Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. A.
17/09/2020

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola, hice una compra de un aspirador Dyson escoba batería por valor de 329,73€ en Media markt Salamanca (c/Capuchinos de Santa Marta de Tormes) el pasado 05/09/20. Mi intención era comprar el aspirador convencional de Dyson que conozco y no cambio por nada. Compré el aspirador de escoba Dyson pues la dependienta de nombre Isabel me convenció de que sus características eran similares al de un aspirador de cable. La dependienta termina por convencerme diciendo que tengo 15 días para probar el producto y devolverlo si no me convence. Unos minutos de prueba en mi casa no superiores a 5' a velocidad máxima son suficientes para saber que el producto no cumple con lo ofertado. Al ir a devolver el producto para comprar aspirador Dyson con cable, no admiten la devolución por estar usado. Yo no he usado el producto, lo he probado. Pueden comprobar que el cepillo está de una prueba. Y aunque lo hubiera usado, en su propia web dice:[Podrás devolver todas tus compras, dentro del plazo de desistimiento, a excepción de:Productos personalizados (Configurador de pc, configurador de carcasas, etc)Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar.Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica.]Ruego atiendan mi reclamación ya que nos sentimos estafados y engañados por la dependienta.AtentamenteAna

Resuelto

Re-intento de acuerdo amistoso por ambas partes.

Sres. de MONDO CONVENIENZA, mi nombre es Pedro Guasch Hernández y me dirijo a ustedes después de la pasada desavenencia surgida, y conel fin de poder llegar a un entente común.Ante la incompetencia de plazos de entrega por parte de su empresa y de incumplimiento de contrato en los términos de pagos, como digo, creo es oportuno llegar a un acuerdo.Mi propuesta va relacionada con mi pedido REFERÉNCIA BC: ES05R1710, Proyecto 301014834 del cual llevo TANTOS MESES esperando que ustedes procedan a la entrega y la instalación de sus materiales contratados inicialmente y motivado por la pandemia sufrida por todos, quise entender que posiblemente, alguno de los problemas de entrega podían quedar reflejados por ésta, pero no fue la única razón.Después de estar ustedes informándome de fechas de entrega los cuales han ido cambiando aleatoriamente y sin ningún sentido, les pedí que me confirmaran por escrito su última propuesta de fecha de entrega y me confirmaron el 16/09/20.Tal como indica en el contrato de compra, el pago pendiente del redondeado 80% (total presupuesto 3.629,20€. menos 856,51€. de compromiso, restan por abonar 2.772,69€.), se realizará una vez finalizada la íntegra instalación de los muebles.Ustedes, previa llamada telefónica del día 15/09 a las 16,09 horas y, una vez acordado, se presentan el día 16/09 para instalarme parte de los muebles porque Udes. aún tienen pendiente de recibir una parte del pedido, según la información por Udes.facilitada. En ese mismo momento me exigen abonar el pago restante aún teniendo gran parte del pedido sin recibir, lo cual no concuerda ni con el contrato inicialmente pactado ni con la posterior información recibida y anteriormente comentada. Añaden, que no pueden dejar unos muebles en depósito sin cobrar ya que entonces puedo encomendar los trabajos de montaje a terceros y ellos no podrían hacer nada, a lo que les informo de que pueden dejarlos siempre que por mi parte les firme un documento, por ejemplo tipo albarán, en el que pudieran constar los elementos que recibo del montaje contratado y, comprometiéndome al margen, a que nadie ni ninguna empresa que no sean ellos única y exclusivamente, puedan instalarlos, lo cual tampoco aceptan.También me comentan que, el jueves día 17/09 les llega el resto de material y podrán instalármelo al día siguiente 18/09, mi respuesta es de conformidad y, tal como indica en el contrato, el mismo viernes al finalizar la instalación les abonaré la cantidad que finalmente correspondasin ningún tipo de problema.Las respuestas por parte de MONDO CONVENIENZA siempre han sido negativas a la hora de entregar materiales en la conversación mantenida el día 16/09 mediante el teléfono móvil de su empleado el cual les llamó directamente desde mi domicilio, no llegamos a un acuerdo y, por otro lado y a las 13,42 horas del mimo día 16/09, me llaman Udes. de nuevo insistiendo en que se llevarán los elementos ya en el piso de mi propiedad y sin mi autorización, añadiendo de que, como no pagan nos lo llevamos todo y, además me indican que, ya no volveremos el viernes a realizar la fase final de la instalación(No es ni mas ni menos que una forma de coacción).Aunque sea reiterativo, les recuerdo nuevamente a los instaladores que en el contrato pone que se abonará lo pendiente una vez finalizada la instalación y los materiales estén en perfectas condiciones.Acto seguido los instaladores recogen el material de mi vivienda privada y se llevan materiales de mi domicilio, como indicaba, sin mi autorización.Por la tarde del mismo día 16/09, me presento en la oficina de MONDO CONVENIENZA del parc comercial Sant Boi, en Sant Boi de Llobregat (BCN) donde realicé mi pedido para explicar la situación e intentar por una vez más,llegar a un acuerdo y, en contrapartida, recibo indiferencia total por parte de quienes atienden en el mostrador de MONDO CONVENIENZA.Acto seguido y de manera irrespetuosa, los dos encargados me exigen por enésima vez, el pago previo.Como la actitud por parte de los encargados de la empresa resulta imposible de negociar ni siquierala devolución de la reserva, les solicito las hojasde reclamaciones que me entregan de malas formas relleno la parte que me corresponde de dichas hojas, pero, los dos encargados, se niegan a rellenar los datos de la parte del formulario de las hojas de reclamación, que por Ley, a la empresa corresponde rellenar ya que es la única que los conoce.Obligado por la imposibilidad de conversar con ellos e intentar un acuerdo debido a que las hojas de reclamación sin sus datos no me sirven de nada, me veo en la necesidad de llamar a los Mossos de Escuadra con el fin de que medien entre las partes y les obliguen a rellenar los tres folios del formulario correctamente, a lo cual finalmente acceden pero no de buen grato.Triste es tener que interrumpir la labor de una patrulla de la policía para que, simplemente, les obliguen, Sres. de MONDO CONVENIENZA, a rellenar lo que por Ley les corresponde, simplemente los tres folios de las hojas de reclamaciones en la parte que les corresponde.Es por esto y porque considero que a las dos partes nos interesa solucionar este asunto de la manera más amistosa posible, les propongo, Sres. de MONDO CONVENIENZA, me llamen para negociar ya sea bien para que me instalen de manera inminente los materiales y yo pagarles a posteriori tal como indica el contrato, bien me devuelvan mi reserva ya que no estoy dispuesto a esperarles por mucho más tiempo.Quedando a la espera de sus inminentes noticias sobre el tema que nos atañe y no dudando una vez más en su buen hacerAtentamente. Pedro Guasch Hernández

Cerrado
N. V.
17/09/2020
NUEVA GENERACIÓN DE MUEBLES, S.L

Problema con garantía

Hace 13 meses compramos un colchón modelo Eco Visco de la marca Decodescanso en Ké Barato Muebles en Málaga. Tras 6 meses de uso no intensivo (ya que tanto mi pareja como yo viajamos frecuentemente por ocio y trabajo) el colchón comenzó a hundirse por ambos lados. Lo giramos como nos indicaron en la tienda, ya que el colchón es de una sola cara y no se puede voltear y esperamos un tiempo prudencial a que se resolviese. Pasado ese tiempo y viendo que la situación no mejoraba sino que cada vez está peor y nos levantamos a diario con dolores de espalda, decidimos ponernos en contacto con la empresa solicitando las condiciones de la garantía. Nos facilitaron dichas condiciones (no sin tener que insistir en ello varias veces) en las que se establece que se considera un hundimiento normal hasta el 10% de la altura total del colchón. Con esta base, hemos aportado fotografías que demuestran que siendo la altura total del colchón de 21.5cm, en algunas zonas presenta un hundimiento de al menos 2.8cm (13%). Además, en la etiqueta que el colchón lleva pegada, aparece como una de sus características INDEFORMABLE, que según la página web del fabricante significa que está fabricado con Materiales resistentes que permiten un descanso estable, resistente e indeformable.. Por supuesto, a la vista está que el nuestro no cumple con esa característica. Pese a demostrar que el hundimiento es superior al establecido por la garantía y que el colchón no tiene mancha alguna que pueda anularla, la empresa justifica que no procede ninguna reclamación por tratarse de un colchón de gama económica. Si bien, a nuestro parecer, la gama del colchón no debería afectar a la aplicación o no de la garantía que por ley se otorga. Por todo ello solicitamos el cambio del colchón por uno nuevo o un reembolso del importe ya que se trata de un producto defectuoso.

Cerrado

NO responde llamadas, consultas en la web, correos electronicos, ni envio de carta certificada.

Hola Tengo un prestamo con vw financial services como empleado de otra empresa (Europcar) por mas de 5 años, y ante la emergencia nacional, intento comunicarme con ellos, por telefono, formulario consulta de la web VW, correos electronicos, y por ulitmo una carta certificada, y no ha sido posible,.los teléfonos imposible, aparece q lineas ocupadas de 09:00 a 14:00, y cuando son las 14:00 que ya no es horario. en fin asi desde principios de septiembre.mi intencion es reducir la cuota a pagar de mi prestamo y no llegar a impago.

Resuelto
A. M.
17/09/2020

CECOTEC NO ENTREGA LOS PEDIDOS PAGADOS EN EL PLAZO INDICADO

Hola, hice un pedido con fecha 31/08.plazo de entrega según web 24-72 horasdia 17/10 paquete no recibidomando emails y me remiten a un formulario web que a su vez genera un correo que me remite al mismo formulario.3 llamadas con muuucha espera: toman nota me pasan numero de incidencia. el pedido sigue sin llegar.todas las llamadas son iguales: toman nota, me pasan email con incidencia y que me espere que ya lo recibiré. no concretan nunca plazo ni problema.en la última llamada pido hablar con un responsable. No me quieren pasar con nadie. Les digo que voy a denunciar: les da igual.No sé que hacer.Gracias por atenderme, un saludo,

Resuelto
A. R.
17/09/2020

Cuenta deshabilitada

Hola, tenia una cuenta de Wallapop donde tenía una reputación muy buena con 86 opiniones excelentes, no tenía queja alguna y los productos que vendía eran totalmente originales y con factura, hace unos días intenté ingresar a la app de Wallapop y no me dejaba pues decía que mi cuenta había sido deshabilitada, me contacte con servicio al cliente de Wallapop y me dicen que he recibido denuncias porque yo no enviaba los productos a los clientes, está denuncia es totalmente falsa y ellos podían comprobar en las conversaciones de cada chat con los clientes, de hecho yo no doy datos de pago hasta que el cliente esté 100% seguro por consiguiente la persona que dicen que me ha denunciado ni siquiera tiene mis datos de pago como cuenta bancaria, bizum..., escribí todo esto Wallapop exigiéndoles que por favor hicieran una revisión más exhaustiva y comprobarán en los chats que estás denuncias eran falsas y que mi cuenta debía ser activado de nuevo, las respuestas siempre son las mismas de Wallapop: (Tal y como te comentamos anteriormente, tu cuenta ha sido desactivada ya que hemos recibido quejas de varios usuarios por tu mal uso de la aplicación.Encontrarás más información al respecto en el siguiente enlace: Reglas de publicaciónSaludos,Atención al cliente wallapop)(Hola, Sentimos las molestias que esto te pueda ocsaionar.Pero hemos recibido varias denuncias de varios usuarios por tu mal uso de la aplicación (envío de dinero fuera de la app y luego no enviar, etc...). Encontrarás más información al respecto en el siguiente enlace: https://about.wallapop.com/reglas-de-convivencia/Es responsabilidad del usuario conocer y respetar las condiciones de uso de wallapop, que se aceptan al registrarse en la app. Cada infracción conlleva una medida, y la cometida con tu perfil ha supuesto la desactivación del mismo.Un saludo,Atención al cliente wallapop)Necesito ayuda de vosotros en poner una reclamación a la empresa ya que necesito recuperar la cuenta con todas las opiniones que con tanto trabajo y esfuerzo he logrado y está empresa simplemente tomaron acciones sin comprobar tan siquiera si dichas denuncias sean verdaderas.Muchas gracias OCU

Resuelto
S. R.
17/09/2020

Negación Reembolso

Buenas tardes, realicé el pedido 3005391880435233 el pasado 24/08. Este pedido por un valor de 776€ tenía un número de seguimiento PK56GB0723331610108019Q a través de Correos España. El pedido estaba garantizado con entrega en 3 días en mi domicilio. El día 28/08 realizo el cambio de dirección de entrega hacia una oficina de correos ya que no iba a estar presente en el domicilio original de entrega. Este cambio provoca que el número de seguimiento del paquete cambie al siguiente número de tracking: PL56GB9123331610108019C. Después de más de 22 días de espera del paquete, llamadas a la compañía de transporte, visitas a la oficina de correos de entrega, y un largo sinfín de gestiones haciéndome perder el tiempo y con graves perjuicios para mi persona, consigo que actualicen el estado del envío a: INCIDENCIA (PAQUETE NO ENCONTRADO). Envío todas las capturas de pantalla de los seguimientos de envío de varias Web donde indica el estado del envío (evidentemente también de la página web OFICIAL de Correos) a la disputa interpuesta por mi parte al vendedor Museo Digital Stores de la plataforma AliExpress. Mi sorpresa es que en todo momento AliExpress no me procede a la devolución del importe alegando falta de pruebas oficiales. La agencia de transporte indica que el seguimiento del envío de su página Web es el comprobante final conforme el paquete se ha extraviado y no está localizado. Llevo actualmente 24 días sin mi producto y sin mis 776€ los cuales reclamo que me sean devueltos antes de interponer la correspondiente denuncia a la oficina del consumidor en España. Saludos

Resuelto
L. M.
17/09/2020

Problema con la transferencia de wallapay

El día 8/09/2020 había subido el la plataforma un producto lo cual , había cerrado la compra y el pago fue por wallapay el producto a llegado pero mi transferencia no , me dice wallapay que hubo un error en la transacción y que tengo que devolver 220€ para poder recibir mi dinero.

Resuelto

CARENCIA PRESTAMO COCHE

Buenas tardes,Me encuentro en situación de ERTE desde el pasado 1 de Abril. Solicite una moratoria de 3 meses y me la concedieron. Mi situación de ERTE no ha cambiado y mis ingresos no me hacen posible mantener a mi familia y los gastos tal y como documenté en la solicitud de moratoria.Llevo 3 meses reclamando una solución de otra moratoria o una carencia total o parcial mientras siga en estado de ERTE.No me han dado solución alguna, tan solo han pasado los recibos que no puedo atender y han sido devueltos.He solicitado la devolución del vehiculo y la cancelación de la deuda y en primer lugar me indican que solo se puede hacer 3 meses antes de la finalización del contrato. Al día siguiente me envían un documento de cancelación por el que debo pagar lo que queda del préstamo 18.500.-€. Les he enviado todo tipo de documentación y mi estado de ERTE mediante carta del Inem y no atienden a mi solicitud.La falta de ayuda en este momento de pandemia en el que nos encontramos millones de ciudadanos en esta situación e incluso con retrasos a la hora de cobrar del sepe, nos deja indefensos a la hora de solicitar ayudas como ampliación de moratorias o carencias de los prestamos personales al consumo. Otras entidades están dando a sus clientes carencias totales o parciales en situación de ERTE, hasta que la situación se normalice.Pretendo buscar una solución que la empresa no me da y está generando devoluciones bancarias que incurrirán en gastos y posiblemente responsabilidad jurídica.A la espera de sus comentarios reciban un saludo,

Cerrado
A. C.
16/09/2020
whirlpool

GARANTIA QUE NO CUBRE NADA

Mi lavadora, aún en garantía de 2 años, tiene falta de conexión en el botón de encendido y pierde agua por la parte inferior del tambor. El servicio técnico me dicen que habré pulsado mucho el encendido (vergonzoso) y que la goma tiene una leve rasgadura y por eso pierde agua. NO CUBREN NADAEl lavavajillas fue una pesadilla. A los dos días de comprarlo n ofuncionaba y en lugar de cambiarlo me tuvieron tres meses, incluida Navidad, cambiando piezas en lugar de ponerme uno nuevo.Así actua Whirpool España con sus garantías.Atenta contra nuestros más elementales derechos

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma