Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Incumplimiento de contrato
El pasado Mayo firmé un contrato de edición con ustedes en el que se me aseguraba, en la clausula 4, que la editorial se comprometía a tener siempre disponibles libros. Ayer, 07/10, tuvo lugar la presentación de la obra y casi hay que cancelarla porque ustedes han incumplido esa clausula y no hubo libros disponibles para la presentación, a pesar de saber ustedes que ésta iba a tener lugar desde hace casi un mes de la fecha marcada.Adjunto los emails donde la editorial se lava las manos respecto al envío de los libros, y donde soy yo la que tiene que realizar las gestiones pertinentes con la librería para que la presentación tenga lugar, tal y como se me aseguró en el contrato, que han incumplido reiteradamente.
COBRO INDEBIDO
Buenas tardes. Me veo obligada a poner la reclamación vía pública con OCU porque el servicio de atención al cliente de UBER EATS es inexistente y está basado en estafar a los consumidores, en la poca ética y en la falta de profesionalidad. El pasado jueves día 6 de octubre realicé un pedido. Por ser una nueva cuenta, se aplicaba un 99% de descuento (máximo 20 euros). Realicé el pedido, aparecía rechazado pese a haber verificado correctamente la cuenta y cancelaron el cobro de 6,18€, que era el importe de mi pedido tras ser aplicado el descuento de 20€ al importe final de 26,18€. Volvieron a hacerme el cobro pero ya un cobro no autorizado, porque el importe era de 26,18€, es decir del total, sin aplicarme el descuento. Un cobro que no autoricé. Me di cuenta al momento y acudí al chat de ayuda para pedidos en trámite. En lugar de ayudarme a resolver la incidencia, me cancelaron el pedido por un importe de 21,80€. Yo no quería que lo cancelaran, solo quería la rectificación del importe erróneo, que habían efectuado sin mi consentimiento, yo solo había consentido un cobro de 6,18€. No me atendieron en el chat, me derivaron tres asistentes distintos a una página web de ayuda, en la que no podía hacer nada, pese a estar el pedido efectuado en el momento. El último de los asistentes fue el único con un poco más de interés en ayudarme, los otros directamente me cerraban el chat, y este abrió una incidencia. Pero no me respondían en el email en el que responderían antes de 24 horas, y tuve que volver a escribir dando más detalles de la gestión deficiente y errónea. Su respuesta fue simplemente que no se efectuaría ningún reembolso, sin atender mi reclamación y todos los fundamentos que claramente indicaban que eran un error de UBER EATS, y por supuesto sin ninguna justificación.Exijo que atiendan mi solicitud y efectúen el reembolso pertinente por el cobro indebido que han realizado. Juegan con esta mala gestión para abusar de los clientes, algo absolutamente terrible a día de hoy por cualquier empresa que esté ofreciendo este tipo de servicios. Gracias.
Cargo de suscripción a edreams prime sin mi consentimiento
Compré un vuelo con Edreams, y al final decía que no iban a cobrar la suscripción a edreams prime. En el correo dice específicamente, Precio de la suscripción eDreams Prime: 0,00 € Pasado un mes de la compra, me viene un recibo cobrándome 54 euros de la suscripción, lo cual nunca dí consentimiento de ello. Pedí factura y me dicen que por el tipo de compra, no me pueden mandar factura. Sólo tengo el comprobante del movimiento bancario de lo que me cobraron.Ellos tiene mis datos bancarios y pueden cobrarme sin mi consentimiento. Jamás contestan el teléfono y nunca atienden tus quejas por ningún medio. Alegan que uno no leyó bien la letra pequeña, que no aparece por ningún lado. Quiero ese dinero de vuelta y que nunca jamás me vuelvan a cobrar nada.
Cancelar suscripción
Hola me metí en la página credylisto.com y me han cobrado 30€ de suscripción y no puedo pagar eso porque no me han dado ningún préstamo ni nada quiero reclamar dicho importe que se me ha cobrado por tarjeta de crédito porfavor
Factura abusiva
El día 23 de septiembre cambié de compañía de Iberdrola a Endesa.Iberdrola pasó una factura de 51.37€ de un período facturado del 14/08 al 18/09.Posteriormente, pasa una factura del 18/09 al 23/09 (5 días) por la que me factura 40,91€.En dicha factura se me vuelve a tarificar por la energía consumida del 14/08 hasta el 23/09 cuando en la anterior factura ese período ya estaba liquidado.Considero una factura de 40,91€ por 5 días totalmente abusiva, cuando normalmente mis facturas mensuales oscilan entre los 36-50 euros.Claramente, se ve una represalia por cambiar de compañía.Me he puesto en contacto con Iberdrola y me dicen que el consumo es ese y no hay ningún error. Si hacemos una simple regla de tres, de haber continuado el mes entero con Iberdrola hubiese pagado 240 euros por consumo de una casa en la que solo vive una persona y que pasa la mayor parte del tiempo fuera de la misma. No le encuentro sentido alguno.
Problema con la devolución de pedido
Buenos días, El día 13 de Septiembre recibí en mi domicilio un articulo adquirido en la pagina web Maison du Monde. Quiero devolver el artículo, porque no se ajusta a nuestra necesidad. Llamo a atención al cliente de Maison du Monde y me comentan que debo ponerme en contacto con un proveedor externo, de donde es el articulo, así lo hago. Éste proveedor me comenta que para que vengan a recoger el artículo a mi domicilio de forma gratuita debo calificar en la plataforma Maison du Monde, mediante una reseña, la gestión de la devolución. Le comento a la teleoperadora de éste proveedor que no tengo habilitado en mi perfil de Maison du Monde, una pestaña donde poder incluir dicha reseña. Llevo más de 20 llamadas de telefono a atención al cliente de Maison du Monde para que me habilite dicha pestaña, más de 10 correos electrónicos y varias incidencias abiertas. El artículo lleva en mi casa casi 20 días y lo que no me gustaría es llegar a los 30 días, que es tiempo que tengo para devolverlo y que ya sí, formalmente sea imposible hacerlo. Hasta la fecha, lo único que ha hecho el departamento de atención al cliente de Maison du Monde, es darme plazos de 24, 48, 72 horas, que he cumplido pacientemente para gestionar mi petición pero sin llegar a resolver absolutamente nada. Ésta circunstancia, es la primera vez que se me da en una compra online, me está generando nerviosismo y tensión a diario por no verle solución. Espero por favor, que ésto sirva para que la empresa Maison du Monde, ponga los medios necesarios y solvente mi caso.
CONTRATO DE PORTABILIDAD ENGAÑOSO Y NO DESEADO
Hola, recibí una llamada de un comercial de masmovil energía, ofreciendo un descuento en mis líneas telefónica y resultó ser un contrato de portabilidad del suministro eléctrico de dos contratos que tengo con otra comercializadora. El contrato se realizó de forma engañosa (en la grabación que me hicieron, no se podía entender nada por lo rápido que leía las condiciones).Esto se produjo el día 5 de octubre del 2022. Quiero revocar ese contrato y que no se produzca el cambio de comercializadora. He mandado varios correos y me dicen que no saben si lo podrán parar.
No me entregan el paquete
Hola, realicé un pedido en Aliexpress, siendo la entrega estimada para el 03/10/2022.Me llegó un correo electrónico diciéndome de la empresa de reparto que es Ecoscooting Delivery: Que no habían entregado el paquete por destinatario ausente, esto fue el 26/09/2022. Evidentemente al no avisarme nadie que el paquete iba a llegar el día 26 de septiembre, en vez del día 3 de octubre, me ausente dos horas. A día de hoy, 07/10/2022, he realizado más de 50 llamadas al teléfono de Ecoscooting, 919032917, me ponen una locución diciendo que soy la número 8, o la 9, o la 7.... Y al final siempre me cuelgan sin poder hablar con nadie. He enviado varios correos electrónicos y nada, no hay manera de conseguir mi paquete. Incluso no me importaría recogerlo en donde se encuentre, pero no consigo hablar con ellos. Esto es desesperante. He escrito a Aliexpress y me dicen que hable con la empresa de reparto. Y es el cuento de nunca acabar. No tengo ni mi pedido y me han cobrado el importe del mismo y no me devuelven el dinero, ni tengo forma de localizar mi pedido.Por favor den una solución a este asunto.Gracias.
Imposibilidad de reclamar mis libros rechazados
Buenas tardes,Con fecha 18/9/22 les vendí un lote de 26 libros, que fueron enviados el día 22/9/22. El 29/9/22 recibí un correo que daba por buenos 19 de los libros y rechazaba los otros 7 (sin indicar un motivo), dando un plazo de 48 horas para reclamarlos y que se me devolviesen a mi costa. Ese mismo día envié un correo solicitando me fuesen devueltos los libros no aceptados y pidiendo instrucciones para el pago de los portes. No recibí contestación hasta el 3/10, donde se aceptaba mi petición y se me daba un número de cuenta para realizar el pago de los portes, que fueron abonados por transferencia bancaria ese mismo día. A última hora del día 3/10 recibo otro correo donde me indican que mis libros han sido reciclados y no puedo recuperarlos, al no haberlos reclamado en las primeras 48 horas, lo cual sí hice de forma fehaciente y en plazo.Tras todo lo expuesto, solicito:- La devolución de los 4,99 € transferidos en concepto de portes de devolución.- El importe de los libros no aceptados, pues entiendo que considerarlos como tal ha sido una decisión arbitraria por parte de su empresa, y en todo caso han sido reciclados sin mi consentimiento y por tanto no puedo recuperarlos ni demostrar que sí podían ser aceptados.- Por tanto, les reclamo la cantidad de 17 €, que espero me sean devueltos a la mayor brevedad.Atentamente,Un consumidor defraudado
reclamacion de pago
Buenas, he recibido una carta indicandome que han comprado una deuda que supuestamente tengo en la caixa y no tengo abosolutamente ninguna deuda con ellos he consultado en mi sucursal y efectivamente no tengo ni he tenido ningun prestamo, ni credito, ni tarjeta de credito con ellos, solicito por tanto que aclaren la deuda que indican tengo pendiente con ustedes por importe de 317,23 euros y regularicen la situacion
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores