Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reclamación contra Santa Lucía por dificultades para pagar un recibo pendiente y riesgo de cancelaci
**ASUNTO: RECLAMACIÓN FORMAL CONTRA SANTA LUCÍA POR DIFICULTADES PARA ABONAR UN RECIBO PENDIENTE Y SOLICITUD DE MANTENIMIENTO DE LA PÓLIZA** **DATOS DEL RECLAMANTE** Nombre y apellidos: Jonathan Puig de las Heras DNI: 20523715X **A LA ATENCIÓN DE SANTA LUCÍA, CON COPIA A LOS ORGANISMOS DE CONSUMO Y A LA OCU** Por medio de la presente, deseo formular una reclamación formal contra Santa Lucía debido a las dificultades que estoy encontrando para abonar un recibo pendiente correspondiente al 25 de agosto, así como por la falta de una alternativa de pago accesible y la posibilidad de que se cancele mi póliza si no realizo el pago antes del 20 de octubre de 2026. **EXPONGO LOS SIGUIENTES HECHOS:** **PRIMERO.** Existe un recibo pendiente correspondiente al 25 de agosto que, según la información que se me ha facilitado, fue presentado dos veces por error en mi cuenta bancaria y posteriormente fue anulado. **SEGUNDO.** Desde el 29 de septiembre estoy intentando solucionar esta situación y abonar la cantidad pendiente. Tras contactar con Santa Lucía, se me indicó que debía llamar al teléfono 900 102 422 para realizar el pago. También se me informó de que, si no podía efectuarlo por teléfono, podía acudir a una oficina de Elche o Alicante durante el horario de atención al público. **TERCERO.** Mi jornada laboral es de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas, por lo que no puedo acudir a las oficinas por las mañanas. Por las tardes podría desplazarme, pero los horarios del transporte público desde mi localidad, Crevillente, y los horarios de apertura y cierre de las oficinas dificultan considerablemente esta posibilidad. **CUARTO.** He solicitado que se me envíe el recibo por correo postal a mi domicilio para poder abonarlo, pero no se me ha facilitado esta alternativa. Asimismo, he comprobado que la opción de pago con tarjeta en la página web de Santa Lucía aparece bloqueada, por lo que tampoco puedo utilizar este medio. **QUINTO.** Se me ha indicado que la única alternativa disponible es llamar al teléfono facilitado y efectuar el pago telefónicamente. Sin embargo, he llamado en varias ocasiones y los tiempos de espera para ser atendido son elevados, lo que dificulta completar la gestión. A pesar de haber explicado mi situación y haber enviado tres correos electrónicos para intentar resolverla, no he recibido una respuesta escrita que me proporcione una solución definitiva. Únicamente he recibido una comunicación por WhatsApp y llamadas telefónicas. **SEXTO.** Se me ha advertido de que, si no abono el recibo antes del 20 de octubre de 2026, se procederá a cancelar mi póliza. Considero preocupante esta situación, ya que estoy manifestando expresamente mi voluntad de pagar y llevo semanas intentando hacerlo, sin que se me haya facilitado un procedimiento alternativo que resulte viable en mis circunstancias. **POR TODO LO EXPUESTO, SOLICITO:** 1. Que Santa Lucía mantenga mi póliza y no proceda a su cancelación mientras se tramita esta reclamación y se me facilita una vía efectiva para regularizar el recibo, sin perjuicio de las condiciones legales y contractuales aplicables. 2. Que se me envíe el recibo pendiente por correo postal a mi domicilio, con indicación del importe exacto, la fecha de emisión y las instrucciones necesarias para efectuar el pago. 3. Subsidiariamente, que se me facilite un enlace de pago seguro por correo electrónico o SMS para abonar la cantidad pendiente mediante tarjeta bancaria. 4. Que, si ninguna de las alternativas anteriores fuera posible, se me proporcione una cita en una oficina de Elche o Alicante durante el horario de tarde, confirmando previamente el horario y la posibilidad real de realizar el pago. Necesito asimismo un justificante de asistencia para presentarlo en mi empresa. 5. Que se revise la incidencia relacionada con la presentación duplicada y posterior anulación del recibo, y que se confirme por escrito cuál es la cantidad que realmente está pendiente de pago. 6. Que se tenga en cuenta que llevo intentando solucionar esta incidencia desde el 29 de septiembre de 2026 y que he contactado con la compañía en repetidas ocasiones, sin haber obtenido hasta el momento una solución efectiva. 7. Que se me facilite una respuesta escrita y motivada a esta reclamación, indicando el procedimiento concreto que debo seguir para pagar el recibo y evitar las consecuencias derivadas del impago. **MANIFIESTO EXPRESAMENTE MI VOLUNTAD DE ABONAR EL RECIBO PENDIENTE.** Mi reclamación no pretende eludir el pago, sino conseguir que Santa Lucía me facilite un medio razonable, accesible y efectivo para realizarlo, teniendo en cuenta mi jornada laboral y las dificultades de desplazamiento. Por todo ello, solicito la intervención de los organismos de Consumo y de la OCU para que se estudie mi caso, se traslade la reclamación a Santa Lucía y se intente alcanzar una solución antes del 20 de octubre de 2026. En Crevillente, a 14 de octubre de 2026. **Firmado:** Jonathan Puig de las Heras DNI: 20523715X
No cumplen la normativa de FFE
Estimados/as señores/as: En la normativa de la Fase de Formación en Empresa pone textualmente "Toda la documentación requerida a continuación deberá entregarse entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre del año en curso" Ahora me comunican que el plazo terminó el 8 de octubre y que no puedo realizar las prácticas en este curso académico. SOLICITO […]. Me habiliten la FFE para este curso y me comuniquen claramente que documentación necesito enviar. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
PAQUETE NO ENTREGADO
Soy Ariet Catillo Fernández, la destinataria del envío y escribo también en nombre de Graciela Velo Valera (remitente) que pondrá asimismo una reclamación. Por favor, quiero reclamar respecto a un envío que se realizó hace días, puesto que, en un primer momento, iba a llegar el miércoles pasado, 7 de octubre. Parece que hubo una incidencia y nos comunicaron que llegaría el viernes 9 de octubre. Esto aún habiendo pagado el dinero por ser un envío exprés (14,50 €). Desde el seguimiento, el paquete figura en Granada desde el viernes 9 de octubre a las 14:00, pero, sin embargo, en ningún caso se han comunicado ni tampoco nos han indicado que estuviera, ni se llamó al domicilio de la destinataria, tampoco se me llamó por teléfono, y tampoco se contactó con la persona remitente. Incluso figuraba que el lugar de entrega "estaba cerrado", cuando no se trata de un establecimiento sino de una casa particular. El envío no ha sido entregado a tiempo y ya no procede. De hecho, a miércoles 14 de octubre seguimos sin obtener ningún tipo del envío y, por supuesto, tampoco ha sido recibido, así como tampoco hemos sido informadas, ninguna de las partes, de la localización del mismo. Era un vestido para una boda celebrada el sábado 10. Realicé una reclamación a DHL y tampoco he obtenido respuesta. He reclamado por todo ello y rogado se me devuelva el dinero por todas las molestias ocasionadas y por la poca transparencia a la hora de realizar su trabajo. Por favor, ruego se atienda mi solicitud y mi reclamación desde la OCU para que se penalice la mala gestión entre otras muchas negativas por parte de la empresa de paquetería y mensajería. Remito adjunto el fichero relativo al envío para que puedan tenerlo en cuenta. Por favor, quedo a la espera de su pronta respuesta. Gracias de antemano por la atención. Un saludo
Baja
Buenos días: Me pongo en contacto con ustedes para solicitar asesoramiento y ayuda en relación con mi contrato de formación con MEDAC/DAVANTE, en el centro de Jaén, donde me matriculé en el ciclo de Técnico Superior en Administración y Finanzas para el curso académico 2026-2027. El importe total del contrato asciende a 6.437,98 €. He pagado las mensualidades correspondientes a septiembre y octubre, pero mi situación personal y económica ha cambiado considerablemente. Me he quedado sin trabajo y actualmente estoy desempleada, sin ingresos suficientes para afrontar nuevos pagos. Soy estudiante y estoy intentando salir adelante con los recursos de los que dispongo. Mi situación laboral puede acreditarse mediante la documentación correspondiente de la Seguridad Social. Además, recientemente me han concedido una plaza en la Formación Profesional pública, por lo que he decidido continuar mis estudios allí, ya que es la opción que puedo permitirme económicamente. Por este motivo, comuniqué a MEDAC mi solicitud de baja el 13 de octubre de 2026 y solicité la devolución del recibo de octubre, puesto que no voy a continuar cursando el ciclo completo. Mi preocupación es que, según las condiciones del contrato, MEDAC podría exigirme el pago de las cuotas pendientes hasta la finalización del curso académico, lo que supondría una cantidad que no puedo afrontar en mi situación actual. No pretendo eludir mis responsabilidades, sino encontrar una solución justa y acorde con mis circunstancias. Por ello, solicito su asesoramiento para determinar si esta cláusula puede considerarse abusiva o desproporcionada y si MEDAC puede exigirme legalmente el pago de la totalidad de las cuotas pendientes, teniendo en cuenta que he solicitado la baja, que voy a continuar mis estudios en un centro público y que actualmente carezco de empleo e ingresos suficientes. Solicito también orientación sobre cómo reclamar la cancelación del contrato sin penalización o, subsidiariamente, conseguir una solución que no me obligue a asumir una deuda imposible de pagar. Puedo aportar el contrato firmado, el justificante de la solicitud de baja, los comprobantes de pago, la documentación que acredita mi admisión en la FP pública y la documentación que acredita mi situación laboral,no me contestan a la baja y sin la baja no puedo iniciar estudios en la FP pública no pueden tardar un mes en darme la baja ,si me quieren denunciar que lo hagan pero es que no me pueden quitar algo que no tengo que no dispongo,no era mi intención quedarme sin trabajo Les agradezco de antemano su ayuda, ya que esta situación me genera mucha preocupación y necesito saber cuáles son mis derechos como consumidora y cómo puedo defenderlos.
Cobro indebido de equipaje de mano
RECLAMACIÓN CONTRA WIZZ AIR POR COBRO DE EQUIPAJE DE MANO Empresa reclamada: Wizz Air Malta Limited PNR: IT2UME Vuelo: W46189 Trayecto: Roma Fiumicino (FCO) – Zaragoza (ZAZ) Fecha: 3 de junio de 2026 Objeto de la reclamación: devolución del importe cobrado por transportar una maleta de mano en cabina. Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 3 de junio de 2026 viajé en el vuelo W46189 de Wizz Air, de Roma Fiumicino a Zaragoza. En la reserva figuraba una pieza de 10 kg de equipaje facturado, apareciendo posteriormente en la tarjeta de embarque los siguientes conceptos: “Free under-seat bag” “1x10kg Checked-in baggage” La maleta que llevábamos tenía unas dimensiones aproximadas de 55 × 40 × 20 cm y un peso máximo de 10 kg. En el aeropuerto, al presentarnos en la puerta de embarque con dicha maleta, Wizz Air nos exigió el pago de un importe adicional para poder transportarla en cabina. Posteriormente presentamos una reclamación ante Wizz Air solicitando el reembolso de dicho importe. La compañía rechazó la reclamación alegando que la reserva incluía una maleta de 10 kg para bodega y que, para llevar una maleta adicional de hasta 10 kg en cabina, era necesario contratar WIZZ Priority. Propusimos que se llevaran las maletas a bodega pero se negaron. Consideramos que esta respuesta no resuelve la cuestión jurídica planteada. Fundamento de la reclamación: El artículo 97 de la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, establece que: “El transportista estará obligado a transportar de forma gratuita en cabina, como equipaje de mano, los objetos y bultos que el viajero lleve consigo.” El mismo artículo establece que únicamente podrá denegarse el embarque de dichos objetos y bultos por razones de seguridad vinculadas al peso o al tamaño del objeto en relación con las características de la aeronave. Consideramos que esta disposición debe ser tenida en cuenta frente a la política comercial de Wizz Air consistente en exigir el pago de WIZZ Priority para transportar una trolley de determinadas dimensiones en cabina. La maleta objeto de la reclamación tenía unas dimensiones de 55 × 40 × 20 cm, por lo que no se trataba de un bulto de dimensiones extraordinarias o incompatible con el transporte en cabina. De hecho, la propia Wizz Air establece actualmente para su trolley de cabina unas dimensiones máximas de 55 × 40 × 23 cm y 10 kg, aunque vincula su transporte a la contratación de WIZZ Priority. Por tanto, consideramos que debe analizarse si el cobro del suplemento resulta compatible con el artículo 97 de la Ley de Navegación Aérea y con la normativa de protección de los consumidores. Además, en nuestra documentación aparecía expresamente: “Free under-seat bag” “1x10kg Checked-in baggage” La reserva diferenciaba, por tanto, entre el equipaje gratuito de cabina y una pieza de 10 kg de equipaje facturado. Asimismo, durante el proceso de contratación se utilizaba la expresión “Checked-in baggage”, circunstancia que consideramos relevante para valorar la claridad y transparencia de la información proporcionada al consumidor respecto del equipaje contratado y de las condiciones para transportarlo en cabina. No cuestionamos que Wizz Air establezca diferentes categorías de equipaje. Lo que cuestionamos es el cobro efectuado y su compatibilidad con la normativa española, especialmente con el artículo 97 de la Ley de Navegación Aérea. La cuestión fue reclamada previamente a Wizz Air. La compañía respondió que: - la reserva incluía una maleta facturada de 10 kg; - dicha maleta debía viajar en bodega; - la maleta presentada en la puerta debía haber sido facturada; - y para llevarla en cabina era necesario WIZZ Priority. Posteriormente intentamos reabrir la reclamación y aportar nuevos argumentos, solicitando nuevamente el reembolso. Wizz Air no ha aceptado nuestra reclamación y ha procedido al cierre unilateral del expediente, manteniendo su negativa al reembolso. Adjuntamos las comunicaciones mantenidas con la compañía. Por todo lo anterior, solicitamos a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que analice nuestro caso y nos ayude a reclamar a Wizz Air: 1. La devolución íntegra del importe cobrado por el transporte de la maleta en cabina. 2. La revisión de la legalidad del suplemento aplicado a la luz del artículo 97 de la Ley de Navegación Aérea. 3. La valoración de la claridad y transparencia de la información facilitada al consumidor durante el proceso de contratación. 4. En caso de ser procedente, la mediación de OCU ante Wizz Air para conseguir la devolución del importe cobrado. Consideramos especialmente relevante que la propia OCU viene denunciando desde hace años los suplementos cobrados por las aerolíneas por el equipaje de mano y que ha incluido expresamente a Wizz Air entre las compañías respecto de las que ha reclamado por esta práctica. Solicitamos, por tanto, su ayuda para conseguir una solución satisfactoria y la devolución del importe cobrado. Documentación que se aporta: - Tarjetas de embarque. - Factura del vuelo. - Factura del cargo efectuado en el aeropuerto. - Reclamación inicial presentada ante Wizz Air. - Respuesta de Wizz Air rechazando el reembolso. - Reclamación posterior solicitando la reapertura del expediente. - Comunicación de cierre/negativa de Wizz Air. Sin otro particular, atentamente.
Problema reembolso
Reclamante: A.B Empresa reclamada: Miravia Número de pedido: 9439327608160 Fecha de compra y cancelación: 19 de septiembre de 2026 Método de pago: tarjeta bancaria Importe: 51,06€ Motivo de la cancelación: No se realiza el reembolso tras la cancelación del pedido en el plazo que me indican Por el presente texto quiero interponer una reclamación formal a la empresa Miravia por los siguientes acontecimientos: El día 19/sep/2026 se realizó una compra en su plataforma por el valor de 51,06€, a los pocos minutos se realiza la cancelación del pedido. El día 23/sep se acepta el supuesto reembolso a mi cuenta bancaria, que como muy tarde debería llegar el día 26/sep. El día 02/oct contacto con atención al cliente y me indica que los tiempos de gestión por parte del banco para verse reflejado el importe pueden ser de 5 a 10 días hábiles, por lo que el plazo cumpliría el día 06/oct. El día 08/oct contacto de nuevo con ellos para ver en qué estado estaba la transacción, a lo que me responden que iban a escalar el caso al área de soporte con el fin del que el reembolso se logre generar, durante el transcurso de 24 a 72 h laborales. Ayer día 13/oct vuelvo a ponerme en contacto con ellos para saber qué ocurre, ya que no se ha hecho efectiva la devolución. Me indican que hay una incidencia masiva en los reembolsos y que está tardando más de lo esperado, la incidencia continúa en revisión. No me saben decir fecha de reembolso ya que no me pueden garantizar nada. Siendo una empresa grande, no me cabe en la cabeza que ocurriendo una incidencia tan grave no consigan arreglar el problema y sigan jugando con el dinero de las personas y más aún no sepan ni cuándo se va a restablecer el sistema. Van a perder un montón de clientes que son asiduos a las compras en esta plataforma por esta forma de operar, viendo que no es el único caso expuesto. Por lo explicado anteriormente, exijo una devolución inmediata del importe de 51,06€ en mi cuenta bancaria, escalando el caso a las autoridades competente si no se realiza. Sin más dilación, vuelvo a poner los datos del caso: Número de pedido: 9439327608160 Fecha de compra y cancelación: 19 de septiembre de 2026 Método de pago: tarjeta bancaria Importe: 51,06€ Atentamente A.B
RECLAMACIÓN Y REEMBOLSO
Formulo reclamación respecto del pedido 1153-445-541, correspondiente a los siguientes pasajeros: Vicente Oya Sánchez, NIF 77368582D. Candela Portellano Espinilla, NIF 77377025B. La reserva comprendía un itinerario con autoconexión desde Makassar hasta Málaga, protegido expresamente por la Garantía de autoconexión de GoToGate. Ambos pasajeros viajábamos únicamente con equipaje de mano, tal como consta en la reserva. El vuelo AK335 de AirAsia, entre Makassar y Kuala Lumpur, tenía prevista su llegada a las 21:40 horas del 7 de septiembre de 2026, pero llegó a la puerta a las 21:56 horas. El vuelo posterior, CA872 de Air China, desde Kuala Lumpur hasta Pekín, tenía prevista su salida a las 00:15 horas del 8 de septiembre de 2026. Antes de iniciar el itinerario intentamos efectuar el check-in de los vuelos de Air China. Sin embargo, el sistema no emitió correctamente las tarjetas de embarque y mostró un mensaje indicando que la verificación había fallado y que debíamos completar el check-in con la asistencia del personal de tierra de Air China. Esta circunstancia fue comunicada previamente al servicio de asistencia de GoToGate. En el chat manifestamos expresamente nuestra preocupación por el reducido tiempo disponible para efectuar la conexión. GoToGate nos indicó que los errores de la web de Air China eran frecuentes, que debíamos completar el check-in en el aeropuerto y que allí recibiríamos las tarjetas de embarque. También confirmó que, al compartir los vuelos de Air China el mismo código de reserva NZX9L3, podríamos obtener en Kuala Lumpur las tarjetas correspondientes a ambos trayectos. Al llegar a Kuala Lumpur tuvimos que cambiar de terminal. Como no disponíamos de las tarjetas de embarque, no pudimos continuar por la zona de tránsito y tuvimos que salir para acudir al mostrador de Air China. Cuando llegamos, el mostrador estaba cerrando y no nos entregaron las tarjetas de embarque, por lo que no pudimos embarcar en el vuelo CA872 ni continuar con los vuelos posteriores hasta Málaga. La pérdida de la conexión no se debió a falta de diligencia ni al transporte de equipaje facturado. Fue consecuencia conjunta del retraso del vuelo precedente, el cambio de terminal, la imposibilidad de obtener las tarjetas en línea y la necesidad de acudir al mostrador siguiendo las instrucciones expresamente facilitadas por GoToGate. Inmediatamente después de perder el vuelo comunicamos la incidencia a GoToGate y solicitamos expresamente la activación de la Garantía de autoconexión. Informamos además de la existencia de un vuelo alternativo con salida de Kuala Lumpur a las 02:15 horas. No obstante, tras una prolongada espera y diversas respuestas que confundían los vuelos afectados, GoToGate no ofreció ninguna de las soluciones previstas en la garantía: reubicación, pase de reubicación, reembolso de los vuelos no utilizados o regreso al aeropuerto de salida. Ante la falta de una solución efectiva y la salida inminente de la alternativa disponible, el 7 de septiembre de 2026 tuvimos que adquirir directamente dos nuevos billetes con Emirates, referencia BQ4N8X, correspondientes al itinerario Kuala Lumpur-Dubái-Madrid-Málaga. La salida se produjo el 8 de septiembre a las 02:15 horas y la llegada a Málaga el mismo día a las 20:20 horas. El coste de cada billete fue de 3.666 MYR, ascendiendo el precio conjunto a 7.332 MYR, equivalentes al cargo efectivamente soportado de 1.573,72 euros. Además, el 8 de septiembre de 2026, a las 20:29 horas, cuando ya nos encontrábamos realizando el itinerario alternativo adquirido por nuestra cuenta, GoToGate comunicó la reprogramación del último vuelo de la reserva original, VY6617 Londres Gatwick-Málaga, que debía haber salido el 8 de septiembre a las 19:45 horas y llegado a Málaga a las 23:40 horas. Como alternativa, se ofrecieron los vuelos VY6009 Londres-Barcelona y VY2117 Barcelona-Málaga, ambos el 11 de septiembre de 2026, con llegada final a Málaga a las 13:50 horas. Esta alternativa habría supuesto llegar 61 horas y 10 minutos después de la hora de llegada inicialmente prevista, además de exigir una estancia nocturna en Londres. Por ello, solicitamos el reembolso de la reserva afectada, solicitud que fue remitida a GoToGate el propio 8 de septiembre. Esta reprogramación posterior evidencia que, incluso en el supuesto de haber podido continuar por Pekín y Londres, el itinerario original tampoco habría permitido llegar a Málaga el 8 de septiembre, sino que habría provocado una demora adicional de más de dos días y medio. Por todo ello, solicito: La activación de la Garantía de autoconexión asociada al pedido 1153-445-541. El reembolso de los 1.573,72 euros abonados por los nuevos billetes, cuya adquisición fue consecuencia de la pérdida de la conexión y de la falta de asistencia efectiva de GoToGate. Subsidiariamente, el abono de 1.000 euros, correspondiente al límite de 500 euros por pasajero previsto en la Garantía de autoconexión. El reembolso de todos los vuelos originales no utilizados, incluido el tramo Londres-Málaga, reprogramado posteriormente, sin duplicidad respecto de las cantidades anteriores. Una respuesta motivada por escrito en caso de denegación total o parcial, con identificación expresa de la cláusula contractual aplicada. Se acompañan la reserva original, la acreditación del retraso del vuelo AK335, las capturas del fallo de check-in, las conversaciones mantenidas con GoToGate, los nuevos billetes, el justificante del cargo de 1.573,72 euros, la comunicación de reprogramación del vuelo final y la solicitud de reembolso. Atentamente, Vicente Oya Sánchez NIF 77368582D En nombre propio y de: Candela Portellano Espinilla NIF 77377025B
Pedido entregado pero no recibido
, el día 3 de octubre realicé un pedido por Shein el cual me enviaron mediante Correos Express y en el seguimiento de envío me aparece que me lo entregaron ayer pero es totalmente mentira, ni me han llamado para la entrega ni han venido a casa ni han hecho absolutamente nada. He tratado de ponerme en contacto con atención al cliente de Shein para saber dónde está mi pedido pero lo único que me dicen es que aparece como entregado en mi dirección, les pregunté si había algún comprobante de que habían cogido el paquete pero no me dijeron nada al respecto. Por otro lado también traté de hablar con atención al cliente de Correos Express pero es prácticamente imposible, por más que llame nunca me ponen con una persona, solo me atiende un boot que lo único que hace es decirme que mi paquete está entregado y automáticamente se cuelga la llamada. Exijo mi paquete con los productos que compré y si no es posible que me devuelvan el dinero lo antes posible! Por aquí dejo el número de seguimiento: 3230003437393554
Pedido entregado pero no recibido
, el día 3 de octubre realicé un pedido por Shein el cual me enviaron mediante Correos Express y en el seguimiento de envío me aparece que me lo entregaron ayer pero es totalmente mentira, ni me han llamado para la entrega ni han venido a casa ni han hecho absolutamente nada. He tratado de ponerme en contacto con atención al cliente de Shein para saber dónde está mi pedido pero lo único que me dicen es que aparece como entregado en mi dirección, les pregunté si había algún comprobante de que habían cogido el paquete pero no me dijeron nada al respecto. Por otro lado también traté de hablar con atención al cliente de Correos Express pero es prácticamente imposible, por más que llame nunca me ponen con una persona, solo me atiende un boot que lo único que hace es decirme que mi paquete está entregado y automáticamente se cuelga la llamada. Exijo mi paquete con los productos que compré y si no es posible que me devuelvan el dinero lo antes posible! Por aquí dejo el número de seguimiento: 3230003437393554
Solicitud de registro de las llamadas entrantes y salientes de una de mis lineas telefonicas
EXPONE: Que por medio del presente escrito interpone DENUNCIA por los hechos que se detallan a continuación: HECHOS: 1. Que soy Administrador de la empresa Mármoles Naturales e Industrializados s.l., con CIF: B70817812, la cual mercantil es cliente de Simyo, con numero de cliente: 51027049 de la línea de teléfono móvil número 687145876, contratada con la operadora Simyo . 2. Que hemos solicitado a la mercantil Simyo el registro de llamadas entrantes y salientes de nuestra línea 687145876 desde la siguiente fecha 01 de julio de 2026 hasta la fecha actual 14 de octubre de 2026, y nos niegan dicho registro bajo solicitud de denuncia a la Guardia Civil, acto que estoy haciendo en esta carta. SOLICITA: Que se tenga medio presentado este escrito, y, con el fin de obtener lo que solicitamos nos corresponde por ley según resolución PD-00306-2025, de 19 de mayo de 2026, se nos haga llegar desde la compañía telefónica Simyo el desglose y registro de las llamadas entrantes y salientes del número 687145876 (incluyendo la identificación de los números que figuran como oculto) recibidas en mi línea móvil 687145876.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores