Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. E.
11/02/2025

NO ME QUIEREN DEVOLVER LA RESERVA

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace aproximadamente una semana reservé un vehículo a Flexicar, antes de la reserva le pregunté a la comercial si se devolvía en caso de que el vehículo no me convenciera y me dijo que sí. Finalmente no pude acudir a la cita de ese vehículo pero se lo comuniqué, finalmente busqué otro vehículo que me gustaba más y fui a visitarlo ya que ya tenía reservado con ellos, me pasaron la anterior reserva al nuevo vehículo y así pude ir a verlo. Un coche de 9.990€ que me llamó la atención, pero con la financiación estaría pagando casi 15.000 y no me convencía, eran tipos muy altos, con lo cual, a pesar de que el vehículo me gustaba, no seguí adelante con el proceso. Estoy hablando con la comercial y le pido que me devuelva la reserva y me dice que no es posible, que se me quedará para el coche que yo desee que ya no se devuelve, esa información era totalmente nueva ya que tengo un audio de ella confirmándome que sí, que se me devolvería sin problemas en caso de no seguir a delante. 390€ no son nada para una empresa como Flexicar, pero para mi es dinero, con ello como durante un mes, y he confiado en ellos, me siento estafda, es una estfa, solicito que me devuelvan mi dinero de forma pacífica porque estoy dispuesta a demandarles por estfa y por tratar así a sus clientes vulnerando sus derechos y no siendo transparentes con la información. SOLICITO que se me devuelva mi dinero, es mío y lo quiero de vuelta. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. M.
10/02/2025
Concesionario Opel Videinsa

Problema con el rembolso cancelación

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO buenas tardes señores me dirijo a utds con el motivo de que yo cancele la compra del auto. El banco financiera no me cancela el activo debido a quel el concesionario Noa devuelto el coste adquirido Debido aque no se a devuelto dicha cantidad de financiación asta ahora me a dicho que no agenerado gastos . Partir de ahora seran responsables de dichos gastos ya que dicha cantidad estará en sus cuentas y no se a devuelto mable con el banco y me an dicho que si ud uviera devuelto la cantidad se cancela todo sin gastos Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
I. O.
10/02/2025

PROBLEMA CON REEMBOLSO

EL 24 DE ENERO TENÍA PREVISTO VOLAR A VIENA DESDE BILBAO. PARA ESE DÍA DABAN MUCHO VIENTO PERO EN NINGUN MOMENTO CANCELARON EL VUELO. EL AEROPUERTO DE LOIU NO CERRÓ Y LOS AVIONES DESPEGABAN Y ATERRIZABAN. EL AVIÓN QUE DEBÍA DESPEGAR PARA VIENA NO SE ENCONTRABA EN EL AEROPUERTO Y AL ATERRIZAR NO PUDO Y CANCELARON EL VUELO. EL PROBLEMA NO ERA DESPEGAR, SI NO ATERRIZAR. TENGO QUE PAGAR YO LAS CONSECUENCIAS DE QUE; 1.- A PESAR DE LA PREVISIÓN METEOROLOGICA NO ERA BUENA, QUISIERAN ARRIESGARSE 2.- QUE LA AEROLINEA NO TENÍA NINGUN AVIÓN EN EL AEROPUERTO DE LOIU POR LO QUÉ NO PUDIERON ATERRIZAR. 3.- QUE NO DIERAN NINGUNA OTRA OPCIÓN, SALVO LA DE CANCELAR EL VUELO RECLAMO EL IMPORTE DE LA RESERVA DEL HOTEL, QUE ME LO COBRARON INTEGRO YA QUE PARA EL MOMENTO DE LA CANCELACIÓN DE VUELO, LA POLITICA DE CANCELACION DE DEL HOTEL NO PERMITIA LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

Cerrado

daños en el interior del vehiculo

Estimados/as señores/as: El día [16/01/2025] procedí a devolver el vehiculo Hyundai Ionic en el lugar que me indicaron en AYVENS El alquiler del coche finalizaba el día 16/01/2025 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 270 euros por daños en tapiceria y guarnicion del porton, se les solicita que envien fotos del antes y del despues, ya que es un vehiculo de segunda mano y se dio un parte al seguro por un golpe que me dieron en la parte trasera. y 357€ de cuota desde el 16/01 al 17/02 cuando ya habia dejado el vehiculo El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños. Solicito, se anule dicha reclamación Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
P. B.
10/02/2025

Coche en malas condiciones

Por favor, explica brevemente el motivo Auto Hero no son lo que parecen, ven bien el coche y con facilidad pero luego engañan, te mienten y no responden como deberían en una empresa (tan conocida) y dejan tirados a los clientes. Me vendieron un auto, sin revisarlo, con muchas averías (desde la primera semana en el taller), batería sulfatada, sin gasolina, sin agua en los limpiaparabrisas, los sensores de cambio de carril y cambio de luces no funcionan, hay que cambiar pastillas y discos de freno por vibración, la dirección es inestable, el auto va a la izquierda, vamos y más cosas. Si esa es la manera de vender un auto... bueno, dímelo. También dicen que como he superado los 500 kilómetros de pruebas (llevándolo al taller) no puedo devolver el coche. Una pena de empresa tu reclamación

Cerrado
G. O.
10/02/2025

Equipaje de cabina

Hechos El día 7 de febrero de 2025, viaje en el vuelo FR6374 con origen en Barcelona y destino París (Beauvais). Al adquirir los billetes, no se solicito embarque prioritario para ningúno de los billetes pero se solicito 1 maleta de cabina de 10kg para uno de los dos pasajeros que viajabamos como equipaje extra. Mientras estabamos en la fila para embarcar paso una trabajadora de la compañía solicitando las tarjetas de embarque, fue recogiendo pasajeros y nos explico al lado de la puerta de embarque que nuestra maleta tenia que facturarse e ir a cabina. Me sorprendió lo acostumbradas que estaban a ese proceso la trabajadoras y que eso no solo nos había pasado a nosotros sino que habia una fila de 7-10 pasajeros en la misma situación. Probablemente el sistema de reserva esta diseñado de tal manera que favorece este tipo de errores lo cual vulnera la seguridad de los consumidores con una posible mala praxis. Una vez ahi tuvimos que pagar para poder embarcarla. No me dieron recibo y me indicaron que me llegaria al correo de la reserva. Amablemente hicimos lo que nos pedian y pagamos por la maleta, en ese momento solicitamos una hoja de reclamaciones donde poder dejar por escrito los hechos, a lo cual nos respondió, "no tenemos y no te la puedo pintar", la respuesta me pareció poco profesional por lo que le pregunté de forma serena y calmada por su nombre, su respuesta fue que no estaba obligada a decírmelo. Además de lo frustrante que fueron estos hechos, toda esta situación de cobrar por el equipaje de mano contradice lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley 48/1960, de Navegación Aérea, el cual obliga a transportar gratuitamente en cabina los objetos y bultos que el viajero lleve consigo, siempre que se respeten los límites de peso y dimensiones razonables. En el proceso de embarque se procedió al cobro adicional de la cantidad de 50 euros por concepto de equipaje estándar de para el embarque práctica contraria a lo legalmente establecido. Cabe asimismo recordar que la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (sentencia de 18 de septiembre de 2014) ha reconocido que el equipaje de mano constituye un elemento indispensable del transporte de los pasajeros y, por tanto, su transporte no debe estar sujeto a suplementos de precio siempre que se cumplan los requisitos razonables en cuanto a peso y dimensiones. Fundamentos jurídicos 1. Artículo 97 de la Ley 48/1960, de Navegación Aérea, que establece la inclusión del equipaje de cabina en el precio del billete. 2. Jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que ratifica el carácter indispensable del equipaje de mano y la ilegalidad de su cobro adicional en condiciones razonables. 3. Disposiciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que prohíben cláusulas abusivas que perjudiquen los derechos del consumidor. Por todo lo expuesto, SOLICITO: a) La devolución inmediata de la cantidad de 50 euros cobrada indebidamente por concepto de equipaje de cabina. b) La confirmación por escrito de la recepción y tramitación de la presente reclamación en un plazo máximo de 1 mes. En caso de no obtener una respuesta satisfactoria en el plazo señalado, me veré en la obligación de acudir a las autoridades competentes y emprender las acciones legales pertinentes para la tutela de los derechos e intereses de mi representado. Sin otro particular, y a la espera de una pronta respuesta, quedo a su disposición para facilitar cualquier documentación adicional que sea necesaria. Atentamente, Gerard Oliva

Cerrado
M. G.
10/02/2025

Cancelacion 24h

Me he puesto en contacto con atención al cliente para cancelar mi reserva número 1054-830-210, en las 24h siguientes a mi reserva. Conforme a la normativa es posible cancelar de manera gratuita en estas 24h. Politica de Air Transat: Air Transat permite la cancelación sin penalización dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, siempre que el billete se haya adquirido al menos 7 días antes de la fecha de salida. Esta política a se aplica a las reservas realizadas directamente con la aerolínea Por lo que el motivo de mi reclamación es debido a que atencion al cliente no me resolvió esta cancelacion, ya que indicaban debia pagar costes de Mytrip, asi como de la aerolinea (Air Transat), y en repetidas ocasiones indiqué que me fuese dicho el importe de este coste pero nunca me indicaron ninguna cantidad, ni se me sugirió ninguna otra forma de realizar mi petición. Al indicarme que debía pagar un coste que nunca me indicaban, no accedí a la cancelación ya que por temor a que este importe fuese elevado preferí no cancelar, repito, nunca se me indicaron importes a pesar de pedirlo. Tambien indique que me dijese el operador para poner una reclamacion y me indicó el email de soporte. Envié a este correo lo comentado y su respuesta fue que pusiese la reclamacion en la pagina sin ningun tipo de información más de donde se ha de realizar o enlace o vinculo.

Resuelto
G. L.
10/02/2025

revision

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Desde flexicar han contactado conmigo para comprar mi vehiculo. Me realizan un contrato previo a una revision mecanica. Mi vehiculo tiene pasada una revision completa el 16 de enero de 2025 en un taller oficial del que dispongo factura. Flexicar revisa mi coche indicandome que pierde aceite, que pierde liquido anticongelante, que la correa esta rajada y agrietada, etc… dispongo del informe. Este informe no se corresponde con la realidad. El coche no pierde aceite ni liquido, eso es totalmente falso. Estoy totalmente en desacuerdo con esta forma de actuar y de intentar sacar despectos a un vehiculo para intentar comprarlo por un importe menor y luegk venderll ellos por un precio muy siperior.

Cerrado
D. D.
10/02/2025

Reembolso no recibido

Esta reclamación me la acaba de abrir de nuevo un gestor de OCU porque se confundieron y me las juntaron pero eran dos reservas y reclamaciones distintas. Esta era la que tenía el número de reclamación 11853470 y pongo exactamente la misma información que puse. He de decir que contestó GOTOGATE con otra reserva, equivocados también en el vuelo y reembolso solicitado. Teníamos una reserva a través de GOTOGATE de un vuelo de TAAG Angola que nos llevaba de Madrid a Ciudad del Cabo el 2 de julio de 2024. Por motivos de salud familiar (adjuntamos certificado) tuvimos que cancelar el vuelo. Antes de hacerlo, contactamos con GOTOGAT y TAAG Angola para confirmar si era posible un reembolso cancelando con más de 2h de diferencia, creo que lo hicimos con 4h. Ambas empresas nos dijeron que sí e intentamos hacerlo a través de TAAG Angola para podernos ahorrar la tasa de 40€ de gestión por billete que nos pedía GOTOGATE. Desde TAAG Angola nos explicaron que la reserva sólo era cancelable a través de esta empresa y que ellos no podían hacerlo, pero nos enviaron las condiciones de nuestra reserva (adjuntamos a continuación) para demostrar que ellos emitirían un reembolso por lo que sólo perderíamos una tasa de 150€ por billete. Volvimos a llamar a GOTOGATE para cancelarlo todo, nos comunicaron que en unos días nos dirían el importe devuelto y desde entonces ya nos han ido contestando a nuestras reclamaciones a través de emails y respuestas telefónicas distintas. Nos han llegado a decir que nunca se canceló el vuelo, luego que se canceló fuera de tiempo y lo último, cuando les demostramos que todo lo que nos decían era incorrecto, fue decir que por tasas no se podía recuperar nada de dinero y que TAAG Angola no devolvía el dinero. Volvimos a llamar a TAAG Angola y nos desmintieron esa información, nos comentaron que esta compañía suele funcionar de esa forma y que sentía mucho el problema pero que siguiera insistiendo porque es imposible que no hubiese un reembolso, que exigiésemos que nos mandasen el comprobante de las tasas que nos hacían perder todo el dinero (nunca nos ha llegado). Hace un mes nos volvieron a mandar un correo diciendo que no nos correspondía ningún reembolso y por eso hemos recurrido a la OCU.

Cerrado
M. L.
10/02/2025

Reembolso retraso de 7 horas

El vuelo con Origen Chicago y destino Madrid salio con 7 horas de retraso del aeropuerto de Chicago sin haber ofrecido contraprestación alguna ni para comer etc , se trata del vuelo IB0342, ya se ha presentado reclamacion a la compañia y la respuesta es que no es responsabilidad suya, desde luego mia tampoco y si no me vere obligada a reclamar via justicia

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma