Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
E. U.
22/10/2022

doble cargo por parte de paypal

hola, realice el dia 9 e octubre una compra a supermercado dia y ese mismo dia me hicieron el cargo de 112€, al dia siguiente que me traian el pedido me abonaron los 112 y me restificaron a 95€, todo correcto, en paypal su transicion de ese dia bien. Pero el dia 13 de octubre me aparece otro cargo igual, del mismo vendedor a traves de paypal en mi cuenta bancaria, lo miro en paypal y no hay doble transacion. Hablo con supermercado Dia, les envio el extracto bancario para que vean el doble cargo y me responden que ellos no tienen el doble ingreso que todo con paypal.habro disputa con paypal y me la cierran sin motivo incluso habiando enviado el doble cargo en mi cuenta.Pido que por favor se me devuelva lo que es mio que son en total 95,56€. Gracias

Cerrado
C. C.
21/10/2022

Problema con devolucion

Hola, El 7/10 compré un producto, al recibirlo vi que éste tenía un defecto de fabricación, así que solicité una devolución. Se tramitaría a través de una recogida por parte de SEUR.El paquete fue recogido el 11/10 con el número de seguimiento: SEURMAD44629848El 21/10 recibo un correo de buyer-returns@amazon.es en que decia textualmente:--Hola:Le escribimos en relación con la devolución de de su pedido [404-4401762-7280358] porque . Hemos confirmado que el producto del pedido con número [404-4401762-7280358] estaba en la caja entregada al transportista al salir de nuestro centro logístico.La infracción continua de nuestras políticas de devoluciones puede provocar la pérdida del derecho a comprar en Amazon.es.Para obtener más información sobre nuestras políticas, consulte Condiciones de Uso y venta:www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=201819200Si desea recurrir esta decisión, responda a este correo electrónico para ponerse en contacto con un especialista de cuenta. Nuestro equipo de especialistas de cuenta no puede proporcionar asistencia por teléfono o chat en este momento.Especialista de cuentaAmazon.es--Sin entender lo muy bien lo que pone en el correo, les indico que no lo he entendido y me responden con:--Hola:Gracias por la información que nos ha proporcionado. Nos ponemos en contacto con usted para entender mejor la actividad de su cuenta.Sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar y a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.Si desea recurrir esta decisión, responda a este correo electrónico para ponerse en contacto con un especialista de cuenta. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente únicamente podrá confirmar que hemos enviado este mensaje y prestarle ayuda relacionada con problemas técnicos. Ellos no pueden revocar esta decisión ni compartir más información sobre este asunto.Si tiene cualquier otra inquietud relacionada con los pedidos o la cuenta, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente enlace: El servicio de atención al cliente no puede responder a ninguna otra consulta sobre el reembolso del pedido 404-4401762-7280358.--De nuevo sigo sin entender lo que ocurre y les vuelvo a pedir que me lo expliquen, que no se que infraccion he cometido. A lo que me responde ofm@amazon.es de forma tajante con:--Hola:Gracias por ayudarnos a entender mejor la actividad de su cuenta. Hemos examinado detenidamente su cuenta, todas las cuentas relacionadas y su historial de pedidos para garantizar que todas las decisiones relacionadas con su cuenta se tomen de acuerdo con nuestras políticas.Si no tiene más comentarios sobre su experiencia de compra, podemos cerrar esta conversación y puede seguir comprando como de costumbre en Amazon.es.No podemos emitir un reembolso para este pedido hasta que recibamos el producto correcto. Devuélvanos el producto correcto el 08 November, 2022 o antes si desea un reembolso.Esta decisión es definitiva. Es probable que no respondamos a más mensajes relacionados con este asunto.Especialista de cuentaAmazon.eswww.amazon.es--Despues de esto me pongo en contacto por chat con amazon y a mitad de la conversacion se cierra el chat sin resolver nada. Me pongo en contacto por telefono y al fin me indican que el problema es que no han recibido el producto correcto, un volante Thrustmaster de 500€, sino una tablet sin marca. Les indico que eso, ademas de muy estupido por mi parte, es imposible y me dicen que la unica opcion que tengo es reclamar a traves de la OCU, y aqui me hallo.El nº de pedido es: 404-4401762-7280358Ovbiamente alguien de SEUR o de Amazon ha dado el cambiazo, ya que me parece mucha casualidad que haya ocurrido con algo que vale 500€ y que lo recibido sea algo sin valor alguno, que bien podria haber sido un ladrillo envuelto en papel. Un fraude de este tipo por mi parte seria de una estupidez sin limites, ya que es ovbio que no me van a devolver el dinero.Como solicitud voy a indicar el importe del volante, pero bien me valdria con que me enviaran el mismo producto, que si vuelve a venir defectuoso tramitare la garantia a traves de Thrustmaster para que lo arreglen.

Resuelto
F. P.
21/10/2022

Solicitud de desistimiento

El viernes 14 de octubre firmamos dos contratos con Endesa Energía, para cambiar luz y gas de nuestra comercializadora Iberdrola . Se firmó electrónicamente a través del correo electrónico.El sábado 15, tras revisar las nuevas condiciones, decidimos desestimar los nuevos contratos y enviamos por correo a atencioncliente@endesaonline.com ambos formularios de desistimiento , de la luz y del gas, usando los formularios aportados por Endesa.El lunes 17 de octubre recibimos 2 correos electrónicos para que firmemos de nuevo los desistimientos , el del contrato de la luz y el del gas, pero esta vez a través de firma electrónica . Tras finalizar recibimos otro correo de Endesa diciendo : ENDESA INFO: Has finalizado la firma de la documentación relativa a tu desistimiento.El 19 de octubre , al enterarnos a través de nuestra antigua comercializadora de luz , que la distribuidora aun no ha recibido el desistimiento, nos ponemos en contacto con Endesa , atención al cliente, al 800760909, informándonos que está todo correcto y que estemos tranquilos. Decidimos plantear por email , por escrito, las dudas .Al dia siguiente se recibe un correo de una gestora de atencionclientes , informándonos que falta una documentación por firmar para proseguir con los trámites. No explica cuales falta.De nuevo en la tarde del jueves , hacemos nueva llamada al 800... y una comercial nos dice que el gas tiene aceptada ya la desistimación, , pero que efectivamente en la luz faltaba una verificación y que ella ya lo había resuelto. Ahora tocaba esperar.Nuestra sorpresa fue que el viernes 21 recibimos otro correo de la misma gestora de Endesa , la que se había puesto en contacto el jueves con nosotros, informándonos de :Para poder gestionar de forma correcta tu solicitud, necesitaría que por favor me facilites la siguiente información adicional:Disculpa por la demora en la respuesta:Comprueba en la bandeja del correo de SPAM o CORREOS NO DESEADOS ,por que están pendientes de firma ,es decir se tienen que haber enviado ,por lo menos a mi me consta así.No aparece qué información adicional hay que enviar. De nuevo llamada al 800 .. la señorita que nos atiende nos dice ahora que efectivamente está todo firmado y enviado pero que aparece el estado de solicitud como pendiente, desde el dia 19 , que puede ser que el departamento que se ocupa de ello lo ha recibido pero no lo ha verificado. Ante nuestra desesperación pedimos hablar con un coordinador de atencionalcliente. Éste nos vuelve a decir que nos tranquilicemos , que por nuestra parte ya hemos hecho lo que había que hacer, Que todo depende ahora de un departamento que tiene que hacer una actualización del estado del proceso en revisión . Y para mayor tranquilidad nos da cita presencial para una oficina el dia 2 de noviembre ( 16 dias después de formalizar el contrato ).Le planteamos que el problema es que nosotros no tenemos ninguna constancia por escrito de que nuestros formularios de desistimiento , de luz y gas, han sido aceptados y están en trámite . Lo único que tenemos es la contestación del lunes 17 de octubre por email de que han recibido nuestros formularios y sus correos del jueves y viernes , indicándonos que falta documentación por enviar. A quién hacemos caso ? Quién miente ?. Le pedimos que nos lo mande por correo y dice que eso no lo puede hacer. Nos tenemos que fiar de su palabra. Que además está todo grabado .Nos hemos dado de alta en la web de Endesa para intentar desde ahí acceder a nuestras solicitudes y ver la situación de nuestras gestiones , y resulta que no aparece nada de todo esto, solo aparecen notificaciones del alta del contrato de gas y del cambio de email. No hay nada de las solicitudes de desistimiento.INDEFENSIÓN, HASTÍO, HORAS Y ESFUERZO EN SOLUCIONAR ALGO QUE ENTENDEMOS QUE LA LEY NOS AMPARA. Hemos intentado poner una reclamación a Endesa y nuestra sorpresa es que no hemos encontrado ninguna via especial para hacerlo mas que las vías anteriores mencionadas, el email de atecioncliente endesa y el 800...

Cerrado
J. A.
21/10/2022

CONSECUENCIAS DE UNA MALA REPARACION

En Rodi me hacen una carga de gas del aire acondicionado, me facturan 64 euros. A las 3 horas de uso el compresor se bloquea y se rompe polea de cigüeñal y correa de servicio. Me cambian ,sin comprobar el estado del compresor, polea de cigüeñal, correa, compresor y filtro. Me facturan 1.020 euros. El aire acondicionado no va, y la polea y correa tiembla, vuelvo al taller. Me cambian de nuevo el compresor. Me entregan de nuevo el coche y el aire sigue sin ir. Vuelve al taller y no ven nada, no saben que ocurre y me lo entregan sin funcionar el aire y la polea tiembla, y el ralentí del coche sube y baja. Les digo que nada de lo reparado funciona y me dicen “si hace otras cosas después no miraremos ni diagnosticaremos nada más, ya que no está relacionado con lo hecho y preferimos no involucrarnos más con el vehículo.”. Así que lo llevo a la Renault y me dicen: “ que la Damper está mal montada, que no corresponde al vehículo, tampoco la correa, y lo peor, al cambiar la polea en Rodi movieron el punto de la distribución y se estuvo a punto de romper el motor, era urgente calar la distribución, que no podía circular así, que se rompería la correa y que requiere reparación urgente.” Me lo reparan y me cobran 894 euros. Reclamo el pago de la avería que me han generado a Rodi y me dicen que no asumen nada y no me lo quieren dar por escrito.Solicito:El abono de la factura de la averia que me han generado y de la que ellos se han desentendido por escrito: la factura de reparación de Renault de 894,63 euros por el desastre hecho por Rodi. Y la parte proporcional que ellos establezcan de su factura de 1.020,45 correspondiente al aire acondicionado que no funciona.

Cerrado
M. M.
21/10/2022

Desbloqueo preautorizacion franquicia

Hola. he alquilado un vehículo con la empresa RecordGo, durante 2 días. En el momento de la recogida me cobraron una fianza por el combustible, y un bloqueo en la tarjeta del seguro de franquicia, este ultimo por valor de 1400€. Una vez finalizado el contrato, todo el servicio sin incidencias, ya han devuelto la fianza de la gasolina, pero el bloqueo de la franquicia sigue activo en la tarjeta. Quisiera por favor, que anularan cuanto antes este bloqueo en la tarjeta, ya que no existe ninguna incidencia ni motivo para retenerlo por más tiempo. Además, podrían suponer costes financieros, que deberíamos evitar. No entiendo porque no lo devuelven en el mismo momento que el deposito de combustible.Ruego me contesten lo antes posible. Gracias. Reciba un cordial saludo

Cerrado
C. D.
21/10/2022

PROBLEMAS CON EL SEGURO DE HOGAR ATLANTIS ( TOMAMOS IMPULSO)

Contraté en el 2017 por la lectura de la revista de la OCU que enumeraba todas las ventajas. Necesité del seguro en el mes de julio porque tenía una fuga de agua que detectamos de casualidad en la pared que separa el cuarto de baño y el pasillo. El fontanero vino a mi casa y no vio nada con lo cual hizo una cata en la pared. Allí estaban las dos tuberías de agua caliente y agua fría y me dijo que el problema venía de allí aunque cuando pase el dedo no sentí nada de humedad. Dijo también que era un defecto de construcción y que debían haber separado las dos tuberías porque al tocarse el cobre se estropeaba. Y esto no lo cubría el seguro. Me puse a pedir presupuesto y el primero que vino se acerco al otro lado de la pared y dijo que debajo del grifo estaba la avería y que porque habían hecho una cata en la pared, puesto que se veía claramente como el agua filtraba debajo del grifo. Cuando le conté lo de las tuberías, me dijo tajantemente que eso sería verdad si una de las tubería fuera de gaz y la otra de agua caliente, pero en este caso, eso, no era verdad, que no era un defecto de construcción y que las dos tuberías se podían tocar perfectamente. Con lo cual llame al seguro para tener otra opinión de otro fontanero y me dijeron que lo mandaba. ¡Cual fue mi sorpresa cuando vi aparecer el mismo! Finalmente acepto tapar la cata y lo hicieron, pero, a pesar de haber pedido que me enviarán el informe del fontanero del seguro, aún no lo he recibido, y ahora no quieren pintarme la pared. Todo el proceso ¡tardó 3 meses! ¡ y no está acabado! Falta la pintura.

Resuelto
V. G.
21/10/2022

Retrasos diarios en la linea Ocaña a Madrid y VICEVERSA

Buenos días tengo una queja puesto que de manera reiterada y constante lo autobuses que van en la línea de Ocaña a Madrid y viceversa tienen siempre retrasos e incluso autobuses que ni quiera aparecen y se saltan el horario y pasa a la siguiente salida y por otro lado a diario personas se quedan sin plaza en el autobús porque casi siempre va completo y deberían poner con urgencia mas volumen de autobuses puesto que son escasos y cada vez hay mas volumen de pasajeros y respetar los horarios por favor. Decir que de esta reclamación paso la copia a la OCU y al Ministerio de consumo para que quede constancia. Gracias

Cerrado
E. F.
21/10/2022

REENBOLSO CANCELACIÓN ENTRADAS VIAGOGO

Buenas tardes: Realicé una compra de unas entradas para un concierto para Red Hot Chili Peppers en junio 2020 en Florencia, que se aplazó por el COVID-19 a junio 2022. Después de tener todo el viaje preparado (incluyendo hotel y billetes de avión), a última hora nos informan de que no disponen de las entradas, las cuales supusieron un total de 853,57 (dos entradas). Se supone que iban a proceder al reembolso de las mismas en el plazo de 7 días hábiles tras el concierto (se celebró el 15 de junio 2022), no habiendo recibido todavía el dinero, y, poniendo excusas falsas para la devolución (como que la tarjeta facilitada no está disponible, cuando es mi tarjeta habitual). Contacto diariamente con la empresa por mensajería, recibiendo el mismo mensaje firmado por distintas personas, donde se me dice que pueden confirmar que se me devolverá el dinero pero sin proceder al pago. Ruego contacten con la empresa para agilizar la devolución. Un saludo. Muchas gracias.Número de pedido: 24535342 Evento: Red Hot Chili Peppers - Firenze Rocks 2021 Entrada(s): Sección Pit, Fila , (2 Entrada(s)) Notas del Vendedor: Queda prohibido el uso de estas entradas a menores de 14 años,No se permite la reventa Lugar del evento: Ippodromo del Visarno Fecha: miércoles, 16 junio 2021 16:00¿Qué solicito a la empresa? Reembolso: € 853,57

Cerrado
J. V.
21/10/2022

Me han cobrado dos veces por la misma reserva

Hola, hice una reserva de hotel en Francia con Booking. En las condiciones de la reserva dice que el pago se realizará en el Hotel. Efectivamente, el Hotel me cobró al llegar. Mi sorpresa es que Booking me lo cargó en tarjeta al día siguiente.A pesar de todas las trabas que ponen, les he reclamado vía mail en varias ocasiones pero nunca responden a mi reclamación. Responden de forma muy educada pero no quieren solucionar el problema y devolverme mi dinero.Los mails a los que les he reclamado han dejado de estar operativos sucesivamente y telefónicamente no puedo contactar con ellos porque no reconocen el numero de reserva y el código pin de la reserva en cuestión.Me pueden ayudar con este asunto?

Cerrado
S. G.
21/10/2022

Cuenta bloqueada y pedidos sin entregar

Buenas tardes,Hace dos días mas o menos hice una compra de unos libros en amazon. Yo hice el pago todo correctamente y de tres que compré solo se me cargo uno a mi cuenta bancaria (-27.99€) y los otros dos no se cobraron. El caso es que recibo un SMS que pone Su cuenta de Amazon está retenida. Inicie sesión para resolverlo, y otro que pone No puede acceder a su cuenta de Amazon hasta que hayamos verificado sus datos. No responda a ete mensaje y contacte a servicio al cliente.Me voy a logear y me pide que adjunte copia de la factura del banco. Voy la app del banco y lo subo.Y por lo visto también me había llamado un numero de Irlanda +353 (1) 247 7650. Entonces les llamo y eran de amazon, y me dice que las pruebas que yo habia subido no eran validas porque para que sean validas tiene que aparecer mi nombre, numero de telefono, dirección de facturacion, el ultimo pago realizado y los cuatro ultimos digitos de la tarjeta.Y yo le digo que en la app no da ninguna opcion de sacar un extracto con toda esa información, y tambien le digo que al estar llamando yo a un numero internacional puede que mi numero se quede sin saldo y se corte la llamada y que si eso ocurriese que me llamase a mi. Total que la llamada se demora y mi numero se queda sin saldo, y el chico no me vuelve a llamar. El caso es que voy otra vez a la pagina web y vuelvo a subir otra copia distinta del extracto bancario, pero al rato me vuelve a pedir la misma informacion. Vuelvo a subir el extracto de facturacion que requiren y al final me mandan un sms que dice Se ha cerrado su cuenta de Amazon y cuando intento logearme a mi cuenta pone Se requiere más informaciónLa información proporcionada fue revisada por Amazon, pero no podemos eliminar la suspensión de tu cuenta en este momento. Para obtener más información, consulta un correo electrónico o un mensaje de texto de Amazon en el que se describen los siguientes pasos. Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema.Entonces intento buscar en internet una forma de contactarles para solucionar este incidente. Y en internet aparece este numero de amazon español 911 23 04 13, pero si llamas te salta un robot que dice que ese numero de soporte es si estas fuera de España (lo cual me parece bastante absurdo) y que si quieres que ponerte en contacto con amazon te mandaran un sms con el link pulsando el boton 1. Lo pulso y me mandan un link para logearme en la cuenta, pero si intento logearme me aparece el mismo mensaje de antes y no puedo acceder a mi cuenta.También he visto que tienen un correo clientes@amazon.es pero es inutil porque nadie responde.Y al final sigo sin mi cuenta de amazon sin poder comprar, sin mi dinero, sin poder solucionar nada porque no tienen un numero de atención al cliente que pueda contactar (ni oficinas presenciales de atencion al cliente). Y el tiempo perdido.Mi propuesta de solucion es que me reactiven la cuenta y que pongan orden en el servicio de atención al cliente.GRACIAS

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma