Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Lectura del gas incorrecta al irme de la compañía
Buenas,justo al informar de una portabilidad del contrato a otra compañía, TotalEnergies ha decidido emitirme una factura de gas, con una lectura muy superior al consumo (y al consumo que venía realizando).Además se indica que la lectura es real y hecha por la empresa. Cosa que no es cierta, ya que nadie últimamente ha venido a revisar el contador.Se indica una lectura de 13412.00 m3. Ya estoy en la nueva compañía desde el 23 de septiembre y todavía estoy en 13377 m3.Por lo que me gustaría se resolviera esta incidencia y se me devolviera el dinero de la diferencia.También he escrito a la compañía directamente mediante su correo atcliente@totalenergies.com y poniendo como asunto el número de reclamación 6040631962 que me facilitaron por teléfono.Gracias
DEVOLUCIÓN DE MI DINERO - SÁBANAS QUE NO ENCAJAN, ENGAÑO
Buenos días,Llegué a Tramas preguntándole a la dependienta específicamente por unas sábanas blancas para cama de 135. En mi cama, siempre he usado sábanas de esas medidas y encajaban perfectamente. Ella, me dió unas sábanas que me aseguró que son de 135… Pero qué sorpresa, que cuando llegué a mi casa, que me doy cuenta de que ME HAN ENGAÑADO y son de 140. Tramas anuncia sus sábanas como si fueran de 135 pero es MENTIRA. Las sábanas no son de 135, sobra muchísima tela, ya que están hechas para un colchón mucho más grande. Tras hablar con la dependienta, la cual me confirmó que, efectivamente, Tramas NO vende sábanas de 135 y que me había engañado, me dijo que solo me podía hacer un vale, que Tramas no me devolvería el dinero. ¿Esto es una broma? ¿Primero, me engañan segundo, me confirman que me han mentido, y ni si quiera me devuelven mi dinero para que pueda ir a otra tienda a comprar sábanas que realmente quepan en una cama de 135? (El resto de tiendas no engañan a sus clientes como Tramas). He intercambiado innumerables correos con atención al cliente durante estas semanas, que no me dan una solución y me mandan de vuelta a la tienda: donde la dependienta solo dice que me puede hacer un vale. Tengo el vale pero NO ME SIRVE, yo SOLO QUIERO MI DINERO, para poder ir a comprar a otra tienda ya que TRAMAS NO DISPONE de sábanas de 135, confirmado por la dependienta (incluso estuvimos buscando en la web de TRAMAS y TODO era publicidad engañosa). Un saludo y muchas gracias,
Retraso contractual en devolución de coche y en asistencia
Buenos días, El pasado 3 de septiembre solicité asistencia en carretera debido a una avería en el embrague de mi coche. La grúa tardó algo más de una hora en llegar, lo que en otras aseguradoras como Zurich tienen un máximo de 30 minutos a partir del cual me compensarían. También me indicaron que el coche tardaría un máximo de 6 días laborables en llegar al taller indicado.Pedí cita en el taller para que pudiesen tener el vehículo listo lo antes posible justo un día más tarde de cuando se complía ese plazo y ustedes se demoraron un día y medio más, con lo que tuve que solicitar otra cita que tardó otra semana más y alquilar un coche por mi cuenta para una eventualidad.Me gustaría que compensasen este incumplimiento por su parte, les he realizado una queja interna a través de mi mediador de seguros y ustedes se han limitado a pedir disculpas por correo certificado.
PENALIZACIÓN POR MULTA
Hola, en el período de septiembre alquilamos un coche para unas vacaciones en Mallorca con la compañía Centauro. En dicho período, cometimos una infracción de tráfico y por lo cuál nos ha llegado una multa que ya está pagada. La compañía además nos ha cobrado una penalización por tener una multa con un coche de alquiler suyo. Aún estando dentro de las bases del contrato, nos parece abusivo que se nos hayan cobrado 40€ como penalización por una multa que está a nuestro nombre y que de todas maneras está pagada. Además, dicha penalización se nos ha cobrado directamente. Es decir, nos ha llegado el documento de la multa junto con el de la penalización que ya había estado cobrada. No es la primera ocasión que esto sucede ya que he podido ver que más personas han estado afectadas por esta penalización, pero es completamente abusivo!
CUOTAS IMPROCEDENTES
Hola. La razón del porque de esta reclamación que les hago hoy con este escrito es la siguiente. Por motivos de diferenciación de cuotas mensuales con Uds., decido cambiar de empresa de seguridad y el 26-5-2022 Prosegur monta su alarma en mi domicilio. Ese mismo día les pido a Uds. la baja de su servicio, así como el que no me cobren la cuota de Junio. Me dicen que la tienen que cobrar porque Uds. cobran a mes vencido. Así lo hacen y me cobran de forma improcedente, a mi parecer, los 41,24€. Desde la fecha inicial del caso hasta el 26-9-2022 recibo la visita de dos responsables de la zona de Cáceres para acompañarme en el proceso de baja. A la vista del resultado a día de hoy, Securitas Direct me engaña, pues al primer empleado le firmo en un soporte de papel de orden de reparación el recibí de una oferta (según sus palabras) para volver a Securitas Direct. Ese mismo documento lo recibe Securitas Direct, pero su interpretación es de que la he aceptado, de ahi los cargos que he recibido y la falta del documento de baja que solicite. La oferta es de los meses de Julio y Agosto a coste cero y la cuota de Septiembre a 27,50 €.A continuación y después de un rato en que el Sr. insiste una y otra vez para que acepte la oferta y vuelva a Securitas Direct, me presenta a la firma otro documento distinto al anterior y también en soporte papel, donde se refleja información y condiciones contractuales mas extensas. Digo que me engañaron, porque el documento de aceptación de la oferta era realmente el segundo, (por su insistencia) el que no firme, y el primero era solo la constancia de la presentación de una oferta. El documento firmado tiene defecto de fondo en lo relativo a mis datos y al importe de la cuota pues pone 27,50€ y realmente me cobraron 32,77 € y el DNI no coincide con el real.El segundo responsable de la zona de Cáceres me visita el 26-9-2022, le explico lo antes expuesto y lamentándose de la situación que se me ha generado, me presenta una Tablet para que en ella firme la baja del servicio, y así lo hago. Me dijo que recibiría en breve un correo confirmando la baja, pero a día de hoy 12 Octubre de 2022 no lo he recibido.Para finalizar pedirles que reconsideren el caso y procedan a confirmar la baja de su servicio en mi domicilio, así como que renuncien a cobrar las cuotas de Septiembre y Octubre, las cuales ya he devuelto, así como otras hipotéticas de futuro. Por último, solicitarles que me abonen los 41,24€ correspondientes a la cuota de Junio, que entenderán conmigo que no procedía, pues en el mes Mayo ya deje de ser cliente de Securitas Direct España S.A.Muchas gracias.
Me han hecho pagar priority por el equipaje de mano
Muy buenas, yo y mi novio compramos unos billetes Valencia-Tenerife Norte para el 12 de octubre de 2022, y cuando llegamos con la maleta de mano nos obligaron a abonar 20€ adicionales CADA UNO, por subirla al avión, de lo contrario, nos obligaban a facturarla. En relación a la última jurisprudencia del TJUE -Sentencia de 18 de septiembre) con base en el Reglamento (CE) Nº 1008/2008- y de la ST del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Madrid, en fecha 17 de junio de 2022, en relación con el art. 97 de la Ley de Navegación Aérea, se ha formado jurisprudencia que determina que llevar una maleta de pequeñas dimensiones a bordo debe entenderse comprendida dentro del precio del billete. Ya se ha condenado anteriormente a la compañía por este concepto, simplemente exijo el reembolso de los 20€ adicionales que he abonado por cada billete, esto es 40€.
maleta rota
Hola, al recoger mi maleta del terminal del aeropuerto vi que estaba rota y la funda que llevaba tambien ,alli mismo hice mi reclamación a la aerolinea LUFTHANSA, me dieron un impreso con una referencia y una pag. wed en la debia completar mi reclamación .Así lo hice posteriormente me contestaron con que me reembolsaban la cantidad de 68e. siendo el valor de compra de 170e. y de la funda de 32e Yo no tengo la culpa que me rompan la maleta y salir perjudicado cuando cada dia vemos en los aeropuertos la forma como tratan las maletas que las lanza por los aires . Pido el reembolso de la diferencia de lo que me han reembolsado y lo gastado en comprar una nueva( por motivos de necesidad) de similares caracteristicas a la siniestrada , así como una nueva funda por un valor de 223+32 y tomen las medidas oportunas para que las maletas no reciban esos malos tratos por el personal correspondiente. El nº de reclamación a www.dolfi1920.es(pag.wed a la que me derivaron es:MADLH36394/13AUG22/1846GTM. SIi necesitan la factura u otros documentos mandenme un correo postal y los envio.Tengo problemas con mi email para enviarselos
PROBLEMA DE REEMBOLSO
Reclamación reserva 5GP12S: Solicitamos el reembolso del pago efectuado a Travel Club de 161,83€ y 1.500 puntos por la reserva en el Hotel Don Gonzalo de Montilla, ya que a la llegada nos enteramos que la reserva había sido cancelada por el propio hotel. En la recepción del hotel nos muestran un mail donde informaron a Travel Club que esa reserva la iban a cancelar por no disponer de habitaciones. Travel Club no nos informó en ningún momento de esta incidencia. Para esa noche tuvimos que buscar alojamiento en otro hotel de la zona, por lo que también solicitamos, daños y perjuicios y el reembolso de esa noche en el hotel Don Ramiro, de 96€.Desde el 06 de mayo hemos estado haciendo reclamaciones telefónicas y vía mail a Atención al cliente de Travel Club, y la respuesta es siempre la misma: Estamos gestionando la reclamación con nuestro proveedor, pero continuamos sin resolver esta situación.
Problema para cancelar Membresia
Buenas noches, ayer de manera equivocada me suscribi a vuestro servicio. Lei vuestra politica y ponia que puedo cancelar en cualquier momento la membresia desde el inicio. Me puse en inicio y no sale nada, ni tampoco en mi cuenta ni en ningun sitio de vuestra web. Hos he enviado 3 emails sin respuesta, asi que procedo a ponerlo en manos de abogados y a apagar mi targeta para que no podais efectuar ningún cobro, ya que he pedido por activa y por pasiva la cancelacion de vuestros servicios. Si no se cancela la membresia en un plazo de 12 horas a contar desde ahora, hos pondre una demanda por fraude. Espero noticias.
ME ***!! NO COMPREN EN ESTE SITIO
Hola, realice un pedido por esta página para unas entradas a un concierto y en el momento que llego a la puerta, me dicen que la entrada es falsa y que me *** Por favor no compren nada en esta web. Es una total***
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores