Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Solicitar disponible
Hola, tengo un crédito con Cofidis desde 2008, desde ese momento, nunca me he retrasado en ningún pago, he sido puntual, y hasta he solicitado pocos comodines, el problema surge el mes pasado al intentar solicitar mi disponible, el cual me niegan, a pesar de que mi situación laboral no ha cambiado, financieramente sigo igual, además me niegan la atención al cliente, he escrito en varias oportunidades y me responden con un correo plantilla que no aclara nada, me llama una joven muy amable, pero no me aclara que criterios han usado para negarme el dinero, todo lo decide un algoritmo, es injusto, llamo y al reconocerme le sistema me cuelgan la llamada, quiero disponer de mi dinero y seguir pagando, espero me atiendan y me dejen acceder a mi dinero
Pedido nunca entregado
Hace más de un año, el día de la inauguración de la tienda, compré una pieza en preventa. Los vendedores aseguraron que la entrega sería en unos meses, probablemente en julio. Fui uno de los primeros en la fila y estoy bastante seguro de que fui el primero en hacer la compra. Esto fue el 12/05/2021 a las 10:23 am. Desde entonces, el desorden ha seguido. Tengo innumerables correos electrónicos y llamadas de promesas vacías. Luego me garantizaron que lo recibiría antes de Navidad/2021, estamos prácticamente en Navidad/2022 y ni rastro de la pieza. Excusas sin sentido ya que la tienda sigue recibiendo piezas nuevas pero más caras. Están priorizando piezas caras para seguir ganando dinero y no entregando, ni dando plazo a las piezas ya vendidas. Es mi última queja antes de buscar un abogado. No busco compensación por la pieza, porque si es tarde voy a pedir daños por la venta engañosa y daños morales por todo el estrés que estoy pasando. Quiero la pieza lo antes posible. Incluso me ofrecí a quedarme con el que estaba en la vitrina y se negaron. Me mudaré pronto y no permanecerá así.
Pago penalización
Fraude en información haciendose pasar por mi compañía de gas y de luz actual yme dieron de baja de donde estaba usando mis datos personales. Se me dijo que no se me cobraria penalización y se ha cobrado. Se devolvió el recibo y se abrió una queja la qual aún no me han dado respuesta y me han mandado un burofax. Nadie nos dice nada.
BLOQUEO CUENTA Y DINERO
HOLA, ME HAN BLOQUEADO LA CUENTA DE EMPRESA DE WALLAPOP EN LA QUE TENÍA CASI 2500 ANUNCIOS POR LOS QUE PAGO MENSUALMENTE A WALLAPOP 140€ Y MAS DE 1000 VENTAS CON MUCHAS VALORACIONES. DINERO EN EL MONEDERO, ENVIOS PENDIENTES POR ENTREGAR MAÑANA Y MAS DE 40 ENVIOS POR COBRAR, NO HAY MANERA DE ENTRAR EN LA CUENTA, ESTAN MANDADO EMAILS A MIS CLIENTES DICIENDO QUE SOMOS POSIBLE ESTAFA. ESTOY INTENTANDO CONTACTAR CON ELLOS EN TODOS LOS EMAILS QUE TIENEN Y ME SALE EL MENSAJE AUTOMATICO ¡Hola! Te confirmamos que hemos recibido tu consulta correctamente. Tu número de petición es 7110519.Actualmente tenemos un número de consultas mayor al habitual y podríamos tardar un poco más de lo normal en responderte. Por favor, no envíes el mismo mensaje varias veces para que así podamos responder a tu solicitud más rápido.Gracias por tu paciencia,Atención al cliente Wallapop ESO EN TODOS LOS QUE HE MANDADO. NO ES POSIBLE QUE BORREN UNA CUENTA SIN TENER NIGNUNA JUSTIFICACION DE ELLO SIN PREVIO AVISO Y ADEMAS TODO EL DINERO DENTRO. DONDE ESTA AHORA EL WALLAPOP PROTECT DE DINERO ?NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE. GRACIAS
AZULEJOS DEFECTUOSOS
Realicé un pedido de cerámica para entregar el día 3 de octubre del 2022. Se tuvo que retrasar la entrega por haber dos casos de covid en mi domicilio, hasta el día18 de ese mismo mes. Al ir a colocar las baldosas, se vió que la primera caja que se abrió tenía los cantos rotos con lo que se procedió a comprobar el resto de cajas, con la sorpresa de que no eran todos como el que está expuesto en la tienda.Hay varias cajas con defectos de impresión visibles, huellas de puntos, sombreados raros etc.Tras ir a Leroy Merlín de Leganes, al día siguiente de recibir el pedido, que es donde los encargué, me dicen que ellos no lo ven defectuoso y que en todo caso tendrán que hablarlo con el proveedor. Insisto que en que parecen de diferentes remesas y las quiero devolver por otro modelo porque no es lo que está expuesto. También me dicen que es un producto que no lo tenían en la tienda si no en el almacén y no admite devolución.Les digo que es un producto que tenían en stock, si no el la propia tienda, si en el almacén y no es producto encargado por catálogo ni personalizado, ni con fecha de caducidad. No se ha manipulado, lo imprescindible para examinarlos y lo entregaría con su embalaje original.No he conseguido que me admitan la devolución solo que preguntarían al proveedor. No estoy de acuerdo con esa política de devolución cuando se jactan de tener más de 100 días para hacerlo. La excusa de que no lo tenían en tienda tampoco considero que sea justa, ya que lo tenían en stock en otro sitio, no han tenido que encargarlo al proveedor. Si consideran que están correctas ¿por que no quieren aceptar su cambio por otro modelo?Creo que se están vulnerando los derechos que recoge la Ley para la defensa de consumidores y usuarios, y es lo que quiero denunciar, aparte de todos los inconvenientes que me va a suponer colocar una cerámica que no se ajusta a lo que yo compré de acuerdo a la exposición. Si no consigo que me cambien el producto me gustaría conseguir que cambiasen la política de devolución en estos casos por lo arriba indicado, creo que se están vulnerando los derechos de los consumidores.
VENTILADOR DE TECHO CECOTEC
Compré en Amazon un ventilador de techo el 3/6/22, este ventilador es además la iluminación de la habitación en la que está instaldo. A finales de julio se estropeó la luz, es una placa led, que tienen que sustituir. Al estar en garantía llamo al servicio técnico de Cecotec, y no me atienden ni por teléfono ni por email, ni dando de alta la incidencia en su pagina web. Solo me dan cita para que lleve el aparato al servicio técnico en Ourense, creo recordar, y soy de Sevilla.En definitiva, cuando a principios de septiembre consigo que me atiendan en cecotec, argumentaron que estaban de vacaciones, me envian a un tecnico que me dice que no es cambiar el led, que se lleva el averiado y traerá en nuevo para arreglarlo. Esto fue a mediados de septiembre, aun no sé nada, no atienden telefono ni me dan solución por ningun lado. Llamo a Amazon y me dice que solo puede retirar el ventilador con la devolución del importe. Pero yo quiero que lo reparen, el ventilador conlleva una instalación que costeé en su día, tiene 4 meses, con lo que está en garantía, y si lo quito y me traen otro quiero que soporten el gasto de la instalación. a fecha de hoy no tengo respuesta. Pongo reclamación en Amazon y Cecotec
Estafa en un traje a medida por Bere Casillas
Hola, encarge un traje el 21 de Mayo de 2022 en el establecimiento de Bere Casillas en la calle C. Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid, con el motivo de la boda de mi hermana el 22 de Jluio de 2022. Tras asegurarme que el traje que el traje estaría listo sin ningun problema para la boda de mi hermana, la misma semana de la boda me comunica que no va a tener el traje hasta el mismo día de la boda, 22 de Julio. Tras personarme en su taller el día 22 de Julio me comunica que el traje no esta completo, por lo que le reclamo la devolución del importe (1.626,90 €).A día de hoy, 19 de Octubre no he recibido la devolución, y no me encuentro con más que excusas por parte de la persona responsable.Reclamo el importe total de la compra, más compensación por los 4 desplazamientos realizados y tener que acudir a la boda de mi hermana con uno de los trajes que uso regularmente para ir a la oficina.Muchas gracias
REEMBOLSO DE 479 €
Desde enero 2022 me han cargado mensualmente en mi tarjeta de crédito 47,90 € /mes (Total 479 €).Yo no solicité ninguna suscripción a DOCADABRA, de hecho no conocía la empresa ni la página web, ni por supuesto he solicitado ni recibido ningún servicio de dicha empresa.Pedí por correo electrónico los datos de mi SUPUESTA SUSCRIPCION y no han contestado porque no pueden tenerla. Tampoco me han enviado nunca contrato alguno, ni comunicaciones, ni jamás he tenido contacto alguno con ellos hasta ayer día 18 octubre 2022.La empresa se llama DOCADABRA y aparece en la web de www.docadabra.com , pero tiene su sede, por lo visto, en el Reino Unido. Su correo electrónico es : contact@docadabra.comDado que yo nunca solicité ni suscribí nada con la referida empresa, ruego se me reembolse la cantidad de 479 €. ( Enero a Octubre 2022)
Problema con Agencia y Excursiones Egipto
Buenos días, Les escribo con relación a un viaje realizado a Egipto a través de su agencia, Janur, durante los días 8 al 15 de octubre. Código de reserva: 2325233789Nombre de la persona que contrata: Cristina González PozaComunicarles que el viaje ha sido una auténtica desorganización desde el primer momento. 1. No hemos recibido un desglose de las actividades diarias, horarios de excursiones, así como datos por los que preguntamos desde Madrid: tarjeta de internet, cobertura o cambio de divisa en la llegada al país.2. Una vez en el crucero por el Nilo, contratamos la excursión al Poblado Nubio, por 15 euros, y la única actividad realizada fue la visita a una casa tradicional, con el fin de probar comida del país, sin visitar en ningún momento nada del poblado. 3. Además, en el mismo crucero, se gestionaron una serie de cambios en el Itinerario, intercambiando el día de la visita a Abu Simbel, sin ninguna explicación por vuestra parte.4. En El Cairo, la localización del guía se realizó por motu propio, y la asignación de nuestro grupo correspondiente fue variando cada día, algo de lo que no se nos informó en ningún momento. 5. La llegada al hotel fue desastrosa con 1 hora y media de espera para hacer un simple check-in, con el resultado de 2 habitaciones en bloques diferentes, para un grupo de 4 personas que contratamos el viaje en una misma reserva.6. Sobre las habitaciones: deplorables condiciones de higiene, sábanas sucias, mosquitos muertos pegados en las paredes y techo, suciedad en la mesillas y duchas con manchas que nosotros mismos tuvimos que limpiar, ya que la respuesta de vuestro representante, así como del hotel fue es lo que hay.7. En El Cairo, el representante de la agencia fue una persona totalmente despreocupada, pues éramos nosotros los que escribimos y contactamos con él, con el fin de saber el horario del vuelo, la hora y el punto de encuentro para las actividades asignadas, etc. 8. Tras acordar con el guía a las 7 am del viernes (adjuntar conversación WhatsApp) el autobús con nuestro grupo inicial partió a su hora, mientras que a nosotros se nos realojo en otro grupo que salió 1 hora y media más tarde, estando a la espera y sin comunicarnos nada en el lobby del hotel.9. Por parte del nuevo guía, no se nos quiso sacar las entradas al interior de la pirámide al no poseer efectivo de la moneda local. Sobrando 6 entradas, 4 de ellas nuestras, en el grupo inicial nuestro. Y con ello sin poder visitar el interior de una de las pirámides de Egipto. 10. No se nos dio la posibilidad de apuntarnos a la excursión de Saqqara, comunicandoselo al representante de la agencia, obteniendo como repuesta que escribiesemos a la agencia. Os escribimos con los problemas sin obtener respuesta, ni por vuestra parte, ni del representante, y queriendo cancelar la excursión de Alejandría antes el auténtico descontento con ustedes y el viaje. A día de hoy seguimos sin respuesta, sin haber disfrutado la excursión pagada, por un valor de 100 euros por persona, a Alejandría, sin respuestas ni ninguna comunicación por vuestra parte, de porque no sé realizó finalmente la excursión. Por ello, exigimos encarecidamente un reembolso por el total de dicha excursión no disfrutada, la no asistencia al interior de las pirámides y el resto de agravios sufridos de retrasos y cambios de grupo.Con todo esto, quedo a la espera de una urgente respuesta de su parte, así como una llamada telefónica, con el fin de obtener una explicación a los problemas expuestos, y un reembolso de las actividades NO disfrutados y previamente abonadas a Janur.
Problema no solucionado
Buenas tardes:Mi nombre es Andrés Espina, el pasado domingo contacté con ustedes debido a una chimenea que echaba humo hacia afuera. Tras conversar con el compañero Ángel Sánchez. Confirmó que conocía el problema y que no era necesario hacer una visita de inspección.Tras ejecutar los trabajos el día 19/10/22, los propios técnicos de la empresa comprobaron que, a pesar del sistema instalado, el problema persistía. Después de preguntar el por qué rehuyeron la respuesta dando a entender que el problema no tenía que ver con ellos.Tras estos hechos, llega la segunda factura del 50% del presupuesto correspondiente al hito de finalización de los trabajos, con la cuál no estoy de acuerdo ya que el problema persiste.Ante la persistencia del problema y la incapacidad por parte de la empresa de solucionarlo, no veo conveniente realizar el pago de esa segunda factura.Atentamente,Andrés Espina
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores