Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problemas con el desistimiento
Buenas tardes. Después de realizar el pedido el 9/10/2022 en la tienda online quboxcompras.com sin que la tienda haya remitido el producto adquirido, decido desistir a través del formulario que tienen a disposición en su página, sin obtener respuesta alguna. Remití el desistimiento también a través de la dirección soporte.comprascalvin@gmail.com, dirección que me remitió el comprobante del pedido y parece ser la misma empresa que quboxcompras.com (compras-calvin.com con web idéntica) pero no se ha producido respuesta alguna. También intenté ponerme en contacto a través de la dirección de atención al cliente que aparece en la web, soporte.quboxcompras@gmail.com pero devuelven los correos. Solicito el desistimiento de la compra realizada y el reembolso de la cantidad abonada. Un saludo
Presupuesto abusivo
Hola.Me llamo Iván y he dejado mi coche para una diagnosis en Kuroba Motor (Leganés). Me llaman para decirme que el coche tiene problemas serios como que hay que descarbonizar ya que hay un problema de recirculación de gases en los conductos de la admisión. Eso lo entiendo y soy consciente del problema aunque ya hace dos años me hicieron la limpieza en Koni Motor (Málaga) y solo me costó 600euros y encima es increíble que en dos años ocurra lo mismo.Lo que veo abusivo es que les da fallo en baja presión de aceite y que hay que desmontar todo el motor y que ya me supone 2.200 euros y que será más y que además habrá que echar horas. Es increíble cuando ni siquiera han comprobado la presión de la bomba de aceite con un manómetro. El coche tiene recién cambiado aceite y todos sus filtros junto con el sensor de presión de aceite. Van a lo caro. También me dicen que hay que cambiar inyectores cuando cambiando las arandelas de los inyectores y limpiando la carbonilla con la descarbonización vale.De verdad que me parece increíble que me digan que hay que abrir Motor por arriba y por abajo (literalmente, porque tengo la conversación telefónica grabada) sin haber comprobado primero la presión con un manómetro. Van a lo fácil y caro. No estoy nada contento con los mazda diesel.En otro concesionario a un amigo con el mismo problema le cambiaron arandelas de inyectores, le hicieron la descarbonización con cambio de aceite y se solucionó todo por 670 euros.Quién me puede explicar esto por favor?
PRODUCTO CALIDAD PÉSIMA
Hola, el pasado 12 de Septiembre realicé un pedido online de unos guantes de portero. En menos de quince días de uso presentan un aspecto totalmente inaceptable. He reclamado a la empresa, enviando fotografías y me han dicho que consideran que es un desgaste normal del uso, cuando incluso se ha descosido en uno de los dedos. Hemos usado muchos guantes de muchas marcas y modelos y es la primera vez que nos ha pasado algo así.
Problemas con la entrega de un pedido
Hola, realicé un pedido con Aliexpress y el día 10/10/22 me llegó un email indicando que mi paquete ya se encontraba en manos de la empresa local de transporte. Poco después, recibí un email de la empresa ECOSCOOTING indicando que ya tenían mi paquete en sus instalaciones y que procederían a entregarlo lo antes posible. Han pasado cinco días y no hay ni rastro de mi pedido. Antes aparecía en reparto y el nombre del repartidor, ahora ya no es posible hacer el seguimiento del paquete siquiera. Les he escrito correos electrónicos a su email de contacto y nunca responden, tan sólo un correo automático de que han recibido mi email y que se pondrán en contacto conmigo pero nunca lo hacen y en su teléfono de contacto siempre me dicen que todos los agentes están ocupados y me cuelga. Ruego procedan a entregarme mi paquete.
Falta entrega pallet de pellets piñonero- leña vepa
Hola, El pasado 29 de septiembre realicé un pedido de 1 palet de 42 sacos de pellet Piñonero, realizando el pago por transferencia según instrucciones de la web. Según me indicaron, en dos días recibiría comunicación por parte del personal de venta para realizar la entrega. Hoy, 14 de octubre, sigo si poder contactar con a Leña Vepa para formalizar la entrega, ni he recibido ninguna contestación a los correos y Whatsapp enviados y no contestan el teléfono.
No devolución de la prima del seguro y amortización no gestionada
Buenas tardes, el día 4 de octubre les hice a Cetelem una amortización por una línea de crédito y un préstamo por valor de la suma de los dos, como me indicaron previa carta, al número de cuenta correspondiente.Después de 10 días resulta que la línea de crédito por valor de 184 euros si que me la han cancelado pero el préstamo me siguen diciendo que hay un faltante de 20.805 euros cuando se les hizo una transferencia como comento anteriormente , por el valor de este préstamo y la línea de crédito.Es más Cetelem me ha enviado ya la carta de deuda cero de este préstamo.El problema , aparte de esto, es que este préstamo va ligado a un seguro de cobros el cual Cetelem me dijo que daba el aviso a dicha aseguradora que el préstamo había sido amortizado para la devolución de la parte proporcional no utilizada y resulta que a fecha de hoy día 14 ( desde el día 4 ya han pasado 10 días ) aún no han dado el aviso por un fallo suyo a la hora de gestionar la transferencia con los diferentes préstamos.No me dan solución ninguna y semana tras semana me dicen que 7 días para que lo hagan y no hacen nada.
Problema con el reparto
Hola realice un pedido por aliexpress, y a la hora del reparto por parte de la compañía de reparto en este caso es HISPAPOST, me mandan un correo como que mi paquete se ha repartido en mi buzón, a las 11:00 am, y ni me han llamado al portero automático por que yo estaba en casa a esa hora, he bajado al buzón y no había ningun paquete,he leído en la página web Trustpilot y casi todas las quejas son similares a mi caso, por eso mismo les he escrito, no me gusta que se rían del consumidor. Espero que ustedes me ayuden. Muchas gracias por todo.
ENGAÑO EN ALTAS GAS/LUZ
El pasado 15 de Julio Aura una chica que se identifico como comercial de Iberdrola, me hizo una oferta para mejorar mis contratos de Luz/Gas. Cual es mi sorpresa que el lunes 18 me llega un mensaje de baja de Iberdrola. Me pongo en contacto con Iberdrola y me dicen que ellos no han ofrecido nada y que he causado baja de Gas en un primer momento. Aviso de lo ocurrido y ponen alerta a mis contratos. Ese mismo dia lunes 18 contacto despues de muchas llamadas con Naturgy y se inicia el Desestimiento, verificandome codigo A2-28355164830. Aviso de que he sido engañada por esta persona y que no quiero cambio de ningun tipo. En esa fecha no esta activada ninguna contratacion mas, ni de luz ni de mantenimientos, porque no les costaba nada mas. Aviso a Iberdrola y se pone alerta durante todo el verano. Me llega una factura de 98 y pico euros que yo devuelvo, puesto que entiendo que no he tarifado nada con NATURGY. Paso Julio, Agosto llamando y verificando que todo es correcto. Llega Septiembre y el dia 9 me llega un mensaje nuevamente de IBERDROLA que he causado baja, llamo corriendo y se verifica que han quitado la alerta que pusimos y de forma inmediata NATURGY ha activado cambio de LUZ, despues de hacer desestimiento de GAS en JULIO y de pedir directamente que dejaran constancia del FRAUDE que se habia producido y que dejaban nota. Pues bien volvemos a hacer el mismo dia 9SEPT y tras numerosas llamadas a distintos numeros y departamentos...conseguimos contactar con JAEN y hacer el desestimiento del contrato de LUZ - 328314009, tal como hicimos con el de GAS. Les cuento nuevamente lo ocurrido y ponen anotacion de que no pasen ningun recibo de mantenimiento puesto que no hay facturacion ninguna. Hoy dia 14 Oct me llega mensaje de Naturgy en el que se me anuncia que mis datos se incorporar en el fichero publico de impago de ASNEF.. He llamado nuevamente a NATURGY y me anuncian que no solo me han facturado 5 dias de gas del 15-20julio si no tambien 2 dias de luz, con el correspondiente cobro del mantenimiento ANUAL.No daba credito.. ¿COMO ES ESTO POSIBLE? De que han servido las llamadas grabadas, los desestimientos... ¿?. No me extraña que la gente mayor sufra tantas estafas y fraudes. Se aprovechan del desconocimiento de la gente.
Dar de baja mi teléfono
Buenos días. Desde inicios de año estoy recibiendo SMS y llamadas desde su compañía, tanto de la sede de Madrid como de la de Barcelona. Preguntan por una persona que se llama Javier y que vive en Bilbao (según me dicen). He hablado con ustedes ya en variasocasiones para decirles que no soy la persona que buscan, que ni me llamo Javier ni vivo en Bilbao y que, por favor, den de baja de mi teléfono pues, además, es un teléfono corporativo de la empresa en la que trabajo. Hacen caso omiso y siguen mandándome SMS yllamándome. Ayer mismo me llamaron de nuevo y les dije lo de siempre y, pese a ello, hoy vuelvo a recibir SMS. Vuelvo a llamarles y demuy malas maneras, literalmente, me dicen que que me pasa. Me siento acosado y quiero que dejen de atosigarme tanto por SMS como por llamadas
FACTURAS GAS LECTURA ESTIMADA
El pasado 3 de Octubre cambié la comercializadora de gas de IBERDROLA a CURENERGIA (Que también es de IBERDROLA).IBERDROLA emitió una factura de gas el 8 de septiembre de lectura estimada (periodo 24/06/2022 al 26/08/2022) por importe de 170,73€El día 11/10/2022 vuelvo a recibir otra factura de IBERDROLA con otra lectura estimada de 224,67€ (periodo 26/08/2022 al 03/10/2022), en esta fecha es cuando finaliza mi contrato con la comercializadora de IBERDROLA y pasa a CURENERGIA.Hoy he llamado a IBERDROLA para que me actualicen las facturas a lectura real y me dicen que llame a CURENERGIA,aquí me dicen que esto lo tengo que hablar con IBERDROLA porque en CURENERGIA no tengo ninguna factura generada aún. Vuelvo a llamar a IBERDROLA y me dicen que hable con MADRILEÑA RED DE GAS S.A. al teléfono 900 60 10 10, llamo y este teléfono es sólo para avisos de urgencia.Aquí me dan otro número 912 667 788, al que llamo y sale un contestador diciendo que para cualquier cosa hable con mi comercializadora.¡¡¡Es toda una tomadura de pelo!!! Toda la mañana perdida sin poder hablar con nadie que me digan como van a saber el consumo de gas hasta el día 3 de Octubre si la factura enviada es estimada y me cobran a 0,203339€/kwh y 0,20346€/kwh. He pagado en dos meses:170,73€+224,67€ = 395,40€ que corresponde a los meses de menor consumo.También comentar que todas mis lecturas de todos los años han sido reales a excepción de la del mes de Agosto, que ha sido estimada. Nunca he tenido que dar la lectura del contador, y nadie me ha comunicado que enviara dicha lectura en esta fecha.¿Por qué la factura final hasta el 3/10 no es real en lugar de estimada?¿Si no han hecho una lectura de contador en esta fecha... como me van a regularizar la facturación?Les ruego encarecidamente me den una respuesta.Un saludo,Ana
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores