Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No me envían el producto
El día 25/11/2020 hice un pedido en la web de MediaMarkt. Una televisión LG 55NANO906NA que estaba en oferta, y de la que evidentemente, había stock ya que me dejo continuar con mi pedido. El mismo día se realizo en cobro en mi cuenta corriente, vía Paypal. Por lo que di por supuesto que el pedido estaba realizado y que lo recibiría en casa a lo largo de la semana, o principios de la siguiente.El pedido ha estado toda la semana en estado procesando pedido, y cuando te metías en la web el producto estaba agotado.He llamado hoy, 01/12/2020 al teléfono de atención al cliente de mediamarkt, y me han dicho que no hay stock y que no me pueden enviar el artículo.Pero si te metes en el artículo, vuelve a haber stock al precio anterior a la oferta (adjunto link, https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-lg-55nano906na-uhd-4k-3840-x-2160-p%C3%ADxeles-%CE%B17-gen3-smart-tv-hdr-dolby-atmos-a-negro-1476703.html , también he hecho una captura de pantalla en la que se ve la fecha y que hay stock disponible, por si fuera necesario presentarla).
problema con pedido
Hola, realice un pedido el 17/11/2020, estando el pago aceptado desde ese mismo día tuve que ponerme en contacto con vosotros mediante correo electrónico el día 26/11/2020, al día siguiente se pusisteis en contacto conmigo respondiendo al correo y pidiéndome modelo y numero de chasis de la motocicleta debido a que uno de los productos (un tornillo) pese a tener un numero de referencia estaba disponible en varias medidas y con distintas cabezas, me dijisteis en ese email que tras mandaros la información requerida procederíais a enviar mi pedido ese mismo dia,21 minutos después de recibir este email, os envié la información requerida , a día 1/12/2020 después de 3 correos electrónicos enviados y 12 llamadas al teléfono de contacto, todo sin respuesta, sigo sin recibir mi pedido.
Retraso entrega de pedido
Hola,Quería poner una reclamación por la entrega del pedido ES201122-45688084.En el momento de hacer la compra, se especificaba un periodo de entrega de 4-5 días. Ya han pasado 8 y sigo sin que ni siquiera me hayan llamado para concertar la cita para la entrega.Además es casi imposible ponerse en contacto con la empresa de transporte. Únicamente lo he podido hacer en una ocasión, y me dijeron que el producto estaba en la delegación final desde el Viernes 27/11. Ya han pasado cuatro días y sigo sin noticias de ellos.Exijo que hagan las gestiones oportunas para que me entreguen mi producto lo antes posible. Me parece lamentable que una empresa de la envergadura de Samsung tenga estos problemas con las entregas de sus productos.
JARRA MAMBO 9590
El día 2 de Noviembre realicé mi pedido de la Mambo 9590 a Cecotec Innovaciones. Una vez recibido, durante la primera receta y mientras estaba realizando un sofrito, la jarra del robot dejó de calentar. Tras varios intentos probé con la jarra habana (revestimiento cerámico y sólo se puede utilizar con la mambomix, no con las cuchillas) y la jarra habana calentaba perfectamente, por lo que imagino que el problema no es de la mambo, sino de la jarra. Tras varios intentos de ponerme en contacto con ellos en su formulario web sin respuesta alguna, el día 10 de Noviembre me dan un número de incidencia diciéndome que se me informará del estado de la recogida. Como nadie me informa ni me pasan a recoger el producto intento llamar varias veces al servicio técnico vía telefónica sin obtener tampoco respuesta alguna. Me pongo en contacto con ellos por el chat de la aplicación facebook el día 17 de Noviembre y me reiteran que en los próximos días se procederá a la recogida, a día de hoy 01/12/2020 sigo sin tener noticias del servicio técnico de Cecotec. He intentado en reiteradas ocasiones ponerme en contacto con ellos vía telefónica y el tiempo de espera supera siempre los 25 minutos. Dejo mi teléfono para que me devuelvan las llamadas y nadie las devuelve.
Pieza de recambio errónea
Hola, realicé un pedido de una pieza exterior para una batidora Power Titanium 1250W.La pieza en cuestión es la pieza de plástico exterior que conecta la batidora con el motor. Hice el pedido a finales de Septiembre, y me llegó a principis de Octubre, sin embargo la pieza recibida no era la solicitada, pero ya había abonado los 12,5€ de envío y repuesto. Me he puesto en contacto con Cecotec en más de 5 ocasiones estos meses solicitando el nuevo envío de la pieza correcta, pero me dicen que no tienen stock, y que tengo que esperar a que les lleguen nuevas piezas.Además, en las instrucciones de esta batidora no ponen en ningún sitio que esa pieza no se pueda meter en el lavavajillas, y esa fue la razón por la que la pieza se rompió en las 2 batidoras iguales que tengo. Básicamente llevo esperando 2 meses por el repuesto de una pieza que ya he pagado y que se me ha roto por falta de indicaciones en el manual de uso o por falta de calidad de la pieza.He recurrido a este sistema porque ya no se me ocurre qué hacer.Gracias
Avería sin solucionar desde marzo
El 03/07/2015 instalé la calefacción en mi domicilio C/. Puebla de Valverde,2 – Valencia, la caldera instalada marca Vaillant modelo VMW 236/5-5F y el programador de la misma marca modelo calorMATIC 350f. Error que no volveré a cometer instalar la marca Vaillant, muy poca fiabilidad y penoso servicio técnico.Tengo el contrato de mantenimiento SERVIPLUS desde la misma fecha con el cod. Cliente 1028911 el cual no es nada barato comparado con otras firmas más fiables.Paso a explicar los motivos de esta queja o denuncia:- Al poco de finalizar la garantía de termostato calorMATIC 350f, me empieza a dar problemas, no memoriza el año, los meses ni los días con lo cual la programación no es efectiva. Hablo con el servicio técnico y lógicamente tengo que comprar uno nuevo, me aconsejan el nuevo el vSMART (199€) 07/11/2018, según esta preparado para un ahorro notable cosa que no veo, es más, tengo más consumo.- A lo seis meses (17/05/2019) ya tengo nuevamente problemas con el equipo del termostato, llamada al servicio técnico y que mala suerte la mía que de los modelos defectuosos por sulfatación de las pilas se encuentra este. Me lo sustituyen y más lejos de estar tranquilo pensando que todos mis problemas con Vaillant se habían acabado.- En plena pandemia me sale “error de comunicación eBus con la caldera”, con fecha 18/03/2020 mando un email a conectividad@vaillant.es y le explico el fallo, me contestan: “Buenos días, En relación a su consulta sobre error ebus, se trata de una anomalía en el cableado del receptor a la caldera, puede ponerse en contacto con su Sat de zona en: http://www.serviciotecnicooficial.vaillant.es/index.php/localice-su-servicio-tecnico-oficial/localizador Muchas gracias. Un saludo.José M. Glez.”Se lo comunico al servicio técnico de mi zona y me salta un contestador que solo atienden urgencias, como el final de la temporada de invierno llegaba a su fin decido esperar.Cuando todo se relaja un poco y todo vuelve a la “normalidad”. Llamo nuevamente al servicio técnico para dar parte de la avería. El 06/07/2020 le hacen la revisión y comprueban el fallo.- Llega la época de frío y enciendo la calefacción, sorpresa, me vuelve a salir el fallo y la caldera funciona por libre. El 09/11/2020 viene nuevamente el técnico y sanea los cables, a los diez minutos aproximadamente de su marcha salta nuevamente el fallo. Llamo al día siguiente al servicio técnico y me dicen que se lo dirán al técnico y que me llamaran. Pasado un día llamo (si no llamo ellos no llaman) y les digo que aún estoy esperando la solución me ponen en espera y al poco tiempo me dicen que me tienen que dar otro día de cita. Me fija para el 17/11/2020, ocho días de espera sobre una misma avería.- Día 17/11/2020, se presenta el técnico junto con el jefe de zona, sanean nuevamente el cableado, a los 15 ó 20 minutos de la marcha de los técnicos volvemos con el mismo fallo y la misma rutina, llamada al servicio técnico y nuevamente que llamarían (no llaman), al día siguiente les vuelvo a llamar, día 19, la misma contestación y que me llamarían, a día de hoy, 24 de noviembre no se nada del servicio técnico y sin poder utilizar la calefacción.- Estos son los motivos más que justificado de la ineficiencia del servicio técnico de Vallant al igual que la fiabilidad de sus equipos para desaconsejar a familiares y amigos que no pongan un Vallant en sus vidas. Tengo familiares con equipos de otras marcas no tan supuestamente punteras como Vallant y con más años de uso sin tener ningún problema.P.D.Hoy día 24 de noviembre llamaré nuevamente al servicio oficial para recordarles que aún estoy esperando y más cuando al entrar en mi zona de cliente me aparece “24/11/2020 – El Servicio Técnico Oficial ha finalizado la intervención de su equipo instalado en C/Puebla de Valverde,2 Esc 32B” cuando desde el día 17 no se nada de ellos.A fecha de hoy 01 de diciembre 2020 no se nada del Servicio Técnico, tengo que poner la calefacción hasta el momento que salta el fallo (10 min., 30 min.) y si no la apago el consumo es brutal, alguien se hará responsable de ese consumo.AtentamenteManuel Sánchez
Cancelación de la venta sin penalización
Hola, he hecho una compra a través de wallapop, le envié la oferta y la aceptó, y horas mas tarde la ha cancelado, a él no le pasa nada, de echo sube el precio y se lo vende a otra persona, y a mi me tardan dias en devolver el dinero. Creo que no es justo que la gente pueda actuar asi sin ningun tipo de penalización. En otras plataformas, si quien cancela la compra es el vendedor se le puede poner una mala reseña.
INCUMPLIMIENTO CONTRATO
La causa de la reclamación :A traves de la pagina web de PISCINAZOS, contactaron con nosotros 3-4 empresas para darnos presupuesto para la realización de una piscina, finalmente después de sopesar los 3-4 presupuestos nos decantamos por la empresa E&E PISCINAS, nosotros no somos expertos en piscinas y les preguntamos en cuanto tiempo estaría hecha, nos dijeron 20 dias, pero como es mas grande quizás un mes y medio como mucho... empezaron con la obra de la piscina el 18 de Septiembre, a dia de hoy 30 de noviembre todavia no esta acabada, y no vemos el momento de que la acaben, ya que el ritmo de trabajo de estas personas han sido Septiembre trabajaron 7 dias con un total de 30 horas aprox, Octubre trabajaron 17 dias con un total de 81 horas aproximadamente Noviembre han trabajado 8 dias con un total de 35 horas aprox.Les hemos pagado ya 18.000€ Visto que es imposible contactar con ellos, hemos pedido ayuda a piscineros de nuestra zona, y cuando han venido a ver la piscina, nos han dicho que hay bastantes defectos serios, asi que como se pueden imaginar, nos da miedo que ahora vengan la acaben de mala manera ya sabiendo que hay muchos defectos de difícil solución.Las consecuencias que nos han producido :La parcela esta llena de barro y escombros, la piscina a medio hacer y lo que hay hecho no sirve prácticamente para nada, hay que empezar desde el principio.Les dijimos en varias ocasiones que necesitábamos tener acabada la piscina para poder colocar una vivienda de madera para mis padres de 82 y 85 años, para que pasaran el invierno , estamos viendo que eso no va a poder ser posible, por que una vez que se acabe la piscina necesitamos 15-30 dias para acondicionar la casa.Los pasos que hemos dado para intentar resolver la situación :Las pocas veces que los hemos visto hablar con ellos y comentarles que a este ritmo de trabajo la piscina no se acaba, llamadas telefónicas, que el 80% de las ocasiones han obviado, hablar con la empresa PISCINAZOS ya que los contratamos a través de ellos y que pudieran mediar. y un email notificándoles .
No he recibido mi pedido en el tiempo estimado
Buenas tardes, Hice la compra el día 21 de noviembre, en la página web de Worten pone que la entrega es de 2 a 3 días laborales. No me importó que la entrega se realizase en 6 días laborales, (viernes 27) como me comunicaron en el correo que me enviaron. En él, citaban que la entrega sería de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Resulta que el jueves 26, (día no previsto de entrega) el repartidor me llama por teléfono a las 8:54, le devuelvo la llamada y da error. (910380230)Me llaman al día siguiente después de muchos intentos de ponerme en contacto por teléfono y email, me dicen que no siempre reparten en mi zona entonces me tendré que esperar una semana más. El viernes 4 para ser mas exactos. Exijo que se me reembolsen los 34,99€ que me he gastado en los gastos de envío, porque no se cumple los plazos que anuncian. La sensación que tengo es que se ríen de los clientes. Voy a tener que esperar 12-14 días en recibir mi producto por una mala gestión. Eso sí, el dinero me lo cobraron el mismo día del pedido. Buen día
Compresor aire acondicionado defectuoso
Mi reclamacion es hacia la marca Peugeot mas que al concesionario en cuestion. Compré un 308 km0 en Enero de 2017, en un concesionario oficial de Madrid, que es donde residia entoces. Cada año he pasado la revision del coche en casa oficial Peugeot sin ninguna incidencia, las ultimas veces en Orlando Motor Alicante por ser el mas cercano. Durante el verano de 2020 noto que no funciona el aire acondicionado del coche y lo llevo a este taller para que diagnostiquen que pasa. Me informan esa tarde de que el compresor esta roto y me presupuestan la reparacion en unos 1200€ aprox. Ofreciendo de forma verbal un posible descuento. No me ofrecen mas informacion sobre el motivo de la averia, solamente indican que esta fuera de garantia al tener mas de dos años. Realizo en los siguientes dias una queja de forma telefonica en el servicio de Atencion al Cliente de Peugeot España con la misma causa. Coche matriculado en 2016, comprado en 2017 como Km0 en concesionario oficial, que pasa todas las revisiones en servicio oficial, sin ningun tipo de siniestro o averia al que en Julio de 2020 deja de funcionarle el A/C diagnosticandose por parte del servicio tecnico la rotura del compresor sin espeficicar el motivo y solicitando por mi parte la reposicion o arreglo del mismo de forma gratuita, pese a saber que esta fuera de cobertura de garantia de 2 años, al entender que la averia se debe a un defecto de fabrica, puesto que la vida util de un compresor de aire acondicionado suele exceder la propia vida del vehiculo cuando no sufre ningun percance externo. A los pocos dias recibo una llamada por parte de Orlando Motor para comentarme que no pueden diagnosticar el origen del problema sin desmontar y abrir la pieza en cuestion y me comentan a titulo personal que suele deberse a largos periodos de inactividad, lo cual no ha sucedido puesto que utilizo el coche todas las semanas para ir al trabajo y suelo llevar el climatizador en modo “auto”. Me comentan que devolveran la informacion a atencion al cliente y ya me llamaran. Tras muchas llamadas por mi parte para solicitar informacion del estado de la reclamacion tanto a Peugeot como a Orlando Motor, en Octubre de 2020 me llaman para ofrecerme un descuento del 20% en la reparacion, el cual rechazo y el 20 de Octubre me vuelven a llamar para presentar una ultima oferta del 30% que una vez mas rechazo y por lo que dan por cerrada la incidencia, enviandome un email de agradecimiento.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores