Últimas reclamaciones

A. F.
07/09/2026

Atraso en el pedido de mas de 1 mes y medio y no contestan el tlf

El 16 de julio de 2026 compré dos mesitas de noche en la tienda física de Muebles 1 Click en Jerez, abonando el importe con tarjeta. Me indicaron un plazo de entrega de 7 a 10 días.Tras más de un mes y medio de retraso, sigo sin recibir los muebles. La empresa no atiende mis llamadas telefónicas. He enviado correos de reclamación tanto a la central como a la tienda física y se desentienden del problema sin ofrecer ninguna solución ni fecha de entrega.Al amparo del Artículo 66 bis de la Ley General de Consumidores y Usuarios, solicito la resolución del contrato por incumplimiento del plazo y el reembolso inmediato del dinero abonado.

Cerrado
E. M.
09/07/2026

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 15/6/2026 realizo una compra de un canapé individual en el cual me llega la tapa y el panel roto me pongo en contacto con ellos y me dicen que sin problemas se me envia otra tapa y el panel las partes dañadas y que puedo montar el resto sin problema alguno con lo que yo confiando en ellos procedo a montar. Con la sorpresa que el nuevo envio me vuelve a llegar roto ambas cosas vuelvo a reclamar esto ya el dia 2/7/2026 y me vuelven a decir que sin problemas se me vuelve a enviar hoy dia nueve me contestan ya que el día anterior les pedi número de seguimiento porque no me llega y me contestan que aún no se ha enviado y yo como cliente sigo esperando un canapé a medias montado donde tiene que dormir mi hijo, entonces le escribo reclamando el dinero inmediatamente ya que no quiero el canapé que ya lo buscaré por otro lado y que sea inmediato la devolución ya que lo necesito y que no quiero que se me envíe porque li voy a echar para atrás que no espero más y me dicen que no es posible. Solicito mi dinero. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
B. P.
09/03/2026

Problema con el envio

Hola hice un pedido a muebles 1 click con referencia999947355819 y llevo 12 dias esperando y el sofa no llega , llamo a muebles 1 click y no saben cuando va a llegar el sofa ni nada , la telefonista una mal educada que no te resuelve nada , quieren que les pagues pero despues no se hacen cargo de nada , y se pasan la bola de ellos a la empresa logistica on time, me parece de verguenza que compres un articulo y no te digan minimo que dia te va a llegar

Cerrado
C. B.
14/10/2025

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Hola realice un pedido que he solicitado la anulación el día 10 de Octubre. No obtuve respuesta por su parte y hoy me han respondido al tercer correo enviado, informándome que tiene un costo de 30€. Al aceptar dicha devolucion me han descontado del importe total de la devolucion100€ a su favor, estando la mercancia depositada en sus instalaciones. Solicito el reembolso de los setenta euros que me han cobrado por hacer dicha anulación del pedido.

Resuelto
C. B.
14/10/2025

COSTE ELEVADO POR DESESTIMIENTO DE COMPRA

Buenos días, Realice un pedido que informe del desistimiento el pasado día 13 de Octubre. Hoy he podido contactar con atención al cliente donde me informan que el coste por desistimiento son treinta euros, entendiendo que bueno es normal ya que está en plataforma de salida. Al hacerme la devolución del importe pagado me descuentan un total de cien euros, alegando que ha salido de sus almacenes centrales. Sin tener fecha de entrega. Solicito la devolución de los setenta euros que no encuentro justo que ese pago deba hacerlo yo. También quiero constatar que el horario de atención al cliente es muy reducido e imposible contactar con atención al cliente vía telefónica.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma