Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con Reembolso
Saqué los billetes y por error me equivoqué de fechas. En los siguientes 15 minutos llame a la compañía Iberia quien me dijo que no había problema con la modificación por su parte pero que tenía que ser a través de eDreams. Desde edreams no me dieron otra opción que la cancelación y obtener nuevos billetes. Cancelé la reserva. No ha estado disponible ni en la aerolínea ni en su app. Confirmo la cancelación de la reserva con la aerolínea. Tanto desde su app como mediante una señorita que me atiende (conversación grabada según ella) me dicen que me van a devolver el dinero. Le indico que lo explique y exprese explícitamente en la grabación y me confirma que en un plazo de 24-48 horas, por ser miembro Prime, la devolución estará hecha. Además, mantengo la suscripción Prime para que no haya problemas. A día de hoy vuelvo a ponerme en contacto y me indican que no me van a devolver el dinero. Pido hablar con un superior y la operadora, en un principio, me miente diciendo que no hay ningún supervisor y que ella es el final. Ante mi insistencia, después de 10 minutos, me dice entonces que no hay ningún supervisor 'en este momento', no dándome alternativa alguna. Le solicito su nombre y se niega dármelo. Solicito la devolución de 418.12€. Espero sus noticias. Gracias.
Cambio Apellido pasajero reserva
Hola con fecha 2 de febrero realice una reserva para un vuelo el 5 de agosto cuyo número de reserva es 21079424687 Al comprobar los datos de los pasajeros me di cuenta que el apellido segundo del menor había sido introducido erróneamente. Me puse en contacto con ustedes para realizar dicha modificación y me comunicaron que tenia que pagar 1157€ por dicho cambio, decir que la reserva total de 3 billetes era 720... De acuerdo con el derecho de rectificación regulado en el artículo 16 del Reglamento General de Protección de Datos y el artículo 14 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Ustedes me están pidiendo 1157€, según AEPD, estas prácticas son contrarias a los artículos 12.5 y 16 del Reglamento General de Protección de Datos según los cuales cualquier actuación realizada para que el interesado pueda ejercitar su derecho de rectificación sobre sus datos personales inexactos, deberá poder realizarse a título gratuito, siempre que no se trate de una petición infundada o excesiva. Solicito la modificación gratuita de dicho dato
Cobro equipaje de mano
Buenas pues segun ellos solo se puede llevar un equipaje de mano o bolso no tu bolso personal y una mochila que es lo que yo tenia en la mochila no me cabia el bolso y tube que pagar 50e y la mochila dice la chica va en la bodega te la cogen cuando entres al avion pues entro al avion y nadie me mira se fija en nada a si que quiero la devolución de mi dinero
Retraso vuelo superior 3 horas
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de MADRID BARAJAS al de BENITO JUAREZ CDMX , que tenía su salida a las 10:25 horas del día 27 del mes de ENERO de 2025 por lo que la llegada normal a CDMX debería haber tenido lugar a las 15:55 horas del día 27/01/2025. El importe total abonado por los billetes ascendió a [...] euros. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de avión, tarjeta de embarque y la factura…] El vuelo sufrió un retraso de más de 12 horas en la hora de llegada. Asimismo, no se me dio la asistencia y tuve que pagar los gastos de los cuales adjunto factura [ adjuntar las factura de los gastos realizados p.ej: tickets de la comida, del alojamiento si tuvo que pernoctar, del transporte del aeropuerto hasta el lugar de alojamiento Solicito se me abone en concepto de indemnización por los daños y perjuicios padecidos, la cantidad de 600 € Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Nunca recibí créditos de vuelo
Llevo dos años y pico intentando contactar con Vueling para que me devuelva los créditos de dos viajes bcn Lisboa.ñ de un viaje flexible que cogí. Por razones de trabajo tuve que cambiar el vuelo de día y de aeropuerto de llegada, de bcn a faro en vez de bcn Lisboa. Pero no se cargaban los créditos de vuelo. Me dijeron que los iba a recibir, que había sido un error y nunca los recibí. Tuve que comprar otros billetes para el mismo viaje y nunca se solucionó. Relleneé formularios y tampoco. Me contestaron a uno en septiembre y ya no he recibido respuesta ni solución. Espero que se arregle. Solicito reembolso económico puesto que ya no vivo en la zona y Vueling no es una aerolínea que me vaya bien. Y han pasado años detrás de esta historia. Hablé con la OCU y aún les di otra oportunidad y no han solucionado nada.
Me han cobrado cuota anual Megavolotea sin solicitar
Me han cargado en mi cuenta 69.99€ de repente con la descripción Megavolotea En ningún momento he seleccionado esta opción sino que lo han cargado de repente. Solicito la devolución inmediata
Retraso con entrega de pedido
- Martes 28.01.25: compro una lavadora,a através de la tienda online de MediaMarkt, para recibirla el jueves 30.01.25. La entrega se debería realizar entre las 09:00 a 21:00h. - Jueves 30.01.25: Estuvimos en casa todo el día. A las 21:35h nos comunican que tuvieron un percance con el camión y que por ello no pudieron entregarlo ese día. Referimos la necesidad de una pronta entrega, nos dicen que ya nos llamarán. A las 21:49h informamos por email sobre el incidente a Method Advanced Logistics. - Viernes 31.01.25: pasadas las 10 am, nos llaman por teléfono y nos dicen que la entrega sería para el lunes 03.02.25, con lo cual no estuvimos de acuerdo, diciendo que sus camiones ya habían salido y que el fin de semana no trabajaban. Les comentamos que, si el problema de entrega fue por parte de su empresa, alguna medida de contingencia debería realizar la empresa para no perjudicar al cliente. No me otra solución, y posteriormente me doy con la sorpresa que en el enlace de seguimiento que hay en la aplicación de MediaMarkt mi pedido sale como rechazado. A las 16:25h, Method Advanced Logistics me remite un email solicitándome más datos sobre el pedido, casi al terminar la jornada laboral. Les informo que el transportista de manera unilateral ha puesto como rechazado mi pedido. - Lunes 3 de febrero, informo por email, a las 12:24h, a Methos Advanced Logistics que nadie se ha puesto en contacto conmigo para reprogramar la entrega del pedido, reitero la decisión unilateral del transportista de poner como rechazado mi pedido, lo cual sigue apareciendo en el enlace de seguimiento de la aplicación de MediaMarkt. A las 16:23h me responde que han solicitado que el almacén se comunique conmigo. A las 21:30h, les contesto por email que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que un artículo que debió ser entregado el jueves 30 de enero, a día 3 de febrero aún no hay solución alguna a la vista. Reitero que lo de rechazado ha sido una decisión unilateral del transportista. Y que esto constituye un pésiomo servicio y nada de profesionalidad.
Rotura tornos sujeción guía cadena distribución
El problema ha venido por culpa de los tornos que sujetan la guía de la cadena de distribución que no debían de tener el apriete necesario cuando se montó el motor y se han caído provocando la avería en un motor con 90 000 km más o menos y la información que me han dado es que Opel a tenido ese problema con este modelo
Autobús 630
Buenas tardes. Me dirijo a vosotros para realizar una queja formal. El pasado jueves 30 de enero a las 7.20 de la mañana cogí el autobús 630 para llegar desde el Parque de La Coruña hasta la estación de buses de Collado Villalba. La conductora paró en la parada, pero me dijo que no podía recogerme debido a que ese bus (cosa que no pone en ninguna parte) solo deja viajeros en esa parada, pero no recoge. Hoy, día 3 de febrero de 2025 a las 19.30, hago el traslado contrario en el mismo 630, dirigiéndome desde la estación de buses al parque de La Coruña. Cual es mi sorpresa cuando la conductora, me dice que tampoco puedo subirme al autobús, ya que en la parada del parque de La Coruña solo recoge pasajeros, pero no permiten a nadie bajar. Insisto en que ninguno de estos dos supuestos que me transmitieron las conductoras, aparecen en vuestra web, en la que especifica que el autobús hace una parada tanto para recoger como para dejar pasajeros en el Parque de La Coruña. Finalmente, tuve que irme andando durante 20 minutos cargada con bolsas de compra. Me parece una absoluta vergüenza que los conductores hagan y deshagan paradas que salen claramente en el trayecto de los autobuses según conveniencia. No quiero ninguna compensación económica. Solo quiero que toméis las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir y que no me tenga que volver a quedar tirada a conveniencia de donde les apetezca parar a los conductores. Yo pago mensualmente por este servicio y en esta semana ya van dos veces que me dejáis en la calle, porque vuestros conductores incumplen su ruta. Por este motivo, y por los daños ocasionados hacia los usuarios, me reservo el derecho a proceder por la vía judicial.
Aplazamiento sistemático de entrega
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo solicitado sus servicios el día 10 de enero de 2025 para transportar un vehículo desde Barcelona a Asturias, éste a día 3 de febrero aún no ha sido entregado. En este periodo de tiempo se me han facilitado diversas fechas de entrega, seguidas de otras tantas excusas para aplazar de nuevo la entrega. El argumento es que se debe entregar en un sitio lejano y por eso se está demorando el servicio, pero la dirección de entrega la conocían desde el momento en que se contrató el porte, no suponiendo entonces ningún problema. He reclamado a través de su departamento y la respuesta han sido más promesas de "Lo entregaremos el lunes sin falta", siendo nuevamente mentira. SOLICITO: Que se me entregue el vehículo. Dado el nefasto servicio ofrecido considero que se me debería devolver parte del coste del mismo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores