Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con la reparación
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que el miércoles 18/12 nos trajeron un sofá comprado mediante Wallapop y nos rayaron dos puertas y una a nuestros vecinos. Ya hice una reclamación en su momento y vinieron a repararnos las dos puertas y quedó en el aire que vinieran a repararle la puerta a nuestros vecinos. Tras eso, no han hecho mas que darle largas a los vecinos, mintiendo y poniendo excusas para no venir a reparársela. Hoy 22/04 les han enviado un mensaje diciendo que no les constaba que les dijéramos en ningún momento lo de la puerta de los vecinos, también en mi reclamación anterior está perfectamente especificado y en la conversación con el señor que vino a reparar la puerta, también. Además, en el correo enviado hoy a mi vecina comunican que se nos envió un importe a Wallapop por el daño del sofá, siendo esto último mentira. Adjunto imagen del daño de la puerta y de las reclamaciones anteriores. SOLICITO la reparación de la puerta de mi vecina con carácter urgente, pues ya lleva muchos meses esperando.
Nunca me entregaron el coche
Nos han dejado tirados sin coche en Tanger con mis dos hijas pequeñas. Mi vuelo se retrasó una hora y veinte minutos. Desde Carjet se han lavado las manos. El nivel es este. La empresa local no tenían ni oficina, el tipo al parecer deambulaba por el parking del aeropuerto y al ver que no llegábamos se fué. Cuando conseguimos dar con él, un persona del personal del aeropuerto consiguió hablar por teléfono en árabe con él, me dice que la reserva queda cancelada. Así que me quedé sin coche y sin él dinero de noche en un aeropuerto de marruecos. Desde Carjet se han desentendido del problema y nos han recomendado reclamar a la aerolínea pero para reclamar el retraso tiene que ser de más de dos horas.
PROBLEMA CON REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo de nuevo en contacto con ustedes porque no he recibido el importe de la compra de 131€ reclamado segun @ facilitados y a pesar de sus indicaciones de plazo NO RESOLVEMOS el problema .Los productos deben retirarlos ... Documentación facilitada: .-Correos informando y solicitando reintegro . .-Embalaje y productos enviados y no coincidentes con lo anunciado . SOLICITO el REINTEGRO EN IBAN FACILITADO por importe de 131€ Sin otro particular, atentamente.
COBRO INDEBIDO
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Envío la explicación en documento adjunto.
Problema con tarjeta regalo
Hola, hace unas semanas compré una tarjeta regalo para una amiga que vive en las islas, evidentemente antes de comprar la tarjeta revisé los terminos y condiciones de ésta y todo me parecío bien. Cuando decidió utilizarla no la dejaban porque no se puede utilizar con el descuento propio de residentes, pero esto no está especificado en niguna parte de su web: https://help.ryanair.com/hc/es-es/articles/12891747863953-T%C3%A9rminos-y-condiciones-de-las-tarjetas-regalo (he hecho captura de pantalla para que no cambie nada desde cuando yo compré la tarjeta) He contactado más de 10 veces con ellos, les he explicado la problemática, ya que no puede utilizarla, y le he pedido que por favor, ya que el error es suyo de no especificarlo (si no lo especifican es ilegal), que me den una solución. No podemos llegar a ningún punto, se pasan la pelota y no me dan ninguna solución como consumidora y cliente. Además me han mentido en diferentes ocasiones diciéndome que me reembolsarían el importe, pero otras veces me dicen que es imposible y que no hay solución, o me dejan la consulta a medias y salen directamente del chat. Necesito una solución urgente, como consumidora tengo unos derechos que no se están respetando. Quedo a la espera, Muchas gracias y un saludo,
COMPRA POSIBLE ROBO / ENGAÑO - FLY GO
Realicé una reserva de vuelo a través de la página web de Fly Go Voyager (https://www.flygo.com) con fecha 22 de abril de 2025, por un importe de 1.185,50 €. Al finalizar la compra, no recibí ningún billete electrónico ni una confirmación válida de la reserva, más allá de un mensaje genérico indicando que “la reserva se estaba procesando”. Desde ese momento, no he recibido ninguna comunicación adicional ni detalles del vuelo reservado, y no me ha sido posible verificar la validez de la reserva con la aerolínea. El mensaje recibido desaconsejaba realizar otra reserva, pero tampoco ofrecía ningún tipo de información de contacto directa ni plazos de respuesta claros. Considero que esta actuación es una práctica comercial irregular, y tras consultar fuentes fiables he comprobado que Fly Go Voyager ha sido denunciada previamente por la OCU por casos similares de cancelaciones sistemáticas sin reembolso. En mi caso, se ha cobrado una cantidad importante sin que se haya proporcionado ningún servicio ni posibilidad real de atención al cliente. Por tanto, solicito el reembolso íntegro de los 1.185,50 € abonados en concepto de reserva de vuelo. Adjunto justificante de pago y capturas del mensaje recibido tras la compra. Espero una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible.
ABONO DE TRANSPORTE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque debido a una cancelación de vuelo de Wizz Air con destino en Belgrado ( Serbia), nos reasignaron en otro vuelo destino a Budapest, una vez allí debimos coger varios trasnportes públicos hasta llergar a Belgrado. La compañía nos aceptó las facturas presentadas y nos confirmo a través de correo electrónico el reintegro del dinero gastado. Sin embargo, nunca se ha procedido al pago de este. Adjunto fotocopia: 2 taxis in Barcelona (38.55 euros + 42.45 euros) - 1 taxi un Budapest (11100 Forints) - 1 comida(13950 Forints) - Minibus from Budapest to Belgrade (40 euros x 4 = 160 euros) La compañía nos confirmó el reintegro de: Meals: 13950 HUF Transport: 202.45 EUR SOLICITO el reintegro de 13950HUF+202.45 euros. Sin otro particular, atentamente.
Problemas de reembolso
Me estáis pidiendo la fecha del viaje no reembolsado. Son todos los viajes del 14 de Marzo y todos de Abril que no me habéis abonado. Tenéis mi correo, mi teléfono, dirección y cuenta bancaria. Lo tenéis todo y no me reembolsais el dinero. Solo me estáis mareando y me estáis causando un mal. Decirme si me vais a pagar o no. He rellenado el enlace enviado por BlaBlaCar. ¿Que más queréis?
Pedido no entregado
El día 11 de abril realicé un pedido en Druni, han pasado ya 11 días y el estado del pedido sigue en procesando y encima no me cogen el teléfono, reclamo por vía WhatsApp y ni un simple correo me mandan
Anulación de abono con 1 solo incumplimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono Recurrente de Cercanias a Sevilla y he tenido el siguiente problema se me ha anulado el abono sin pasar por las tres advertencias previas. Después de faltar la primera vez a un viaje de tren, he recibido un mail en el que se me retiraba el abono, con los 20€ de la fianza, y causándome un perjuicio durante los 30 días siguientes que no me permiten adquirir otro abono. He usado mi abono responsablemente y he cancelado una única vez fuera del tiempo por un contratiempo inesperado, yo pienso que debe haber un error ya que lo hice a través de la aplicación y quizás no se registró correctamente la anulación, de igual modo solo ha sido una vez por lo que pido que se retire la sanción. Adjunto imagen de mi abono Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores