Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
pago chek in aeropuerto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido a un cobro abusivo de 60 Euros en concepto de check-in en la ventanilla del aeropuerto. Intenté hacer el check-in online desde la web, pero estuvo dando problemas constantemente, haciendo imposible completar el proceso. Hasta los 40 minutos de antes estuve intentando hacer el check in online hasta que la pagina después de dar error, notificó que se había cerrado la facturación online. Cuando llegamos al aeropuerto casi 2 horas antes, nos acercamos al mostrador de facturación y un chico lo UNICO QUE HIZO FUE IMPRIMIR DOS TARJETAS DE EMBARQUE, COBRANDONOS 30 EUROS POR PASAJERO. Este cobro no es que sea TOTALMENTE ABUSIVO es que debe ser NULO DE PLENO DERECHO, ya que en ningún caso se puede cobrar para embarcar cuando ya has abonado tus billetes con anterioridad. 30 euros por imprimir dos tarjetas de embarque. Esta situación representa una vulneración de los derechos fundamentales como consumidora. Es inviable que una compañía de transporte aéreo como es Ryanair imponga estas condiciones abusivas, ya que abonar 60 euros para poder EMBARCAR, es totalmente abusiva ( además de los billetes ya comprados) En 2021 el Tribunal Supremo ya dio la razón a los consumidores frente a esto. SOLICITO la devolución inmediata del total de 60 Euros que pagué de forma incorrecta y forzada. Como consumidor, no es mi responsabilidad que su web tenga errores, y no considero coherente tener que pagar 30 Euros por pasajero por imprimir un simple papel, el cual como cliente que ha pagado sus billetes tengo derecho a obtener en el mostrador de la aerolínea, SIN ABONO ALGUNO, como otras compañías de aerolíneas. Espero una pronta resolución a este asunto y la devolución de la cantidad mencionada. De lo contrario, me veré obligado a tomar las medidas necesarias para proteger mis derechos. Sin otro particular, atentamente
Cobro factura indebida
El 28 de enero de 2025 realice un viaje con uno de los vehículos (743/2300LHY ) de Free2move desde ciudad universitaria hasta la calle riscos de Polanco 3. Dejé el vehículo bien aparcado y con suficiente batería Esta mañana he recibido un cobro a mi tarjeta de 237,48€ porque el coche no estaba bien aparcado según ellos cuentan. Ademas tuvo que llevarse el coche la grúa. Yo aparque el coche correctamente. No había ninguna placa de prohibido aparcar. Y no estoy de acuerdo con la multa que se me impone.
No reembolso tras fallo con la batería y pérdida de 6 horas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de enero, mientras disfrutaba de mi último día de estancia en Tenerife, junto a mi coche reservado con la empresa Goldcar, un fallo en la batería del coche nos dejó, sin posibilidad de moverlo, inmovilizados durante al menos tres horas, mientras esperábamos a la grúa. Después, tuvimos que llevar el coche al aeropuerto, entregándolo tres horas antes de lo que estaba previsto y sin la posibilidad de hacer nada debido a que ya no quedaba tiempo. Ya realicé una reclamación personal a Goldcar, que me indicaron que no era posible hacer un reembolso parcial del alquiler, sin ni siquiera tener en cuenta que no fue nuestra culpa el no poder disfrutar de ese último día como había sido contratado. Al igual que les solicité a Goldcar sin éxito, solicito una indemnización, tanto del precio del día de alquiler como del seguro contratado debido a que nosotros decidimos pagar un día completo más por entregar el coche a las 18:00 de la tarde (Ya que la entrega del vehículo había sido a las 14:00) y no pudimos utilizar ese día, teniendo que cancelar reserva en un restaurante y teniendo que comer en el aeropuerto ya que no teníamos otra opción. Por lo que la suma de todos los inconvenientes asciende a entre 60-80€. Por favor les ruego me indiquen como tengo que proceder con dicha reclamación. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso de la fianza
Estimados/as señores/as: El día 23 de Diciembre de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web de OK Mobility. del coche Citroen C3 en el Aeropuerto de Murcia, Corvera. El alquiler del coche finalizaba el día 30 de Diciembre de 2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el Aeropuerto de Alicante. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el techo del vehículo por granizo y se me reclaman 800 euros. Es imposible que esos daños fueran provocados durante nuestro alquiler ya que no granizó durante ese periodo ni se dejo el coche aparcado al descubierto. Estamos convencidos de que esos daños eran anteriores a nuestro alquiler y no fueron registrados por el equipo de OK Mobility Ademas, son unos daños que eran imposibles de ver con las condiciones de iluminacion que habia en las instalaciones del aeropuerto de Murcia, por lo que era imposible ejercer la labor de comprobar el coche antes de irnos. Ademas, las comunicaciones con el equipo de Ok Mobility no fueron correctas o nos mintieron. Al firmar el contrato nos dijeron que el coche no tenia ningún daño registrado. Al recogerlo, encontramos un daño en la puerta (adjunto fotografia). Al devolverlo, nos dijeron que ese daño si que estaba registrado. Por estos motivos y por la poca visibilidad, no podemos tener certeza de que los daños del techo no fueran responsabilidad del anterior conductor y se me este cobrando algo que no es mi culpa. Además, los daños en el techo, por lo que se nos comunicó en la entrega son causados por granizo - y en los días en los que el coche estuvo alquilado por nosotros no cayó granizo, por lo que es imposible que el daño haya sido causado durante nuestro alquiler. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Foto de daño en la puerta que se nos negó conocer y que luego no fue cierto y lo conocian. - Contrato de Alquiler - Parte de daños -Factura -Foto enviada por OK Mobility alegando que el daño en el techo del coche es causado por granizo. Solicito, la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 800 euros. Sin otro particular, atentamente.
Paquete extraviado
Inicié una devolución a través de celeritas y ellos pusieron al ctt de recoger el paquete, el día viernes 7 de febrero se lo llevaron entre las 13:00 y 14:00 y no dejaron justificante, ahora celeritas dice que no consta de la recogida del paquete, cuando el paquete se lo llevó el de ctt express
Hola buenas, me están haciendo cobros desde este página y me gustaría saber, antes de denunciaros
Me están cobrando un cargo de esta página y no tengo nada creado con vosotros. Me gustaría que me contactarán antes de denunciar
Servicio prioridad vuelo cobrado de forma abusiva
Por la presenta quiero presentar una reclamación por los siguientes motivos: En primer lugar, a fecha 09 febrero 2025, en el mostrador de Ryanair del aeropuerto de Rabat, al querer presentar la presente reclamación no se me entregó el correspondiente impreso, para que puede formalizar la misma. En segundo lugar, y en el mismo día de autos, el empleado Ayoub Idrissi al realizar la gestión para validar mi tarjeta de embarque ya impresa previamente por mi parte, correspondiente a la reserva F17JMB del vuelo FR6609 Rabat-Madrid de las 22:05h, insistió de manera reiterativa hasta el punto de obligarme a tener que realizar el pago de 432dirhan por el servicio de prioridad de vuelo. Todo ello, pese a demostrarle que la mochila que llevaba como equipaje de mano, cumplía con las medidas exigidas por la compañía (adjunto fotos). Añadir además, que nadie de la plantilla de Ryanair, incluyendo la supervisora presente en ese momento, hicieron nada por colaborar a que pudiera presentar la presente reclamación. Tuvo que ser a base de insistir una y otra vez, el que finalmente consiguiera el nombre del empleado, sobre el que realizo dicha reclamación. Reclamación que realizo al sentirme maltratado, tanto por el trato recibido, como por el abuso del servicio cobrado por parte de la compañía. Solicito por tanto la devolución de los 432 dirhan cobrados de forma abusiva.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO DE MI VIAJE CANCELADO
Estimados/as señores/as: El 9 de diciembre de 2024, reservé a través de la web de eDreams un viaje en avión de ida y vuelta para mi familia (4 personas) con la compañía WINGO desde el aeropuerto de Bogotá al de Santa Marta en Colombia, con salida el 26 de diciembre de 2024 y regreso el día 30 de diciembre. Al proceder al pago de su precio (729,16€) mediante Pay Pal, asociada mi tarjeta de crédito de La Caixa, el coste del viaje comenzó e elevarse en pantalla, llegando a alcanzar un precio de 913,61€ que me fue comunicado vía mail por eDreams. El localizador de eDreams es 19959348363 No coincidiendo el cargo autorizado en mi tarjeta con el precio final confirmado desde la web de eDreams y al no recibir los billetes del vuelo, procedí de forma inmediata a su cancelación, que me fue confirmada por la agencia eDreams mediante sendos e-mail de fecha 20 y 21 de noviembre, confirmada el que reproduzco a continuación: “Tu cancelación se ha confirmado Localizador de la reserva de eDreams: 19959348363 Hola, Fernando. Te confirmamos la cancelación de tu reserva. Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la aerolínea para determinar si recibirás un reembolso y el importe de este. El proceso de los reembolsos puede tardar take hasta 30 días. Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje.” Hace dos semanas contacté telefónicamente con atención al cliente de eDreams y me informaron de que habían recibido ya el reembolso desde la compañía WINGO y uno o dos días lo tendría abonado. NO era cierto. Han pasado ya casi tres meses y sigo sin recibir el reembolso ni en Pay Pal, ni en mi tarjeta de credito. La información que me proporciona la app y web de eDreams es que sigue pendiente el reembolso por parte de la compañía aérea colombiana. Solicito se me reintegren los 729,16€ pagados por el vuelo cancelado. Envío copia del cargo efectuado. Sin otro particular,
Cobro por checking en aeropuerto
No he podido hacer checkin por fallo de su app de Ryanair y me han cobrado 110 € 56€ por equipaje de mano. Es decir mas de lo que cuesta el vuelo
Problema con el reembolso
Hola! El sábado realicé un vuelo con la compañía Vueling y me cobraron 60 euros por mi equipaje de mano, nunca antes me había pasado siempre realizo este tipo de vuelos y con la misma mochila... llevaba un.bolsito de mano y mi mochila que siempre pongo bajo el asiento. Según ellos solo puedo llevar uno.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores