Realicé una reserva para recoger un coche al miércoles 16, a las 20h. Durante la mañana realicé una llamada a atención al cliente para indicar que no iba a poder asistir a la recogida justo a esa hora, y que me indicasen en qué horario podía recogerlo. Me indicaron que tenía una hora de cortesía tanto por delante como por detrás de la hora estipulada, que los compañeros estarían notificados y me esperarían sin problema. La interlocutora de hecho me confirmó en dos ocasiones que hasta las 21h era posible la recogida. (Esta llamada se encuentra grabada, realizada a las 12:28)
A mi llegada a la oficina a las 20:45, no sólo se encontraba cerrada, sino que no hubo ningún tipo de llamada o aviso por parte de los responsables. Pregunté a otros trabajadores que me indican que se suelen ir a las 20 horas y no dejaron ningún tipo de información sobre el coche. Al llamar al teléfono Europcar, no responden por horario de atención al cliente y no existe ninguna alternativa de comunicación hasta el día siguiente. Tampoco me había sido posible durante todo el día acceder a mi cuenta de cliente de ninguna manera para gestionar la reserva ni antes ni después del incidente a pesar de haber solicitado en varias ocasiones restablecer mi contraseña,
A mi llamada a atención al cliente hoy, solicito la cancelación de la reserva con la devolución del importe por su nefasta política de comunicación, y con el resultado de tener que buscar un medio de transporte a última hora con una serie de costes extras., con el perjuicio que me ha generado de cara al viaje que tenía programado. Tras el habitual paso de un departamento a otro, que no se responsabilizan, me indican desde el último operador al que me pasan, que no hay nadie que pueda solucionarme el problema, indicando que la reserva no se puede cancelar por ser a fecha de ayer, lo cual es obvio, y que tengo que proceder a escribir a un mail a uno de los mismos departamentos con los que he hablado sin aportar solución, para cancelar, pero que igualmente se me van a cobrar costes por la no recogida.
Les indico que lo que solicito es la devolución por haberme dado unas indicaciones falsas, que no comprobaron ni se notificaron entre los propios departamentos, y que voy a necesitar el libro de reclamaciones y me indican que tengo que volver a la oficina para solicitarlo físicamente, una oficina de aeropuerto que presupone que sus clientes son itinerantes y están de paso, y en mi caso, acudí desde Jaén, por lo que es inviable desplazarme exclusivamente para ello.