Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
B. S.
08/02/2025

Rotura equipaje

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en avión desde el aeropuerto de Alicante a Marrakech con fecha salida a las 19 horas del día 27/12/2024. En el aeropuerto de salida facturé el equipaje, consistente en una maleta grande. Al llegar al aeropuerto de destino, el equipaje llegó deteriorado consistiendo los desperfectos en una rotura de un lado de la maleta. Antes de abandonar el aeropuerto, presenté la oportuna reclamación a la compañía aérea dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR), adjunto fichero . En el aeropuerto me dijeron que enviara un correo a una dirección para formalizar la reclamación dentro del plazo de 7 días. Así hice, no obtuve respuesta. He mandado 6 mails posteriores, sin respuesta. Cuando consigo hablar con un agente de ryanair por chat, me dicen que requieren de un formulario y que sin el formulario no pueden atender la reclamación (este formulario tenía que estar hecho dentro del plazo de 7 días). En definitiva, SOLICITO, el abono de 150 euros* en concepto de indemnización por los daños sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. * En el Convenio de Montreal se fijan los límites de responsabilidad del transportista hacia los equipajes y la carga. Por destrucción, pérdida, daño o retraso de equipaje (facturado y no facturado) se limita a: 1288 DEG (Derecho Especial de Giro) ‐‐> 1609 € aproximadamente Límites superiores si existe Declaración de Valor Especial de Equipaje.

Resuelto
J. G.
08/02/2025

llevo 4 meses para que me repareis el motor

Llevo 4 meses para que repareis mi coche un citroen c3, es lamentable la primera vez que os avise os escudasteis en las bujias, y yo os lo dije no son las bujias ya que es fallo de motor. Entrais en razon y os llevais mi coche a reparar a otra comunidad autonoma y resulta que me devolveis el coche mas roto que esta. Es lamentable esta situacion, os informo que os voy a denunciar, y que si quereis hablar conmigo como siempre decis os pongais vosotros en contacto conmigo a traves de movil porque yo no voy a llamar mas estoy cansado de hablar con incompetentes que venden coches con vicios ocultos

Cerrado

Pedido falsamente rechazado por el destinatario según GLS.

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer esperábamos un paquete de GLS que nunca llegó. Al comprobar hoy el seguimiento nos damos cuenta de que está en "Proceso de devolución" supuestamente por "Rechazo del destinatario" a las 8.59 del día 7 de febrero, hora en la que estábamos tanto yo como mi pareja en casa y no apareció nadie. Es más, lo que realmente sucedió es que estaba nevando y el pueblo cubierto durante la mañana y el repartidor decidió no acudir y devolver el paquete diciendo que el destinatario lo había rechazado, lo cual es falso. Entiendo que el pedido se retrase por la nieve. Eso no es problema. El problema es que sin un aviso, sin llamadas y sin notificación nos enteramos hoy, sábado, gracias a la empresa donde compramos el paquete, que está siendo devuelto. SOLICITO que se vuelva a enviar mi paquete inmediatamente antes de ser devuelto por GLS y de paso una disculpa por haber mentido el repartidor en el motivo por el que el paquete no ha podido ser entregado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. S.
07/02/2025

No entregan paquete.

Maegmant soluciones sl. Lo primero que hicisteis fue poner como entregado el paquete a las 22:50 al destinatario. Después de un mes seguís sin entregar el paquete y por mucho que os llames y mandes emails lo único que hacen es poner escusas para no entregar el paquete y la única solución que me dais es que reclames al vendedor cuando el paquete lo tenéis vosotros. Espero una solución Numero de seguimiento es: MM0162801700171640 Un saludo.

Cerrado
J. J.
07/02/2025
Radio Taxi Lugo

Taxista violento

Buenas tardes El día de ayer, 6 de Enero, contraté los servicios de Radio Taxi Lugo para que fueran a recoger a mi hijo de 9 años, a su madre y abuela a una dirección y llevarlos a un hotel, en el que estaría yo esperando para pagar los servicios Pues bien, al llegar el taxista bajó con rabia del coche, parecía desorientado, empezó a bajar los bultos del maletero (me ofrecí a ayudarle) a lo cuál se negó, los tiraba de golpe al suelo, y en el maletero se derramó algo de leche (algo insignificante) se puso violento, procedió a insultar, cargándose en todo, delante de ellos que son peruanos y es la primera vez que visitaban Lugo , y después empezó a decir que siempre hacían lo mismo, dando a entender o englobando todo, con un tono racista Estuve a punto fe llamar a la policía, pero no iba a buscar mas problemas delante de mi hijo Esto pasó en torno a las 12:20 mas o menos La recogida fué antes en la calzada de las Gandaras y el destino Hotel Exe Puerta San Pedro (Lugo) No tengo los datos de la matrícula, pero si tiene que estar registrado el itinerario Pido como ciudadano español y residiendo en esta ciudad toda mi vida, se tomen represalias por el mal momento que tuvieron que pasar y por la discriminación y violencia verbal que sufrieron y sean severos con este individuo que debería estar suspendido o no tener permiso de taxista

Resuelto

Control y Rotura de equipaje

Estimados/as señores/as: En fecha19/11/2024 adquirí un billete de tren para viajar el día 19, desde Valencia, hasta Madrid y posteriormente de Madrid a Málaga. En la estación de tren de salida de mi viaje, en Valencia procedí a facturar mi equipaje, consistente en ropa y objetos personales y un chaleco auto hinchable náutico con una bombona de CO2. Me pararon en el control de revisión de equipajes y al detectar el chaleco y la bombona me pararon pidiéndome una documentación profesional que aporte en ese mismo momento (Titulación PPER. patrón profesional de embarcaciones de recreo), accediendo al tren y viajando a Madrid. En la estación de tren del trasbordo Madrid-Málaga en la estación de Atocha, la seguridad de la estación no me dejó pasar con el mismo procedimiento y tras una leve discusión tuve que desmontar y tirar la bombona de gas CO2 rompiéndose una parte del chaleco, ya que el tren salia en breve. Volviendo a recomponer mi equipaje y llegando muy apurado a mi tren a Málaga. No presenté la oportuna reclamación por falta de tiempo. Ante la diferencia de criterio en la seguridad de las estaciones de Valencia y Madrid, la rotura del chaleco, y los posteriores problemas de navegación que tuvimos y de los que tengo testigos solicito el abono de 900 euros* en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados que consistieron en no dejarme pasar con este elemento de seguridad importante en las navegaciones marítimas, la rotura de este chaleco y el posterior problema que surgió en el mar encontrándome desprovisto de mi material personal de seguridad. Adjunto los siguientes documentos: billetes de tren, fotos del chaleco salvavidas y la rotura de este. Documento testifical de la avería del barco y entrada en el puerto de Adra. SOLICITO, el abono de 900 euros* en concepto de indemnización por los daños y perjuicios sufridos y justificados Sin otro particular, atentamente. * Normativa Europea: Hasta 1.200 euros por bulto de equipaje facturado, si puedes demostrar el valor del contenido. 300 euros por bulto de equipaje facturado, si no puedes demostrar el valor del contenido.

Resuelto
P. L.
07/02/2025

Cargo por daños injustificado

Estimados/as señores/as: El día 1 de febrero procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web herzt.es del coche HYUNDA I30 1.0 en la terminal 1 del aeropuerto de Madrid. La ficha del vehiculo indicaba que NO HABIA NINGUN DAÑO EN EL VEHÍCULO. Sin embargo, remarqué un numero enorme de daños, en el parking. Envié un email con esta información y nunca obtuve respuesta. El alquiler del coche finalizaba el día 4 de febrero por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la misma terminal. El coche se devolvió en el mismo estado en el que se alquiló. Mostrando las mismas fotos que hice el dia del alquiler y que recibieron por email. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de un daños que presenta el vehículo y se me reclaman 218 euros. Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por esta injusticia). Ademas, me gustaria añadir la poca ética de no añadir al estado del vehiculo unos daños a Que YA SABEN QUE EL VEHICULO PRESENTA. Asi si un nuevo cliente alquila ese coche y que no toma fotos, podran cobrarle todos los defecto. ¿Eso es legal?

Resuelto
R. M.
07/02/2025

Vuelos no reconocidos en sucesivas reclamaciones

A lo largo de sucesivas reclamaciones a su equipo de Atención al Cliente, Iberia demuestra una absoluta incapacidad (o voluntad) de resolver las incidencias enviadas a través de su formuario web, y se niega de forma reiterada a reconocer los beneficios asociados a varios vuelos realizados en la alianza One World, por lo que se opta por canalizar esta reclamación a través de OCU. Siguen pendientes de anotar los Puntos Élite y Avios de los siguientes vuelos, que ya han sido reclamados en numerosas reclamaciones: a) Claim no. 1104661496. Date of claim: 20/10/2024. Status: Rejected Claim no. 1104697359. Date of claim: 27/10/2024. Status: Rejected Claim no. 1104719758. Date of claim: 30/10/2024. Status: Rejected Claim no. 1105113013. Date of claim: 17/01/2025. Status: Rejected Claim no. 1105236000. Date of claim: 07/02/2025: Status: Pending a. Booking Code: Q4CMC2 b. Flight no.: QR-1170 (DOH-RUH) c. Ticket no. : 157-3481729098 d. Date of flight: 2024-10-20 b) Claim no. 1105056474. Date of claim: 07/01/2025. Status: Rejected Claim no. 1105235672. Date of claim: 07/02/2025: Status: Pending a. Booking Code: KOJKFP b. Flight no.: QR-1164 (DOH-RUH) c. Ticket no. : 157-34833875622 d. Date of flight: 2025-01-07 Estos vuelos no están debidamente reconocidos en el panel web del usuario de Iberia Plus, ni tampoco en Qatar Airways. Tras sucesivos intentos de señalarlo a Iberia, se niegan a coordinarse con su partner Qatar Airways, de cara a contabilizar estos vuelos y reconocer los beneficios asociados. En los identificadores de reclamación asociados pueden encontrar el resto de detalles personales necesarios para tramitar la solucitud: nombre y apellidos, número de Iberia Plus, etcétera. Adicionalmente, cierran todas y cada una de las incidencias sin ofrecer al consumidor ninguna forma de abordar el problema de forma razonada y colaborativa, eliminando cualquier alternativa de comunicación.

Cerrado
M. C.
07/02/2025
MUDANZAS HOUSE S.L.

Problema con 3 cristales rotos en mudanza

Después de la mudanza el día 1 de Febrero tras la mudanza se rompieron 3 cristales del mueble y un asiento de terraza, tampoco colgaron las baldas como indicaron en el ppto. me mandan email de que van a venir el jueves 6 por la tarde y después de varias llamadas me cogen el teléfono y me dicen que están en la cristalería a ver si están los cristales y con un tono un poco borde me dice que colgar las baldas es un regalo y que no me estaban cobrando nada y que me llamarían para decirme algo, a lo largo de la tarde no recibo respuesta, les llamo el día 07/02/2025 a las 11:30 h para ver como van y me dicen que en 1 hora llamarían al cristalero y me llamaban para decirme cuando vendrían a un no tenemos respuesta.

Resuelto

4 meses para reparación de un vehículo

Tengo un coche de renting, a través de BBVA renting con la empresa AYVENS (antes ald atumotive). La correlación de los hechos ha sido la siguiente: - Tuve un siniestro el 17 de Octubre por culpa de un tercero. - Se llevan el coche a un taller que ellos eligen lejos de mi domicilio. - 1 mes para la tasación del vehículo. Primero que no se reparaba, después cambio de idea y si se repara (mientras yo pagando cuota). - 2 meses para la reparación. (mientras yo pagando cuota). - Entrega para el 9 de enero. Y se dan cuenta que falla un cinturón de seguridad. (mientras yo pagando cuota). - 2 veces han dado una fecha de entrega ya que habían encontrado cinturones y ninguno les ha servido. A día de hoy 07/02 sigo sin vehículo y sin una fecha de entrega por un cinturón de seguridad. Increíble también que Volkswagen no tenga recambios de un coche que actualmente está fabricando. Nadie me ha dado una solución al problema. Pago cuotas y no tengo vehículo, ni siquiera me han ofrecido uno de sustitución. El coche lo utilizo casi exclusivamente para poder llevar a mi hijo que tiene movilidad reducida, y llevo 4 meses teniendo que pedir favores para poder ir a médicos y a terapias. ¿Pueden ayudarme por favor?

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma