Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Mueble de TV no corresponde
CAUSAS DE LA RECLAMACIÓN:En fecha 20 de Marzo de 2020, se realizó un pedido a Fusta amb Cor, consistente en un mueble bajo de televisión. Para ello se adjuntaron varias fotografías con el modelo deseado. El establecimiento aceptó el encargo y estableció un plazo de entrega fijado en el mes de Julio y en fecha 23 de marzo se realizó la transferencia del 50% del importe en concepto de paga y señal solicitado.El 7 de Septiembre se reclama por primera vez al establecimiento la entrega del mueble, la cual no se ha hecho efectiva hasta el día 16 de Noviembre (4 meses de retraso). Una vez entregado se comprueba que el mueble no se parece en nada al modelo encargado y aceptado por Fusta amb Cor. A todo esto hay que añadir que las medidas del mueble no corresponden con exactitud(Pedido 2,40 mt largo, Entregado: 2,39 mt de largo).CONSECUENCIAS:1º.- El cliente no está conforme con la pieza entregada.2º.- El modelo entregado no se ajusta al encargado.RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO:Tras ponernos en contacto telefónico con el establecimiento para mostrar nuestra disconformidad con el mueble, se nos expone que el mueble entregado es el estilo de muebles que Fusta amb Cor fabrican y que ellos no copian muebles.Esta semana descubrimos en la cuenta de Instagram de Fusta amb Cor mueble entregado en la localidad vecina, de la misma característica del encargado.
Cobro indebido
Hola tengo DOS cobros de 19,54 en mi factura de pedidos que no existen pues no efectúe estás compras. Intente varias vezes abrir una reclamación en atención al cliente pero como no existe estos pedidos no hay cómo seguir la conversación con el robot Eva. Porfavor ayudame a tener el reembolso.
Paquete perdido, pedido suspendido
Realicé una venta con su consiguiente envío a través de Mondial Relay en punto pack recepcionado el 31/10/20. El paquete nunca llegó a su destino. Por parte de Vinted se procedió a la suspensión del pedido puesto que fue imposible localizar el paquete. Mondial aduce que ha abierto litigio por la pérdida del envío y sigo sin recibir indemnización por su extravío. Exijo que se me indemnice de inmediato puesto que Vinted cobra un seguro por utilizar sus servicios y deben hacerse responsables por la pérdida de envíos bajo la utilización de sus servicios.
Problema con producto incompleto y reembolso
Hola, realicé un pedido donde venían 2 piezas y sólo ha llegado una. El vendedor ahora ha cambiado el anuncio a 1 piezas, pero menos mal tengo las fotos de cuando decía 2 piezas. Aliexpress ha validado a mi favor que haya venido incompleto, pero solicitaba que yo pagara la devolución a China para recibir el reembolso. Como les he explicado varias veces, el envío de vuelta de la pieza incompleta son 25 euros para entonces recibir sólo 3,05 euros de vuelta que es lo que cuesta el artículo. Con eso perdería 22 euros.Las únicas soluciones que proponen son quedarme con un producto incompleto perdiendo mis 3 euros o devolverlo perdiendo yo 22 euros cosa que no tiene sentido. Cada vez les escribo responden un copy paste que devuelva el producto pagando yo el envio sin otra solución. Ya me ha pasado varias veces hasta con productos rotos y estoy cansada de esta situación, dirán que es poco dinero pero cuando pasa varias veces es agotador. Sólo benefician a los vendedores.
Problemas contrato.
En febrero firmé un contrato con EUROPIEL ESTETICA DE ESPAÑA S.L. El contrato era de 8 sesiones de depilación, me hicieron firmar en un centro comercial una persona que estaba captando clientela por los pasillos, básicamente me dijo que tenia que firmarlo ya si quería tener la oferta y que no pasaba nada por que podía cancelarlo cuando quisiera, pues empezó la pandemia y el confinamiento y no paré de llamar para que me cancelaran el contrato ,nunca me cogieron el teléfono ni para cancelar citas ni cancelar contrato, y me siguieron cobrando mes a mes cada sesión (sin recibir ningún tratamiento, aclaro que jamás fuí). Después de varios meses en Julio me llaman para decirme si iba a ir, les dije que no y que me dieran de baja por favor, y me dijeron que si, que me daban de baja sin problemas. Y derrepente hoy día 29/11/2020 me cobran todas las sesiones que faltan. En total ya me han cobrado absolutamente todas las sesiones sin recibir ni una sola. Me gustaría reclamarles todo. Muchísimas gracias.
Servicio de Atención al Cliente vergonzoso
El 2 de noviembre adquirí un piano eléctrico Thomann DP95 WH Arranger Set en la web www.thomann.de/es. El piano era un regalo de cumpleaños para mi hijo, que lleva un año dando clases de piano. Al recibir el paquete y desembalarlo, nos llevamos la sorpresa de que la pata derecha del piano venía partida por la mitad, y por tanto era difícil que pudiéramos montar el piano. Ese mismo día llame al número del servicio de atención al cliente de Thomann España, y me atendió una trabajadora que se limitó a contestarme que me enviaría un email con las instrucciones para solicitar la reposición de la pieza. Dicho email contenía una guía PDF que yo debía leerme para saber de qué modo y de qué forma tenía que tomar fotos a la caja, los embalajes, las demás piezas y la pata derecha rota. Me pareció un trabajo excesivo para una persona que lo único que ha hecho es recibir un producto caro que ha pagado y viene defectuoso. Sin embargo, me leí la guía, procedí a realizar las fotos tal y como me las pedían y enviarlas. La contestación llego 24 horas más tarde, solicitándome de nuevo fotos de la pata derecha. Volví a realizar las fotos y las volví a enviar, llamando de nuevo al servicio de atención al cliente para asegurarme de que esta vez las fotos habían llegado y estuvieran bien hechas. Esta vez me atendió una trabajadora que, lo primero que hizo, fue decirme que ellos no tenían por qué contestar antes de 24 horas y que me había adelantado la respuesta. Traté de explicarle que sólo llamaba para asegurarme de que esta vez, las fotos habían llegado bien, y comenzó a repetirme en un tono bastante impertinente que yo debía entenderles a ellos como empresa, ya que los daños de la pieza rota no venían de su almacén sino del transportista. Le contesté educadamente que yo la entendía, pero que ella también debería respetar mi insistencia, ya que al final mi familia es la que ha recibido un producto defectuoso y mi hijo el que se ha llevado una decepción. A continuación, esta agente de atención al cliente empezó a regañarme como si yo fuera una alumna de educación Primaria, y comenzó a decirme que ella también es madre y que lo que tenía que hacer era explicarle a mi hijo que muchas veces las cosas no salen como uno quiere y que hay que tener paciencia. A continuación me dijo, literalmente que a ella le daba igual si yo había pagado 600 o 1000 € por un piano, que estaba muriendo gente a causa de la covid-19 y qué un piano ahora mismo no era importante. Pasando por alto el hecho de la impertinencia, desubicación e inadecuación de esta trabajadora al atenderme, le rogué que agilizarán el proceso de ver mis fotos y darme una respuesta. Nuevamente no fue hasta 24 horas más tarde que recibí respuesta por parte del departamento de atención al cliente. Esta vez me pedían que indicará el número de serie del piano. Contesté inmediatamente que no sabía dónde se miraba y nuevamente tardaron otras 24 horas en responderme el sitio donde debía mirarlo.Volví a contestar al instante indicando el número de serie del piano y tuve que esperar otras 24 horas para recibir respuesta. Finalmente, el 16 de noviembre, 14 días después de haber realizado el pedido, me mandaron un email diciendo te recibiría un email de confirmación tan pronto como la pieza saliera de sus instalaciones. Nunca recibí dicho email. Ayer, día 28 de noviembre, casi un mes después de haber comprado el piano, recibí por fin la pieza de repuesto... equivocada. Me habían mandado la pata izquierda, a pesar de mis muchos emails, así como fotos enviadas.Ya lo he notificado mediante email al servicio de atención al cliente, espero que al menos no tarde un mes en recibir mi pata derecha. Nunca en toda mi vida me había cruzado con un servicio de atención al cliente que dejara tanto que desear, formado por trabajadores que tienen tantas pocas ganas de trabajar, habiendo como desgraciadamente hay tantas personas en paro que desearían tener la oportunidad desde mostrar las ganas que tienen de dar lo mejor de sí mismos.
Problema con transferencia.
HolaPasó más que un mes que no puedo solicitar situación con devolución mi dinero.Hecho una transferencia suma 106 EU.para hacer compra.Después de hacer transferencia ,no confirmáste mi compra y cancelar pedido.Des de 14/10/20 no devolver mi dinero.Dinero está bien cuenta vuestro banco.Espero que devolvéis todo mi dinero. Número de pedido114050227030 67.
PROBLEMAS DE CALIDAD ZAPATILLAS SKECHERS EN APENAS 3 MESES DESDE COMPRA
Estimados Señores,Soy habitual de la marca SKECHERS por su gran confort. No es lógico que en apenas tres meses mis zapatillas se hayan descosido en la zona de la puntera, esta marca suele dar signos de deterioro por el uso a los 6 meses y nunca antes, no son las primeras que he tenido. Creo que las zapatillas deben haber venido con algún defecto de fábrica en el cosido de las punteras, reitero que no es lógico en una zapatilla de esta calidad y siendo fan de la marca. Me las compré para trabajar en el Comercio ya que paso muchas horas de pié y me gusta su diseño tipo casual.
Problema con la devolución del pedido
El 6 de noviembre de 2020 nada más llegar mi pedido y abrirlo contacte con esta tienda Ella Time para hacer la devolución. Contacte con la tienda a través del correo electrónico debido a que al abrir el pedido, la botas no llegaron dentro de ninguna caja ,estaban dentro de unas bolsas individuales .Además quise realizar la devolución porque al comprarlas en la descripción ponía que eran unas botas de piel por lo que el precio que tenían de 79,95 € me parecía algo razonable por unas botas de calidad, (eso es lo que ponía en la descripción, que eran unas botas de piel). Nada más abrir el pedido ya me di cuenta de que no eran unas botas de piel, y ni si quiera son una botas de buena calidad, huelen a plástico porque son de plástico de bastante mala calidad, la cuña no está cosida a la bota ,está pegada a la bota demostrando una vez más que son unas botas de una calidad pésima para el precio tan elevado que tienen , casi una estafa. Quiero devolver las botas por todo lo que explico al principio y porque al probármelas no me cierran y no puedo usarlas .La compra la realicé el 21 de octubre de 2020 y el pedido me llegó el 6 de noviembre de 2020, el envío bastante pésimo también pero lo peor de todo es la atención al cliente. Después de estar enviando correos continuamente ,y adjuntando fotos del pedido y siguiendo todos los pasos que me pedían ,desde el 6 de noviembre, a día 28 de noviembre aún no he recibido ninguna respuesta de como puede hacer la devolución del pedido.Estoy bastante disconforme con el pedido y con la atención al cliente.No recomiendo para nada hacer ninguna compra en esta tienda.Puedes encontrar estas mismas botas en otras tiendas con la misma calidad de estas botas aún precio más razonable.
Producto en mal estado
Buenas tardes. El pasado viernes 20/11/2020 compré 4 unidades de Skyr natural en el establecimiento de La Avanzada, Erandio. Las 4 unidades tenían un sabor fuera de lo habitual (suelo consumir este producto esporádicamente), muy agrio, por lo que tuve que tirarlas todas a la basura. Lamento no poder incluir el número de ticket ya que me deshice de él el día de la compra. No recuerdo el precio por lo que pido ignoren el importe indicado para el reembolso.Michas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores