Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

No información sobre plan 0 comisiones

Hola, buenos días. Pongo una reclamación a la surcursal de Unicaja Banco de Fuencaliente, Ciudad Real.Soy una persona mayor de 84 años que vive sola en esta localidad. Cumplo todas las condiciones para adherirme al plan 0 comisiones mayores de 75 años. Sin embargo en mi oficina en ningún momento me han informado sobre ello. Por mi edad yo no tengo la capacidad de entrar en internet y enterarme de estas cosas. He tenido la suerte de que una vecina se ha prestado a leerme las cartas estado de comisiones y ha llamado al departamento de atención al cliente de Unicaja para que me asesorarán sobre las condiciones que tenían que darse para no pagar comisiones, ya que le ha parecido raro que me cobrasen el mantenimiento cuando ingreso una pensión de más de 600€ al mes y también tengo más de 6.000€ e la cuenta. He llamado a la sucursal de mi localidad para informarme, estoy en cuarentena y no puedo ir personalmente. El director de la sucursal me ha hablado de malas maneras y acto seguido me ha colgado el teléfono.Considero que dado mi avanzada edad son los trabajadores de la entidad los que deben informarme de las condiciones más ventajosas para mí puesto que yo no puedo enterarme por mis propios medios. Por ello considero que deberían devolverme los importes de mantenimiento de cuenta dado que cumplía las condiciones para estar exenta.También he preguntado por unas transferencias que aparecen en mi libreta y yo no he realizado, solo tengo algunos recibos domiciliados. El director de la sucursal me ha dicho que si aparecen las habré realizado pero se ha negado a atenderme y explicarme a que se refieren dichos movimientos bancarios. Estas comisiones aparecen después del cobro de ayuda a domicilio del ayuntamiento, pero es un recibo domiciliado y no una transferencia que yo realice, asique no entiendo porque se me está cobrando.Creo que la forma de poner una reclamación para una persona de mi edad que vive sola es muy difícil. No dispongo de certificado digital y no manejo internet. En este caso me está ayudando una persona joven que me ha querido hacer el favor pero no siempre podré contar con ayuda externa.Soy medio analfabeta pues nuca fui a la escuela de pequeña y me siento completamente indefensa, también me cuesta mucho mandar la reclamación por correo postal pues no sé casi escribir. Estoy muy descontenta con el trato que me ha prestado el nuevo director de la sucursal. Que se ha negado a explicarle nada mi vecina, aunque las dos estábamos al otro lado del teléfono, dice que vaya personalmente, pero estoy en cuarentena. De todas formas yo no me entero de estas cosas y me siento estafada por lo que ya he comentado de que no me habían hablado de plan 0 comisiones.Muchas gracias, un saludo.Fuencaliente 29 de marzo de 2021

Cerrado
A. P.
29/03/2021

Producto no recibido

Adquirí un producto a su empresa por un valor de 36,99€ el 15 de diciembre de 2020 para un regalo de Navidades. Me aseguraron que el plazo de entrega era de 15-20 días. Me enviaron un número de seguimiento que ha resultado no corresponder con mi envío. Al tardar más de 20 días les escribí para reclamar un reembolso, pero me dijeron que debía esperar a la recepción, circunstancia que nunca ha ocurrido. Después de 3 meses sigo sin recibir mi compra. No responden ni a mis correos ni a mis llamadas al teléfono de contacto en la web.

Cerrado
A. L.
29/03/2021

benotac albacete

Hola .Hace un par de meses compramos un iphone 12 pro Max . Hace varias semanas se despega el protector de la lente y vamos directamente a la tienda para que nos digan que hacer ya que está en garantía. Nos mandan al servicio técnico oficial que hay en Albacete. Este lo envía a Checoslovaquia según nos dice y le devuelven el móvil sin el protector ( lo han perdido) y diciendo que no lo arreglan. No pedimos presupuesto de nada , entendíamos que es defecto y estaba cubierto por la garantía. Volvemos a Benotac y lo único que hacen es una consulta telefónica a Apple Valencia ( eso ya lo hicimos nosotros a Apple ) como si fuera mi marido nuevamente . Nos contestan que no se hacen cargo y que no volvamos a preguntar lo mismo . La forma de proceder de este establecimiento me parece vergonzoso , además sin darnos documentación de ningún tipo, hasta hoy que la he solicitado telefónicamente por recomendación de ustedes.Reclamo mi lente ya que es uso indebido al revisar el aparato e independientemente de que se arregle o no, ese protector de lente es mío.Benotac no me ha solucionado nada y me deja desamparado ante una injusticia tan grande. La solución de hacer un viaje a Valencia para intentarlo en persona es lo fácil y lo que yo solo podría hacer.Es una vergüenza y me siento estafado.

Cerrado
S. R.
29/03/2021
NATURE WALKS

POSIBLE ESTAFA-PEDIDO NO RECIBIDO

Hola. Realicé un pedido con Nature Walks el 22 de enero de 2021. Ese mismo día me enviaron dos emails de confirmación de pedido y de confirmación de envío de pedido. Aún se puede hacer un seguimiento del pedido a través de https://t.17track.net pero la información es Shipment information received desde el primer día.El día 11 de marzo envié un mail a la empresa (naturewalksco@gmail.com) reclamando el pedido y en no recibí respuesta. A día de hoy no se puede acceder a su página web, con lo que sospecho que la empresa es falsa.Según ponía en su página web la empresa está situada en carrer de les salenques, 27, 08207 sabadell, barcelona

Cerrado
E. C.
29/03/2021

Fabricante ARTENS - Leroy Merlin

Hola, compré en septiembre un suelo cerámico del fabricante Artens, marca de Leroy Merlin, referencia 19211451. He necesitado comprar más suelo y siendo la misma referencia, el producto es distinto. Me han explicado que según la tirada, el tinte puede variar. Creo que hay una diferencia enorme entre que varía la intensidad de la tintada, a que el color sea diferente. Hemos pasado de un tono camel a un tono gris. Puse una incidencia a través del teléfono de At. al cliente el miércoles, he llamado unas 5 veces, he contactado por email, por el chat de la web y aun no han contactado conmigo para ofrecerme una solución... A día de hoy, tengo la obra parada porque no tengo el suelo que necesito poner. Obviamente no puedo poner el salón en dos colores distintos, cuando he comprado supuestamente el mismo producto. Gracias

Cerrado
E. D.
29/03/2021

Problema con instalación A.A.

Buenas, Realicé un pedido de A.A. en Mediamarkt con instalación el 21/3/21. El antiguo A.A. estaba basado en gas R410A. El instalador nos instaló el A.A. pero preguntamos al instalador si era compatible con el nuevo gas R32 y nos dijo que de ninguna manera que era muy venenoso e incompatible. Que había que cambiar toda la instalación, nos valoró a dedo que costaría unos 500€ y si lo queríamos con IVA o en B (¿?). Nosotros siempre lo pedimos con IVA, por lo que el total ascendió a 614€. El día 26/3/21 nos llegó otro A.A. de El Corte Inglés y el instalador nos dijo que no había que cambiar la tubería de un A.A. que teníamos con R410A de gas fluorado porque son compatibles. En una instalación que era más compleja 2 splits y 1 inversor, no tuvimos que pagar nada. Hemos reclamado a Mediamarkt, MIND y El Sr que nos lo instaló: 1) la factura de la instalación es falsa, no tiene CIF, la única indicación es un NIE (Numero de Identificación de Extranjería), la instalación la contratamos a Mediamarkt por lo que ellos son los responsables en último caso de todo lo que ocurra. La instalación la subcontrató a MIND Facilities & Services, y estos a un tal Damián Alfredo Uribe Villega, que es solo un instalador y como último eslabón nos estafó, la reclamamos ya que no era una factura real, si no falsa el mismo día que nos llego la factura, el día 25/3/21. 2) Cuando nos enteramos que no hacia falta el cambio de instalación, estábamos reclamando ya la factura con IVA tanto a Mind y Mediamarkt le indicamos el hecho de la estafa de los 614€ debido a que no es necesario cambiar la instalación, esto ocurrió el día 26/3/21. En fin todo un despropósito, hemos solicitado la devolución del dinero a Mediamarkt de la instalación y ellos alegan que nos dieron una valoración. Nosotros no hemos firmado nada, excepto un documento donde la factura de MIND es de 0 €, mandamos emails a todos, y todos, por sus respuestas creo que se ríen. Lo peor, que Mediamarkt alega que todo fue valorado pero no comprenden que lo valorado era una estafa. Exigimos, repito, a Mediamarkt que devuelva esos 614€ ya que ellos son en última instancia los culpables de este desaguisado.

Cerrado
A. V.
28/03/2021
Le Petit Marpol

Problema con el reembolso

Hola, el 8 de febrero de 2021 realice el pedido 12436 en la tienda on line Le Petit Marpol consistente en dos vestidos de niña. Cuando los recepciono se los pruebo a mi hija y compruebo que son pequeños por lo que decidí devolverlos dentro del plazo legal disponible. El envío corre por cuenta del cliente así que los envio por correos. Cuando la tienda los recepciona dice que solo me puede reembolsar uno de los vestidos porque el otro ha llegado manchado. Me envía fotos y efectivamente parece que uno de ellos se ha manchado con tinta de una etiqueta de la bolsa donde se envió. Acepto el reembolso de uno solo de ellos ya que el envío corría por mi cuenta, y llegamos al acuerdo de que el vestido manchado me será reenviado descontando el coste de este envío del reembolso a efectuar del vestido que si llego correctamente. Ni el reembolso del vestido al que tengo derecho ha sucedido ni el envío del otro vestido tampoco. He llamado varias veces a la tienda y me cuelgan, también he enviado mensajes por WhatsApp pero no contestan. Solicito el envío del vestido que me corresponde así como el reembolso del otro vestido que llego en buen estado.

Resuelto
X. C.
28/03/2021

Rotura motor en garantia

Hola,El pasado 22 de Febrero se llevo en grua mi vehiculo a concessionària Land Rover Auto Pla (Vic), con 64.000kms por fallo de potencia con indicador en pantalla.Al cabo de unas 3 semanas, Land Rover se pronunció desestimando el servicio de garantía por el motivo de que el filtro de la revisión 60000 no era el homologado ( dicho filtro se compró en concesionario Land Rover).Mi más profundo malestar por el servicio recibido, de entrada cuando el vehículo llegó al concesionario las palabras de jefe de taller fueron “vaya marrón este coche que además no se ha comprado aquí”Ante la mala atención, decidí contratar otra grúa y llevarlo a bcn en uno de los concesionarios grupo Quovadis, donde se compró el vehículo hace tres años.La atención inicial fue correcta y solicité presupuesto para reparar vehículo.Al día siguiente me comunicaron que estábamos de suerte y que el problema de pérdida de fuerza era debido a unaPérdida de aceite por un tapón del cambio y que por suerte la reparación era de bajo importe y que convendría tb cambiar frenos.Ante mi alegria, acepté abiertamente ha hacer frenos y salir del mal sueño inicial!!!El día que debía recoger el vehículo, llame por teléfono y el jefe taller me comunicó que si, que sólo faltaba llevar a lavar el vehículo y que por la tarde se podía entregar.Hice transferencia bancaria al momento 1050€Al cabo de 1 hora me llamo el jefe de taller para comunicarme que no podría llevarme el vehículo, que al irlo a lavar detectaron pérdida de potencia. Lo pusieron en el tester y marco: fallo pistón!!!!Se reclamó a la marca la reparación y la marca alega que el aceite usado en la revisión es el que le toca pero no el homologado por Land Rover y que no lo pueden aceptar en garantía.**En este caso no es el “filtro” sino el aceite y sin embargo es el aceite que le pertenece al vehículo.La incidencia parece que surgió por falta de aceite por una pérdida repentina de aceite y esto si nadie me demuestra lo contrario es un defecto de fábrica en garantía ya que no se había detectado en las dos revisiones periódicas.El presupuesto que Land Rover presenta ahora es de 17.000€Me siento profundamente impotente ante tan poca profesionalidad y atención en una marca de alta gama como es Land Rover. Un icono de la automoción elegante y robusto pero con una desastrosa gestión y atención al cliente.Gracias por su atención y haré lo que sea preciso para reclamar mi derecho como cliente afectado.

Cerrado
J. G.
27/03/2021
Poolfunstore

El día 9 de Marzo hice un pedido y no me llega

Buenos días, el día 9 de Marzo hice un pedido de 6 rollos de cañizo, de 1m x 5m a través de su página. Según aparece en su página web en esos días han tenido problemas y mi pedido no consta, pero ese mismo día hice el pago de 63.86 € por dicho pedido. Desde mi tarjeta de ING Direct. Les he llamado en numerosas ocasiones por teléfono para reclamar y nunca me han atendido. Les he mandado 4 correos electrónicos y no he obtenido respuesta. A traves de las opiniones de los clientes de su página, veo que en esta misma situación se encuentran bastantes clientes más y se quejan de lo mismo, no consiguen comunicarse para poder reclamar. Señores en vista de su lamentable e inexcusable comportamiento, quiero la devolución íntegra de mi dinero.Un saludo.

Resuelto
A. C.
27/03/2021

Problema para cubrir la garantía de una silla de paseo cybex eezy s de bebé

Buenos días, desde hace dos semanas nuestra silla de paseo del peque se estropeó. El freno se quedó bloqueado y no podemos utilizarla desde entonces. Comencé a contactar con privalia y ellos me remitieron a un correo electrónico de cybex, la marca de la silla. Cybex nos ofreció dos tiendas que , según el criterio de las mismas , podrían arreglarnos. Al contartar con la primera tienda, nos dijeron que al no haberla comprado ahí pues que no cubrirían la reparación. En la segunda tienda si que nos la podían arreglar pero cybex no cubrirá la garantía.Al contactar nuevamente con cybex nos dijeron q la garantía la tenía que cubrir privalia. Tras numerozoas llamadas con varios trabajadores de privalia, su respuesta ha sido que está en estudio pagarnos el arreglo al presentar un presupuesto de esta última tienda o la devolución de la silla con su consiguiente rembolso. Cualquiera de las dos soluciones planteadas nos satisface pero aún no nos han contestado y ya de eso han pasado 5 días. Cada trabajador nos ha contado siempre algo diferente, no te preocupes q esta tarde te contestan, no será hasta después del fin de semana....la verdad q lo único q sé que si privalia hubiera asumido la garantía inicialmente, y unificaran criterios entre sus trabajadores a nivel de ofrecer la misma información, el tiempo sin carrito hubiera sido menor, o al menos eso quiero pensar. Es una impotencia el no poder cubrir una garantía cuando compras inicialmente una silla de una buena marca para evitar estos incidentes.De momento seguimos sin carrito con todos los inconvenientes que eso nos supone en nuestra rutina familiar y ya no sabemos que hacer para que nos den una respuesta rápida y nos solucionen el problema.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma