Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Baja e-mails
Hola Después de intentar en miles de ocasiones dar de baja para dejar de recibir emails de publicidad, ya he tenido que acudir a ustedes a ver si consigo algo.Gracias
Problema con el reembolso de una devolución
Hola, realicé un pedido el día 14/01/2021. Cometí un error ya que indiqué la dirección de envío de forma errónea poniendo que el pedido me llegase a una tienda de PDH en Madrid y yo soy de Barcelona. El día 21/01/2021 me di cuenta del error y llamé al teléfono de atención del cliente de la empresa. La persona que me atendió me indicó que no había ningún problema, que mandarían recoger el pedido y cuando lo tuvieran de vuelta me harían el reembolso. Desde ese momento he enviado 4 o 5 correos más - el 29 de enero, el 8 de febrero, el 11 de febrero y el 2 de marzo- solicitando información respecto al estado de la devolución. Sólo me han contestado una vez dicéndome que estaban tardando más de lo normal por el temporal Filomena. Llevo dos meses para conseguir la devolución creo que es un tiempo que supera con creces lo razonable. Debo destacar también que he llamado varias veces al número de teléfono pero sin éxito ya que las línias siempre están ocupadas. Tengo el documento del pedido, el documento de la devolución y todos los correos enviados. Solicito por favor solucionen ya este asunto y me hagan el reembolso lo más rápido posible. Gracias
Transferencia Urgente
He realizado transferencia urgente a Banco Santander desde banco unicaja Univia me han cobrado 30 euros al momento por dicha transferencia a fecha de hoy habiendo pasado 72 horas todavía no está el dinero en el Banco Santander por lo que no tiene laCondición de transferencia urgente exijo que me devuelvan la comisión cobrada
Factura de compra
Hola. El pasado 23 de enero compré un televisor Toshiba - 32LL3A63DG a través de la página https://www.tiendapc.com/. Días después me fue entregado sin problema. No me enviaron factura, si entro en mi cuenta de la tienda no aparece y la he reclamado a través del contacto de la página varias veces sin éxito.
Cambio producto defectuoso
Hola, realicé un pedido a través de la página web y al recibirlo ayer, 05/03, el embalaje de uno de los productos estaba abierto.Contacté a través de atención al cliente ese mismo día para indicarlo y me respondieron lo siguiente:(...)El artículo se encuentra desprecintado debido a que se trata de las últimas unidades disponibles y estuvo expuesto en una de nuestras tiendas. No obstante, el contenido es nuevo y cuenta con garantía de dos años. Antes de realizar los envíos siempre notificamos este hecho dado que no queremos enviar nada que no entre dentro de la conformidad de nuestros clientes. Con el incremento de pedidos y demoras de las agencias por el temporal de nieve, el artículo salió de nuestras instalaciones sin la confirmación de cara que lo reciba lo antes posible. Se trata de un periodo en dónde los operadores logísticos se enfrentan a una gran demanda de envíos y no hacerlo así hubiese supuesto una demora en la recepción del artículo cuando nuestro mayor deseo es que usted pueda disfrutar de su juego cuanto antes.Evidentemente nos hacemos cargo de este hecho.Independientemente que desee o no la devolución, permítame enviarle un cheque de 5 Euros como compensación y agradecimiento a su comprensión y tiempo, espero sirva como disculpa.Si finalmente desea gestionar la devolución abra un nuevo registro siguiendo esta ruta: WEB-Mi Pedido-Desistimiento de producto.(...)Teniendo en cuenta que el temporal de nieve pasó hace más de un mes, les contesté informándoles de que la información que me daban era poco creíble por eso y porque actualmente el producto continúa disponible tanto online como en muchas tiendas físicas, por lo que seguro disponen de productos en perfecto estado.Tras eso, cruzamos unos cuantos emails más entre ayer y hoy, 06/03, en los que simplemente me indicaban que el cambio no era posible (sin indicarme los motivos), pero que podía proceder a la devolución y volver a comprar de nuevo el producto, asumiendo yo en ese caso tanto la pérdida de tiempo como el coste de los gastos de envío o del desplazamiento hasta una de las tiendas. Cito respuesta a continuación:Lamentablemente no es posible el cambio, le hemos enviado la pegatina para entregar el producto en correos y proceder al abono, en cuanto tenga el dinero si lo desea puede realizar nuevamente la compra del producto.Indicar también que en la página web, en su apartado de atención al cliente/posventa/he recibido un producto defectuoso pone lo siguiente:Si el producto que has recibido es nuevo, puedes gestionar cómodamente el cambio en cualquiera de nuestras tiendas, dentro del marco estipulado por nuestras Condiciones Generales de Venta, y siempre que cuenten con stock y presentes la factura de compra.Si te resulta complicado acercarte a uno de nuestros establecimientos o el producto es seminuevo, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.El departamento tramitará una recogida gratuita de la mercancía defectuosa en la dirección que más te convenga y procederá al cambio o reparación, dependiendo del plazo de tiempo en el que se produzca la incidencia y según el procedimiento habitual de gestión de garantía.Por ello, y tal como indican en su web, lo que solicito es el cambio del producto por uno en perfecto estado y, solicito que ese cambio se realice a través de una recogida gratuita en mi domicilio, ya que la tienda más cercana se encuentra a 30 minutos en coche y no es justo que yo deba asumir las consecuencias de su error.
Estafa : Móvil reacondicionado con mala calidad. Y la reparación no entra en garantía
Buenos días,En Abril del 2020, compré con Privalia un iphone SE reacondicionado (con garantia de 1 año):1. Al recibir el teléfono suministrado por la empresa PRS (phonerecyclesolution.com) , noté que la pantalla tenía 2 pequeños daños, y que la vibración del teléfono no era normal con este tipo de teléfono. No le di importancia, porque era reacondicionado y de grado B así que pueden haber pequeños daños estéticos. El teléfono funcionaba y era lo importante.2. Después de unos meses, el Touch ID y luego el botón Home del iPhone SE dejaron de funcionar. 3. Después de contactar con el servicio pos-venta, mandé el teléfono a la empresa PRS en Francia.4. Después de 3 semanas con mi telefono -y es mucho tiempo para un teléfono-, el servicio pos-venta de PRS me informó que no aceptaban repararlo. El motivo es por los 2 daños estéticos del teléfono. Sin embargo, se tratan de daños que ya tenía el teléfono cuando lo recibí al comprarlo, insisto en este punto.Se trata claramente de una estafa: - La empresa PRS reacondiciona los teléfonos para que duren unos meses como máximo- Y luego, no acepta cubrir las reparaciones con la garantía, basándose en los daños estéticos que ya vienen con el telefono! - Parece una práctica común de la empresa PRS, visto las reseñas de la empresa en Google Maps en Francia. Siendo cliente de Privalia -y desde hace mucho tiempo-, pensé que comprando con Privalia, tendíar más garantía. Sin embargo, Privalia ignoramus's varias de mis peticiones de reembolso, cuando se trata de una estafa. Estoy muy decepcionado. Privalia no debería tratar con empresas que estafan a sus clientes. Y siempre debería atender a sus clientes.
Reembolso Sodexo
Hola. Envíe unos cheques Sodexo para reembolso en la página Mentta y poder comprar en su página, pero ellos me dijeron que no llegaron todos los cheques y para defenderse de su afirmación me grabaron un vídeo en el cual se observa que el sobre está abierto previamente y han pegado celó en el sobre antes de grabar el vídeo. Los cheques de Sodexo lo han perdido allí, con lo cual solicitó el reembolso íntegro de los cheques Sodexo.
RETRASO EN LA ENTREGA
Hola , realice el pedido de un pack duo de inodoro suspendido roca el 12 de febrero, al comprar me decía entrega en 3-5 días hábiles. El 18 de febrero me envían un mail diciendo que esta en reparto. Estamos a 22 de febrero y no he recibido nada. Me parece poco profesional el no cumplir con las fechas de entrega, eso si el cobro y la factura te la envían de inmediato. Además solo se puede reclamar vía email, no hay un numero de telefono.
Estafa Ikea gestión gastos envió
El pasado 7 de febrero realizo una compra online por cuyos portes pago 29€, debido a que por el cierre perimetral no me puedo desplazar hasta A Coruña. En el pedido se me indica que la entrega se realizará en horario de 9 a 19h, por lo que solicito se me intente entregar de tarde ya que trabajo en horario de mañana (imagen 1), aunque entiendo que no habrá ningún problema ya que puedo solucionarlo si se me avisa como Ikea indica en su web con la frase “el transportista contactará para coordinar la entrega” (imagen 2). El día 12 recibo llamada del teléfono 627269142 a las 10:46 (imagen 3) del que se identifica como transportista de la empresa Guttrans por un pedido de Ikea manifestando que se encuentra en la puerta del domicilio. Se le indica que voy a colgar para informar a mi pareja que trabaja en el edificio de al lado que lo recoja a lo que esta persona dice esperar en la zona. Dos minutos después mi pareja se persona en la puerta y al ver que no se encuentra nadie me devuelve la llamada para informarme, quedando en que le cuelgo y la mando el teléfono del repartidor. En ese momento (teniendo en cuenta el tiempo perdido en estas gestiones para poder contactar con el repartidor) se demuestra que han pasado 4 minutos (imagen 4) cuando mi pareja intenta contactar con el repartidor para preguntar donde se encuentra ya que a los 2 minutos de avisar ya no estaba en el punto. Esta llamada y otras tantas seguidas como se puede observar (imagen 4 e imagen 5) resultan infructuosas, hasta las 11:08 cuando finalmente responde diciendo que Ikea le abrió un número de ausencia, por lo que ni habrá nuevo intento de entrega ni me puedo acercar por donde él se encuentra (como opción que se le ofrece) ya que no me lo podrá entregar con ese número de ausencia abierto. Realizadas gestiones durante todo el día con atención al cliente de Ikea, en un primer momento y durante una conversación que duró 1 hora (imagen 6) Ikea dice que el paquete es de Seur y que aún no se había entregado, que se realizaría un nuevo intento de entrega “por error en la comunicación”. En la web de seguimiento cambia el estado a “entregado” (Imagen 7) por lo que se llama directamente a Seur informándome que el pedido no es de ellos. Tras contactar en una nueva llamada para informar que me he puesto en contacto con Seur para intentar solucionarlo directamente con ellos, diciéndome que el pedido no es de su empresa de transporte, Ikea me manifiesta que efectivamente no es de Seur y que la única opción de volver a realizar un intento de entrega es pagar nuevamente otros 29€. En la última llamada a las 21:11 (imagen 8), Ikea me dice que la única reclamación que puedo poner tiene que ser por escrito, y tras informarle que estamos en un cierre perimetral, no me da solución a lo que se le indica que si entonces solo puedo ir a consumo respondiéndome “está en todo su derecho”. En estas gestiones se observa un claro incumplimiento de lo ofrecido en la web, y una clara voluntad para cobrar una nueva entrega no justificada.
¿Mensualidad debido a qué?
Hola, muy buenas tardes. Contraté hace años unas colecciones, he comprobado hace poco mi cuenta y resulta que sigo pagando, cuando me dijeron que terminaba de pagar en Julio. Incluso por verano, me pasaron en menos de un mes, dos veces la cuota de no sé qué. Me gustaría que me explicasen qué estoy pagando y me enviasen copia de contrato o autorización para tal fin. No he hecho nada antes, pues hemos tenido una época complicada en el ámbito personal, perdiendo a nuestro padre hace poco. Decir también que recibí visita de unos comerciales hace bastante tiempo(primero uno en solitario, semanas después, dos), diciendo, el que vino en solitario, que me iban a dar un obsequio por un malentendido: Yo, contraté una colección, cuando acabé de pagar dicha colección me dijeron que en realidad había contratado una especie de trilogía de colecciones, a lo cual dije que no, que las cosas no se hacían así, pero accedí a seguir con una de las dos restantes, pues me interesaba, pero recalcando que la otra no la quería. Tiempo después, de contratar esta segunda colección, vino otro comercial para decirme lo de la tercera colección, a lo cual me negué. Le expliqué que no quería ninguna trilogía, que sólo me interesaban esas dos y que lo que contraté, en verdad, era una sola, que no podían mentir a la gente y tratarla así, a lo cual se disculpó y me dijo que no sabía qué había ocurrido, pero que me traería un obsequio a modo de disculpa, valga la redundancia. Vino a los pocos días, con unos dvd, y me pidió que le firmase en la tablet, como suelen pedir después de cada visita, lo cual, empiezo a pensar, que era una estrategia, después de comprobar que me siguen pasando religiosamente 46 euros cada mes. Por cierto, la colección inicial, me costaba treinta y pocos euros al mes. No es una cantidad grande, pero es la sensación de me han mentido a la cara la que me cuesta tanto quitarme. Gracias por su tiempo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores