Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
Últimas reclamaciones
CAMBIO DE RUEDAS EN GARANTIA
Les escribo referente a la siguiente situación, lleve mi vehículo Suzuki vitara a la revisión anual que tengo pactada con ustedes y me comentan del taller “vehicles” que hay una campaña de garantía en la que se ha de cambiar el eje trasero del vehículo pero al ver yo las ruedas encuentro que de media rueda hacia afuera del coche esta el neumático completamente liso y la parte interior del mismo esta nuevo como si nunca hubiera tocado la carretera. También me comenta la chica del concesionario que los discos y pastillas de freno traseras están para cambiar pero que ni las ruedas ni los discos ni las pastillas entran en la garantía. Les expongo mi queja ya que no estoy de acuerdo con esto, el vehículo tiene 44.000 km y el desgaste de las ruedas y los discos se ha producido claramente porque el eje trasero estaba defectuoso y mal alienado de verticalidad lo que ha producido dicho desgaste y le digo que creo que me han de cambiar todo en garantía ya que el eje tiene un defecto de fabrica y los neumáticos y discos es una consecuencia de este defecto. Ellos me dicen que no, que lo expondrán a la marca y harán lo que la marca les diga. Ayer día 20 por la tarde llame yo a atención al cliente de la marca y con la matricula me dijeron que no les constaba ninguna incidencia del vehículo cosa que no entiendo porque en el concesionario me dijeron que ya habían obtenido respuesta de la marca. Al salir de trabajar me pase por el concesionario a ver como estaba el tema del coche y me dicen que me han cambiado el eje pero que de la casa oficial le han dicho que las ruedas y frenos no entran, les pido que me enseñen dicha comunicación y efectivamente me la enseñan en el monitor del encargado de almacen, en el puedo ver que la contestación de la casa es que se deberían haber cambiado en la primera revisión oficial de la marca pero como no lo detectaron en la primera revisión ahora ya no entra el cambio. La primera revisión del vehículo se hizo también en un distribuidor autorizado Suzuki que se llamaba “agro castalia” y que ahora ha desaparecido, con todo mi vehículo siempre ha hecho las revisiones en sus distribuidores autorizados de tal manera que si sus técnicos no fueron capaces de detectar el problema en la primera revisión yo no tengo responsabilidad alguna por tanto solicito que se le cambien tanto las ruedas traseras como los frenos en garantía ya que entiendo que su desgaste se ha producido por un defecto de fabricación en el eje trasero del vehículo.
Burgman 200 con fallo de ralenti
El 17 de septiembre de 2018 me entregaron una moto comprada nueva. Al segundo dia detecte un fallo en el ralenti de la moto. Al arrancar en frio la moto se acelera mas de la cuenta y tarda mucho en bajar a su regimen normal, si es que baja. Este fallo lo comuniqué al taller el dia 19 de septiembre. El dia 25 de septiembre entró por primera vez en taller y estuvo una semana. El problema no se solucionó. A partir de ahi ha estado tres veces mas y a dia de hoy 4 de diciembre no lo han sabido solucionar. El ultimo contacto con el taller fue el 23 de Noviembre. Segun el mecanico Suzuki tiene que enviarles una moto oficial para comparar datos. No me han comunicado nada aun.La moto es una herramienta de trabajo, me ahorra mucho tiempo y dinero. Cada vez que me tengo que desplazar al taller me causa una perdida de tiempo considerable, sin olvidar el alto consumo de combustible al ir acelerada. El taller no tiene servicio de moto de sustitucion, aunque en una ocasion me dejaron una. Con esto quiero decir que dejar la moto en el taller me causa un gran perjuicio, aunque he ido siempre que asi me lo han indicado.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores