Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. M.
24/04/2025

El ticket sigue continuar

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Visitado Granada Lunes 21 Abril 11:10 y aparcado en Telpark Violon. Tengo app y uso express entry. Cuando salir a las 17:00 muchas clientes y yo no puedo pagar ni abre barrera. He contacto controlador y el abren la barrera pero mi express salir no registra. El ticket sigue continué casi 69horas ahora!!! Telpark no responde al app o email o teléfono es muy mal. Vale necesito pagar por el tiempo 11:00 hasta 17:00 pero no quiero pagar para 69horas. Yo vivo en Albox. Como cancelar el ticket?!?!

Cerrado
E. B.
24/04/2025

Reembolso no realizado por AllZone tras cancelación de pedido

En agosto de 2024 realicé un pedido a través de la página web de AllZone por un importe de 975,75 €, el cual fue cancelado en octubre de 2024 por la empresa por falta de stock. Sin embargo, en lugar de devolverme el dinero a la tarjeta con la que realicé el pago, la empresa ingresó el importe como saldo interno en su plataforma, sin mi autorización ni consentimiento. Desde entonces, he enviado numerosos correos electrónicos (fechas aproximadas: 20, 21, 27 y 28 de marzo de 2024), además de contactarles por redes sociales, solicitando el reembolso mediante el mismo medio de pago original, tal como establece el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Hasta la fecha, no he recibido respuesta satisfactoria ni la devolución del importe. Esta situación me ha generado un perjuicio económico y emocional, y constituye una práctica claramente abusiva. Solicito con urgencia que se gestione el reembolso completo a mi tarjeta bancaria, tal como establece la ley.

Cerrado
M. G.
23/04/2025

Robo/ apropiación de objeto personal por parte del conductor

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Cabify, a raíz de un incidente ocurrido el día 22 de abril de 2025 en Madrid, durante un viaje al aeropuerto contratado mediante su plataforma. Al finalizar el trayecto, mi pareja se dio cuenta, pocos minutos después de bajar del vehículo, de que había olvidado su teléfono móvil en el asiento del coche. Inmediatamente contactamos con el conductor, quien nos confirmó que el teléfono seguía en el vehículo y nos indicó que nos llamaría de nuevo en cinco minutos para devolvérnoslo. Sin embargo, no volvió a responder nuestras llamadas ni se volvió a poner en contacto. Posteriormente, logramos hablar con él nuevamente, y nos aseguró que nos devolvería el teléfono en 15 minutos en el mismo punto donde nos dejó. Estuvimos esperando más de una hora, pero no apareció. A partir de ese momento, el conductor dejó de responder, y creemos que bloqueó nuestras llamadas. Presentamos una reclamación formal a través de la aplicación de Cabify, pero su servicio de atención al cliente nos respondió que no podían hacer nada al respecto, sin ofrecer solución alguna. Consideramos que esta actitud por parte del conductor constituye una apropiación indebida, y que Cabify, como empresa responsable del servicio, debería actuar ante una situación tan grave. SOLICITO que Cabify: • Nos proporcione una solución inmediata y eficaz que garantice la devolución del teléfono móvil. • Tome medidas contra el conductor implicado. • Asuma su responsabilidad como intermediario del servicio ante este posible acto de robo. Sin otro particular, atentamente. I.G

Cerrado
N. F.
23/04/2025

Reclamación por negativa de reembolso en alquiler de vehículo

Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa ClickRent, debido a una situación injusta y posiblemente abusiva que me ha hecho perder el importe íntegro de una reserva sin haber recibido el servicio. Realicé una reserva a través de su página web (número de reserva CR1927079G), y al llegar a recoger el vehículo, se me denegó la entrega por no tener una tarjeta de pago a mi nombre, aunque había pagado con una tarjeta válida y me presenté físicamente en la oficina con toda la documentación. La empresa alega que es un requisito indicado en sus términos y condiciones (punto 11), pero en ningún momento durante el proceso de reserva online se me advirtió de forma clara que el pago con una tarjeta de distinto titular impediría el uso del servicio, ni que esto supondría la pérdida del importe completo. El sistema permite reservar y pagar sin validar que el titular de la tarjeta coincida con el conductor, lo cual genera confusión y expectativas legítimas de que la reserva es válida. A pesar de haberme presentado en el lugar y no haber utilizado el servicio, se me niega cualquier reembolso. Considero que esta práctica vulnera mis derechos como consumidor, y solicito que la OCU interceda para reclamar el reembolso completo del importe pagado, ya que el servicio nunca fue prestado y la falta de transparencia en el proceso de reserva ha sido la causa del problema.

Cerrado
C. B.
23/04/2025

Problema con los billetes de embarque de Algeciras a Ceuta como de Ceuta a Algeciras

El 03/04/2025 compro unos billetes de barco para la travesía de Algeciras-Ceuta/Ceuta-Algeciras, incluyendo tanto la ida como la vuelta para mi familia que no son residentes y que viven en la Península. Uno de los billetes lo formaba una familia numerosa, introduciendo la agencia de viajes que me gestionó los billetes, el número de la tarjeta de familia numerosa de Andalucía. Se produce la transacción , sin ningún problema ni error, en el momento de la compra. El 17 -04-2025, se dirigen mis familiares a la ventanilla de Balearia que se encuentra en el Puerto de Algeciras. Una vez allí, se verifica los localizadores de los billetes que habían sido comprados el 03-04-2025 en la agencia de viajes. Todos los billetes son validados, excepto el billete que tiene el descuento de familia numerosa, alegando la trabajadora de la compañía de Balearia que aportasen el carné cada integrante que forman parte de la familia numerosa, para poder validar y contrastar los descuentos que se habían realizado. Se entrega el carné de familia numerosa del padre y la madre pero indica la trabajadora de la compañía naviera que no pueden aplicar el descuento por no tener los hijos su respectiva tarjeta de familia numerosa individual. Hay que destacar que son menores, por tanto no es obligatorio la expedición de una tarjeta de familia numerosa para cada uno, hasta que no cumpla los 14 años, dato que se recoge en la normativa de la Junta de Andalucía. Por ello, se solicita el importe del pago realizado el 17-04-2025 para poder acceder barco, ante la negativa de la trabajadora de no validar los billetes que correspondían al descuento de familia numerosa , al no presentar todos los integrantes la tarjeta de familia numerosa de la Junta de Andalucía, reiterando que no es obligatorio la posesión de la misma de un miembro de la familia menor de 14 años, siendo vinculante el DNI de cada integrante comparado con el libro de familia y el carné de familia numerosa de los padres que si lo tenían en ese momento y lo aportaron a la trabajadora pero no obtuvo la aceptación, teniendo que abonar el billete sin descuento, para poder acceder al barco, siendo un coste adicional no contemplado.

Cerrado
J. K.
23/04/2025

Filtración de datos sensibles por parte de Air Europa

Estimados señores de Air Europa: Exijo una explicación por lo que parece ser una filtración de datos sensibles de los pasajeros de vuestra compañía. El martes, 22 abr a las 6:26 hs. he recibdo un correo proveniente del dominio web: info-noreply@aireuropa.com ofreciendo la compra de vales de vuelo con criptomonedas. El correo venía CON MI PRIMER NOMBRE Y MI SEGUNDO NOMBRE el cual por razones de seguridad NO UTILIZO NUNCA en ningún sitio. Este dato de mi segundo nombre lo pueden saber solamente Ustedes por haber viajado como pasajero. Hoy miércoles, 23 abr a las 8:45 hs. recibo otro correo a mi nombe, del dominio web: info@aireuropanews.com diciendo: " queremos alertarle acerca de un intento de engaño que algunos de nuestros clientes han recibido por correo electrónico, invitándoles a adquirir “vales de vuelo” mediante el uso de criptomonedas." ¿Por favor me pueden explicar como el primer correo proveniente de un dominio @aireuropa.com puede ser un engaño? ¿Por favor me pueden explicar como un correo de pishing viene a mi email con mis nombres completos? ¿De donde sacaron los delincuentes toda esa información sensible? Como consumidor EXIJO una explicación de lo sucedido y de que manera protegen MIS DATOS vuestra compañía y si hubo una filtración de los mismos. Adjunto impresión de pantalla de los dos correos. Atentamente Jorge

Resuelto
M. F.
23/04/2025

PROBLEMA CON ADUANAS

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ESTE ENVÍO ES UNA COLABORACIÓN CON UNA MARCA, YO NO TENGO QUE ABONAR NINGÚN TIPO DE ADUANA O ARANCEL, EN OTRO CASO SI ASÍ FUESE QUIERO DEVOLVER LA MERCANCÍA Y QUE VUELVA A SU REMITENTE Y QUE CARGUEN ELLOS CON TODOS LOS GASTOS. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
V. P.
23/04/2025

No envían justificante de pedido perdido.

Saludos cordiales, El motivo de mi reclamación consta de: La empresa de transporte ecooscoting, durante una entrega asignada, no me entregó la mercancía (de aliexpress), pero indicó que si había sido entregada, me puse en contacto con ellos para poder abordar el tema, y me indicaron que mi mercancía había sido perdida y que me enviarían un justificante para poder reembolsar mi pedido, no obstante, no me enviaron nada, me puse en contacto nuevamente, y lo mismo, que mi justificante estaría por llegar, pero nunca recibí nada, tengo los chats a la página como prueba de las conversaciones y los adjunto como documento.

Cerrado
J. P.
23/04/2025

PAGO DE TASAS POR MALETA DE CABINA

Estimado equipo de atención al cliente de Ryanair y Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por el cobro indebido de una maleta de cabina al embarcar en el vuelo: FR2586 STN-ALC REFERENCIA: XR963G Día 22 de Abril hora de salida: 15:35 Cumpliendo con todas las medidas del equipaje de mano, tal como se adjunta en las fotos, un empleado de la compañía me traslada que la política de su compañía no es la misma para vuelos España-Londres que Londres - España. Le traslado que no entiendo como habiendo realizado cuatro días antes un vuelo con esta misma compañía desde España , mi maleta de cabina cumplía perfectamente con todas las condiciones. Volé el día 18 de Abril a las 10:10 , REFERENCIA: XR963G, FR6646 ALC-STN. Ahora de regreso a España, me traslada que para poder embarcar tengo que abonar la tasa que les adjunto de 60 libras . Ruego me sea devuelta esta tasa ya que no se ajusta a las políticas de la compañía ni tampoco a la situación real , donde se cumplían perfectamente todas recomendaciones de vuelo para no verme sometida a ninguna penalización. Espero su respuesta . Muchas gracias de antemano.

Cerrado
A. V.
23/04/2025

Gestión nefasta de siniestro

Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con el siniestro que abrí el pasado 13 de marzo de 2025, correspondiente a la rotura de ambos faros delanteros de mi vehículo. Desde el momento en que se produjo el incidente, procedí a comunicarlo a su compañía y, haciendo uso de mi derecho a la libre elección de taller, llevé el vehículo a un taller cercano a mi domicilio. Esta decisión se tomó debido a que el coche, al no contar con faros, no podía circular ni permanecer en la vía pública, siendo necesaria su inmediata custodia y reparación en un taller. A día de hoy, el vehículo permanece inmovilizado en dicho taller sin que se haya dado una respuesta clara o solución por parte de su aseguradora, lo cual me está ocasionando graves perjuicios, tanto a nivel personal como profesional, debido a la imposibilidad de disponer del coche durante un período ya excesivo, cercano a los 2 meses. Quiero recalcar varias situaciones, que he tenido con el seguro desde el día que abrí el siniestro: - El perito solicitó fotos al taller el día 14 de marzo. Unos dias mas tarde, un SEGUNDO perito acudió al taller presencialmente y dictaminó que los faros se podían reparar. Mi taller, explicó todos los daños que sufrian los faros (Cupula dañadas, un led diurno no encendia, la lupa de los faros arañados y varios daños mas que dificultan gravemente su reparación) Aun así, el SEGUNDO perito dijo que se podian reparar y que una empresa especializada en faros pasaría a por ellos. El taller desmontó los faros y los mando a la dirección ofrecida por el SEGUNDO perito. Pasó mas de 1 semana desde que se mandaron y me pongo en contacto con el seguro, para exponer mi preocupación de que hacia ya cerca de 2 meses desde que el coche esta parado y no tenia información acerca de los faros, ni del estado de su reparación si fuese posible. El seguro solo me respondia con " Hemos puesto una nota al perito, para que se ponga en contacto con su taller y de la información necesaria" y con "esta en estado de verificacion". El perito (desconozco si el primero o el segundo), a dia de hoy 23 de Abril de 2025, hizo una llamada diciendo que no sabia que los faros ya habian sido mandados, ni si quiera el estado de ellos. El seguro tambien desconoce que haya habido 2 peritos, ya que el siniestro se suele asignar a un solo perito ( dicho por ellos mismos). La realidad es que a dia de hoy, tras cerca de 2 meses desde que se abrió el siniestro, no saben nada y siguen retrasando la reparación, no me dan ninguna solución, no son transparentes y no hay previsión de que se vaya a resolver pronto. Un siniestro que en un principio deberia de ser algo sencillo de peritar, se ha convertido en 2 meses de incertidumbre, de mala gestión y mal trato por parte de la empresa aseguradora Por todo ello, solicito una pronta resolución del expediente, así como que se me informe con carácter urgente del estado actual de la tramitación, y se autoricen las reparaciones necesarias sin más demoras injustificadas. Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta por su parte.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma