Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución importe bicicleta
Buenas tardes:Pongo esta reclamación porque el 24 de agosto compré una bici en la tienda Garaje Paco (Oviedo). Al recibirla no fue de mi gusto y contacté con la tienda por si podía devolverla o cambiarla por otro modelo en concreto. Se me confirmó y quedé a la espera de ser avisado cuando llegase el modelo que habíamos concretado para enviarla y devolver la otra. Estamos hablando de la semana del 1 de marzo.Puesto que la cosa se alargaba y era una bici que ellos podían vender, procedí a llevarla yo mismo a la tienda puesto que consideraba que era mi responsabilidad el devolverla dado que la situación se iba alargando y también en un intento de mostrar mi buena voluntad al respecto. Hablamos del 19 de mayo.Al entregar la bici (sin estrenar, obviamente) se me hizo un justificante de devolución en el que se notificaba dicha devolución, el importe pagado y se añadía que “el cliente queda a la espera de que entre otra bicicleta de su agrado caso contrario procederemos a devolverle el importe ya pagado por la bicicleta.”Durante los meses (7) de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y casi todo septiembre he estado llamando en repetidas ocasiones a la tienda y uno de los comerciales me ha informado que estaban a la espera de recibirla. En una de las llamadas comentan la posibilidad de buscarla en otra tienda. Por intentar ganar tiempo busco yo el modelo y talla en cuestión y lo encuentro en otra tienda y les aviso. Cuando me llaman me dicen que es cierto que existe la posibilidad se buscar la bici en otra tienda, pero solamente si la tienen en tiendas afines a ellos y en dichas tiendas no tienen el modelo que busco. Finalmente el día 23 de septiembre el dueño de la tienda, Francisco Méndez, se pone en contacto conmigo y me comenta que necesita un plazo para buscarla. Le indico que creo que 7 meses es un tiempo razonable y que además en el comunicado me indicaban que si no recibían un modelo de mi gusto me devolverían el dinero. Al comentarle la posibilidad de devolución del dinero que ellos mismos habían puesto en la nota me dice que esa nota estaba mal. Acordamos un plazo hasta el miércoles 28 de septiembre para conseguir la bicicleta o devolver el dinero.A día de hoy sigo sin recibir ni la bicicleta, ni el dinero ni una llamada. Llamo a la tienda para pedir una solución y queda en llamarme por estar atendiendo a un cliente, pero pasan las horas y no recibo llamada alguna.Creo que la paciencia y el tiempo invertidos en esta situación tienen un límite y de ahí el poner esta reclamación. La sensación es que la dejadez ha sido total por parte del dueño a la hora de buscar una solución y la voluntad de devolver el dinero es nula.
Devolución de fianza
Estimado señor o señora,Les escribo para quejarme de la devolución no realizada del depósito de un coche de alquiler.Todo empezó el 4 de agosto de 2022 cuando fui a España y alquilé un coche de la empresa Your Keys Rent A Car.El alquiler de este coche (Renault Captur) fue válido del 4 de agosto de 2022 al 7 de agosto de 2022 paraun importe total de 235,44 euros. Sin embargo, cuando llegué a recoger el coche el 4 de agosto de 2022, me pidieron un depósito.Se me impuso un depósito de 1.200 euros. Este depósito fue pagado por mí a través de mi tarjeta de crédito. El cargo de esta cantidad en mi cuenta tiene fecha de 5 de agosto de 2022 y puede verse en mi extracto bancario. Al final del contrato de alquiler, el 7 de agosto de 2022, el coche fue devuelto con éxito (sin accidente ni daños).Pregunte cuándo me devolverían la fianza y el empleado me informa que esto puede tardar de 7 a un máximo de 10 días laborables. Revise el contrato de alquiler y este establece que la devolución de la fianza puede tardar entre 14 y 30 días.Sin embargo, hoy es 28 de septiembre de 2022 y todavía no he recibido la cantidad de 1.200 euros.Después de correos electrónicos regulares, que escribo casi a diario, y numerosas llamadas telefónicas, la respuesta es siempre la misma: Transmitiremos la información a nuestros superiores. Por eso exijo que se me devuelva de forma inmediata el importe de 1200€ en concepto de fianza que abone y que ya esta aprobada su devolución ya que en caso contrario me veré en la obligación de poner el caso en conocimiento de la asesoría jurídica de OCU de la que soy socio. En este caso también reclamare por los daños y prejuicios causados por la falta de la devolución.
Problema reembolso
Hola, el 30/10/2021 hice una compra por un importe de 57,99 euros en amazon con una tarjeta de visa a través de la APP BNext, la cual era gestionada por pecunia cards, BNext cambió de gestores a finales del mismo año aproximadamente. A mediados de agosto del 2022 devolví el producto que compré el 30/10/2021 y amazon me reembolsa la cantidad a la misma tarjeta con la que pagué. El problema es que cuando BNExt cambió de gestores también cambiaron los números de tarjeta por lo que el reembolso no me ha llegado. Amazon me dice que ellos lo han realizado correctamente y que ahora es problema del banco, el 31/08/2022 me pongo en contacto con pecunpay para tramitar el reembolso, dándole el número de ARN, el cual corresponde con el movimiento del reembolso, dicho número me lo facilita amazon para que se lo dé a mi banco para que localice más fácilmente el movimiento. Hoy, a fecha 28/09/2022, después de ponerme en contacto con pecunpay infinitas veces tanto por mail como por llamadas, no he conseguido que me realicen el reembolso, su respuesta es que les disculpe porque tienen muchos casos iguales y están saturados.
Retención de dinero en el banco por reserva cancelada
Hola: Booking después de haber realizado el pago con confirmación al móvil, me indica que el billete ha subido unos 200 euros y que puedo o cancelar o seguir con la compra. Al CANCELAR reviso en el banco y me han RETENIDO EL DINERO, de un billete que no he comprado, cuya compra HE CANCELADO. En el servicio de atención al cliente solo me dicen que tengo que esperar unos días para poder RECUPERAR mi dinero y poder comprar otro billete en su caso. ES UN ROBO,UN FRAUDE, ME HA PASADO DOS VECES LO MISMO, SIN RESERVAR NI NADA SE QUEDAN CON TU DINERO, SEGÚN ELLOS DURANTE UNOS DÍAS.
Estafa en abonos
Hola, contraté con taquilla.com unos cupones para ir al cine pero al llegar allí descubrí que el código que me daban no funcionaba ni en la app del cine, ni en su web, ni en las taquillas del mismo. Contacté con la empresa para realizar una reclamación de devolución de dinero y dos semanas después siguen sin contestarme.
Problema con el reembolso
Me cargaron a la VISA 972€ de forma fraudulenta ya que no realicé ninguna compra. Puse una denuncia en la policía y reclamé al banco la devolución del importe ya que se trata de un ciber fraude, además en una tienda de Japón. El banco no me quiere reembolsar la cantidad que me han estafado en la tarjeta de crédito de Deutsche Bank, aseguran que yo autoricé dicha compra, pero es falso. No he autorizado ninguna compra de ese estilo, me han robado a través de la VISA y no se hacen responsables. Solicito la devolución del importe estafado.
HISPAPOST deniega el reparto
Realicé un pedido en Aliexpress siendo la empresa de transporte HISPAPOST. El día 27/09/2022 recibo un SMS conforme han intentado la entrega pero el paquete no cabe en el buzón y debo ir a recogerlo a una oficina a 2km de mi casa y que sólo abre por las mañanas, justo en mi horario laboral. Contacto con atención al cliente y me indican que han intentado la entrega y no estaba en casa, lo cual no es correcto ya que teletrabajo y estaba en mi domicilio. Me pasan el número de teléfono de mi delegación, Oviedo. En ese número de teléfono me dicen que el repartidor estuvo el día 26/09/2022 a las 10h aproximadamente en mi domicilio (con geolocalización, disponen de foto del portal) y que yo no estaba en casa ni respondía al teléfono. En ese momento me encontraba en mi domicilio teletrabajando y nadie timbró en el telefonillo ni me llamó por teléfono (en mi registro de llamadas no aparece), además de que tenemos un portero físico (una persona) que se encarga de recoger paquetes en horario laboral. Tres opciones (telefonillo, llamada, portero) y no han utilizado ninguna, a pesar de que dicen que sí.Ahora HISPAPOST se niega a realizar la entrega del paquete. Lo mantendrán en la oficina pero no puedo ir a recogerlo.
Venta fraudulenta - Sin servicio
El 16/08 (17:03)alguien de esta empresa se puso en contacto conmigo para ofrecerme un programa de renovación de dispositivos electrónicos, primer mes gratis y puedo pedir un Iphone X, segundo mes 24.99€ y sucesivos 59.99€ creo recordar, le solicité que me enviase la información por mail. No recibí nada. El 17/08 (13:37) me volvieron a llamar informé de lo que había hablado el día anterior y me dijeron que no tenían constancia, que me lo hacían. El día 18/08 (16:42) volvieron a llamarme con la misma oferta, le expliqué a esa persona que ya habían quedado en enviarme el contrato y me dijo que en sistema no figuraba nada y que me lo hacía ella. El 26/08 (13:15) me puse en contacto con ellos para reclamar el contrato, según con quien hables lo recibes en 10 días o en 48 horas. Que esperase. El 29 de agosto (12:08) llamo porque he recibido un mail sin el adjunto del contrato(ESCY22033166), y confirmo que como no he podido verlo no va a entrar en vigor. Me indican que me lo reenvían y que efectivamente no entrará en vigor hasta que no lo tenga. El 30/08 envió un mail solicitando el contrato que no llegó adjunto e indicando que no debe entrar en vigor hasta la recepción del mismo.07/09 (9:59) llamo porque he recibido un contrato pero el nombre del producto no es igual al que indicaba el mail del 29/08, me dicen que es el nombre comercial que es lo mismo. Me conciertan una llamada con el dpto. en el que puedo solicitar el Iphone X que regalan y interesarme por el cambio de una Playstation 4 a 5. Cuando me llaman de ese departamento me explican que es solo para tv, tablet, que tengo que hablar con otro dpto. El 12/09/2022 solicitó el Iphone X y me dicen que lo recibiré en una semana, que antes recibiré un mail / SMS del transportista. El 19/09 (12:25) llamo reclamando el Iphone X porque no he recibido nada, ni noticias del transportista y para confirmar que ha recibido el mail de baja que envié el 17/09 (13:29) en que que también solicitaba confirmación de la finalización del mes de prueba tras todos los problemas con la recepción del contrato. Me dicen que tienen mucha demanda que llegará a final de mes, de lo otro nada. El 26 de septiembre recibo un cargo en mi banco de casi 85 euros, cuando llamo para solicitar explicaciones, después de hablar varias veces con el dpto. de citas, donde dicen no poder hacer nada, me dicen que esa cargo es porque tengo 2 productos, sorpresa, que el Iphone X no va a llegar hasta final de mes y que si cancelo los productos y devuelvo el recibo no me lo enviarán. La persona que me atendió revisó mi historial y vio todos los errores cometidos por su empresa y me dijo que desde el dpto de calidad lo iban a arreglar todo, que me devolverían el dinero y que seguro íbamos a llegar a un acuerdo con el iphone, que me llamarían en 24 horas, incluso me enviaron un SMS con esta misma información. Transcurrido ese plazo he tenido que ser yo quién contacte de nuevo con su empresa reclamando esa llamada y lo único que he obtenido es se lo paso a mi superior.
Problema con placas solares
Hola, firmamos un documento el día 18/02/2022 con un comercial de Mas Sol Energia S.L., el cual nos garantizaba un 70% de descuento sobre nuestro consumo de luz. Este coste de un total de 9200 € se financia a 10 años a cuotas de 101,20 €Nos instalan las placas con una potencia de 5 KW. Hasta aquí todo correcto.Tardan mucho en legalizar la instalación, pero es comprensivo, una vez la legalización de la instalación cambiamos el contrato como nos indican con nuestra distribuidora a autoconsumo para que nos bonifiquen el exceso. Esto lo realizo el 12 de mayo, entendiendo que ya está todo realizado. Pues bien después de que nuestra comercializadora no, no nos factura durante 3 meses, abrimos reclamación. Nos visitan y nos indican que nosotros no estamos devolviendo nada a la red, por lo cual desde el 12 de mayo a hoy (que me han descapado ) no hemos podido beneficiarnos de ese exceso.Resumiendo, desde marzo a hoy estoy teniendo el mismo consumo que el año pasado, exceptuando el mes de abril todos los demás son graficas idénticas al año pasado. Eso si pagando más del doble de la factura del año anterior.Insto a la empresa o bien a la retirada completa de la instalación y cancelación de la financiación con el abono de la cuotas pagadas, o bien a que me compensen económicamente hasta realmente tener un ahorro del 70 % de mis facturas de los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.Por favor, necesito que esto me lo solucionen porque además de sentirme estafada, pago este mes de julio importe de 315 € de factura + 101,20 € de las placas, cuando el año pasado pague 150 € de luz, casi 3 veces más. Si por esta vía no prospera y llegamos a un arreglo amisto, iniciare tramite de denuncia y publicare todo esto en las redes sociales para intentar que no engañen a más gente
Reclamación de pago por adelanto de montaje e instalación solar fotovolcaica
Hola, Firmé un contrato con la empresa LRP ENERGY para el montaje e instalación de paneles solares, pero antes de los 14 días que daban para el desistimiento llamé para anular el contrato y que me devolviesen los 1.081,30€ que entregué a cuenta pero me daban largas y después de muchos intentos a móviles que no contestan y llamadas a la oficina en las que me dan largas y me dicen que el plazo de desistimiento ya ha pasado, quiero hacer una reclamación en regla.La instalación no se ha realizado y sigo esperando que me devuelvan el importe.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores