Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Impedimento aplicación excendete producción placas fotovoltaicas comunitarias
UFD Distribución Electricidad, S.A. (en adelante, UFD) CIF A-63222533 está impidiendo reiteradamente el disfrute de los descuentos por los excedentes de la producción fotovoltaica de mis placas comunitarias en mis facturas de electricidad cuando ya hay vecinos que lo están disfrutando. Estos vecinos eran en su mayoría, por no decir todos, clientes de Naturgy, comercializadora de UFD , mientras que vecinos que no éramos clientes de Naturgy, comercializadora de UFD , se nos está rechazando una y otra vez la documentación que se nos solicita para dar de alta el autoconsumo poniendo excusas absurdas. Es una vergüenza! Adjunto todos los email enviados desde distintas comercializadoras desde agosto de 2024 cuando las placas fueron dadas de alta .Vergüneza!!!
Violación de privacidad
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para manifestar mi molestia y preocupación tras haber dado de baja todos los servicios contratados con ENDESA debido a un intento de engaño por parte de terceros que me han llamado en nombre de ENDESA disponiendo de mis datos personales, A pesar de ello, continúo recibiendo llamadas telefónicas en nombre de ENDESA desde números como +34 635 941 ### y +34 931 356 ###. Esta situación me hace sospechar que podrían existir graves vulnerabilidades en los sistemas de ENDESA que estarían facilitando la filtración de información confidencial. Por la presente, solicito la cancelación inmediata y definitiva de todos mis datos personales de los sistemas de ENDESA y deniego expresamente mi autorización para ser contactado por ENDESA por cualquier medio que no sea escrito. Asimismo, deniego el uso de mis datos con fines promocionales y prohíbo expresamente su cesión a terceros. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una confirmación por escrito de la eliminación de mis datos. Atentamente,
aera cliente no funciona
Estimados/as señores/as: Desde enero, el aera cliente ya no funciona. Puedo conectarme al sitio, pero no puedo acceder a ninguna factura. Lo único que aparece son mis datos personales. ¿Pueden decirme cómo proceder? Gracias
Reparación que no ha funcionado
El 14 de noviembre de 2024 vinieron a hacer una limpieza en la unidad interior del aire acondicionado porque olia mal y daba tos. Me dijeron que si el problema no mejoraba que volviese a llamar si el problema persistia. Esto hice el dia 14 de abril y me dicen que tengo que pagar 160€ para que vengan y lo vuelvan a arreglar ya que han cambiado las normas y la garantia de reparación ya no es aplicable. La verdad que durante este tiempo apenas he encendido el aire porque sigue oliendo mal y dando tos y no he llamado antes porque estoy desbordada de trabajo.
Acoso Extorsión Asesoría energética
Llevo aguantando años a estos call center con cuatro, cinco y seis llamadas todos Los Santos días. Ademas cuando no son operadores de call center son maquinas que no hablan y es para comprobar si la linea esta operativa. (ya sabéis a que me refiero porque desgraciadamente lo sufrimos muchas personas) Se hacen pasar por tu distribuidora o comercializadora. Es un acoso constante durante años todos los días y ademas de que es imposible que puedas ejercer tus derechos de protección de datos pidiéndoles que eliminen tu numero de teléfono, te extorsionan diciendo que nunca dejaran de llamar hasta que no aceptes sus condiciones, que son irte a ENDESA o similar para llevarse su correspondiente comisión o que les firmes contrato que te mandan por SMS para cederles más aun tus datos personales y que puedan cedérselo a terceros. Así que nada me dispongo a denunciarles por aquí, en policía en agencia de protección de datos española y en todo lo que este en mi mano ya arto de este sufrimiento. Hasta sus pobres empleados me ha dicho q les denuncie que su jefe es un cabr... y les que ojalá le caiga paquete de la policía. La empresa en concreto: PROFIELECTRA S L Domicilio social: Calle Conde de Vilches 20, 28028 Madrid mail: datos@selectra.com Pagina web: selectra.es Teléfono: 911983973 Toda esta info esta en su aviso legal de web Eliminen mi teléfono de su base de datos. No hay nada que anhele más a día de hoy, y solo odio a esta gente de llamadas indeseadas. El único consuelo o esperanza que nos puede quedar es esperar que el Karma actúe sobre dueñ@s de estos call center.
Acoso Extorsión Asesoría energética
Llevo aguantando años a estos call center con cuatro, cinco y seis llamadas todos Los Santos días. Ademas cuando no son operadores de call center son maquinas que no hablan y es para comprobar si la linea esta operativa. (ya sabéis a que me refiero porque desgraciadamente lo sufrimos muchas personas) Se hacen pasar por tu distribuidora o comercializadora. Es un acoso constante durante años todos los días y ademas de que es imposible que puedas ejercer tus derechos de protección de datos pidiéndoles que eliminen tu numero de teléfono, te extorsionan diciendo que nunca dejaran de llamar hasta que no aceptes sus condiciones, que son irte a ENDESA o similar para llevarse su correspondiente comisión o que les firmes contrato que te mandan por SMS para cederles más aun tus datos personales y que puedan cedérselo a terceros. Así que nada me dispongo a denunciarles por aquí, en policía en agencia de protección de datos española y en todo lo que este en mi mano ya arto de este sufrimiento. La empresa en concreto: FENER SOLUCIONES SL Domicilio social: Calle Brusi 102 Entresuelo 2a Barcelona mail: info@ofertasluzgas.com Pagina web: ofertasluzgas.com Eliminen mi teléfono de su base de datos. No hay nada que anhele más a día de hoy, y solo odio a esta gente de llamadas indeseadas. El único consuelo o esperanza que nos puede quedar es esperar que el Karma actúe sobre dueñ@s de estos call center.
Acoso Extorsión Asesoría energética
Llevo aguantando años a esta gente con cuatro, cinco y seis llamadas todos Los Santos días. Ademas cuando no son operadores de call center son maquinas que no hablan y es para comprobar si la linea esta operativa. (ya sabéis a que me refiero porque desgraciadamente lo sufrimos muchas personas) Es un acoso constante durante años todos los días y ademas de que es imposible que puedas ejercer tus derechos de protección de datos pidiéndoles que eliminen tu numero de teléfono. Te extorsionan diciendo que nunca dejaran de llamar hasta que no aceptes sus condiciones, que son irte a ENDESA para llevarse su correspondiente comisión o que les firmes contrato que te mandan por SMS para cederles más aun tus datos personales y que puedan cedérselo a terceros. Así que nada me dispongo a denunciarles por aquí, en policía en agencia de protección de datos española y en todo lo que este en mi mano. La empresa en concreto: POKAL UP S.L. Domicilio social Calle Corsega 301, 2º1 Barcelona mail: info@gestorpower.com Pagina web: gestorpower.com Eliminen mi teléfono de su base de datos. No hay nada que anhele más a día de hoy, y solo odio a esta gente de llamadas indeseadas.
Cobro por cambio de titularidad completa
Hola buenos días. Me acabo de mudar y como corresponde he solicitado el cambio de titular y de cuenta bancaria a la empresa VITOGAS S.A. que gestiona el gas de la comunidad donde ahora resido. Dicha empresa me ha remitido un email donde me dicen que la gestión conlleva un coste de 50 e + IVA. Me he puesto en contacto con ellos, tanto por teléfono como por email, para preguntar a qué se debe ese importe y dónde está reflejado, algún tipo de tarifas por la gestión, ya que en su página web en ningún apartado aparece, y no solo no han sabido contestarme a qué se deben sus tarifas, sino que amparándose en que ellos son una empresa que suministra gas licuado no están sometidos a la legislación de gas natural, Además, con cierta soberbia, me aclaran referente a el precio de cobro que, "por otra parte, en la Web no estamos obligados a indicar este tema". No solo no ponen sus tarifas de gestión de cara al público, ni explican en qué se basan, situación que da lugar a dudas sobre su proceder, sino que no aportan ninguna documentación de las mismas una vez solicitada. Por lo que considero que, primero es un abuso al consumidor, porque me veo obligada a hacer dicha gestión y pagar una barbaridad por ella sin causa justificada y por el mero hecho de que la empresa quiere lucrase a mi costa, y segundo, un robo, pues ese importe es puesto de manera aleatoria y según sus intereses, ya que ningún documento legal de cara al cliente, han podido mostrarme y que les ampare ante dicha práctica extorsiva, y solo se han remitido a contestarme que según las normativa a la que se someten "nada se establece al efecto en relación con los importes derivados de los cambios de titularidad". Es decir, que pueden hacer lo que quieran. Esto no de debería permitir bajo ningún concepto. Tendría que ser ilegal. Me siento indefensa ante semejante situación de dominio. Muchas gracias por su tiempo.
Diferencial del inversor salga constantemente
Hace 3 meses nos instalaron las placas solares y desde entonces no ha habido semana que no haya tenido que llamar porque salta continuamente el diferencial del inversor, esto hace que no se este transformando la energía solar en electricidad, por lo que si estamos fuera y no podemos subir el diferencial estamos días sin poder generar electricidad, que para eso se hizo la inversión de las placas. Además, ahora que tengo el coche eléctrico no puedo ni cargarlo en casa, porque salta el diferencial, por lo que estoy echando un 80% de excedentes a la red (tenemos pánico a poner algún electrodomésticos y que nos salte el diferencial) y aún así tengo que gastarme el dinero para cargar el coche en una electrolinera. La única respuesta que me dan cuando llamo es que hay sobretensiones (ya hablé con la distribuidora y lo solucionaron el 31.03.2025), que si las pinzas del inversor están al revés o que ya se ha pasado al departamento técnico y me llamarán (nunca lo han hecho). La realidad es que llevamos 3 meses de calvario, mirando constantemente si nos ha saltado el diferencial y sin que nadie, estando en garantía, haya venido a revisar si la instalación está bien montada o mirar si el diferencial que hay es correcto, ya que por lo que se evidencia ese diferencial es muy sensible al ruido y salta constantemente, con todas las molestias que comporta y todo el gasto económico que estamos teniendo de placas y carga de coches eléctrico. Necesitamos que se hagan cargo de la instalación y nos den una solución lo antes posible, después de 3 meses sin ninguna solución y llamando constantemente, creo que ya es suficiente para que cualquier persona pierda la paciencia.
Diferencial del inversor salga constantemente
Hace 3 meses nos instalaron las placas solares y desde entonces no ha habido semana que no haya tenido que llamar porque salta continuamente el diferencial del inversor, esto hace que no se este transformando la energía solar en electricidad, por lo que si estamos fuera y no podemos subir el diferencial estamos días sin poder generar electricidad, que para eso se hizo la inversión de las placas. Además, ahora que tengo el coche eléctrico no puedo ni cargarlo en casa, porque salta el diferencial, por lo que estoy echando un 80% de excedentes a la red (tenemos pánico a poner algún electrodomésticos y que nos salte el diferencial) y aún así tengo que gastarme el dinero para cargar el coche en una electrolinera. La única respuesta que me dan cuando llamo es que hay sobretensiones (ya hablé con la distribuidora y lo solucionaron el 31.03.2025), que si las pinzas del inversor están al revés o que ya se ha pasado al departamento técnico y me llamarán (nunca lo han hecho). La realidad es que llevamos 3 meses de calvario, mirando constantemente si nos ha saltado el diferencial y sin que nadie, estando en garantía, haya venido a revisar si la instalación está bien montada o mirar si el diferencial que hay es correcto, ya que por lo que se evidencia ese diferencial es muy sensible al ruido y salta constantemente, con todas las molestias que comporta y todo el gasto económico que estamos teniendo de placas y carga de coches eléctrico. Necesitamos que se hagan cargo de la instalación y nos den una solución lo antes posible, después de 3 meses sin ninguna solución y llamando constantemente, creo que ya es suficiente para que cualquier persona pierda la paciencia.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores