Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobros indebidos
Estimados/as señores/as: RECORD GO Soy de Chile y estoy de vacaciones con mí familia a Europa, llegué a Santiago de Compostela arrendé un vehículo. El auto estuvo bien por 20 km y comenzó a expeler un olor a quemado, lo fui a devolver y me lo cambiaron. Todo bien, responsabilidad en la empresa. Sin embargo a la semana me llega un correo donde me están cargando un costo de una pieza que se gasta naturalmente, un disco de embrague, por un costo total de 398 euros, más la mano de obra. En este correo dicen enviar "pericia" pero es una cotización de trabajo a realizar. Es rara la situación, si yo manejará tan mal el vehículo de reemplazo igual habría salido dañado. La situación del disco de embrague pudo haber afectado al cliente anterior, o al posterior a mí. Están traspasando el costo de mantenimiento al cliente, además al entregar un vehículo en mal estado que pudo haber causado un accidente, causando un mal momento en mí familia con esta situación. Luego de enviar mensajes por correos y por RRSS me respondieron nuevamente culpandome por no haber tomado un seguro con ustedes, siendo que ustedes deben asegurar entregar los vehículos en buen estado. En resumen: Me cobran por una pieza que tiene un desgaste natural en un vehículo. La falla pudo haber afectado tanto a mi, al anterior o al próximo cliente. Exponen las vidas de mi familia entregarnos un vehículo en mal estado Me engañan al enviarme documentación no correspondiente. Una mala experiencia. Solicito que por lo mínimo me devuelvan el costo total de lo que me descontaron, más alguna compensación por los malos ratos. Sin otro particular, atentamente.
Problema con reembolso
Ayer por la noche realicé un pedido a través de uber eats. Cuando realicé el pedido cometí un error con la dirección de entrega, algo de lo que me dí cuenta en cuanto lo hice, por lo que inmediatamente solicité el cambio en la dirección de entrega. Uber eats me denegaba el cambio en la dirección de entrega a pesar de que el pedido aún no estaba preparado ni el repartidor si quiera estaba asignado a dicho pedido. La única solución era cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, pero me cobraron la cancelación del pedido. El restaurante realizó un único pedido por lo que no hubo desperdicio de comida y ningún repartidor se quedó colgado con mi pedido cancelado, por lo que me parece excesivo el cobro total del pedido. Les he pedido el reembolso y me lo han negado por lo que considero que me han estafado.
Cargos Injustificados en el Alquiler del Vehículo
Estimados señores/as, Me dirijo a ustedes nuevamente en relación con el alquiler del vehículo MG EHS PHEV realizado a través de la plataforma rentalcars.com, número de contrato 6286232, con recogida el 16 de enero de 2025 en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Como ya indiqué previamente, el periodo de alquiler finalizó el 18 de enero de 2025, fecha en la que entregué las llaves del vehículo en el mostrador de OK Mobility, en la misma terminal, conforme a lo pactado. Cabe destacar que ya envié un correo el pasado 21 de enero de 2025, adjuntando las pruebas pertinentes para aclarar esta situación, sin que hasta el momento haya recibido respuesta por su parte. Quiero reiterar que el vehículo fue devuelto en el mismo estado en que fue recogido, sin que se me informara de ningún daño al momento de su entrega. No obstante, recibí una notificación en la que se me acusa falsamente de haber causado daños al vehículo, reclamándome un importe de 1.350,00 EUR. A continuación, detallo los puntos clave que respaldan mi posición: 1. Estado del vehículo al momento de la entrega El coche se encontraba estacionado en el aparcamiento del aeropuerto, y las llaves fueron entregadas en el mostrador sin que se realizara una inspección conjunta. No se me indicó la existencia de daños en ese momento. 2. Fotografías evidenciando el estado previo del vehículo Las fotografías tomadas al momento de recoger el vehículo (Anexos 5, 6 y 7) demuestran claramente que los daños que se me atribuyen ya existían desde antes de mi alquiler. Estas imágenes contradicen la reclamación y exponen la falta de fundamento de los cargos que pretenden imputarme. 3. Falta de inspección durante la devolución del vehículo: No se realizó ninguna revisión presencial ni conjunta en mi presencia. No se me notificaron daños en ese momento, lo cual contraviene el procedimiento habitual de verificación al finalizar un alquiler. Cualquier reclamación posterior sin mi participación carece de validez, especialmente dado que las pruebas evidencian que el vehículo ya presentaba los daños antes de ser alquilado por mi parte. 4. Falta de respuesta a mi comunicación inicial En mi correo del 21 de enero de 2025, adjunté pruebas claras y contundentes sobre los hechos, sin que haya recibido aún respuesta por parte de su equipo. Esta falta de comunicación genera una situación de incertidumbre y exige una pronta resolución. Por lo expuesto, solicito de forma formal la anulación de los cargos reclamados por 1.350,00 EUR y la devolución inmediata del importe ya debitado de 1.200,00 EUR. Adjunto nuevamente los siguientes documentos como respaldo: Contrato de alquiler original (Anexo 1) Segundo contrato de alquiler (Anexo 2) Factura (Anexo 3) Detalle de los costos reclamados (Anexo 4) Fotografías del estado del vehículo tomadas al momento de la recogida (Anexos 5, 6 y 7) Confío en que esta situación sea resuelta de manera justa y conforme a derecho. Quedo a la espera de su respuesta, confiando en que se resolverá de manera favorable. Atentamente,
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Buenas tardes. En su día adquirí mediante Trip un vuelo Lisboa-Luanda-Windhoek gestionado por TAAG. Después de varios cambios de horario, la aerolínea retrasó el vuelo de vuelta en un día. Ante dicho cambio solicité la anulación involuntaria de dicho vuelo y que en derecho me correspondía. Trip me dice que están trabajando en ello y que la compañía aérea no responde. El caso es que, aunque Trip me dice que me corresponde el reembolso, éste se sigue retrasando. TAAG cobró puntualmente pero ahora, cuando según sus normas me corresponde el reembolso de los billetes no se muestra tan diligente.
Quiero que me canvien el coche o me devuelvan el dinero
Hola buenos dias, mi nombre es Ignasi Rios Sanchez Escribí la reseña porque estoy bastante descontento y decepcionado de cómo funciona flexicar en el caso de que tengas un problema después de comprar un coche incluso dando el mio como forma de pago. En contexto, yo fui al concesionario flexicar Vic, a vender mi coche ford focus st line 2021 matricula 3597 LKF i compre una berlingo del 2018 xtr con matrícula 7748 KSW, el canvio de vehiculo lo hice por cuestiones personales ya que en casa de repente una persona necessitava un coche grande porque tiene movilidad reducida y encima tenemos que llevar la silla de ruedas y en este caso la berlingo era perfecta para las necesidades imprevistas que me surgieron. La compra venda de los coches fue a finales de noviembre y hasta el 12 de diciembre no me entregaron el vehiculo, al cabo de 15 días, sábado 28 sale el fallo motor, lo llevo a reparar el dia 30 de diciembre, hasta el dia 8 de enero no me lo entregan, se entrega sin el fallo, incluso el vehiculo la berlingo funcionaba mejor que cuando l'havia comprado, al cabo de 4 dias dia 11 de enero vuelve a salir el fallo, viendo que era algo que en poco tiempo salió el fallo dos veces comunique al concesionario flexicar vic que quería devolver, cambiar la furgoneta, lo que fuera mejor por las dos partes, ya que la furgoneta no me da la fiabilidad que me vendieron que tendría y la fiabilidad que necesito yo ya que este coche se usa a diario, porque si que se reparó pero no quiero tener un coche acabado de comprar cada mes en el taller ya que mi coche funcionaba bien. y me habría gustado poder encontrar una solución con vosotros para no tenerme que quedar con una furgoneta que no me da confianza ni fiabilidad como me prometieron al venderme-la. Me acerque al concesionario ya que el comercial David muy atento y creo que el único competente en la tienda al igual que el encargado de la mecánica Edu, para hablar y mirar de encontrar una solución, tengo capturas de pantalla de todo lo que se habló con uno i otro, me dice que claro que el es un trabajador y no puede gestionar algo así que me acerque el día siguiente para hablar con el jefe en funciones ya que se ve que el jefe anterior está de baja y me encuentro un señor que se niega a dar ninguna explicación aparte de que el coche esta en garantia y que si se puede reparar no me lo pueden cambiar, ni devolver dinero, (yo por un cambio por una furgoneta igual o parecida aun que yo perdiera dinero me parecía bien), le comento tambien que el coche que yo di como parte de pago aun esta a mi nombre quando no tendria que ser asi, explico que si no encontramos una solucion tendre que mriar por la via legal de reclamar i haver que esta pasando y su respuesta me sorprendio ya que me dijo que era lo mejor que podia hacer denunciar la empresa, ya que teneis un departamento que se encarga de esto de las denuncias, yo sorprendido ya que lo principal creo que era buscar una solucion beneficiosa por las dos partes me encontre con un responsable de tienda que preferia tener un conflicto que no buscar una solucion, pero que si la furgoneta se rompia de manera que no se pudiera reparar me la cambiarian, insinuando que la averiara de gravedad para que me la canviaran cosa que dudo que passara si fuera asi. yo vine a flexicar porque me dio confianza y pensé que era un concesionario serio y de fiabilidad i me dado cuenta que nada de eso, todo desorganización y pocas ganas de buscar soluciones para los clientes que siempre hemos sido atentos y no hemos puesto palos en las ruedas en nada, pero si que no es normal que en un me si medio que la compre la tenga ya dos veces en taller y no quiero la furgoneta quiero otra o que me devuelvan el dinero. Muchas gracias espero de corazón que podamos encontrar una solución beneficiosa para las dos partes, ya que si no comenzare el procedimiento legal para reclamar todo lo que se ha hecho mal y de malas formas. Espero respuesta en brevedad. Atenta y cordialmente Ignasi Rios Sanchez
Pago de transferencia de vehículo vendido.
Estimados/as señores/as: de compramostucoche. Me pongo en contacto con ustedes porque, A día de hoy después de 7 días de vender mi vehiculo en sus oficinas, aún no he recibido la transferencia bancaria en mi cuenta. Entiendo todas las gestiones que se deben hacer, pero yo presenté todos los documentos que se me solicitaron y de los cuales fui informado y después de 3 días me comunicaron que faltaba un nuevo documento de la DGT con un informe exhaustivo del vehículo y eso no me lo comunicaron antes de vender mi vehículo. SOLICITO Que por favor esto se solucione lo más rápido posible ya que me está causando inconvenientes con mi banco y con la posibilidad de adquirir otro vehículo. Sin otro particular, quedo atento a su respuesta.
Problema con la factura final
Alquilamos un coche en Europcar Irlanda en noviembre del 2024. Allí tuvimos un incidente y pinchamos dos ruedas. Al volver a España iniciamos los trámites con el seguro para que nos abonasen los gastos pero la compañía nos pide la factura final desglosada de porqué nos han cobrado el exceso completo de 1.600 euros y un informe confirmando si los neumáticos han sido reemplazados o reparados. Les hemos solicitado estos datos a Europcar en numerosas ocasiones pero no nos los dan. Mientras no los tengamos la aseguradora no sigue con el proceso de reclamación de gastos. Adjuntamos la factura que nos mandan desde europcar y que hemos enviado a axa y que no desglosa los gastos. Posterior a esta factura le hemos reclamado en varias ocasiones el desglose de los 1600 euros pero no tenemos respuesta.
Devolver recibos pagados
Devolver recibos del seguro de automóvil ya que este ya no lo tengo y no necesito seguro para todo el año.
cancelacion ferry
Estimados/as señores/as: Adquirí dos billete de barco ( dos adultos + vehiculo) para viajar el día 31 de marzo 2024, desde Alcudia, hasta Barcelona, con un coste de 401,52€ con el Ferry de Balearia CECILIA PAYNE salida 08:30h desde Alcudia y llegada a Barcelona a las 14:00h A las 7:30h en la terminal a una hora de la salida del buque nos informan que se ha cancelado y nos llegan nuevos pasajes por whatsapp para otro buque con salida a las 13:00h y llegada a Barcelona a las 19:00h. Quiero reclamar la diferencia de precio entre los diferentes buques ya que nosostros compramos pasajes para un buque rápido y nos metireron con 5 horas de retraso en un buque lento, el precio no es el mismo. Y quiero tambien reclamar una indemnizacion ya que tengo derecho a una indemnizacion si el Ferry se retrasa como es el caso 5 horas (los pasajeros pueden solicitar una compensación económica del 50% del precio del billete) Este retraso me supuso perder vuelo que tenia programado para el mismo dia 31 desde Barcelona. Los pasajeros eramos: MONICA CORDERO ABELLAN 52158657Q y SAMUEL RODRIGUEZ MIRANDA 53033313M La compañía marítima me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado, impidiéndome llegar al lugar de destino en la hora prevista perdiendo un avion alegando ( no en ese momento pero si despues de que yo hiciera reclamacion a la compañia) causas metereologicas, pues bien decirles que, en su página web figura un calendario donde están las fechas en las que se ha producido cancelación por motivos meteorológicos, y en el día 31 de marzo no consta que la cancelación se deba por motivos meteorológicos. Adjunto pantallazo de lo que pone en su página web así como tuit emitido ese mismo día por Balearia en el que informan de otras cancelaciones pero no de esa. Siendo así, y teniendo partes metereológicos por un profesional que así lo demuestra, continuó queriendo mi indemnización del 50% ya que cumplo con todos los requisitos que exponen en su página web apartado compensaciones. SOLICITO: Indemnización por el retraso del ferry en mas de 5 horas y solicito la diferencia de tarifa entre los dos buques ya que yo contrate unos billetes para un buque rapido y nos metieron en un buque lento, solicito tambien el reembolso de los billetes de avion que perdi al no llegar a tiempo al aeropuerto. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso por error de Booking
ESTIMADOS SEÑORES: Me pongo en contacto con ustedes, para iniciar esta reclamación por los trastornos generados, durante mi viaje el día 7 de enero. EXPONGO LOS HECHOS: - Se me canceló la casa que había reservado con un mes aproximado de antelación. Se me anunció mediante una triste notificación por correo electrónico enviado unas horas antes del día del vuelo. - A veinte minutos de entrar en las puertas de embarque pude leer la comunicación, provocando en mí gran nerviosismo, dado que hacía el viaje con niños pequeños, y no podía arriesgarme a no disponer de alojamiento. Intenté contactar con el propietario de la casa, el cual me comunicó que Booking había fallado en el control de calendarios, y que esa casa, la tenían reservada en una reserva anterior a la mía. Dicho propietario me facilitó el teléfono de atención al cliente de Booking (un 91), al que mientras avanzaba la cola de embarque, traté de contactar en al menos dos ocasiones. En ambas, se negaron a atenderme para este propósito, remitiéndome a un número 807(de coste elevado).El intento de comunicación con dicho número resultó infructuoso, puesto que mi teléfono no está habilitado para llamar al mismo. Una nueva llamada, (y ya no había tiempo para más, pues la cola de embarque se acababa) al teléfono de atención al cliente, con mi queja acerca de la desatención recibida, y la búsqueda de una solución, resultó de nuevo infructuosa, puesto que el teléfono se cortó en extrañas circunstancias. Desesperada, y limitada por el tiempo, reservé la casa de “características similares” que Booking me ofrecía en su mensaje de cancelación de la primera casa, y tomé el avión. - Al llegar al destino y tras coger el coche de alquiler que teníamos reservado, me dispuse a introducir en google maps la ruta de llegada a dicha casa, encontrándome con la sorpresa de que sólo se podía acceder a ella a través de avión o barco. Entonces fue cuando me percaté de que había reservado en otra isla, y a partir de ahí, comenzó una terrible pesadilla… sin comida, sin alojamiento, con dos niños pequeños y sin otro propósito que proporcionar un hogar a mis hijos. - Llamé inmediatamente al propietario de la casa recién reservada, con el fin de que pudiera disponer de su alojamiento para alquilar, y hacerle partícipe del error, el cual se mostró empático conmigo en un primer momento, pero me remitió a Booking para la devolución del dinero. Me comentó que pasadas 12 horas no le permitían cancelar, pero teniendo en cuenta que la casa llevaba reservada ni tan sólo tres horas, entendí que se mostraría colaborador para la devolución del dinero. - La reserva de una nueva casa se volvió una ardua tarea. No quedaban alojamientos disponibles en Booking a precio similar… los intentos de comunicación con Booking, siguieron siendo imposible. Nuevas llamadas a atención al cliente 91 (se desentendían), nuevas llamadas al 807(no comunicable), múltiples llamadas a mi compañía telefónica (con tiempo de espera en atención superior a 20 minutos), no lograron habilitar mi teléfono para la llamada al 807. El tiempo pasaba, la noche se echaba encima, nuestro primer día de vacaciones se había arruinado, y seguíamos sin un alojamiento…. Las 10 de la noche. - Finalmente conseguimos reservar otra casa a precio similar, el cual nos fue anulado de nuevo, tan solo 20 minutos después por la nueva propietaria, la cual alegaba que Booking solía avisar con 12 horas de antelación, y al no haber sido el caso, la casa no estaba preparada. Sin embargo, tengo que resaltar la enorme amabilidad de ésta última, la cual se comunicó inmediatamente con Booking para la devolución del dinero. - Finalmente cogimos un hotel muy lejos de nuestras posibilidades, pues era lo único que pudimos encontrar, y algo debíamos ofrecer a nuestros hijos - Desde entonces, los intentos de devolución del dinero de la casa situada en una isla diferente, han fracasado, puesto que Booking remite al propietario para la devolución, y el propietario remite a Booking. - A todo esto sumar, que el único canal disponible para la comunicación es a través del chat de la plataforma, donde tardan un tiempo mínimo de 24 horas en cada respuesta, cada día contesta un asistente diferente, y los mensajes son vacíos de eficacia, se limitan a volver a “pasar la pelota” al propietario. El propietario de la casa me comunicó firmemente que la propiedad no estaba dispuesta a devolver el dinero, y me pidió educadamente que dejara de escribir. - Por otro lado, he solicitado en varias ocasiones la habilitación de la vía para poder escribir una reseña a la casa para con el fin de que los clientes puedan saber qué clase de valore tiene la propiedad, de manera previa a la reserva, pero a este respecto, ni se ha mencionado Booking en sus respuestas. Por todo ello, SOLICITO: -la devolución del dinero de la casa sugerida en otra isla. -la posibilidad de escribir una reseña a la casa. - la consideración de mejorar la vía de comunicación con el cliente, para que nadie pueda sentirse tan desentendido como yo me sentí. MUCHAS GRACIAS.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores