Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema de cancelación y atención al cliente.
Buenos días,El 24/04/2021 a las 23:30h de la noche compré una secadora Balay 3SB286B por 358,99€ + envío aprovechando un 10% de descuento temporal. Justo al haber realizado la compra, entró en el mismo descuento del 10% una secadora mejor, Bosch WTR85V91ES, a la venta por 411,99€.Me salía más a cuenta comprar la Bosch por ser mejor y porque me gustaba más, así que fui a cancelar la compra de la Balay. En la web de PC Componentes, referente a la cancelación de un pedido, se me informa de que “Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido desde tu panel de cliente, desde la opción modificar…”. Dicha opción de modificar, no aparece. Solamente la opción de “valorar”. Entonces, sólo puedo ponerme en contacto con atención al cliente, que atiende a partir de las 9h. A las 9h en punto de la mañana siguiente, 25/04/2021, me comunico por chat con la empresa. Se me comenta que tengo unas horas desde la compra para cancelar el pedido, pero que en este caso no lo van a poder cancelar de ningún modo pese a que aún no lo han enviado ni ha salido de sus instalaciones. La única opción que me ofrecen es que rechace la entrega de la secadora, y que pague 40€ adicionales de transporte para hacer la devolución. Me quedo sin poder gestionar ni cancelar mi propio pedido por mi cuenta, me quedo sin la cancelación de parte de la empresa dado que no lo han querido cancelar, me quedo sin la secadora que yo quería por no poder comprar 2 secadoras y pagar además 40€ para devolver una, y me quedo con un producto que ya no quiero y que no me han dado la opción de cancelar. Por lo tanto, considero que la información que aparece en la web de PC Componentes referente a la cancelación de un pedido es completamente falsa, y dado que no tienen servicio de atención al cliente 24h, debes esperarte a la mañana siguiente para hablar con ellos. Todo, para que te digan que no pueden hacer nada. Me siento engañado, nunca antes había sentido tan poco control sobre mi dinero, sobre mis pedidos y sobre la gestión de los mismos. No poder modificar datos o no poder cancelarlo, es que son cosas muy básicas que cualquier comprador por internet debería de poder hacer, como en Amazon, por ejemplo. Si en la web se informa de que hay una opción llamada “modificar” desde la cual se puede cancelar el pedido, esa opción debe de estar. Y si no está, no es culpa del cliente y debe de ser la empresa la que se ocupe de gestionar los problemas ocasionados. Les pido una compensación económica por las molestias ocasionadas, por tener que quedarme con un producto que quería cancelar des del primer momento, por la mala atención al cliente, y por la información engañosa de su web referente a la gestión y modificación de los pedidos.Además, ni siquiera recibí un mail de confirmación de la compra de la secadora, así que entiendo que el sistema informático de PC Componentes funcionaba mal en el momento de la compra, porque nunca antes había realizado un pedido sin recibir ningún tipo de mail de confirmación. Paralelamente a esta queja mediante la OCU, procedo también a presentar una hoja de reclamaciones de los consumidores y usuarios, no descartando así proceder a tomar otras medidas adicionales referentes al mismo tema. Espero una solución (y una disculpa por parte de la empresa, por supuesto) lo antes posible.Muchas gracias.
Problema con la garantía de dos años del fabricante
El 1 de febrero llamé al número de teléfono del servicio técnico de Hoover, porque mi lavadora estaba averiada (error E21). Hasta el 17 de febrero no vino un técnico que no encontró el problema, pero cobró visita. Volvió el 5 de marzo y dijo que había que cambiar el programador, que pedía la pieza y volvía. Nunca volvió a llamar. En el teléfono del servicio técnico nos dijeron que habían cerrado el aviso porque iban a sustituir la lavadora, pero nadie nos llama, nadie sabe nada, nos cuelgan el teléfono de mala manera cuando llamamos, y llevamos desde el 1 de febrero hasta hoy 25 de abril sin lavadora en una casa de cinco personas. Todavía no han contestado ni una vez los correos que enviamos a atención al cliente. La garantía de dos años del fabricante ¿no tiene unos plazos máximos para atenderse? ¿Pueden no hacerte ningún caso y colgarte sin más? La lavadora la compré en el Corte Inglés, y les he escrito. Ellos sí contestan los correos de atención al cliente, (acusan recibo, al menos) pero de momento no he recibido ayuda ninguna de ninguna empresa.Creo que la garantía del fabricante debería ser algo más serio, y tres meses de espera para reparar o sustituir una lavadora es excesivo. Y estoy como el primer día, sin lavadora y sin garantía ninguna. La garantía del fabricante es realmente una estafa.
No responden a la reclamación
Hola, recibí el pedido número 18671, un bolso con una marca en la piel en forma de círculo. Desearía devolverlo y como dice en su web acogerme a su política de devoluciones. Les he enviado dos correos electrónicos, una reclamación en la página “contactar” de su web, he llamado por teléfono 5 veces en horas distintas de distintos días (nunca cogen el teléfono) he puesto mensajes en su WhatsApp y no he recibido ninguna contestación en ningún caso. Según su web “ Si observas cualquier problema en tu pedido, cuando lo recibas, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 72h., para poder solucionar lo antes posible el problema. Si deseas realizar una devolución,puedes hacerla en el plazo de 14 días naturales*, contando a partir del día en que recibiste tu pedido, siempre y cuando se cumplan las condiciones del buen estado del producto. No se aceptarán devoluciones de productos sin su embalaje original, manipulados o en mal estado.”Pero me ha sido completamente imposible contactar con la empresa porque no atienden a ningún sistema de contacto. Por lo que desearía devolver el bolso y que me devuelvan el pago.GraciasUn saludo
Producto defectuoso
Hace poco más de un año compré una pala de Padel de la marca Bullpadel. No tiene prácticamente uso ya que con la pandemia no he podido jugar. Sin apenas usarla se ha agrietado y ya no es válida. La pala está en garantía legal de dos años y según mi profesor es un defecto de fabricación. Exijo un cambio por otra igual o de características similares o la devolución del dinero.
Problema con envío
Hola, realicé un pedido a esta tienda online el día 29/03/21. En la confirmación de pedido (que ya han cobrado) me indicaba que recibiría parte de mi pedido en 48/72 horas, siempre que los artículos estuviesen en stock, cosa que era así. Además pagué un suplemento de 5€ para que me mandaran el pedido en 2 partes. La primera, en 48/72 horas y el resto de productos a partir del 17/05/21. Tras pasar 1 semana desde que realicé el pedido, ya que no había recibido ningún artículo y que tampoco me habían facilitado el número de seguimiento del transportista, me puse en contacto con ellos a través del soporte de chat de la misma web. Me indicaron que debería de haber recibido ya el pedido y que procederían a solicitar el envío urgente de los productos. Tras más de otra semana sin tener noticias, volví a contactar con la empresa para contarle lo que me había ocurrido, esta vez a través de teléfono. La operadora me dijo lo mismo que la compañera anterior, que debería de haberlo recibido ya y que procedía a solicitar el envío urgente. Hoy, a 23/04/21, aún no tengo noticias. No tengo número de envío y tampoco sé cuando voy a recibir mi pedido. Solicito los artículos por los que he pagado lo antes posible. Muchas gracias.
Problemas con la entrega de un pedido
Buenas tardes, de nuevo problemas con esta marca que vende su ropa por internet. Compré una gabardina a través de su pág web. Primero tuve problemas con ellos porque al cambiar la prenda de talla no resolvían problemas para hacerme un vale y dejarlo al mismo precio. La prenda fue comprada con un vale descuento del 10%, que después y tras un “no podemos hacer más” conseguí que me volviesen a aplicar.Me mandaron otro vale para aplicar en su web, esta vez con el problema de que igualmente me salían a pagar los gastos de envío. Ya por cansancio los pagué para intentar cerrar el tema. Llevo desde el dia 13 de Marzo con la prenda comprada y todavía no ha sido enviada. Para mi sorpresa, recibo un mensaje desde la página Aliexpress, que se me va a entregar un paquete a través de Glovo. Al comparar el número de referencia de envío es el mismo que esta marca me facilita cuando compro la prenda. He tratado de pedir explicaciones y que, después de esta fatídica experiencia se me de una solución. Desde el día 13 sin noticias. Les mando emails, les escribo por redes sociales... leen los mensajes pero no contestan. Después de todo esto solo quiero que me devuelvan mi dinero porque me siento estafada. A todo esto se le suma que pedí una hoja de reclamaciones y tardaron más de 10 dias en hacermela llegar.
Estafa Tapicería Carlos Delgado
Hace 6 meses, el 3 de noviembre, contratamos el servicio de Tapicería Carlos Delgado para confeccionar dos fundas de sofás y fabricar la estructura de un sofá nuevo copiando el que ya teníamos en casa. Nosotros nos encargamos de comprar la tela y se la entregamos a Tapicería Carlos Delgado. A finales de diciembre nos entregó todo el trabajo en mal estado: el sofá nuevo tenía una pata rota, puso ruedas diferentes a las que solicitamos (sin frenos), las dos fundas eran mucho mas grandes que los sofás y sobraba tela por todas partes (reconocido por el mismo tapicero Carlos Delgado), la cremallera de las fundas ha quedado a la vista, los bajos están desiguales, los cojines son mucho mas grandes de lo que solicitamos en tamaño y relleno y nos ha dejado un descosido grande en el lateral de un sofá. Una chapuza absoluta. A pesar del trabajo muy mal hecho, decidimos pagarle el trabajo (2.200€) en el momento de la entrega con la condición de que realizara los arreglos necesarios para obtener el resultado esperado y acordado. Desde enero estuvimos dos meses con un solo sofá y a pesar de haber transcurrido 4 meses desde diciembre cuando le pagamos, no ha cumplido con todos los arreglos acordados, ni nos ha devuelto nuestras telas sobrantes y funda modelo que le dimos de referencia. Llevamos mes y medio reclamando a Carlos Delgado los arreglos acordados y nuestras telas sin recibir respuesta por su parte. Tras numerosas llamadas sin coger o rechazadas, mails sin responder y mensajes ignorados, sentimos que Tapicería Carlos Delgado nos ha estafado. No tenemos manera de contactar con el tapicero Carlos Delgado a pesar de haber sido muy buenos clientes, pagando antes de que el acabase su trabajo y siendo muy educados con el en todo momento. Su falta de profesionalismo en la ejecución del trabajo la ha reflejado igualmente en el pésimo trato a sus clientes de alto valor (2.200€). Desaconsejamos que contraten sus servicios porque llevamos 6 meses agotados de perseguirle para que finalice el trabajo pagado y muy mal realizado por su parte.
Problema con la devolución
Buenos días,El día 24/12/20 realice un pedido de unas zapatillas (modelo AIR MAX 90 PINK) pagando 116,20€ por las zapatillas y el envío express. El pedido no llego hasta el día 05/04/21, cuando llegó las zapatillas no eran las que yo había comprado, eran muy diferente. Me puede en contacto con la empresa por Instagram y primero me dijeron que estaban descatalogadas pero en la web no pone nada de eso (Incluso se pueden seguir pidiendo), no se me informo de nada desde el 24/12 hasta el 05/04, luego me dijeron que no, que era por que hubo problemas con la aduana. Como no eran las que yo había pedido (las que he recibido no aparecen ni en su web) me puse en contacto con ellos para gestionar la devolución. Pero han pasado muchos días y sigo sin recibir respuesta. Quería saber cómo se puede hacer la devolución.Gracias.Un Saludo.
Pieza intercambio
Compro en Oscaro una pieza de intercambio-abonas un precio y cuando les envías tu pieza defectuosa te devuelven una parte del importe pagado- , en concreto la bomba de dirección. Al año y poco me falla estando en garantía. La desmontan en el taller y la envío, la repuesta es que tienen hasta un mes para responder si la garantía se hace efectiva o no. Encargo una segunda bomba a Oscaro , me envían un modelo que no sirve, lo devuelvo y me lo reembolsan.Encargo a un taller local una tercera bomba, les comento el caso y dicen que cuando Oscaro me devuelva la pieza de intercambio ellos me la recogen y me la abonan.Cuando Oscaro acepta que la pieza no ha fallado por uso inapropiado , me devuelven el valor de esta pero no la bomba que yo había entregado o, en su defecto, el valor de mercado de esta.Desde el inicio de los trámites en Junio, he intercambiado con ellos 33 correos, al último no me han respondido, y he hecho varias llamadas telefónicas.
Problemas con Fnac.es devoluciones y recogidas de pedidos en tienda Fnac Majadahonda
Buenas tardes, mi reclamación es la unión de varios hechos que han tenido luegar en la tienda física de Fnac Majadahonda (en Madrid) y también por sucesos en pedidos en la web fnac. es. Suelo ir a esta tienda a realizar mis compras de libros allí físicamente y también para hacer recogidas de pedidos de libros allí. La primera incidencia que tuve fue antes del confinamiento, cuando pedí una serie de libros via fnac.es (no market place, sino directamente a ellos) en los que ponía claramente que la recogida de los mismos tras las compra se podía realizar en 1 hora en la tienda Fnac majadahonda que seleccioné (tengo hechas capturas de los mensajes que aparecían indicandolo muy claro) Pues bien, me acerco hasta allí para recogerlos una hora y media después (casi 2 horas) y me dicen que no tienen los libros hasta dentro de 8 días, algo que me choca mucho y además me molesta ya que no vivo precisamente al lado sino a 20 km de alli (es la unica tienda de esta clase que tiene la clase de material que suelo leer, asi que me desplazo hasta alli para recogerlos ya pagados por la web) Les indico que en su pagina me ponia claramente que la recogida era en 1 hora y que estaban disponibles y me remiten a un correo electrónico, que según ellos es del que tengo que fiarme (no de lo que pone en la web) y se lavan las manos, con lo cual logicamente les pido responsabilidades por publicidad engañosa y falsedad en lo expuesto en la web de fnac.es. A parte de esto, me tratan como a una delincuente solo porque he devuelto algunos libros a veces (haciendo uso de mi derecho a devolver los libros en 30 dias que viene en el ticket) diciendome que esto no es una biblioteca y que por qué devuelvo los libros (cuando ellos no tienen por qué reclamarme a mi esa información porque en las condiciones de devolución no aparece que tengas que alegar ningún motivo) Interpongo entonces una reclamación habiendo hablado con la encargada, asi como con varios trabajadores que se le unen (a decirme lo mismo que ella cuando una persona y mas un encargado es perfectamente capaz de atender a una reclamación solo) y a tratarme igual de mal que su encargada, lavandose las manos sin explicarme nada y sin asumir ninguna clase de responsabilidad. Este Hecho ya me habia ocurrido otro par de veces anteriormente, lo cual hizo que me quejase ya que tengo que desplazarme varios kms para ir a la tienda. Hace una semana acudí de nuevo a hacer una devolución de unos libros que adquirí en Fnac.es. Uno de estos no aparecía por ningún lado en las facturas que expiden descargables en la web para poder devolverlo (otro error de la web) y además uno de los libros al sacarlo del embalaje estaba roto por la cubierta trasera (por eso procedí a devolverlo también) Primero de todo me dicen muy a regañadientes que si no aparece un libro en la factura ellos no me lo devuelven de ninguna forma, que llame a fnac.es y lo arregle con ellos (a pesar de que les enseño una prueba de que el libro aparece cobrado en el pedido con los demás pero no reflejado en la factura) y luego el segundo libro que está dañado me dicen que no me lo van a aceptar porque está roto. Yo les explico lo ocurrido, que al abrir el paquete me lo encontré así, pero sigue insistiendo en que eso no lo saben, que es problema del transportista o incluso insinúan que lo puedo haber roto yo misma así que no quieren hacerse cargo. Ante el trato que me dan de nuevo diciéndome que por qué devuelvo libros y que eso no es una biblioteca, que por qué me quejo, que si no estoy a gusto que me vaya y de nuevo saliendo varios empleados a decirme cosas de esa clase, decido llamar a la guardia civil, donde me indican ante mi desesperación, que denuncie a la OCU y les ponga una reclamación. En vez de intentar calmar los ánimos (no simplemente mandandome a gestionar todo de nuevo por internet, no queriendo hacer su trabajo ni las devoluciones) se empeñan en que les ponga la reclamación que a ellos les da exactamente lo mismo. Les digo que antes de eso me hagan la devolucion de los libros restantes. Entonces cual es mi sorpresa cuando deciden devolverme el libro que estaba dañado según ellos como un favor o decisión suya propia, ya que ese si les aparece en la factura (cuando antes pusieron tantas objeciones) entonces se paran a explicarme que todo es culpa de la web y que a ellos no les valen las capturas de pantalla de mi cuenta de socio ni nada por el estilo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores