a los 3 o 4 dias de recibido lo instalamos tal.y como explicaba en el video y en las instruciiones. El aparato tenia un problema y es que por la forma de las palas, no mueve el aire hacia abajo sino hacia los lados. Por lo que en una habitacion, con la cama abajo. no nos daba nada de fresco ni al.maximo de potencia.Esto ya no es que no nos guste, sino que el aparato no sirve, por mal diseño y si no vale para dormitorio deberian especificarlo en ficha tecnica. Rapidamente abrimos incidencia y fuimos pidiendo otro ventilador con palas rectas en la misma web, sin saber los problemas que ibamos a tener.Pues bien como era verano me esperé hasta el ultimo dia para iniciar la devolucion del producto(para no quedarme sin luz y con el hueco) o para quedarme los menores dias posibles hasta que llegara el otro.Pues bien aun en plazo. Iniciamos los tramites de devolucion. Pues bien su maldita pagina no nos dejó porque en el transcurso de la misma se quedó bloqueada. Intente hacerla de nuevo y me decia que no era posible porque ya habia una abierta.Entonces abri varias reclamaciones e incidencias ese mismo dia para que constase. Envie adjuntos varias fotos y videos como me pedia la web.Me.responden a la semana, que si que esta todo reflejado con la fecha de la reclamacion que no me preocupase y que le mande otro video porque el que les he mandado es muy corto.Le mandamos un video mas largo al enlace que me envian por email. Haciendo una serie de parafernalias para comprimir los videos porque solo permitian unos escasos gigas.Pues bien, 15 dias llevamos esperando desde mi mensaje y nada. He abierto otras 3 reclamaciones y NADIE ME CONTESTA. De mientras nosotros pagando las cuotas de este producto que no queremos que no funciona y que estabamos en nuestro derecho de devolver. Que además , ya nos llegó el otro y si que funciona correctamente.Es un desastre hacen lo que quieren con nosotros.No hemos recibido ninguna contestacion ni instrucciones de como hacer para devolverlo.Exijimos un reembolso inmediatamente.199.45 €es el importe. Una barbaridadHemos intentado contactar con ellos de mil mameras posible y nadie nos contestan ni nos cojen el telefono 911300019 que aparece en la web.Este es mi primer paso, si con esta denuncia no surte efecto, iremos a lo contencioso administrativo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores