Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. M.
23/12/2020

Devolución Global Safety

He solicitado repetidamente la devolución de la mercancía.No son los productos que había pedido.

Cerrado
A. M.
23/12/2020

Wallapop no me ingresa el dinero

Hola, realicé una venta de una Mamiya 645E con un valor de 280€. La venta se hizo a través de Wallapay el día 11 de diciembre y el comprador revisó y aceptó el producto evaluándome con cinco estrellas. Sin embargo tras esperar ya 12 días mi dinero sigue sin ser ingresado en mi cuenta bancaria. Tengo todo actualizado y verificado con DNI. Cuando voy al apartado ENVÍOS sale que está aún en “Revisando entrega” y una vez entro el apartado de “Dinero transferido” sigue en gris, se ha quedado en Paquete Entregado en azul y no avanza. Estoy hablando con el comprador para ver si me puede aceptar el producto y me dice que ya lo hizo y que a él le sale ya todo correcto. No entiendo cómo no me solucionan el problema si les he mandado ya dos mensajes privados por la app y les he enviado mensajes por Twitter. Tengo 280€ retenidos sin ninguna explicación, vergonzoso.Espero que puedan ponerse en contacto conmigo lo antes posible pero ya he tenido más de un problema con la plataforma y lo arregláis todo mandando un código de recompensa para no cobrarme el envío de la siguiente compra. No es suficiente!

Resuelto
K. M.
23/12/2020

Problema con reparación Citröen C4

El día 04/11/2020 saltaba en mi vehículo Citröen C4 con matrícula 6569KGM y 44715km, adquirido en el distribuidor oficial Citröen ubicado en Av. de les Tres Creus 38, Valencia, un error relacionado con el depósito de Úrea.Como me urge el vehículo para trabajar, el día 06/11/2020 lo dejo en el taller oficial más cercano a mi domicilio (Automoviles Juan Puchades SL).El día 12/11/2020 me llaman de Automóviles Juan Puchades SL y me indican que la factura asciende a un total de 1350€ y que, como el depósito y el inyector de urea así como el vehículo están prácticamente nuevos, Citröen España abonará 471€ a la reparación.Yo indico que no estoy conforme pero que necesito el coche para trabajar, por lo que cuanto antes lo tengan, iré a abonar lo que sea.El día 17/11/2020 me llaman de Automóviles Puchades SL indicándome que el vehículo ya está reparado. Paso a recogerlo y abono el importe restante (775,36€).Como no estaba satisfecho con el aporte que había hecho Citröen, acudo a reclamar al distribuidor oficial donde adquirí el vehículo y, un comercial, me indica que la reparación del depósito de urea está cubierta por una garantía de 150000kms o 5 años, por lo que me deberían de ser abonados 850,92€ y no los 471,38€ que me dieron.Con esta información, reclamo en Citröen Atención al Cliente y me indican que, como la factura está abonada y yo acepté la aportación, no pueden hacer nada más.Me gustaría recalcar que, los días que estuve sin vehículo, tuve que pedir prestado el vehículo a un familiar cercano para poder seguir yendo a trabajar.Por lo tanto, solicito el abono total de la reparación.

Cerrado
M. R.
22/12/2020

Cobro indebido

Hola, varias veces al mes realizo compras en la web de AliExpress, el día 14 de Diciembre hice un pedido con valor de 23,87€, hasta ahí todo bien. El importe se encontraba retenido hasta el día 16 que finalmente se cobraba (siempre que hago un pedido en la web queda 2-3 días retenido). El problema viene cuando el día 17 de Diciembre se hace otro cobro a mi cuenta bancaria con el importe de 23,67€ y directamente se cobró (no estuvo retenido) , pone que el cargo es del día 1 de diciembre pero el cargo no apareció en mi cuenta bancaria hasta el día 17 y directamente cobrado. En mi cuenta de AliExpress no tengo ningún pedido con ese importe, y estuve mirando pedidos atrás, incluso 2 meses atrás por si había algún pedido que pueda coincidir con el importe y nada. El cargo apareció ahí de repente y yo no suelo comprar amenudo en la web cosas de más de un par de euros, así que de algo así me acordaría. Me gustaría solucionar este problema porque e tenido que desactivar la tarjeta por si me vuelven a hacer un cobro, he intentado contactar con AliExpress pero no hay ni un teléfono ni email para contactar, solo un robot que no me soluciona Nada.

Cerrado

FALLO TARJETA SIM Audi A1 citycarver NUEVO

Adquirimos vehiculo Audi A1 citycarver,matricula 2327 LHN,en julio de 2020.En agosto,por primera vez,aparece indicacion SOS llamada de emergencia.Anomalia.Funxion no disponible.Acudir al taller.Esta indicacion aparece y a veces no.Ademas se pierde la sincronizacion de la fecha, hora y la del teléfono movil.En el mes de octubre se observa que ya ocurre permanentemente.Se lleva directamente al concesionario de Audi,donde se compró( Sala hermanos import de San Juan Alicante) y tras reconocerlo en taller,nos emplazan a una cita para cambiar la tarjeta sim.El dia 2 de diciembre se recepciona en taller y tras 3 dias me dicen que ya está solucionado,salvo la sincronizacion de fecha y hora que es un problema general de Audi.Pero realmente no se me entrega ningun informe de lo realizado al vehiculo,tan solo un documento de recepcion,el cual entrego al recogerlo.Pasados unos dias,vuelve a aparecer la misma anomalia en el salpicadero.Lo comunicamos directamente al vendedor para que nos contesten que clase de reparacion le han hecho al vehiculo.Me comenta que lo traslada a la persona que me recepcionó el mismo.Tras unos dias sin noticias me dice que lo ha trasladado y que me llamaran.Han pasado unos 15 dias y a fecha de dia 23 de diciembre seguimos sin que nadie de Audi se ponga en contacto con nosotros y con la misma averia (se adjuntan fotos).

Resuelto

Ajuste kilometraje Renting

Hace 3 años contraté un vehículo de renting de la marca SEAT modelo León, con un contrato por 4 años y 80.000km al finalizar el contrato.Resulta que llevo 3 años con mi vehículo y llevo 76.000km realizados, siendo consciente que debería abonar un importe por kilómetro excedido.La situación es que después de llevar al taller el coche para su revisión, me mandan una factura de 711,43€ para abonar un ajuste de kilometraje de 16.000km.He llamado más de 5 veces a diferentes números de la financiera de Volkswagen y siempre me han derivado a enviar un correo electrónico a terminaciones@vwfs.com dónde pido que se me explique detalladamente por qué se realiza esta regularicación ahora y no a final del contrato, y si ahora que ya he pagado una penalización, esos kilometros no cuentan para la regularización final del contrato. Es decir, si yo ahora he pagado 16.000km de penalización, ya que según ellos hay una regularización anual, me gustaría saber si al finalizar mi contrato del renting y si el coche termina con 96.000km totales, debería de pagar otra vez por 16.000km de penalización. Estaría pagando dos veces esa penalización por los mismos kilómetros.Cuando hago esa gestión no me saben contestar y me tramiten a esa dirección de correo y que no me han contestado aún...Mi reclamación es que se aclare lo antes posible mi duda para poder gestionar bien los kilometros que me quedan y saber como se regularizan estos kilometros de más, ya que con el ejemplo que he expuesto, resultaría que pagaría por 16.000km de exceso dos veces.Es un poco complejo, espero que se haya podido entender.

Cerrado
G. D.
22/12/2020

Estafa financiación securitas senior

Caixabank a través de Securitas Direct ha estafado a mi vecino de 86 años de edad y le habéis colocado un reloj senior por el que paga 25 €/mes. No ha firmado nada con Securitas ni con Caixa, pero estos no le permiten dar la baja del servicio y se desentienden. Como ustedes son los que dan el servicio, tendrán que proceder a realizar dicha baja a la máxima brevedad posible. Por petición de mi querido vecino y como abogada, emprenderemos las acciones legales que sean necesarias si no obtenemos una respuesta rápida. La estafa es algo despreciable y repugnante cuando se comete contra un anciano. Quedamos a la espera de sus noticias.

Cerrado
C. P.
21/12/2020

Producto defectuoso

Hola realice un pedido de un robot de cocina mambo 9090. La báscula se ha vuelto loca. Los dígitos se empiezan a disminuir sin tocarla y se pone en valores negativos elevados menos 180 menos 181 menos 190 etcétera sin que nadie toque nada. No hay manera de ponerla a cero, ya que los colores del peso bailan por si solos. Estoy intentando que ustedes me solucionen el problema y no me hacen caso. Lo único que me dice es que hay que equilibrarla cuando resulta que no es un problema de equilibrio sencillamente es que los dígitos no paran de moverse aún cuando no le pongas peso alguno. Esto es indignante. Quiero la devolución del dinero ya que no se han dignado a repararla.

Cerrado
I. A.
21/12/2020

Stradivarius se niega a reembolsar productos por tener centro comercial cerrado

Mi reclamación es hacia la empresa de Stradivarius, exigiéndoles la devolución del dinero o bien un vale canjeable, (preferiblemente lo primero). El día 23/10/20 realicé una compra de varios artículos en su tienda, en el centro comercial de Finestrelles (Esplugues de Llobregat). Debido a la situación de COVID el centro comercial ha permanecido cerrado durante más de mes y medio. Al abrirse de nuevo el centro comercial el día 14 de diciembre de 2020, fui a devolver algunas de las prendas que había comprado. Como clienta no he podido ir a esa tienda a devolver nada debida la situación de COVID. Yo vivo en Esplugues de Llobregat, es la tienda a la que lo fui a comprar, entre semana trabajo y los fines de semana no podía desplazarme a otros municipios. Desde Stradivarius se niegan a realizar la devolución del dinero, y se niegan también a proporcionar un vale canjeable al cliente, lo que me parece muy mal por su parte. Fui dos días a la tienda a reclamar y me dijeron que no podían hacer nada por mí. La chica del primer día de mala gana me dijo: ¡Haberte ido al centro de Barcelona a la calle Pelayo!. ¿No se supone que un cliente tiene que devolver las cosas en la tienda que lo compró? Como clienta yo no tengo la culpa de que hayan cerrado el establecimiento. ¿Y si no tuvieran más tiendas en Barcelona, ¿debería haberme ido a Madrid? Curiosamente ese mismo día, fui a la tienda H&M a realizar una devolución también, y sin problemas me lo gestionaron. Stradivarius en cambio se defiende y dice que ya ha pasado el mes de la devolución y que no es posible realizar devolución alguna. Como clienta no he tenido ni si quiera el mes de margen para devolver el producto porque tenían cerrado, por no tener no tuve ni una semana antes de que el centro comercial cerrara. Exijo la devolución del dinero a la empresa, y más cuando los productos están en perfecto estado con su etiqueta y todo. Tengo una hoja incluso de reclamaciones que hice en la tienda.

Cerrado
D. C.
21/12/2020
WHENZHOU RUNTO TRADING COMPANY. LTD

ESTAFA POSTUZAPAS

He realizado un pedido el pasado 08-Diciembre-2020 de unas zapatillas NIKE AIR JORDAN 1 MID PINK con la confirmación de entrega en 8 días utilizando un extra coste de 5€ con el servicio CORREOS + CAJA OFICIAL. Desde su web www.postuzapas.com solo me aparece la información del estado con envío el día 12-Diciembre-2020 pero sin ninguna información del número de seguimiento ni teléfono de contacto donde poder llamar, tampoco responden a los correos que les envías. ESTO ES UNA ESTAFA.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma