Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No admisión de devolución de un ordenador
Buenos días,He recibido un regalo por reyes comprado en El Corte Inglés en la sección de informática.Se trata de un ordenador portátil HP.El ordenador en cuestión no me resulta de utilidad para mi trabajo, debido a que , incluye una tarjeta gráfica integrada, algo que a pesar de la potencia del procesador, acabará quemándolo con el uso diario de diseño de 3D, renderizado, abrir varios programas de dibujo y diseño gráfico, edición de vídeo etc, algo totalmente necesario para el desarrollo de mi trabajo.Cuando he ido a realizar la devolución me indican que no se puede porque la caja está desprecintada.Al realizar la compra, no se informó correctamente de este asunto, la persona que compraba no tenía ningún conocimiento sobre ordenadores, y pidió un ordenador para diseñar, para pintar, etc. le preguntó en varias ocasiones al vendedor si había algún problema en devolverlo y el vendedor le dijo que yo mirara bien el ordenador y que si no lo quería se podía devolver “sin problema”.Entiendo que la persona que vende tampoco sabe realmente qué capacidades tiene que tener un ordenador para diseñar 3D, renderizarlas y ponerlas en movimiento, ya que si tuviera algo de idea sobre el asunto sabría que una tartera gráfica integrada en el ordenador, quemará el procesador en unos meses, por potente que este sea.Sin problema entiendo que es “sin problema” cuando me hicieron el regalo, me dijeron que lo mirará bien y es lo que hice. No entiendo como no explican correctamente que el paquete no puede desprecintarse, sobretodo cuando ven que la persona que compra no entiende sobre estos productos y tratándose de un producto para regalar como se indicó en la colora!! Y siendo esta una de las causas de la no devolución, habiendo preguntado una y otra vez si se podía devolver porque no estaba seguro de acertar con el modelo o las capacidades del mismo.Ayer hemos ido al corte inglés a realizar la devolución y hemos explicado esta situación, lo que nos parece totalmente una venta engañosa y poco profesional, porque a parte de intentar vender los seguros del componente, la financiación “sin intereses” del mismo, fundas para su porte, etc... creo que es inadmisible que no se avise de las condiciones de devolución cuando te están preguntando ESPECÍFICAMENTE por ellas. “Sin problema” no es suficiente, y a las pruebas me remito. Ahora tengo un ordenador de casi 900 euros que no me vale para nada y hoy es el último día para realizar dicha devolución. No entiendo como si El Corte Inglés pretende competir con otros vendedores, no salva estas situaciones que provocan que siendo ambos (comprador y receptora del regalo) usuarios del corte inglés, con tarjeta del establecimiento, no volvamos a hacer comprar en este establecimiento.Da rabia pensar que al final la mejor alternativa es comprar en Amazon, o en Pc componentes, que jamas te dan un problema por haber incluso usado el componente (algo que por supuesto no ha ocurrido en esta ocasión).Espero una solución porque estoy realmente indignada.
Pendiente reembolso
Buenos días. El día 19 de diciembre realicé un pedido de un ARMARIO ROBLE CANADIAN Y BLANCO 2 PUERTAS CORREDERAS. El día 23 de diciembre solicité la primera previsión de entrega, ya que el pedido no había llegado a través de vuestra dirección de email. No obtuve ninguna respuesta. El día 28 de diciembre contacté con vosotros a través de vuestro teléfono y me comentasteis que el pedido seguía en vuestro almacén y que lo enviabais ese mismo día. Acto seguido recibí un correo conforme el pedido estaba entregado al transportista. El día 31 contacto con la agencia de transporte (METHOD) y me comenta que os está reclamando la mercancía ya que no la ha recibido todavía. Contacto con vosotros de nuevo y me comentáis que la empresa de transporte ha perdido la mercancía, pero que ya os ocupáis vosotros de reclamarle a ellos y me enviáis, el día 2, un pedido igual, para que la entrega se efectúe el día 4. El día 7 todavía no ha llegado a mi domicilio la mercancía así que contacto de nuevo con vosotros y me comentáis que os habéis quedado sin stock. El lunes 11 de enero, solicito la cancelación del pedido ya que no llega ni tengo noticias de su envío, me confirman desde METHOD que no han recibido la mercancía.
PlanetadeAgostini Reclamación de Deuda
Me suscribí a coleccion de Disney y al estar en erte, conseguí llamar para que me lo suspendieran. Esto pasó en Noviembre. Tengo la cuenta suspendida, pero ayer, 14 de enero, me llegó una carta de que debía dinero 21 euros, cuando los he ido pagando. De echo, el mes pasado, tambien me cobraron cuando no debían.
Deficiente gestión Vorwerk Thermomix
Hola buenas, quiero hacer pública mi nefsta experiencia con el servicio de Vorwerk Thermomix. Resulta que se me estropeó la máquina T-31 y llamé al servicio técnico para la reparación., me indico atención al cliente que recibiría una caja para meter la máquina y enviarla a reparar. Así pasó pero cuál fue mi sorpresa al día siguiente cuando la mensajería me la llevó nuevamente a mi casa. tras comunicarlo a Seur me dijeron que eso no era posible y no me daban opción a reclamar por lo que se lo indique al servicio de atención al cliente de Thermomix y tardaron una semana (después de varias llamadas) en indicar que retirasen nuevamente la máquina. Una vez recibido el servicio técnico me llamo para indicarme la avería y si estaba de acuerdo que realizase el pago mediante un enlace que supuestamente 15 minutos después de la llamada recibiría a mi correo electrónico, y digo supuestamente porque no recibí nada, por lo que llamé a atención al cliente para indicarlo y me dijeron que en 24 horas lo tendría. Pues bien....nuevamente me sorprendieron y no una ni dos ni tres.. He estado llamando día si otro también durante tres semanas VERGONZOSO. Siempre me decían que ya me lo habían enviado el enlace pero no era cierto yo sólo les estaba pidiendo un numero de cuenta para hacer el ingreso de la reparación pero vueltas y más vueltas les pedí por favor que cuando enviasen el enlace que me llamasen par confirmar pero mis ruegos caían en un saco roto hasta que un día les dije que los iba a denunciar y entonces si, recibí el enlace y me llamaron para verificar. Tras todo esto el día 12 de enero me llega por mensajería la máquina y cuál es mi sorpresa que viene a cobro revertido ( cuando yo ya he pagado) y menuda metedura de pata ya que el servicio técnico no arregla nada si no tiene confirmado el pago. Pués me pongo en contacto con ellos me dicen que efectivamente es un error pero mensajería se lleva mi paquete porque dice que si no se le pago no pueden entregar nada hasta que no se modifique la orden. Pués bien, llevó dos días llamando al servicio de mensajería y me dice que la máquina está retenido hasta que su cliente Vorwerk Thermomix no les de la orden y en atención al cliente de Thermomix me marean todo lo que quieren y más. Entretanto tengo la máquina que es mía y que he pagado la reparación dando vueltas con sus respectivos golpes.Me parece vergonzoso cómo están llevando este asunto una marca que presume de un servicio post venta explendido y que de hecho cobran por ello. Quiero a través de aquí denunciar este hecho y si podéis asesorarme y ayudarme a difundirlo os lo agradezco. Un saludo
Problema con el reembolso de marketplace
Realicé una compra de un teléfono móvil reacondicionada a través de PC Componentes marketplace.El teléfono móvil estaba defectuoso desde el inicio, se reiniciabasolo. Tramité su devolución y el vendedor se niega a realizarla conla excusa de que está fuera de garantía por que el teléfono se hamojado y esto no tiene reparación.El teléfono venia defectuoso y el vendedor me niega mi derecho dedesistimiento.
Problema con reembolso
Buenas tardes. El motivo de mi reclamación es la anulación de un pedido, en concreto un plumas Rab Neutrino Pro Jacket, tras diez días de espera a partir de la compra. Como alegación se presentan dos razones simultáneas y a la vez incompatibles: en primer lugar, que ha habido alguna variedad defectuosa y, en segundo lugar, un problema de stock. Debo comentar que es una compra meditada y razonada, pues llevaba varios meses detrás de una buena oferta de este producto ya que supone una inversión económica relevante. Por consiguiente, he hablado con vosotros por teléfono solicitando que, desde mi parecer, prefiero esperar a que el stock esté disponible en vuestra tienda (de la que soy un cliente habitual) y poder adquirirlo al precio al que lo obtuve por primera vez, ya que considero como no justificado el motivo de la devolución y por lo tanto ajeno a mi responsabilidad.Como alternativa a este entuerto espero que me podáis ofrecer un producto de semejantes características o superiores, al precio que he pagado en mi compra. Espero por vuestra parte alguna solución que sea satisfactoria para todos.Muchas gracias y un saludo. Atentamente Juan del Carre.
Problema con un reembolso
Hola, Les escribo para reclamarles el cobro indebido de 6 pagos por valor de 19.90 cada uno entre las fechas comprendidas entre 2/08/2020 y 2/01/2021.Mi targeta me indica que es una suscripción a la cual yo ni me hedado de alta ni he dado el consentimiento para el cobro de la misma. Si no obtengo respuesta suya cancelando dicha suscripcion y no se realiza el reembolso de las cantidades indebidamente cobradas me veré obligado a tomar medidas judiciales. Un saludo.
Problema con la devolución
Hola, compre en Roselin un anillo que contenía una piedra como adorno, a las horas siguientes de llevarlo puesto la piedra se cae y se pierde, voy a la tienda y me dicen que me lo cambian por otro articulo. Lo cambio por otro anillo mas caro por lo que te tengo que pagar mas, y ocurre lo mismo, se rompe el anillo. Dado que ya llevo varios productos defectuosos voy a la tienda y reclamo la devolución integra del importe, su contestación es que NO, la forma en la que hablaron no fue la correcta ya que me trataron con aire de superioridad y un tono de voz despreciativo. Me dijeron que llamase al servicio atención al cliente, lo hice, me hablaron con el mismo tono de voz y me dijeron que no me iban a devolver el dinero porque no es problema suyo, solo me ofrecen un vale de descuento por el importe del anillo a gastar en su tienda, cosa que no quiero ya que la calidad de los artículos no es buena y no me voy a comprar otro articulo para que se rompa otra vez.Reclamo los 65€ del precio del anillo.
Juguettos
Hola compre unos Walke Talkies para reyes al niño y uno de ellos no funciona les lleve a la tienda para que me les cambien por otros y me dicen que en efecto estan rotos pero que no tienen otros y que no me devuelven el dinero. Lo mas que pueden hacer es darme un vale para que gaste en la tienda por otro articulo
PLATO DUCHA KIOTO
Hola, el 25 abril 2019 compré plato ducha plato kioto blanco 1.50*0.75 hasta el momento todo correcto pero hace unos dias se puede apreciar una gran mancha amarilla , no tiene ni un año , cuando la compre me dijeron que gastara un poquito mas en este plato de ducha con todas las garantias pido por favor una reparación o una solución . Muchas gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores