Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cancelación de reserva sin notificación previa y sin reembolso
Me pongo en contacto con ustedes porque deseo presentar una reclamación formal respecto a la cancelación inesperada e injustificada de mi reserva de vuelo (Código de reserva: HKJDC). El vuelo fue comprado el día 27 de noviembre de 2024, pagado y confirmado correctamente, tal como lo refleja mi extracto de tarjeta de crédito. El día 5 de enero de 2025, al intentar realizar el check-in, descubrí que la reserva había sido cancelada (adjunto capturas de pantalla). Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, se me confirmó que mi reserva había sido cancelada, sin ofrecerme una explicación clara ni válida sobre los motivos. En ese momento, la única orientación que recibí fue la de abrir una reclamación formal a través del sitio móvil, lo cual tampoco pude hacer debido a que no se encontraba registrada mi reserva, por esa razón fui orientada a realizar el reclamo por esa vía – protocolo del atendimiento (20250110-55986806). Es importante destacar que esa misma mañana (del 5 de enero) recibí un correo ofreciéndome el despacho gratuito de mi equipaje (correo adjunto), lo que reforzó mi confianza en que mi lugar en el vuelo estaba garantizado. Sin embargo, nunca recibí un aviso previo sobre la cancelación de la reserva ni se me proporcionó la correspondiente factura de reembolso en mi tarjeta de crédito. Tenía planes de llegar a Sevilla desde Lisboa ese día. Mi vuelo era de Lisboa a Madrid, y tenía un tren de Madrid a Sevilla, el cual obviamente perdí, causándome un perjuicio económico adicional. Tuve que comprar un billete de última hora de Lisboa a Sevilla, que ascendió a USD 229. Considero este proceder sumamente negligente, pues me ha causado un gran trastorno y perjuicio. Solicito a la compañia: El reembolso inmediato del importe pagado a la aerolínea de 107.84 USD, junto con la factura correspondiente del reembolso. Una compensación por los gastos en los que he incurrido debido a la negligencia por parte de la aerolínea: Boleto comprado el 27 de noviembre: 95.84 USD Selección de asiento en el boleto adquirido el 27 de noviembre: 12 USD Billete de tren Madrid-Sevilla: 46.35 USD Nuevo boleto aéreo Lisboa-Sevilla: 229.1 USD Total: 383.29 USD Entretanto, ni siquiera son capaces de orientarme. Cada vez que llamo, recibo información distinta, lo que evidencia una clara falta de interés en ayudarme y resolver el problema. Agradezco imensamente su ayuda para que pueda tener mis minimos derechos atendidos. Atentamente, Jessica
PEDIDO NO ENTREGADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque esta empresa no me ha entregado un paquete que me debería haber entregado hace dos meses. SOLICITO que me entreguen mi paquete o que me hagan un reembolso de mi paquete. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Incompetencia del personal
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Málaga al de Madrid, que tenía su salida a las 13.20 horas del día 27 del mes de Abril de 2025, con un coste de 190,96 €. Dicho importe fue abonado mediante pago con tarjeta. El billete fue sacado el 23 de Enero. Al sacarlo me dicen que en 24h me mandarán un mail de confirmación, el cual nunca llega. El 24 de Enero llamo y me dicen que mi reserva está confirmada y que me mandarán un mail indicándolo. Pero yo sigo viendo que mi dinero sigue retenido pero no me lo han quitado de mi cuenta bancaria. El día 27 vuelvo a llamar y me dicen que no tengo reserva, que la he perdido, y que me mandarían un mail informándome, el cual nunca llega. Este mismo día saco otro billete debido a que me han dicho que el mío está cancelado. El día 31 me quitan el dinero del banco, vuelvo a llamar, ya que me dice que mi billete sigue activo. Por favor, me gustaría poner una reclamación y que se me de alguna compensación debido a que he estado perdiendo el tiempo llamando muchas veces, además de tener que gestionarme otro billete debido a que este no había persona en iberia que me dijese la verdad y lo gestionase correctamente. Muchas gracias, Un saludo
Problema con el reembolso
No quieren devolverme el 100% de la reserva, cuando es una cancelación que han hecho ellos mismos y en su página web pone lo siguiente: Si tu viaje ha sido cancelado, recibirás un correo electrónico con todas las opciones de reembolso Hemos decidido ofrecer a todos nuestros clientes un pequeño extra: algunas de las opciones de reembolso disponibles incluyen un bono extra ○ la devolución de los servicios normalmente no reembolsables. Me devuelven 346 euros menos de lo que pagué, por un viaje que NO VOY A DISFRUTAR, siendo por su culpa la cancelación
Cobro indebido
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El día de hoy 04/02/2025 se me ha realizado un cobro de 5.50 al promediar las 3.34 de la mañana cosa que es imposible que me encuentre o que haya utilizado el transporte ya que a esa hora ningún medio de transporte público está activo y menos lo he podido utilizar ya que es la madrugada. Exijo se me reembolse mi dinero ya que no he dado autorización para que se realice ningún pago y menos por algo que no he utilizado
Seguro por rotura de una escultura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he escrito varias veces y no me han dado la atención que necesito, ni atendido a mi reclamación. [ He realizado 4 mudanzas con ustedes y nunca he tenido ningún problema. Hasta esta última que se ha roto una escultura. Les reclamé el importe porque ustedes cuentan con un seguro. Me responden que mi reclamación está fuera de plazo porque tenía 10 días para reclamarlo. Les expliqué que en la vivienda donde nos trasladamos tuvimos un problema con el suelo y tuvimos que hacer obra para arreglarlo y no nos pudimos mudar hasta el día 2 de diciembre. Tengo pruebas de esto por la empresa de reformas. Mi reclamación fue el dia 5 de diciembre, así que por favor ruego reconsideren esta reclamación y atiendan a los daños del desperfecto. SOLICITO que reconsideren esta reclamación y atiendan a los daños del desperfecto. Sin otro particular, atentamente. …
Vuelo (MUY) retrasado y imposibilidad de presentar reclamación con la empresa aerea
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Tunez Cartago al de Barcelona, que tenía su salida a las 18:55 horas del día 02 de febrero de 2024 por lo que la llegada normal a Barcelona debería haber tenido lugar a las 20:20 horas del mismo día. Como siempre, me presenté en el aeropuerto dos horas antes del vuelo (a las 16:00, para ser más preciso) y no fue hasta las 17:00 cuando me informaron que el vuelo estaba retrasado y saldría a las 22:30. Busqué una manera de hacer el check-in en el aeropuerto para al menos acceder a la zona de embarque, pero fue imposible. De hecho, recibí un trato horrible por parte de la persona responsable de Tunisair en el aeropuerto, a quien también le pregunté si íbamos a recibir un bono para consumo, ya que el retraso de cuatro horas ya estaba previsto, y me respondió que tal vez, y únicamente en la zona de embarque. En este momento solicité hoja de reclamación que no me ha sido dada - me ha dicho en más de una vez y en dos idiomas diferentes que la reclamación debe ser online. Esperé hasta las 20:00 que se abriera el check-in para acceder a la zona de embarque y, una vez pasado, no había ningún restaurante ni café abierto. Estuve sin comer ni beber desde las 16:00 hasta las 00:10, cuando finalmente despegó el vuelo. Cabe decir que el personal de la cia aerea en el vuelo y embarque fueron muy amables, pero otra vez no me han dado hoja de reclamación o algun bono para consumo. Además de la compensación económica por las más de cinco horas de retraso, quiero expresar mi total desacuerdo con la política de la compañía, que no nos ofreció ninguna compensación, comida ni bebida durante las ocho horas que pasé en el aeropuerto. Desde ayer, lunes 3 de febrero, he estado intentando presentar una reclamación en la página web de Tunisair, pero es imposible, totalmente imposible. Llego a una página con un formulario, pero al rellenarlo aparece un error. He intentado en dos ordenadores diferentes y en mi móvil, tanto en su web en francés como en español. También añado que en el aeropuerto, en tres momentos diferentes, solicité una hoja de reclamación y no me la dieron, insistiendo en que la reclamación debo presentarla online. Asimismo, no se dio la asistencia gratuita a la que se tiene derecho y tuve que pagar los gastos de alimentación, bebida y taxi al llegar a Barcelona a las 02:20 am. SOLICITO y EXIJO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea más los gastos abonados motivados por el retraso. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
Cambio Apellido pasajero reserva
Hola con fecha 2 de febrero realice una reserva para un vuelo el 5 de agosto cuyo número de reserva es Al comprobar los datos de los pasajeros me di cuenta que el apellido segundo del menor había sido introducido erróneamente. Me puse en contacto con ustedes para realizar dicha modificación y me comunicaron que tenia que hacerlo con Edreams. De acuerdo con el derecho de rectificación regulado en el artículo 16 del Reglamento General de Protección de Datos y el artículo 14 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD). Según AEPD, estas prácticas son contrarias a los artículos 12.5 y 16 del Reglamento General de Protección de Datos según los cuales cualquier actuación realizada para que el interesado pueda ejercitar su derecho de rectificación sobre sus datos personales inexactos, deberá poder realizarse a título gratuito, siempre que no se trate de una petición infundada o excesiva.
Mas de 6 meses de espera
Hice una reclamación de un vuelo a través de Airhelp, la transacción se aceptó y se completó pero nunca me han ingresado mi dinero. Tienen todos mis datos... y ellos deben de haberla cobrado ya.
No recogida
Drsde el 31 de enero estoy a la espera de la recogida de paquetes. En ningún momento se ha notificado mediante email o telefono un motivo del retraso. Cobrar se hizo al instante. 3 días acordados para la recogida y hasta hoy no han venido.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores