Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. M.
08/10/2022

Cancelar suscripción

Hola me metí en la página credylisto.com y me han cobrado 30€ de suscripción y no puedo pagar eso porque no me han dado ningún préstamo ni nada quiero reclamar dicho importe que se me ha cobrado por tarjeta de crédito porfavor

Cerrado
J. A.
08/10/2022

Factura abusiva

El día 23 de septiembre cambié de compañía de Iberdrola a Endesa.Iberdrola pasó una factura de 51.37€ de un período facturado del 14/08 al 18/09.Posteriormente, pasa una factura del 18/09 al 23/09 (5 días) por la que me factura 40,91€.En dicha factura se me vuelve a tarificar por la energía consumida del 14/08 hasta el 23/09 cuando en la anterior factura ese período ya estaba liquidado.Considero una factura de 40,91€ por 5 días totalmente abusiva, cuando normalmente mis facturas mensuales oscilan entre los 36-50 euros.Claramente, se ve una represalia por cambiar de compañía.Me he puesto en contacto con Iberdrola y me dicen que el consumo es ese y no hay ningún error. Si hacemos una simple regla de tres, de haber continuado el mes entero con Iberdrola hubiese pagado 240 euros por consumo de una casa en la que solo vive una persona y que pasa la mayor parte del tiempo fuera de la misma. No le encuentro sentido alguno.

Resuelto
M. C.
08/10/2022

Problema con la devolución de pedido

Buenos días, El día 13 de Septiembre recibí en mi domicilio un articulo adquirido en la pagina web Maison du Monde. Quiero devolver el artículo, porque no se ajusta a nuestra necesidad. Llamo a atención al cliente de Maison du Monde y me comentan que debo ponerme en contacto con un proveedor externo, de donde es el articulo, así lo hago. Éste proveedor me comenta que para que vengan a recoger el artículo a mi domicilio de forma gratuita debo calificar en la plataforma Maison du Monde, mediante una reseña, la gestión de la devolución. Le comento a la teleoperadora de éste proveedor que no tengo habilitado en mi perfil de Maison du Monde, una pestaña donde poder incluir dicha reseña. Llevo más de 20 llamadas de telefono a atención al cliente de Maison du Monde para que me habilite dicha pestaña, más de 10 correos electrónicos y varias incidencias abiertas. El artículo lleva en mi casa casi 20 días y lo que no me gustaría es llegar a los 30 días, que es tiempo que tengo para devolverlo y que ya sí, formalmente sea imposible hacerlo. Hasta la fecha, lo único que ha hecho el departamento de atención al cliente de Maison du Monde, es darme plazos de 24, 48, 72 horas, que he cumplido pacientemente para gestionar mi petición pero sin llegar a resolver absolutamente nada. Ésta circunstancia, es la primera vez que se me da en una compra online, me está generando nerviosismo y tensión a diario por no verle solución. Espero por favor, que ésto sirva para que la empresa Maison du Monde, ponga los medios necesarios y solvente mi caso.

Cerrado
A. M.
07/10/2022

CONTRATO DE PORTABILIDAD ENGAÑOSO Y NO DESEADO

Hola, recibí una llamada de un comercial de masmovil energía, ofreciendo un descuento en mis líneas telefónica y resultó ser un contrato de portabilidad del suministro eléctrico de dos contratos que tengo con otra comercializadora. El contrato se realizó de forma engañosa (en la grabación que me hicieron, no se podía entender nada por lo rápido que leía las condiciones).Esto se produjo el día 5 de octubre del 2022. Quiero revocar ese contrato y que no se produzca el cambio de comercializadora. He mandado varios correos y me dicen que no saben si lo podrán parar.

Resuelto
G. G.
07/10/2022

No me entregan el paquete

Hola, realicé un pedido en Aliexpress, siendo la entrega estimada para el 03/10/2022.Me llegó un correo electrónico diciéndome de la empresa de reparto que es Ecoscooting Delivery: Que no habían entregado el paquete por destinatario ausente, esto fue el 26/09/2022. Evidentemente al no avisarme nadie que el paquete iba a llegar el día 26 de septiembre, en vez del día 3 de octubre, me ausente dos horas. A día de hoy, 07/10/2022, he realizado más de 50 llamadas al teléfono de Ecoscooting, 919032917, me ponen una locución diciendo que soy la número 8, o la 9, o la 7.... Y al final siempre me cuelgan sin poder hablar con nadie. He enviado varios correos electrónicos y nada, no hay manera de conseguir mi paquete. Incluso no me importaría recogerlo en donde se encuentre, pero no consigo hablar con ellos. Esto es desesperante. He escrito a Aliexpress y me dicen que hable con la empresa de reparto. Y es el cuento de nunca acabar. No tengo ni mi pedido y me han cobrado el importe del mismo y no me devuelven el dinero, ni tengo forma de localizar mi pedido.Por favor den una solución a este asunto.Gracias.

Resuelto
J. B.
07/10/2022

Imposibilidad de reclamar mis libros rechazados

Buenas tardes,Con fecha 18/9/22 les vendí un lote de 26 libros, que fueron enviados el día 22/9/22. El 29/9/22 recibí un correo que daba por buenos 19 de los libros y rechazaba los otros 7 (sin indicar un motivo), dando un plazo de 48 horas para reclamarlos y que se me devolviesen a mi costa. Ese mismo día envié un correo solicitando me fuesen devueltos los libros no aceptados y pidiendo instrucciones para el pago de los portes. No recibí contestación hasta el 3/10, donde se aceptaba mi petición y se me daba un número de cuenta para realizar el pago de los portes, que fueron abonados por transferencia bancaria ese mismo día. A última hora del día 3/10 recibo otro correo donde me indican que mis libros han sido reciclados y no puedo recuperarlos, al no haberlos reclamado en las primeras 48 horas, lo cual sí hice de forma fehaciente y en plazo.Tras todo lo expuesto, solicito:- La devolución de los 4,99 € transferidos en concepto de portes de devolución.- El importe de los libros no aceptados, pues entiendo que considerarlos como tal ha sido una decisión arbitraria por parte de su empresa, y en todo caso han sido reciclados sin mi consentimiento y por tanto no puedo recuperarlos ni demostrar que sí podían ser aceptados.- Por tanto, les reclamo la cantidad de 17 €, que espero me sean devueltos a la mayor brevedad.Atentamente,Un consumidor defraudado

Resuelto
D. P.
07/10/2022

reclamacion de pago

Buenas, he recibido una carta indicandome que han comprado una deuda que supuestamente tengo en la caixa y no tengo abosolutamente ninguna deuda con ellos he consultado en mi sucursal y efectivamente no tengo ni he tenido ningun prestamo, ni credito, ni tarjeta de credito con ellos, solicito por tanto que aclaren la deuda que indican tengo pendiente con ustedes por importe de 317,23 euros y regularicen la situacion

Cerrado
D. V.
07/10/2022

“Destinatario No Contesta”

No es la primera vez que la empresa me indica que el envío se entrega en las próximas horas y que el paquete está en reparto y a lo largo del día de entrega el estado cambia a “Destinatario No Contesta” y se pospone la entrega varios días sin que se pueda hacer nada.Y claramente no ha pasado nadie por casa ya que llevo todo el día en ella esperando el paquete y nadie ha llamado.

Resuelto
A. C.
07/10/2022
Grupo Ruiz -empresa Martín

Reclamación retrasos continuados

Hola,Desde que han cambiado los precios del abono el 1 de septiembre, han cambiado la afluencia de la línea 484 de leganes-oporto, una línea que tenía una afluencia de entre 6 y 8 minutos, llegamos a esperar hasta 20 minutos en la mayoría de ocasiones, con lo que ello conlleva, una cantidad exagerada de personas en el autobús, superior a la que se permite. En la página web del grupo Ruiz, y en la página web de la empresa Martín no hay manera de reclamar o quejarse, me parece que eso va en contra de las necesidades de las personas. Llegamos tarde siempre a nuestros destinos, cuando antes de los horarios de verano funcionaba a la perfección. Siempre que espero en Oporto, hay una cantidad de gente inmensa, y cuando lo pierdo, siempre esperamos de 20 a 30 minutos para el siguiente.Me parece una vergüenza que la afluencia de este autobús sea tan baja, más cuando hay tantas personas que vamos a trabajar a Madrid, y que anteriormente tenía un servicio con horarios bastantes buenos. Solo por el hecho de la superioridad de aforo de personas en el autobus es suficiente para reclamar, y eso viene porque la cantidad de autobuses es menor. Por favor, solicitamos un servicio justo y necesario para todos los que necesitan ese autobús, no estoy reclamando una compensación económica ni nada por el estilo, solo que nos devuelvan una línea que antes funcionaba perfectamente.

Cerrado
M. A.
07/10/2022

cambio contrato sin autorización

Buenas tardes: En 2017 contraté la Tarifa One Luz y gas con Endesa, en todas las facturas se refleja el nombre de dicha tarifa, sin embargo al entrar en la pagina web para informarme de tarifas y demás, observo que donde dice contrato figura la tarifa denominada One Siempre Ganas Luz 2.0Td Cpe. Llamo a Endesa pero me dicen que el contrato esta cambiado, yo les digo que yo no he cambiado nada, y pongo una reclamación. Al margen de que no sé qué repercusión económica puede tener y desde cuando.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma