Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Goto gate canceló mi reserva por prevención de fraude pero no me regreso nunca mi dinero
Hice la compra de mis vuelos por la plataforma de Goto gate, y me cancelaron ellos mi reserva por prevención de fraudes según ellos y dijeron que se devolvería el dinero a mi cuenta llevo 4 meses así donde solo Goto gate me da largas y no responden absolutamente nada ni me mandan el comprobante del reembolso fueron 630 euros me urge mi dinero ya es un robo desmedido , solo se esconden he tenido que pagar intereses todos los meses porque me cobraron los vuelos y nunca me los dieron, el banco ya hizo la investigación y dice que el comercio no ha devuelto el dinero, para nada y Goto gate no da ningún comprobante de reembolso les pido ayuda por favor
Reclamación de cantidad y daños
Estimados Sres.: Me dirijo a vuestra empresa en calidad de propietaria del Renault Clío con matrícula 3198GBJ automático. El pasado 6 de marzo de 2024, tras una avería, mi vehículo fue trasladado a vuestras instalaciones, al ser este mi taller de referencia, ya que en el mismo fue adquirido en diciembre de 2007 y donde regularmente y de acorde según indicaciones se le realizan las revisiones y reparaciones de este. Días después el jefe de taller se pone en contacto conmigo y me informa de que el problema radica en la caja de cambios, tras haber hecho las comprobaciones necesarias y no funcionar correctamente, por lo tanto, la solución que me indica es la de adquirir una nueva caja de cambios. Asimismo, se me traslada que este repuesto debe de traerse desde la central en Francia y que el tiempo estimado está e una horquilla de entre 2 semanas a 2 meses. Por lo tanto, se me remite un presupuesto y se me solicita que abone el 30% del mismo para poder solicitar la pieza y este 30% asciende a la cantidad de 2.235€, es por esto que les realizo una trasferencia con esta cantidad el 20 de marzo de 2024. Durante los meses siguientes no tengo noticias de la llegada de la pieza, salvo varias llamadas del jefe de taller para decirme que en los pedidos no llega la pieza. Ya en el mes de julio y visto que no me comunicaba nada y habían pasado casi seis meses desde la avería, soy yo la que me pongo en contacto y el jefe de taller de forma casual y para mi sorpresa, me comenta que desde la central de Francia les habían comunicado que ese modelo de caja de cambios ya no se fabrica desde hace 2 años.Sin entender como no se me había comunicado este extremo con anterioridad, le pregunto cuál es la solución y me dice que sería encontrar otra caja de cambios. Estando en periodo vacacional y sin mucho apoyo y hablado con el jefe de taller, para poder agilizar la reparación soy yo misma la encargada de buscar una caja de cambios automática compatible. Encuentro una y le pido al jefe de taller que cuando llegue me informen . La caja llega a las instalaciones el 19 de agosto. Desde el taller no se me informa de la llegada de la pieza originaria de Holanda, a pesar de solicitarles que me confirmaran su recepción.por lo que nuevamente esto supone una falta de respeto. En septiembre después de las vacaciones estivales, vuelvo a llamar al taller, ya que no tengo noticias del estado de la reparación , el jefe de taller me aclara que la caja no es válida y que lo único que se puede hacer es reparar la caja de cambios originaria del vehículo, ya que se encuentra en mejores condiciones que la recibida desde Holanda. En esta situación ya no entendía nada, porqué no se había tomado esta decisión antes, porqué no se me había dado esta opción desde el principio y llevábamos casi 9 meses dando vueltas y sin disponibilidad de ningún vehículo de cortesía para poder realizar mi vida cotidiana. Debido a mi trabajo realizo un trayecto de más de 100km diarios, ya que , resido en Laudio-Llodio y trabajo en Vitoria-Gasteiz. Para mayor despropósito , me comenta el jefe de taller que ellos no pueden realizar la reparación y que hay que buscar otro taller que repare caja de cambios automática.De nuevo para agilizar el arreglo lo antes posible, me pongo a buscar talleres que puedan realizar la reparación y encuentro 2 en Vitoria , 1 en la Rioja y 1 en Navarra. Por todo esto, traslado esta información al jefe de taller Autonervion Sestao y después de mucho insistir, ya que llevamos mucho tiempo con este asunto a vueltas, en noviembre y tras ponerme yo en contacto el jefe de taller me indica que el taller especializado para poder arreglar la caja está ubicado en Alfaro (La Rioja). La condición que impone este taller es que se debe llevar el vehículo a sus instalaciones, por esto necesito una grúa para trasladarlo, ya que ellos no se hacen cargo de este trasporte. Tomada la decisión contacto con mi entidad aseguradora y me confirman que para realizar el desplazamiento es necesario realizar un nuevo parte, ya que, la cobertura del primero había caducado en el mes de octubre, todo esto a la dilatación en el tiempo del asunto por parte del taller y su incompetencia a la hora de gestionar tiempo y buscar soluciones a la avería. Siendo mi interés solucionar lo antes posible este asunto y de forma amistosa, en el mes de diciembre remito a la empresa un correo electrónico solicitando una salida a este asunto. En el mismo se insta a la empresa a la devolución del 30% abonado y de todos los gastos ocasionados hasta el momento ya que no hay caja de cambios que comprar. Como viene siendo habitual no obtengo respuesta alguna, por lo que transcurrida una semana vuelvo a enviar otro correo en los mismos términos, al cual tampoco se me contesta. El 8 de enero de 2025, pasados más de 10 meses desde la avería y ante el silencio de la empresa, me pongo en contacto con la mercantil a fin de aclarar la situación y se me traslade la respuesta a los correos enviados, solicitando la devolución del 30% correspondiente al adelanto de la compra de la caja de cambios y los gastos ocasionados. Me derivan al jefe de taller que me responde que no se va a proceder a la devolución de cantidad alguna ya que existen gastos de taller, pero no se me remite factura, ni albarán, ni se me especifican en qué gastos he incurrido, es más ni siquiera se me contesta por escrito. Consecuentemente mi situación es límite, ya que me encuentro desprotegida y en indefensión absoluta. Hoy en día mi vehículo se encuentra en las instalaciones de este taller sin que se hagan cargo del gasto de su traslado, siendo esto consecuencia clara de su mala gestión en el trabajo, falta de comunicación, de su ineficacia y torpeza.Igualmente se me niega el abono de los 2.235€ pagados en concepto de adelanto por una caja de cambios que nunca se ha comprado, haciéndome responsable de unos gastos que no me determinan, ni me cuantifican, pero que claramente deben de correr a cargo de la empresa a la vista de los daños y perjuicios ocasionados. A estas alturas tengo la sensación de que se está actuando de mala fe, negándome información y ninguneándome, sabedores de la situación en la que me encuentro por la incompetencia con la que se está gestionando este asunto. Por todo lo cual solicito que de manera URGENTE E INMEDIATA se proceda a la devolución del 30% (2.235€) del presupuesto remitido en concepto de adelanto por la compra de la caja de cambios, se hagan cargo de todos los gastos que suponga el traslado y entrega de vuelta del vehículo del taller de Alfaro(La Rioja) y se abone la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados durante estos 10 meses. Atentamente. Fdo.: Irene Aguirre
Eliminacion sin permiso de la cuenta glovo
Les hable al servicio de atencion al cliente y una de sus agentes al ver que le reclamaba por un cobro sin consentimiento en mi cuenta me elimino la cuenta y a la vez se me elimino la suscripcion prime que acababa de pagar. Y cuando les volvi a contactar me dijeron que yo habia aprobado dicha eliminacion y que jo.me iban a devolver el importe de la renovacion prime .
No entrega de un pedido
Que quedaron en entregármelo el día 31 de enero en horario de mañana, estuvimos todo el día esperando sin avisarnos nadie y tuvimos que cancelar un viaje. Después de muchas llamadas, no nos han aclarado cuando lo van a entregar y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para ello. Ruego me lo solucionen y entreguen a la mayor brevedad porque desde luego el servicio que están dando es pésimo.
Página web arrojando errores , cobro indebido Chek-in
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicito el reembolso de cobro indebido de Chek-in ya que se solicitó el chequeo con más de 2 horas de antelación y la página nos arrojó un error al final del procedimiento acto seguido nos ha bloqueado y se nos ha cobrado para poder abordar ] SOLICITO [Reembolso de de 120€ …]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Averia coche de 3 años
Tengo un Opel Mokka que ha cumplido 3 años en diciembre 2024. De repente hacía un ruido y resulta ser el piñón de la marcha atrás. En el taller de Opel me han dicho que reclama la reparación, porque es un coche nuevo con 40.000 kms, unica conductora de 62 años y no es normal que se rompe esta pieza. He hecho la reclamación en atención al cliente y me han denegado el reembolso de los gastos. Considero que es una injusticia, esta pieza no se rompe tan fácil y tiene que ser un fallo de fabrica. Ahora estáis dando 5 años de garantía. Mi hija iba a comprar un Opel Corsa, pero voy a esperar a la resolución de esta reclamación. Adjunto factura de la reparacion.
Celeritas no recoge un pedido y miente
He solicitado dos veces una recogida con celeritas. La primera vez vivieron y viendo que el paquete era muy grande dijeron que vendría "una furgoneta". Nunca más Nunca pasaron más, pese a que en la segunda solicitud pone que han estado en casa y que no había nada para recoger. Mentira. Dos veces he pedido la recogida. Ahora una tercera.. Hago la reclamación en vías a una posible denuncia debido a la dejadez de la empresa que no quiere pagar a un domicilio que está en pleno Barcelona ciudad. Sospecho que el transportista que va con una carrerilla no quier hacerse cargo de recoger un bulto de 12 kilos y directamente miente. Puesto que el plazo de devolución va a expirar no puedo solicitar más. Hoy he solicitado la última. Si quiero protestar me mandan a un teléfono de tarificacion especial a sabiendas de que es ilegal no proporcionandome el número gratuito al que por ley están obligados Envio los dos SMS que me han enviado. Con los números de recogida
Pérdida escala
Realice la reserva de mi viaje con e dreams. Desde Madrid con destino Manila, con dos escalas durante el proceso. El día antes cuando fui a hacer el checking online, descubrí que el horario de uno de los vuelos había sido modificado (sin notificar)y por consiguiente perdería el siguiente vuelo. Entonces tuve que comprar otro vuelo para llegar a Madrid ya que vivo en Ibiza, para poder llegar por la mañana y gestionar este problema en el aeropuerto. Me gustaría reclamar el dinero del vuelo a Madrid ya que han sido 80€ y lo he tenido que comprar para poder solucionar el problema, ya que e dreams no me daba solución En Madrid, la compañía me ha rehubicado en un vuelo que salía a las 12:00 para llegar a Múnich con tiempo. Si no me hubiese ido yo antes al aeropuerto, e dreams me hubiese rehubicado en un vuelo que había 24 horas más tarde y hubiese perdido vuelos internos en filipinas y noches de hotel.
Compensación por perjuicios acarredos por la cancelación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me cancelaron el vuelo Madrid - París hace unos días, me dieron la opción del reembolso o un cambio de billete, el unico vuelo ofrecido era al día siguente del comprado, este 1 de marzo, siendo de todas las formas posibles imcompatible con mi viaje ya que el 1 de marzo tengo cerradas otras actividades. Dada esta circunstancia me veo obligado a buscar y comprar otros billetes para el día 28 de febrero, por lo tanto SOLICITO una indeznización por los cuantiosos perjuicios y gastos extras acarreados a la cancelación que en todo caso son agenos a cualquir acto o causa mia.
Problema con el reembolso e indemnizacion
El dia 21/11/2024 se realiza una reserva para dos de nuestros trabajadores para un viaje de ida a Republica dominicana. Se indica que viajaran con dos perros y nos cobran su suplemento correspondiente. En todo momento se nos remite a las condiciones de la web para que no haya problema en elk embarque de los animales. El dia 02/12/2024 nuestros trabajadores se presentan en el aeropuerto con su equipaje y sus animales debidamente preparados para el viaje segun las normas de la compañia. En el momento del embarque se les deniega el acceso debido, segun la persona que se encontraba alli, por que los transportines no cumplian con los requisitos. Evidentemente eso no es asi ya que cumplian con TODAS las normativas que la empresa requeria. Sin dar mas explicacion ni por parte de la persona que deniega el embarque ni por el personal de atencion al cliente del aeropuerto , se realiza primero una llamada telefonica. Esta nos indica que tiene que lamenta el error y el inconveniente, que adquiramos otros vuelos y luego hagamos la reclamacion y se nos abonaria el importe. A dia de hoy 05/02/2025, y tras numerosas llamadas telefonicas y varias quejas puestas en su pagiona web no se ha recibido ni respuesta ni reembolso alguno El personal telefonico, con tono despectivo y altivo, se remite al formulario web en todo momento sin tener posibilidad de tratar esto con nadie.. Rogamos el reembolso e indemnizacion correspondiente por este suceso.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores