Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Precio tope del gas abusivo 0,28886€/KWh
Hola, he recibido una factura de Endesa, el cual se me cobra un precio por el tope del gas, estoy de acuerdo en pagarlo, pero NO estoy nada conforme que con ENdesa se me cobre el tope del gas a 0,28886€/KWh, he verificado estos datos y no confrontan con la realidad, tendria que haberse cobrado alrededor de 0,13€/Kwh.Necesito una explicación, y una rectificación de la factura.
Negación a reembolso con problema en su web
Hola, realicé un pedido a través de su web (https://www.licenciasoriginales.es/) y ésta se quedó colgada y no parecía haberse realizado el cargo durante más de 1 hora. Al no tener confirmación supuse que no se había hecho, y contraté en otra web. Unos días despúes al revisar mis cuentas vi que el cargo se había hecho y escribí a Licencias Originales dando esta explicación e incluso dando opciones para adquirir otro producto y que así se hiciera el cambio, pero se han negado y han dejado de responder a los correos. El cargo se hizo a nombre de hipayhelp.io Gracias
Solicitud devolución duplicado SIM
Hola, fui cliente de O2 (nueva alta de línea) durante la primera semana de junio de 2022 en la que hubo un problema con Zeleris a la hora del reparto de la tarjeta SIM.Desde atención al cliente de O2 me sugirieron obtener un duplicado de la tarjeta SIM en cualquier tienda Movistar ya que me reembolsarían el importe de este.Tras problemas con la tarjeta SIM (era de Movistar y no de O2), por lo que por alguna razón la app de O2 no mostraba datos como el PUK, decidí darme de baja de O2 solicitando una portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones.Ya no siendo cliente de O2 he intentado que se me reembolse el importe del duplicado de la tarjeta SIM sin éxito.En cada llamada telefónica surgía algún proceso o dato nuevo que no habría hecho/enviado (y que no me habrían indicado en llamadas anteriores).Tras enviar la información solicitada solo obtento un email indicando la recepción de la documentación, pero nada más.Estas son las referencias que tengo hasta ahora y que no han resuelto el problema:O2-01056729CP2209SCM9VZRI/0O2-01084778Así que solicito la devolución del importe del duplicado de la tarjeta SIM tal y como me indicaron desde un principio.En la solicitud O2-01084778 tienen todos los datos asociados a esta reclamación (indicando el número de cuenta bancaria, dato último que me han solicitado y que nunca me pidieron como necesario).Esperando noticias suyas, reciban un cordial saludo,Jesús
TARJETA PREPAGO PAGO INDEBIDO Y NO AUTORIZDO
HOLA, CARGARON UNA PAGO INDEBIDO Y NO AUTORIZADO EN LA TARJETA PREPAGO DE CORREOS, YA LES HE ENVIADO DENUNCIA, FORMULARIO DE DISPUTA QUE ME PIDIERON Y MÁS DOCUMENTACIÓN. ESTO OCURRIO A PRINCIPIO DE AGOSTO Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO.
ANULACION TRANSFERENCIA 25€
Hola, realice una transferencia de 25 Euros al AMPA del colegio de mi hijo sobre una actividad que se iba a realizar y al final se anuló dicha actividad, y me conecte a la banca online del banco sabadell para cancelar dicha transferencia de 25 euros, y cual es mi sopresa que me han cobrado 25 euros por la anulación de dicha transferencia, en fin un robo a mano armada. Me pongo en contacto por teléfono con banco sabadell y mi sorpresa es que me dice que la anulación de dicha transferencia tiene ese coste. En ningún momento del proceso de anulación de dicha transferencia se me informa del cargo que va a tener, es más cuando llegas a la pantalla de anulación de transferencias te pone comisiones 0 EUROS. Solicito me sea devuelto dicha cantidad, ya que me parece un ROBO A MANO ARMADA, lo de este banco.
Wallapop accepta devolucion, y recibo paquete vacio
Hola, despues que el arbitraje fue mal por parte de wallapop por varias codiciones proprias de wallapop por una devolucion que sea bien y acceptada, ha dado razon al comprador por esta cosa hizo un formulario sin tener ninguna respuesta hasta ahora. Hasta aqui bueno cosa de wallapop, PERO el comprador me ha devuelto una caja vacia. Tengo el video y fotos bueno no es vacia, lleva unos cartones para que tenga el peso. Ahora vosotros me teneis que devolver el impote de 25€ esque no se puede hacer eso... acceptais una devolucion y se devuelve una caja vacia o con otra cosa? Comprador tiene producto y tiene dinero. Vendedor no tiene ni producto ni dinero.MAS ABAJO TENEIS EL LINK CON EL VIDEO CUANDO ABRO LA CAJA Y PODEIS VER QUE NO ES NINGUNA MOVIDA MIA, HAGO MUCHAS VENTAS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO.https://mega.nz/folder/k1ohiIxD#ZrFZbZV0E6XW0aDwXFjtoQWALLAPOP NO ADMITE ENVIAR COMO PRUEBA VIDEO SIEMPRE ME PONE ERROR , Y A FOTO NUNCA. PODEIS VERLO Los codigos de la solicitud reclamacion o que son :677867968302186830408
Problema con el reembolso
Buenos dias, reclamo a la empresa de MAPANIA la cantidad de dinero correspondiente a la ultima semana NO DISFRUTADA de la escuela de verano que realizaron en el colegio de mi hijo.Ademas de avisar un viernes, que al lunes siguiente no se seguiria realizando dicha a tividad, y dejando a los padres y madres trabajadores sin tener con quien quedarse esas horas y esos dias con sus hijos.Habiendo intentado ponernos en contacto mediante llamadas, e.mail, mensajes.. tod@s l@s padres y madres afectad@s y el AMPA del colegio con la empresa sin recibir NINGUNA respuesta
Rescate total de mi ahorro
Hola, hace 2 años contrate un Plan de Ahorro con la aseguradora Ocaso. Desde el mes de Julio/22 por problemas económicos quise rescatar el ahorro contratado. La aseguradora me expresa q no puedo rescatarlo ya q el plazo mínimo son 2 años. En septiembre/22 plazo q tuve q esperar para pedir el rescate total de mi ahorro por problemas económicos. La aseguradora me comenta q tengo q pagar 3 recibos q tengo pendiente incluyendo el del mes de septiembre para poder realizar el rescate. Por mi urgencia pido prestado el dinero y cancelo los 3 recibos el día viernes 16/09 y solicitar mi rescate. Lo comento en la oficina y firmo para así poder recibir mi dinero. Hoy 20/09 recibo una llamada de la aseguradora Ocaso de Telde diciéndome q tengo q pagar 3 recibos que están anulados en sistema y si no pago eso no me pueden dar mi dinero. Necesito que me ayuden a mi rescate total y que esto no siga pasando.
Problemas en la portabilidad a otra compañía
Hola,Hace 3 semanas tome la decisión de cambiar de compañía (de Jazztel a DIGI) tras casi 10 años en Jazztel siendo yo misma la titular. Jamás imaginé que 3 semanas después iba a estar en esta situación cuando he contado con ellos tanto tiempo (pese a que me salía más caro que en otras compañías y problemas que he tenido durante mudanzas). En primera instancia me llamaron para contraofertarme. Dije que no me interesaba, que durante el contrato tantos años ya había pagado de más. Muy educadamente, aguante media hora de llamada y cuando el agente vio que no iba a aceptar la contraoferta se atrevió a decirme que no quería empezar mal pero que iba a tener problemas con el traslado porque había errores o se estaba parando la portabilidad.Atónita, veo que efectivamente es lo que sucede. Me llegan mensajes de rechazo. Hablo miles de veces y cada vez me indican una cosa. En principio era porque faltaba la S a mi apellido. Me dicen que pueden tardar hasta 2 semanas en cambiar la S (sin comentarios). Al final se cambia pero se vuelve a rechazar la portabilidad.En las muchas llamadas siguientes consigo que me digan que la portabilidad se rechaza porque no se está pidiendo con el titular histórico de la línea. No sé ni de qué me hablan porque la titular en Jazztel SIEMPRE he sido yo. Me dicen que es que se tiene que solicitar con el titular histórico con el que se dio de alta el número (lógicamente hace más de 20 años siendo menor de edad no era yo la titular). Me quedo perpleja pero buscando en internet veo que por desgracia es su práctica habitual. Es curioso porque toda mi familia, con ese mismo titular histórico se ha cambiado de unas compañías a otra sin ningún problema, ninguno sabía de qué le estaba hablando. Así que parece ser que es la trampa que se ha inventado Jazztel para hacerte la vida imposible y tenerte retenido contra tu voluntad. Evidentemente, haciendo alusión a titulares históricos, muchos ya serán personas que no existen, no tienes relación o empresas que han desaparecido.Tras volver a insistir consigo que me indiquen quién es ese titular y resulta que es una empresa con un CIF de mi padre de hace todos esos años.Intento en siguientes llamadas, ya que no tengo acceso a documentación sobre esto, que por favor me modifiquen ese titular histórico, que eso ya no existe y que como ven la titular soy yo. Y me dicen que el titular histórico no se puede modificar (no hay solución parece ser a no ser que te quedes con ellos o renuncies a tu numeración).Es una práctica totalmente abusiva que no comprendo que se siga realizando sin repercusión sobre esta empresa.Ayer volví a solicitar una tarjeta nueva a DIGI, asociada al nombre y CIF del titular histórico (sin documentación anexa porque ya no la puedo obtener) con la esperanza de que me dejen salir de ahí, ya que está totalmente demostrado quien es el titular. Si solo pasa con ellos es claramente una práctica fraudulenta.Si la estrategia es mantenerte a disgusto, prefiero tener otra numeración aunque me suponga mil problemas que pagarles ni un solo céntimo.Espero que esta vez acepten la portabilidad o pondré las denuncias de abuso a cliente que haga falta.Un saludo.
Soy víctima de un robo
Compré gafas de sol de la marca Céline en Vinted de su usuario “parislondon123” por 268,89 euros. Elegí una entrega con UPS a una punto de recogida. En casa descubrí que las gafas no estaban dentro del paquete. Examiné el paquete que parecía dañado. Inmediamente hice una denuncia a UPS, al punto de recogida, al Vinted y al PayPal también. Yo realicé el pago a traves del PayPal. Ya pasó 4 semanas y Vinted no me ayuda en el caso. Están reteniendo mi dinero. Con mi marido vivimos en Madrid hace 2 años como diplomaticos de la Embajada de Hungría y nunca hemos experimentado un trato así. Ademàs Vinted no responde a mis preguntas, sino manda mensajes automáticos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores