Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
mala gestion
Dear Customer Service Representative, I am writing to formally lodge a complaint regarding the unacceptable treatment I received from Pegasus Airlines on 31/01 at Sabiha airport. As an Erasmus student in Turkey, I had a valid residence permit processed by my host university. However, upon my departure to Spain, I was subjected to an unjustified immigration control that lasted over an hour. Despite presenting my valid documentation, I was erroneously informed that I was not registered in the visa system, which ultimately led to me missing my scheduled flight. Following this distressing experience, I sought assistance from Pegasus Airlines at the airport. Initially, I was informed that I was eligible for a discounted ticket due to the mishandling of my case. However, after being subjected to unnecessary bureaucratic procedures and delays, I was ultimately denied any form of compensation or discount. As a result, I was forced to purchase a new ticket for the following day at full price. Additionally, I was not allowed to re-enter the country, causing me significant inconvenience and additional expenses. To further exacerbate the issue, Pegasus Airlines lost my boarding pass containing the immigration control stamp. This document serves as crucial evidence for filing a complaint against the immigration authorities for their wrongful actions. The airline’s negligence in handling my case has caused me undue stress, financial loss, and unnecessary hardship. Given these circumstances, I demand the following: A full refund of the ticket I had to purchase due to the airline’s failure to assist me appropriately + hotel. Compensation for the financial and emotional distress caused by the airline’s mishandling of my case. An official explanation regarding the loss of my stamped boarding pass, as well as measures to prevent such incidents in the future.
CAMBIO DE BILLETE O REEMBOLSO TOTAL
Estimados/as señores/as: Aerolíneas Estelar Latinoamérica Tenía contratado un viaje en avión para 3 miembros de mi familia desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar al de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que tenía su salida a las 19:10 horas del día 10 del mes de mayo del 2024 por lo que la llegada normal a de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas debería haber tenido lugar a las 08:50 ]horas del día 11/05/2024, con un coste de 2.233,50 euros. Desgraciadamente, como ya les comuniqué en varias oportunidades, me he visto obligada a anular el viaje para la fecha antes mencionada ,debido a que a mi padres semanas antes del viaje le detectaron cáncer y por recomendaciones medica no podría viajar para esa fechas, Mi cuñado Sr. Jorge Simone se aportó toda la documentación solicitada por la aerolínea estelar en Venezuela y solicito que los boletos quedaran abiertos y le informaron que teníamos 1 año para usar los boletos sin penalización exactamente hasta el 23 de febrero 2025 . En vista de la mejoría de mi padre solicito el cambio de fecha para el 20 de marzo del 2025 para que pueda venir a conocer a su nieto y me informan que el boletos fueron cancelado y devuelto la taza de gestión de 40 euros por pasajero y que mi cuñado cancelo y renuncia al uso de los boletos, cosa que es mentira por que se tiene por escrito la gestión de solicitud que los boletos quedaran abiertos. Es algo absurda renuncia a 3 boletos de coste 2233,30 por un reembolso de 119 euros nunca se nos informan que los boleto quedaría cancelados si devolvía la taza de gestión . Adjunto los siguientes documentos: los billetes de avión, factura, correos con la aerolínea, correos con la agencia de viaje, y solicitud de que los boletos quedaran abiertos por un 1 año . Por esto SOLICITO el cambio de fecha para poder usar los billetes o el reembolso TOTAL del importe de los billetes. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Error en la web para cancelar reserva
Reclamación reserva Me pongo en contacto con ustedes para reclamar que la reserva que se ha adjuntado, es improcedente y debe ser cancelada ya que por un error de Booking, reconocido por el servicio de atención al cliente en la llamada de las 18.20 del 4 de febrero hora GMT, la gestión de reserva no estaba disponible y daba error, porque según el operador que me atendió, el alojamiento añadió una tasa de limpieza por la cual los huésped debían ser avisados, y no permite hacer la gestión de la reserva, por tanto no podía hacer la cancelación por un error en vuestro sistema.(Sin contar que nunca se me informo de dicha tasa sobre la cual no estoy de acuerdo) Añadido a esto, el 3 de febrero (aún dentro del plazo), envié un mensaje a través de la plataforma indicando dicho error, mensaje que a fecha de este correo no se me ha contestado a pesar de comprometerse en contestarlo en 24 horas. Pero no solo esto, días antes, se envió otro mensaje, mostrando la preocupación por la falta de información del alojamiento, ya que el alojamiento no contestó al mensaje que se le envió, y no solo eso, sino que además el alojamiento no aceptaba reservas a través de Booking, teniendo en cuenta , y como podrán comprobar en mi historial, que no es la primera vez que se me cancela un alojamiento en el último momento y tengo que buscar otra alternativa, decido ponerlo en conocimiento de ustedes, mensaje al cual, también faltan al compromiso de responder en las siguientes 24 horas. Dicho esto, queda más que comprobado, que dentro del plazo establecido para cancelarla (cuando envío los mensajes ) no podía acceder a la gestión de reserva para cancelar formalmente la misma y además, se me ignoran los mensajes de preocupación por la falta de información del alojamiento. Por todo esto, solicito la cancelación de la reserva sin penalización ninguna ya que no es mi problema que vuestro sistema haya fallado para cancelarla, y que ustedes hayan ignorado tanto mi mensaje de preocupación sobre el alojamiento, como el mensaje del error en la gestión de la reserva, que deja claro que no tenía los medios para cancelarla si no puedo acceder a la misma y ustedes no contestan a mis mensajes. Así mismo, no autorizo a Booking a facilitar ninguna información personal mía al alojamiento (incluyendo métodos de pago) ya que a día de hoy me sigue sin dejar cancelar la reserva. Se adjuntan pantallazos del error y de las conversaciones mantenidas con Booking dentro del plazo de cancelación.
Dinero cobrado sin billetes
He intentado comprar varios billetes 1 compra : de Málaga a Castellón ida y vuelta por 81€ , me han cobrado el dinero pero a habido un error 2 compra: De Málaga a Castellón solo ida por 48 euros y también me lo han cobrado y me salen los billetes le doy a ver billetes y me sale después que a sido erroneo Acabo de gastarme 149 sin ningún billete a cambio, me has imposible contactar con alguien necesito ayusa
Reembolso y compensación no recibidos y falta de transparencia
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de San Sebastian al de Malaga, que tenía su salida a las el día 26 del mes de diciembre de 2024. Adjunto los siguientes documentos: En el mismo aeropuerto, a las 2horas posteriores de la hora de salida original, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes sumado a la compensación económica de 250€. A todo esto, hay que sumarle también que he realizado la reclamación por parte de la plataforma de la compañía sin resultado satisfactorio. No me dan respuesta clara a mis preguntas, tampoco me dicen en que proceso esta el pago del dinero, y cuando hago referencia a las informaciones previas que me dieron y los compromisos que especificaron, evaden las preguntas. Solicito tambien la comunicación clara del proceso de pago del dinero así como la confirmación por escrito de que este se efectuará, y cuando se hará. Sin otro particular, atentamente. Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
PETICION SE SOLUCION EN MI MOTO
DATOS DEL RECLAMANTE Nombre y Apellidos:..FERNANDO DOMINGO GARCÍA.. DNI / Pasaporte: 53035732D Domicilio: Calle Sevilla 1.3D. Localidad..LEGANES CP....28914 Provincia.....MADRID País..........ESPAÑA Teléfonos: Móvil..636253875 Correo electrónico.....fermegiddo@hotmail.com DATOS DEL RECLAMADO Razón Social. MADSUR MOTORBIKES S.L CIF/NIF..B-88216973 Nombre comercial : H-D MADSUR Domicilio: Calle Oslo 53-local 7. CC. X.MADRID Localidad...ALCORCON CP.....28922 Provincia: MADRID Teléfonos Fijo..910837424.. Correo electrónico.......hdmadsur@hdmadsur.com La moto con una valor de 19005,09euros, fue comprada en el concesionario H-D MADSUR , entregada en abril del 2022 y pagada con una señal de 1000 eu, una transferencia de 13009eu y financiado 5000 eu, ahora con FCA AUTO BANK. La compra la realice en Marzo de 2022, entorno a sept 2022 me falla el encendido y se queda sin batería. En enero del 2023 me deja tirado otra vez y detectan que el "árbol de imanes" , Charging RTR ASSY viene mal de fábrica y tienen que sustituirlo, pero no lo tienen en stock y me dan plazo de 3 meses. Tras contacto telefónico con el responsable del concesionario (Sr.POLO) y una serie de correos a atención al cliente de Harley Davidson y de estos con el concesionario, consiguen que la pieza me la instalen en Feb-Marzo del 2023. En Dic del 2023, mismo problema, otra vez grúa y otra vez tiempo sin la moto. En enero del 2024 visita al taller para cambiar otra pieza defectuosa (conector luz freno). En feb del 2024 se enciende testero dela caite de freno y otra visita al taller. En Abril el 2024 otra vez no arranca, otra vez grúa y otros tantos días sin moto, esta vez me cambian la batería, la cual según Carlos (antiguo jefe de taller?) ya me habían cambiado (cosa que creo que no había ocurrido) y ya por ultimo en feb del 2025, se repite la historia y la moto, después de usarla el día anterior, vuelve a no arrancar y a vueltas con la grúa. El panorama que se me abre, no es nada alagueño y más teniendo en cuenta que la garantía se me acaba en abril del 2025. SOLUCIÓN ESPERADA: Reclamo la sustitución de la moto averiada con matricula 8395LXK , o a las malas, un descuento en el precio final de moto debido al continuo perjuicio que estoy sufriendo a nivel personal como laboral. Se me ha privado del uso de mi moto en más de dos meses debido a las continuas entradas al taller; He tenido que cambiar de compañía de seguro en varias ocasiones por la utilización reiteradas de grúas y consecuente no renovación de la póliza; retrasos continuados en el trabajo por que la moto no me arranca etc... DOCUMENTACIÓN / PRUEBAS QUE APORTA………tengo a su disposición los correos enviados a Atención al cliente de Harley Davidson, así como su respuesta, whatssap con el Sr.Polo , facturas y resguardos de grúas……… SOLICITA: Se tenga por presentado este escrito y se proceda a su tramitación Administrativa conforme al procedimiento que en su caso corresponda. En LEGANES, a 04 de Febreo de 2025 Firmado: Fernando Domingo Garcia. D.N.I: 53035732D Firma del reclamante : Fernando Domingo Garcia. D.N.I: 53035732D
No ha llegado el vehiculo ESTAFA
Hola,le he echo la.compra del vehiculo Mercedes viano ,y me han dicho que llegaria el dia 4,y cuando los llamo no contestan.Creo que ha sido una estafa ya que no me responden ni a mensaje ni wasap El importe han sido1700 ,van engañanado a todo el mundo.Porfavor necesito saber si hay alguna manera de recuperar mi dinero.
Rembolso gastos de transporte alternativo easyjet
Easyjet anuló mi vuelo del 16 de agosto estando ya en la puerta de embarque. Primero anunció un retraso y luego la cancelación del vuelo. Sin dar ninguna explicación ni alternativa. Recibí un mail diciendo "vuelo casncelado" porque en las pantallas, simplemente desapareció. Les reclamé gastos de transporte alternativo con unos 500€ de gasto. Les reclamé y me enviaron un mail diciendo que les explicase mejor como llegué a mi destino, tras haberles ya enviado los vuelos y las facturas del transporte alternativo. les respondí el 4 de septiembre. Desde entonces no hay más noticias a pesar de varios mails más y llamadas. Les pongo mi respuesta donde viene todo mejor expolicado. En el email más abajo me solicitan como llegué a mi destino. Pues bien, no había más vuelos de ninguna compañía a ningún destino cerca de mi destino final, con lo cuál, tuve que coger un avión de Barcelona a Madrid (no había ni trenes, todos llenos) en Iberia por 86,62€. No he encontrado la reserva de este vuelo, la habré borrado con el cabreo, pero les mando la tarjeta de embarque y el pago del banco. Una vez en Madrid cogí el vuelo de Lufthansa a Frankfurt que ustedes ya conocen a las 6h00 de la mañana (noche en el aeropuerto) y del que ya tienen la reserva, puesto que era el destino disponible más cercano a mi destino final. Desde Francfort cogí un tren hasta Mannheim (ya tienen ustedes la reserva) donde mi mujer me recogió en coche para llevarme a Basilea, destino final. Creo que es inútil que les diga que ahí se fueron 80 € de combustible. Una vez llegado a Basilea cogí mi coche que había dejado en el parking a la ida, pagué los 13 € de recargo y me fui a mi casa en Kurtzenhouse, cerca de Estrasburgo, a 1h45 de camino. "Solo" fueron 35 horas de viaje y unos 500€ de gasto.
Rembolso gastos de transporte alternativo easyjet
Easyjet anuló mi vuelo del 16 de agosto estando ya en la puerta de embarque. Primero anunció un retraso y luego la cancelación del vuelo. Sin dar ninguna explicación ni alternativa. Recibí un mail diciendo "vuelo casncelado" porque en las pantallas, simplemente desapareció. Les reclamé gastos de transporte alternativo con unos 500€ de gasto. Les reclamé y me enviaron un mail diciendo que les explicase mejor como llegué a mi destino, tras haberles ya enviado los vuelos y las facturas del transporte alternativo. les respondí el 4 de septiembre. Desde entonces no hay más noticias a pesar de varios mails más y llamadas. Les pongo mi respuesta donde viene todo mejor expolicado. En el email más abajo me solicitan como llegué a mi destino. Pues bien, no había más vuelos de ninguna compañía a ningún destino cerca de mi destino final, con lo cuál, tuve que coger un avión de Barcelona a Madrid (no había ni trenes, todos llenos) en Iberia por 86,62€. No he encontrado la reserva de este vuelo, la habré borrado con el cabreo, pero les mando la tarjeta de embarque y el pago del banco. Una vez en Madrid cogí el vuelo de Lufthansa a Frankfurt que ustedes ya conocen a las 6h00 de la mañana (noche en el aeropuerto) y del que ya tienen la reserva, puesto que era el destino disponible más cercano a mi destino final. Desde Francfort cogí un tren hasta Mannheim (ya tienen ustedes la reserva) donde mi mujer me recogió en coche para llevarme a Basilea, destino final. Creo que es inútil que les diga que ahí se fueron 80 € de combustible. Una vez llegado a Basilea cogí mi coche que había dejado en el parking a la ida, pagué los 13 € de recargo y me fui a mi casa en Kurtzenhouse, cerca de Estrasburgo, a 1h45 de camino. "Solo" fueron 35 horas de viaje y unos 500€ de gasto.
Dañar coche en el taller y cobrarme la reparación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en Boxcero Terrassa asociado a Dimsport y que las facturas van a nombre de Dimsport, dañaron mi coche al llevarlo para un mantenimiento y me cobraron a parte también la reparación de esos daños. Repararon los daños directamente sin avisarme ni poder llevarlo al concesionario para comprobar si era un defecto de fábrica o cualquier otra decisión. Está reparado pero sigue haciendo ruidos al girar el volante. He contactado varias veces con Boxcero pero me dice el responsable que está fuera y que ya hablaremos… han pasado varios días. He contactado seguidamente con Dimsport que es a nombre de quien están las facturas y devuelven la pelota a Boxcero. Adjunto la segunda factura de la reparación por los daños causados en Boxcero y las capturas de whatsapp. Solicito el abono integral de la factura por la reparación de los daños causados que asciende a 542,48€. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores