Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
ABUSO IMPORTE LUZ POR TOPE DE GAS
Buenos días,En la última factura de la luz veo que tengo unos cargos normativos por importe total de 61,35 € que inclusive superan al gasto que se me factura por el consumo. Esto me parece una barbaridad y de todas inaceptable. La presento en nombre de mis padres y hermana dependiente que viven a duras penas de una pensión y que no pueden entender cómo es posible que se les pueda facturar un importe de estas características.Un saludo
Pedido incorrecto
Buenos días,El día 20/09 realicé un pedido a la empresa omotesando plants configurado a través de su página web para el día 23/09. El día 27/09 envié un correo pidiendo explicaciones de manera amistosa a la empresa para ver que estaba sucediendo. Ese mismo día me hicieron un reembolso de los gastos de envío y ofrecieron enviar un producto distinto al que había pedido.Les indiqué que no quería ese producto y que realizaran un reembolso completo del pedido, sin embargo, enviaron de todos modos el producto que ellos me propusieron, y repito, NO quería. El día 03/10 llega el pedido erróneo y les comento que no quiero ese producto y que me faciliten los datos para reenviarlo a la empresa así como una nueva solicitud del reembolso. Obtengo una respuesta diciendo que ese mismo jueves 06/10 se realizará un envío del producto que había comprado y el repartidor recogería además el producto enviado por error.Tras varios correos enviados diciendo que ya no quiero sus productos y que solicito un reembolso de mi dinero, así como que un repartidor recoja lo que les pertenece no obtengo respuesta alguna.Por favor, me gustaría conseguir una devolución de su producto, así como un reembolso del mismo. De ser posible también una pequeña compensación, pues era para mi 10 aniversario y tuve que comprar otro producto extra.Gracias.
Facturación indebida pagos a terceros
Buenos días,como se indica en la reclamación abierta número 1944095884 se nos ha facturado en los meses de Septiembre y Octubre 8,99€ de manera indebida en concepto de Pagos a Terceros (facturas adjuntas). Pero hace años que tenemos está opción de pagos a terceros restringida (así lo pedimos explícitamente y Vodafone nos confirmó). De hecho, la opción sigue restringida como puede comprobarse en el área de clientes. Así y todo, Vodafone nos emplaza a reclamar directamente a la empresa externa (cosa que desde luego haremos en concepto de daños y perjuicios, ya que sólo mediante una táctica fraudulenta es posible que activaramos ese servicio no deseado).En cualquier caso, reclamamos a Vodafone la compensación íntegra (17,98€) ya que esto no debió pasar nunca, al tener el servicio restringido, así como la garantía de que jamás volverá a pasar.
Inspección obligatoria gas - NO han ido a realizarla
Mediante carta certificada me avisan que el 17/10/2022 van a mi domicilio a realizar la inspección obligatoria de gas, y si no estoy, me cortan el gas y me cobran el doble de derechos de enganche, más gastos, etc.. En la carta dicen también que antes avisarían de tramo horario pero no ha sido así. He mandado varios mail al correo indicado en la carta para saber tramo horario, y tambien he estado en numerosas ocasiones llamando al 900908073, pero despues de mas de 20 minutos en espera, al entrarles la llamada directamente la cuelgan. Durante todo el día entero de ayer, 17/10/2022 he estado sin moverme de mi domicilio y NO HAN IDO A REALIZAR LA INSPECCIÓN NADIE. Es imposible contactar con la empresa ELECNOR, encargada de la misma, y tampoco con Redexis. Estoy sin solución, ya que tanto ayer como hoy estoy llamando para ver que sucedió y que día vuelven.Espero que contacten conmigo para indicarme otro día de visita para la inspección con tiempo suficiente y tramo horario, y que me den una explicación de pq nadie ayer se personó y ni me avisaron. Y que por supuesto, ni corte el gas ni cobren nada que no preceda. Gracias.
apropiación indebida de paquete
Buenos días,Tras varios intentos de ponerme en contacto con la empresa reclamada (Ecoscooting Delivery ©2021), vía telefónica y correo electrónico, sin obtener respuesta, presento mi reclamación por medio de esta organización con el fin de resolver la incidencia con la recepción de una mercancía que he comprado en una plataforma por internet.Con fecha de ayer, 17-10-22 recibí una comunicación vía email de su empresa indicando que el estado de mi paquete es entregado, algo totalmente falso pues en ese mismo momento me encontraba en el lugar de entrega.Este hecho bien pudiera tratarse de una simple incidencia sin mayor responsabilidad que la de localizar mi mercancía y entregármela como así está contratado. Si bien, tras unas pocas consultas en fuentes abiertas se observa que mi incidencia es la misma que la de cientos de afectados por lo que, está conducta pudiera derivar en responsabilidades penales por diferentes tipos delictivos con el agravante del número de perjudicados.Por todo ello, y previo a formalizar una denuncia penal en la autoridad competente, les escribo a través de esta organización con el fin de que pueda resolverse de manera contractual.Un saludo
Incumplimiento de plan de viaje
Reservamos un viaje a Egipto de 12 noches entre las cuales estaba incluido el crucero por el Nilo y las excursiones. Estas fueron contratadas en el paquete de 12 noches para que estén más distribuidas y poder ver todo con más calma. Sin embargo, se nos aplico la ruta del paquete de 8 noches, haciendo que en un mismo día se nos juntarán varios días de las excursiones y se nos juntará con un grupo que había contratado esos servicios. Pagamos 300 euros de más cada uno, y nos dieron el mismo paquete que a los demás.Al reclamar se nos ofreció hacer unas excursiones extras, las cuáles debíamos pagar adicionalmente, es decir, para compensarnos nos hacían pagar más todavía.Reclamamos, que ya que nos han hecho hacer el paquete de 8 días, se nos abone la diferencia entre lo abonado y lo que realmente se hizo.
Penalizacion por gastos instalacion
Buenos Dias.El día 6/7/2022 se pone en contacto conmigo un comercial de MasMovil haciendo una oferta para cambiarme de compañía de servicio de telefonía. Después de comentarme toda una seria de ventajas por el cambio le digo que me envíe por correo electrónico la oferta, cosa que hace y me envía un presupuesto en el que se explica una serie de conceptos, básicamente de precios, pero en ningún momento se me comunica de que existiría una penalización por gastos de instalación en el supuesto caso de que decidiera desistir del servicio.En ese momento les comunico que acepto el cambio y concierto con ellos la instalación del equipo para el día 13/07/2022 y me encuentro con la sorpresa de que al día siguiente están en mi casa para colocar los equipos. Les digo que eso no fue lo que acordamos y que vuelvan para la semana. Como esto no me gusto decido cancelar la portabilidad a través de un correo electrónico al servicio de atención al cliente y ellos me dicen que tengo que darlo de baja telefónicamente. (me parece bastante controvertido)Decido ponerme en contacto con MasMovil para darme de baja, pero me vuelven a explicar las ventajas del cambio y que lo sucedido con la instalación fue un error, que antes de acudir al domicilio se pondrán en contacto conmigo.Al final se instalan los equipo de MasMovil el día 15/07/2022, el día 19/07/2022 recibo una llamada de Jazztel ofreciéndome una oferta para que no deje la compañía. Decido quedarme en Jazztel y llamo MasMovil para cancelar la portabilidad. Después de varios intentos logro ponerme en contacto con ello y le comunico la intención de cancelar la portabilidad a lo que la operadora me dice que si pero que tendré que abonar una penalización por gastos de instalación. Le digo que eso en ningún momento me fue explicado y que en el presupuesto que me envían no dice nada, que tengo derecho al desistimiento del servicio en los 15 días de la instalación y que el pago de la penalización no puede ser repercutido en el cliente porque NUNCA FUE EXPUESTO POR PARTE DE MASMOVIL. Como puede ser que MasMovil se ponga en contacto conmigo y solo me explique las ventajas y no la desventajas?, solo lo explican al final para poder retener-obligar al cliente para no cambiarse??Para colmo del desastre el día 25 de septiembre recibo la factura con la penalización, cuando dicha factura estaba para el cobro el día 19/09/2022.Este domingo día 16/10/2022 recibo un correo electrónico de la empresa INTRUM (desconocida para mi) que actúa en favor de MasMovil para reclamarme el importe de la penalización y de no hacerla efectiva en 2 días iniciaran tramites de reclamación judicial.Por tanto, les ruego revisen la aplicación de dicha penalización antes de tener que realizar ante consumo la pertinente reclamación.
Falsa entrega
El sábado 8 de octubre hice un pedido online a través de la web de Decathlon. Dos días después recibí un mail tanto por parte de Decathlon como de Seur, indicándome que el envío (número ***) tenía fecha de entrega y que estaba en camino, en todo momento indicándose que el envío se realizaría a mi dirección personal, la cual aparece claramente en el correo de Seur.En dicho correo, se me indica que la fecha prevista de entrega sería el martes 11 de octubre de 2022. Ese día no llegó ningún paquete a mi dirección hice el seguimiento del envío, y lo único que aparecía en la página era lo siguiente: 11-10-2022 18:00 En gestion seur. El día siguiente fue festivo en España, así que entiendo que no se avanzara en la gestión del envío.Al día, siguiente, 13 de octubre de 2022, al hacer otra vez el seguimiento del envío, aparecía el siguiente mensaje: 13-10-2022 18:00 En gestion seur, y un día más no volví a recibir mi paquete (por lo tanto, el retraso de la entrega era ya de DOS DÍAS).Para mi sorpresa, al día siguiente, 14 de octubre de 2022 (3 días después de lo previsto), entro por enésima vez a hacer el seguimiento del envío, y me encuentro con el siguiente mensaje: 14-10-2022 13:39 Entregado. Ese día, al igual que todos los otros, me encontraba en casa y en ningún momento nadie llamó al timbre, así que no entiendo dónde ni cuándo se ha entregado supuestamente mi paquete. La supuesta entrega también aparece como confirmada en la página de seguimiento de DECATHLON, por lo que entiendo que el/la repartidor/a ha confirmado la entrega con dicha tienda. A todo esto, a mí en ningún momento me ha llegado otro correo electrónico por parte de SEUR confirmando la entrega, ni se ha puesto en contacto conmigo ningún repartidor por teléfono ni nada he tenido que ser yo quien día a día he tenido que hacer el seguimiento del envío.He realizado una reclamación a través de la web de SEUR, he avisado también a DECATHLON de la falsa entrega, he llamado al teléfono de atención al cliente (en el que me atendió un contestador automático) e incluso me he puesto en contacto con uno de sus agentes a través de Facebook y Twitter. Obviamente, no pienso llamar al número de pago 902, ya que me niego a tener que gastar más dinero del que Seur no se hará cargo, pese a que esto lo ha ocasionado su pésima gestión y su trato nulo a sus clientes.Ayer, 17 de octubre (una semana después) me contestó a través de Twitter uno de los agentes de Seur, repitiéndome que el envío aparece como entregado, y preguntándome si había preguntado a mis vecinos, por si alguien había recibido el paquete. He preguntado a los vecinos de mi misma planta y nadie lo tiene, y además, ¿por qué debería tenerlo un vecino si yo no he dado permiso para que se le entregue MI PAQUETE a nadie que no sea yo? Además, YO ME ENCONTRABA EN CASA A LA HORA DE LA SUPUESTA ENTREGA. Yo no tengo ninguna confianza con mis vecinos, así que mi paquete no pinta nada en casa de ninguno de ellos. ¿Y si me lo han robado, cómo voy a saberlo yo? ¿Doy el paquete por perdido o qué hago? Debería tener mi paquete en mi poder hace ya más de una semana, Y NO SÉ DÓNDE ESTÁ.¿Dónde y cuándo se ha entregado mi paquete? Si el paquete iba a mi nombre, ¿a quién se le ha entregado y cómo se ha identificado dicha persona? En caso de haberse entregado en alguna tienda SEUR Pickup cercana a mi dirección, ¿por qué no se me ha notificado? ¿Se supone que tengo que ir puerta por puerta en mi edificio para ver si algún vecino ha recibido mi paquete, cuando el día de la supuesta entrega yo me encontraba en casa? ¿Tengo que personarme en todas las tiendas SEUR Pickup de mi ciudad para ver si han recibido mi paquete, el cual debía entregarse en mi dirección? Exijo no sólo respuesta a todas estas preguntas, sino que este tema se solucione DE INMEDIATO. Si no es así, llegaré hasta el último paso para que Seur pague por todos los problemas que me están ocasionando, y exigiré que se hagan cargo también de todos los gastos que me ha ocasionado este lamentable suceso: 28,98€.Encima se trataba de un regalo de cumpleaños, por lo que al final he tenido que comprar otra cosa, gastándome el doble de dinero.Tengo capturas de absolutamente todos los mails que he recibido, así como de las reclamaciones que he hecho en los diferentes canales existentes.
Problema con el reembolso
Hola, me llamo HE LI, soy cliente de Lebara. Primero, durante los días con Lebara, encuentro siguientes problemas. 1. Mi plan tiene Roaming en Europa, la semana santa de 2022, fui a Portugal y Francia. Cuando estaba en Portugal, está bien la señal. Al llegar a Francia, de repente no funciona el internet y unos minutos después perdió la señal. Gracias a mi amiga tiene otra SIM de otra empresa, así no hemos perdido. 2. Recargué un importe 10 euros. Pero, no me ha salido el dinero en el saldo mientras me han cobrado el dinero desde mi tarjeta de crédito. Por lo tanto, busqué a un agente por vía INS. Ellos me pidieron los primeros 6 números y los últimos 4 números de mi tarjeta y confirmaron que el pago está realizado y me pusieron en el saldo. Esto ha pasado dos veces: el 19/8/2022 y el 14/10/2022. 3. Ahora, estos días. De repente, no sé por qué otros me pueden llamar y los puedo contestar, pero no puedo llamar a otro, al llamar a cualquier número, me dicen que ha restringido, y al llamar a la atención de cliente(2222), siempre me dicen ¨ tarjeta está punto de caducarse ¨ aunque tengo un plan activo y tiene 21 días restantes y 15.8 euros de saldo. También conté esta situación a los agentes de Lebara. Me hicieron probar unos pasos, pero sigue no funciona. Entonces no es problema, ni de dinero, ni de mi teléfono. Es problema del sistema. Y me molestaba mucho porque tengo que salir a trabajar todos los días sin internet y no puedo llamar a otro. Efectivamente, esta tarjeta no se puede utilizar. Por eso, pedí devolución de mi saldo. Y me dijeron que no se puede realizar porque era ajustar por agente. Esto no tiene sentido. ¿Por qué tengo que pedir ayuda al agente para ajustar? Porque me han cobrado, pero no me puso en el saldo el sistema, había muchos fallos. Intenté activar otra tarifa, tampoco sirve. La situación sigue siendo lo mismo. Siempre recargo por anticipación. Esta vez también. Ahora estoy pagando la tarifa que no funciona y no me devuelven el dinero restante que recién recargué. Me siento muy desesperada a esta empresa y quiero mi devolución del saldo.Atentamente
Devolución de mi dinero
Hola, me corte el pelo en la peluquería Marco Aldany ubicada en Madrid,Majadahonda, Gran Plaza 2. Llegue a la peluquería y pregunte por el corte de 16€, precio el cual ponía en la entrada de la peluquería, me dijeron sin informar ni nada pasa a los lavaderos a lo que pensé bueno voy a probar, los lavaderos estaban sucios llenos de retos de diferentes tintes, lo notifico a una empleada que se encontraba lavando otro cabello y viene otra empleada y lo limpia a mala gana por encima me siento me empiezan a lavar el pelo, todo el rato comentando las dos empleadas cosas negativas sobre mi pelo y faltas de respeto por “mis pintas”, yo soy una chica joven con el cabello rosa, las dos mujeres realizaban comentarios de que asco de pelo mira mis uñas se quedan rosas por el tinte etc. Decidí callarme, mala elección, continuaron a cortarme el pelo, a lo cual ya después de lavarme el pelo me preguntaron cual corte quería, les enseñe una referencia y procedió la chica a cortar, a continuación me fue a secar el pelo, me dejo toda la parte de detrás mojada y me seco el flequillo de mala manera, mientras el proceso de corte, la mujer que me lavo el pelo procedió a decir “me vas a pagar tu la manicura mira como me dejaste las uñas” a lo que la miro y la digo es tu trabajo, ponte guantes, se va con aires de chulearía, realizó el pago el cual resulta ser de 25€ porque aplicaron una mascarilla a mi pelo, pague y me fui con la esperanza de que mi pelo quedara bien, ya que me hicieron sentir mal durante todo el proceso a base de comentarios, llego a mi casa me miro al espejo y me encuentro un corte desigual mal realizado. Esta a sido mi experiencia por la cual exijo una devolución económica, pero en las reseñas de google la gran mayoría de comentarios negativos, con una puntuación de 2,1 estrellas, la gran mayoría de quejas por malos tratos de sus empleadas, el resto por mal corte añadiendo fotos del destrozo que le realizaron en el pelo, lei una reseña de una mujer que asistió a la peluquería con su madre en silla de ruedas y las empleadas le trataron nefasto que ellas no le iban a lavar el cabello a su madre que debería de traerlo lavado de casa y muchas mas nefastas reseñas, yo por mi parte quiero la devolución de mi dinero porque para muchas personas 25€ es poco para mi ya es un esfuerzo económico, y por la mayoría de comentarios necesita la empresa una ubicada en Gran Plaza,Majadahonda un urgente cambio de empleadas. Gracias por leer
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores