Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Paquete no entregado
Hola, hice una portabilidad con O2 y me enviaron las tarjetas SIM mediante la empresa de transporte ZELERIS. La tarjeta tenía que llegar el lunes 12 de septiembre teniendo en cuenta que se había dado la orden el viernes 9. El lunes por la tarde me llega un sms diciendo que no había nadie en casa y no se pudo hacer la entrega. algo que por supuesto era incierto. Aún así espero al martes pues muchos repartidores como andan justos de tiempo hacen eso pero al día siguiente a primera hora te hacen la entrega. En este caso no fue así, y pasadas las 15h30 del martes llamo a atención al cliente de Zeleris donde una operadora muy mal educada cuestiona lo que le comento y me dice que de nuevo aparece como AUSENTE y que supuestamente ha pasado a las 15h a entregarlo. Por supuesto estaba en mi casa. Abro una reclamación y pido una solución o poder contactar con el repartidor de alguna manera ya que esperamos una tarjeta SIM mientras estamos sin línea y nos urge. Me dicen que tengo que esperar mientras ellas intentan comunicarse con el almacén correspondiente. Quedan en llamarme y eso no ocurre. A las 19h en punto (hora en que termina el horario de atención al cliente casualmente) me llega de nuevo el sms de que estaba ausente. Mentira de de nuevo... pero ya no puedo hablar con ellos.Hoy miércoles 14 llamo a las 9h para volver a reclamar. De nuevo recibo muy malas formas, cuestionando lo que digo (me da igual que me crean, lo que quiero es una solución). Y básicamente abren otra reclamación y me dicen que eso es lo único que pueden hacer. Pido que me confirmen que me van a entregar la tarjeta SIM, doy expresamente autorización para que si el repartidor alega que estoy ausente la deje en el buzón (a ver si de ese modo le obligo a que venga a entregarla). Me responde que EN NINGÚN CASO pueden dejarla ahí. La anterior tarjeta sim sí la dejó en mi buzón. En fin un despropósito todo. El problema, aparte de la poca profesionalidad del repartidor, del mal trato recibido, es que SIGUEN SIN DARME SOLUCIÓN. Y con hoy son 3 días sin línea en el teléfono pues la portabilidad estaba programada para el lunes 12. Además de no dar solución ninguna, aguantar que cuestionen si dices o no la verdad (tengo una edad, si digo que estoy en casa ESTOY EN CASA), y sentir encima que te están tomando el pelo entre el repartidor y la plataforma, es desesperante.Por otro lado 02 tampoco reclama a Zeleris, me piden que espere a ver si llega la tarjeta o que acuda a una tienda MOVISTAR. Vivo en un pueblo en las montañas y la tienda más cercana está a 120km...Parece mentira que en esta era tengamos que estar todavía así, con lo que supone hoy en día estar 3 días sin línea (esperando además llamadas importantes de trabajo).
Problema con las entradas
Hola, el pasado 6 de abril realicé un pedido para concierto Deep Purple en Sevilla para el día 24 de septiembre. Pedí las 4 entradas de grada. Me cobraron 386, 96. Después de 4 meses esperando que me mandaran las entradas me han llegado 4 entradas en pista cuyo valor real es de 52,80 cada una (211,20). Ustedes me han cobrado según un mail que me han enviado después de reclamarles mis entradas en el que me apuntan:Precio por entrada: 79,90 x 4=319,60 (siendo el precio real otro)Gastos de reserva: 50,75Gestión: 5,95IVA: 10,66He intentado que me hicieran la devolución de las entradas vía internet. No he obtenido respuesta.He llamado al teléfono 901 667704 y me dicen que hasta 48 horas antes del concierto no me van a atender.He solicitado en varias ocasiones que me reintegren la diferencia de las entradas (108,40) y los gastos de reserva que me parecen abusivos (50,75)Espero su respuesta y una solución a este problemaun saludo
Worten me cancela el pedido por no tener stock, pero en la web siguen ofreciendo el mismo producto.
Hola. El pasado lunes día 5 realicé un pedido en Worten de un pc de sobremesa, aprovechando los Días sin IVA de Worten que me ofrecía un descuento muy interesante. El plazo de entrega era de 2 o 3 días. Tras el pedido en la zona de cliente de Worten aparece ya En estado de preparación. A los tres días no llega el pedido y decido informarme para ver que pasa. En la zona de cliente de Worten sigue apareciendo en ese momento En estado de preparación. Worten no tienen teléfono de atención al cliente. Si tienen un formulario de localización de pedido, pero no es ágil y no contestan. Busco alternativas y localizo una dirección de e-mail de Worten, la cual utilizo y me contestan de que mi pedido se está gestionando. Requiero mas información a través del twitter de Worten, pero me indican que el área de ventas online lo está gestionando y que aguarde su respuesta... y así continuo esperando hasta que en el día de hoy, 13 de septiembre, Worten me comunica que el pedido ha sido cancelado, debido a la falta de unidades del artículo adquirido. Me sorprende que me digan esto una semana después de empezar a gestionar al pedido. Al pulsar sobre el equipo de mi pedido, me lleva a la web de Worten, donde puedo observar que continuan ofreciendo el producto que me han cancelado, a un precio mayor donde indican que está disponible con una fecha de entrega de 2 o 3 días:https://www.worten.es/productos/desktop-gaming-hp-omen-40l-gt21-0066ns-intel-core-i7-12700k-nvidia-geforce-rtx-3080-ram-32-gb-2-tb-ssd-7468044Me llama la atención que el producto que Worten me cancela, sí esté disponible en la web. Entiendo que si no hay unidades disponibles están realizando una oferta fraudulenta en la tienda online de Worten, o bien que sí hay unidades para ofrecer por la web y me han indicado a mí que no hay para cancelarlo por algún motivo.Tampoco llego a entender, como Worten ha tardado una semana en comprobar que no hay unidades del pc que he comprado. (si es cierto que no hay unidades disponibles, porque en la web de Worten dicen otra cosa)A todo esto, Worten me comunica que me realizarán el reembolso en los próximos días, pero sin indicarme un plazo, y vista la poca transparencia que tienen, siento pánico de nuevo por la demora en el reembolso que pueda producirse. Esto a la vez me inhabilita para poder comprar otro equipo, ya que no cuento con el dinero, porque tengo que esperar el reembolso.Por otro lado, el equipo era para sustituir mi actual ordenador de trabajo que estaba funcionando con anomalías. Trabajo en la edición de videos y estoy teniendo que posponer los trabajos desde ayer, y lo tendré que hacer hasta que me reembolsen el dinero y pueda realizar un pedido de similares características en otra tienda (tras el reembolso tendré que esperar la gestión y el envío de la nueva tienda, por lo que los plazos se alargaran perjudicándome en el desempeño de mi actividad laboral)Me ha sorprendido mucho el oscurantismo con el que trata Worten estos temas, y las contradicciones en las que incurren.El servicio de Worten es nefasto en ese sentido.
El mueble no llega
Hola, realice un pedido en enero de 2022 a muebles MUEMI. Tiempo estimado de entrega de 6 semanas. No lo hemos recibido. No contestáis ni al teléfono, ni al correo ni al whatsapp. Os hemos pedido la devolución del dinero reiteradamente. Os volvemos a solicitar el reintegro del dinero abonado.Gracias
Cobro no autorizado
El día 4 de Septiembre, pasaron por mi tarjeta un cargo de 595,05€, cargo que yo NO he autorizado. Guardaron los datos de mi tarjeta del cobro anterior, algo que en ningún momento autoricé, y que considero fraudulento.He remitido la correspondiente reclamación a su mail documentos@lineadirecta.es con asunto el n° de poliza 11160375.De no producirse el reembolso antes del 16 de Septiembre, procederé a interponer mi denuncia a través de la OCU.
REAL DECRETO TOPE DE GAS UN ROBO
Me han cobrado el tope de gas, sin comunicación personalizada, me aplican un precio por KW de 0.1599 € lo contratado sobre el que aplican descuentos y luego hacen un cargo por el Real Decreto a un precio por KW de 0.19487, sobre el que no aplican descuentos. Es decir he pasado sin previo aviso de pagar 0.1599 con un descuento del 15% sobre consumo= 0,136 € por KW a pagar 0,33087 por KW es decir MULTIPLICADO POR 3 mi tarifa.Despues de llamarles se escudan en que el tope de gas esta establecido en el Real Decreto y que no se puede hacer nada, si ellos mismos informan en la factura que el 16,7 % de mi factura se genera con el gas, COMO ES POSIBLE QUE ME APLIQUEN UNA SUBIDA POR LEY del 300 %, sin contar que pago el bono social de 1.21 €. Me siento estafado, robado y no se que mas puedo hacer
COBRO INDEBIDO
.Con fecha 15-07-2022 realice vía telefónica una propuesta de seguro con la compañía Linea directa, facilite todos los datos personales y número de tarjeta bancaria, le pregunté si me iban a cobrar algo, su respuesta fue que no, que solo era para tenerlo y que si no firmaba la carta de cesión de derechos en 15 días SE ANULARÍA DICHA PROPUESTA . Pasado dicho tiempo YO no firmo nada .Con fecha 31 de agosto de 2022 observo en mi cuenta bancaria como me han cobrado un recibo por el importe de 402,89€ de linea directa .Con fecha 01-de septiembre del 2022 realizo llamada telefónica al telefono de atencion al cliente de línea directa , siendo este 917002002, me dice que el cobro es lícito, a lo que le contesto que voy a formalizar una queja ya que EL IMPORTE NO ES EL QUE HABÍAMOS ACORDADO y NO HABÍA FIRMADO NADA , a las pocas horas me vuelven a llamar y me dicen que me devuelven la mitad, le digo que NO, que no puedo tener mi inmueble con dos seguros.Procedo a realizar la queja detallando todo lo sucedido , tanto en la web como por correo electrónico reclamaciones@lineadirecta.es me dicen que ha sido dada de alta con número 04202209000180 en la web , por correo NO recibo contestación ( adjunto foto). Una vez formalizado la queja, me vuelven a llamar y me dicen que me devuelven todo excepto en CONTENIDO del seguro de la vivienda, que debería pagar 100€ y que llamara a mi banco para que en el seguro que tengo con ellos me dieran de baja todo lo contratado excepto el contenido.No me gusta esas ofertas y contacto con mi banco. El dia 02-09-2022 me persono en mi banco y solicito reclamación , siendo el numero de referencia 000726606.El día 09 de septiembre de 2022 solicito por correo electrónico las conversaciones telefónicas mantenidas con la compañía .A día de hoy no he recibido contestación alguna de la compañía , ni del banco.Hoy le he escrito al banco pidiéndole por favor que lo agilizaran, ya que me siento engañado y estafado, que emprenderé acciones legales de no solventar el problema.
retraso libros texto
el pasaso 17 de agosto 2022 hicimos un pedido on line al Corte Ingles de unos libros de texto, el plazo de entrega que nos indicaron fue antes del 31 de agosto 2022, no obstante, pasada esa fecha, no habíamos recibido aún el pedido. Entendimos que la demora podría deberse al retraso en la entrega por parte de las editoriales con todo el tema de cambios de libros, etc. El dia 7 de septiembre, recibo un correo de ECI indicando que parte del pedido está entregado a la agencia de transporte (GLS) y que se pondrán en contacto con nosotros para confirmar fecha de envío. Generamente, en base a la experiencia que hemos tenido con ECI y la agencia de ttes GLS, suelen confirmar al día siguiente la fecha de entrega, pero en este caso, en vista de que no recibía ningún mensaje de GLS (agencia de tranporte), el dia 12 de septiembre intenté contactar por tlfno con ECI durante todo el día para saber que pasaba con el pedido, siempre con la misma locución de ningún gestor disponible y que contactaría conmigo por tlfno. La tarde del día 12, en vista de que nadie comunicó conmigo, envié una reclamación a ECI, el día 13 por la mañana recibo un mensaje de GLS indicando que harán la entrega el mismo día 13 de septiembre, y efectivamente, el paquete ha llegado, pero no es lo que hemos pedido. He intentado durante toda la tarde hablar con alguien de ATC de ECI, pero no ha sido posible, siempre la misma locución, así que he buscado algún tlfn que no sea un 900 y he conseguido hablar con las oficinas centrales pero no me pasan con nigún responsable que me pueda ayudar, que la única opción es hablar con ATC. He vuelto a abrir otra incidencia en la página de ECI, porque no se como actuar, ya que quiero devolver estos libros y que me envíen los que he pedido. Muchas gracias.
Uso indebido de bono Iberia
En enero 2022 se me ha otorgado un bono Iberia del valor de aproximadamente 1100 € por no haber podido viajar por causa COVID. Sucesivamente, en fecha 05/07/2022 el bono ha sido indebidamente utilizado por desconocidos para realizar una reserva del valor de 1010.54 € (código reserva JD6HL). El código del bono mencionado anteriormente no ha sido compartido con nadie ni impreso en ningún momento, por lo tanto entiendo que ha sido obtenido por el(los) responsable(s) de la reserva JD6HL de forma fraudulenta. El día 12/07/2022, he acudido a una comisaría de la Policía Nacional para denunciar lo sucedido y, el día 14/07/2022 he procedido a enviar al departamento de seguridad de Iberia (consultaseguridad@iberia.es) las informaciones relacionadas y la denuncia depositada solicitando que realizaran las averiguaciones necesarias para que se me pueda devolver el dinero. Al cabo de unos días sin recibir ninguna respuesta, he contactado telefónicamente al servicio de atención al cliente, los cuales me han comunicado que, al ser un tema de seguridad, la única vía de contacto es la dirección de correo consultaseguridad@iberia.es.Sucesivamente, los días 25/07/2022, 02/07/2022 y 16/07/2022 he vuelto a ponerme en contacto a dicha dirección de correo para saber el estado de la reclamación/expediente y nunca he recibido ninguna respuesta excluyendo el acuse de recibo generado de forma automática. Por tanto, he decidido intentar poner una reclamación a través de la OCU. Atentamente
No devolucion tras cancelacion de concierto
Buenas, compre dos entradas para mad cool sunset por valor de 97,90E cada una y tras la cancelacion del concierto se me ha devuelto 178E.No se han devuelto integramente el coste de la entrada incurriendo en ilegalidad.Según la normativa de consumo (artículo 87.4 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios), La posibilidad de que el empresario se quede con las cantidades abonadas en concepto de prestaciones aún no efectuadas cuando sea él mismo quien resuelva el contrato se considera una cláusula abusiva, y como tal es nula de pleno derecho: los gastos de gestión deben devolverse a los usuarios afectados por la cancelación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores