Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO ME HAN INGRESADO DINERO
FIRME UN CONTRATO PARA UN PRESTAMO PAGUE UNOS GASTOS MEDIANTE UNA TRASFERENCIA Y NO SUPE MAS DE ELLOS
corte injustificado suministro
hoy 13/10/2022 me han cortado injustificadamente el suministro de gas, sin previo aviso, estoy al corriente de pago con aliaraglp con la que he firmado contrato de suministro en marzo de 2022, no debo nada a aliara glp porque he atendido escrupulosamente todos los recibos pactados de 184€/mes, me reclaman una cantidad de una compañía anterior a la que solicité una revisión de lectura de contador, nunca atendieron a mi petición, conservo todos los correos cruzados con ambas compañías y ninguna de las dos me ha dado ninguna respuesta nunca, sólo han cortado el suministro de gas injustificadamente y sin preaviso. Solicito que me establezcan el suministro y que atiendan a la revisión del contacor según se ha solicitado en numerosas ocasiones.
ePaq 24h es una mentira
Hola, llevo desde el miércoles 05/10 (el dia que entro mi paquete a la central) pague por la opcion de entrega en 24 horas, prometieron entregarlo el dia 7 Viernes. Y llevo 5 dias esperando y ni una sola llamada, aviso de paso ni intento de entrega, NADA. La web de seguimiento dice que mi pedido esta en destino. Y he llamado demasiadas veces el número de atencion al cliente y solo me dice que mi pedido no ha podido ser entregado por incidencias logísticas de SU PARTE. Me dice que ‘Mañana’ procederán a entregarlo en mi domicilio… pero ayer dijeron que mañana… anteayer tambien.. y hoy tambien dicen que mañana.. porque mienten? Porque el repartidor no me llama? Y porque no me dan la opción de dejarlo en la oficina de correos de mi localidad?
reclamacion de pago
Me estan llamando para pedir que pague una deuda de la que no tengo constancia, les he pedido documentacion y no me envian nada, que menos que darme la documentacion del supuesto prestamos que dicen tener conmigo, algo que no me haga pensar que esto es una estafa. quedo a la espera de recibir documentacion a mi correo o telefono, gracias
Incumplimiento de contrato
Buenos dias,Hace unos meses comencé el tratamiento con Dr smile. Después de seguir los pasos marcados por la empresa rigurosamente al llegar al último paso los dientes no han quedado cómo me prometieron en la simulación. Como pone en la garantía qué Dr smile ofrece, se hacen cargo de todos los gastos posteriores al tratamiento hasta que cada diente adopte la posición que se muestra en la simulación del plan de tratamiento lo cual es mentira. Después de mandar varios mensajes al correo de Atención al Cliente y pasadas unas semanas un comercial de la empresa me contesta que no se han enviado las fotos semanales de la aplicación correctamente por lo que no se ha alcanzado el porcentaje requerido y que únicamente se encuentran subidas 19 fotos de 28 requeridas lo cual no lo pone en ningún contrato ni en ningún documento por su parte. Por otro lado, no pude subir las fotos porque su aplicación no funcionaba correctamente lo cual tampoco es problema mío. para terminar el comercial me ofrece un refinamiento por 500€ para poder completar mi tratamiento. Por lo tanto, quiero reclamar lo que en su día me prometieron y no se ha cumplido a coste cero ya que en su día y por ahora sigo pagando por algo que no se está cumpliendo.
Credito Groupon caducado
Hola buenas,Hace 1 año habia realizado una compra en groupon para realizar una actividad. La empresa en cuestion tuvo mal trato conmigo y entonces solicite una devolucion de mi cupon.Groupon me reembolso directamente el cupon como credito groupon, sin darme la opcion de desistimiento y reembolsarme la compra al metodo de pago utilizado. El problema viene cuando esta semana voy a realizar otra compra pensando que sigo teniendo Credito groupon de aquella compra, pero para mi sorpresa tengo 0€.Hoy les intento contactar para ver que ha pasado, y me comentan que el credito groupon tiene una caducidad de un año y que ya me habian avisado de ello cuando realice la devolucion. Esto es mentira, no me AVISARON, ya que a mi no se me mando ningun mensaje sms ni correo electronico. Contacto con la atencion al cliente y solicito que me indiquen de que manera me habian avisado y resulta que el aviso es que si entras desde la pagina web si que te pone que tu credito groupon tenia una fecha de caducidad y cual es. La cosa es que yo siempre utilice la aplicacion movil, tanto para la compra de groupons como para la devolucion y en dicha app, no aparece nada de caducidad de credito groupon, por lo que yo no tenia noticia de esta politica, y por lo tanto no se me habia avisado.Dado que la empresa insiste en que no pueden hacer nada, me dispongo a realizar esta reclamacion. Solicito un reembolso del dinero al metodo de pago utilizado de todos los groupones que habia devuelto y me habian dado credito groupon. Devolvi varias compras una de 25€, otra de 16€ y la ultima de 38€ lo que hace un total de 79€.Un saludo y gracias,Oscar.
INCIDENCIA VIA-T
Hola, interpongo esta reclamación ya que desde el primer momento que me di de alta en el servicio de VIA-T de la empresa ElParking he tenido problemas con el dispositivo que me enviaron, ya que se abre la barrera 1 de cada 10 veces, el resto, me falla y tienen que asistirme las personas del peaje.Hasta ahora, lo he dejado pasar por falta de tiempo y ganas de ``gestionar´´ la situación pero ya estoy harta, porque además, acabo de renovar la suscripción y he pagado 15€ por un dispositivo/servicio que, insisto, nunca me ha funcionado correctamente.Contacté con ellos por mail y me hicieron una serie de preguntas para después indicarme lo siguiente: ``Como parece que no está funcionando correctamente el VIAT, vamos a hacer lo siguiente para cambiarte el dispositivo: 1- Realiza un nuevo pedido de VIAT, pero sin llegar a completar el último paso del pago del dispositivo. Cuando lo hayas realizado, contéstame al email y marcaré el pedido como si estuviera pagado y recibirás un nuevo dispositivo. 2- Devuelve el VIAT que no funciona, para que podamos desactivar el servicio y darlo de baja. En esta web te indicamos como hacerlo.´´Después de dar de baja el servicio y proceder como me indicaron, no he vuelto a recibir ninguna noticia por su parte, por lo tanto, ahora mismo: -He pagado una suscripción de un servicio que no puedo utilizar por 15€. -He dado de baja el aparato como me indicaron, pero no me mandan el nuevo dispositivo. -No me dan ningún tipo de respuesta.SOLICITO: La devolución de los 15€ de la renovación del servicio y el dinero dispuesto en el ``MONEDERO´´ de la aplicación (4,97€). Por mi parte devolveré el dispositivo y cambiaré de empresa proveedora del servicio.
Devolución cuota
La cuota estaba en letra pequeña. De todos modos no quiero este servicio . No indican desde el principio que solo buscan créditos hasta el final. Deseo la baja y la devolución de la cuota ya que solo he estado de alta un par de dias
No he recibido respuesta a mi reclamación
Hola, realicé una reclamación a Renfe porque el tren llegó unos 40 minutos tarde a destino. A día de hoy, 4 meses más tarde, no he recibido respuesta. Le solicito a la empresa el rembolso correspondiente por el retraso y una compensación por tardar más de 3 meses en contestar, que según ellos es su plazo de respuesta.
Cancelación y error en el cambio del vuelo por parte de Air Asia
Hola,Queremos reclamar un vuelo que fue cancelado este verano en nuestra luna de miel por Asia.Compañía: AirAsiaVuelo Original: Manila (Filipinas) - Yogyakarta (Indonesia) con escala en Kuala Lumpur (Malasia)Vuelo 1: Manila - Kuala Lumpur 6:25 29 Julio 2022 (Z2 942)Vuelo 2: Kuala Lumpur - Yogyakarta 15:35 29 Julio 2022 (AK 348)Cancelación: Cancelación de primer vuelo 1 del itinerario.Notas: Se solicita modificación del vuelo 1 por otro compatible, la compañía cambia mal el vuelo (y encima solicita otro pago) y al reclamar no dan ninguna solución válida. No dan tampoco opción de reembolso al solicitarlo después.Impacto: Reprogramación del viaje, pérdida de un destino y compra de otros billetes con otra compañía a un alto precio.Pruebas: Reserva original, email de notificación de cancelación, emails de reclamación a Airasia, incidencia/caso abierto en el soporte de la web de Airasia.Importe original: Dos pasajeros, un total de 388,74€Solicitamos: Reembolso del importe original y daños/molestias ocasionadosMuchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores