Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
PEDIDO NO ENTREGADO
Hola, buenos días. Me pongo en contacto con ustedes porque hice un pedido en Shein, que actualmente aparece como entregado pero yo no lo he recibido, el número de pedido es GSO14C14U00TJJF. El Lunes 21 de octubre, (que es el día en que aparece como entregado) hice todas las comprobaciones que indica en la página oficial de shein para corroborar que no era ningún error por mi parte, al día siguiente intenté ponerme en contacto con la empresa de transporte Quick Rabbit en la cual el número de whatsapp que aparece en su página web no existe, el número de teléfono está inoperativo, los correos no los contestan y la ubicación que aparece es un descampado. Posteriormente, escribí en el servicio de atención al cliente de shein, el cual me han contestado 2 o 3 veces (cada muchas horas) que ya que se ha verificado y sí que me lo han entregado, dejándome de mentirosa. Por lo que ni reembolso, ni me llegará el paquete. No me proporcionan ni la firma ni el DNI de la persona que supuestamente ha recogido el paquete. Es delito falsificar las firmas y no me proporcionan ninguna prueba. Así que, solicito que se me haga un reembolso completo.
COBRO DE SERVICIO NO SOLICITADO
Estimados/as señores/as: Queriendo precisamente hablar bien de vosotros y del dinero que me ahorro con el plan de mas movil que tengo contratado desde hace mas de un año con el que pago solo 4.90€, al ir a enseñarle lo que pago a un amigo, he visto para mi sorpresa que los dos ultimos meses, mi factura no ha sido de 4.90€, si no de 16.22€ y 25,87€. Cuando contacto con atencion al cliente me dicen que estos importes se deben a unos SMS de una suscripción de 3,99€ a un “servicio premium” llamado PLAYWEEZ,. En ningun momento me he suscripto ni por llamada, ni en internet, ni por mensaje a absolutamente nada. La suscripción a este supuesto servicio tiene un importe semanal de 3,99€ , lo que ha llevado mis dos ultimas facturas de los dos ultimos meses de 4.90 euros a 16,22 en septiembre, y 25,87 euros en octubre, una suma extra que no he pedido y obviamente no estoy dispuesta a pagar. Atencion al cliente de MASMOVIL culpa a yoigo de esto y me dice que es yoigo quien tiene que emitirme el reembolso. Ellos ya me han cancelado la suscripcion NO CONSENTIDA NI CONSULTADA, pero exijo que se me devuelva el importe de un servicio que yo no he solcitado ni utilizado. Responsables segun MASMOVIL: Yoigo, servicio prestado por Digital Online Development Att cliente: 900907110
Mala gestión de clase de natación infantil
Buenos días como persona física que e firmado un contrato con dicha empresa para que den clase de natación a mi hijo de 5 años no están cumpliendo con lo establecido ya que desde que su profesor se.dio de baja no han suplido el puesto y ponen a gente diferente cada clase y no dan clase sino juego libre y sin cumplir con los horarios establecidos de las clases les viene a buscar entre 5 a 10 min más tarde de su jornada y les sacaba de clase 5 min antes Esto lleva pasando durante 1 mes y al reclamar al gestor de dicho centro de forus Fuenlabrada del día 25 de octubre 2025 se a dirigido de unas formas muy agresivas y amenazando y a la defensiva ( con testigos del hecho) Intento negarse a darnos las hojas de reclamaciones y se a negado a darnos nombre y apellidos
Reclamación por pedido incompleto – Nº 009412283 (Falta de respuesta)
Estimados señores de Primor, Les escribo nuevamente en relación con el pedido nº 009412283, sobre el cual les contacté hace varios días sin haber recibido aún una respuesta. Como indiqué en mi mensaje anterior, el pedido fue entregado incompleto, faltando un perfume valorado en 54,94 €. Agradecería que me informaran a la mayor brevedad posible sobre el estado de la incidencia y la solución que se va a aplicar, ya sea el envío del producto faltante o el reembolso correspondiente. Espero su pronta respuesta para poder resolver este asunto cuanto antes. Atentamente, Víctor Fiuza 673 37 43 91
Problema con compra de juego online
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé la compra de un código de juego para la consola Nintendo mediante Eneba, y a los pocos días el juego dejó de funcionar. Envíe un ticket a Eneba el 11 de octubre y me dijeron que tenían 14 días para resolver el problema con el vendedor del juego. Han pasado los 14 días y sigo sin una solución. Me volví a poner en contacto mediante el ticket y me han dejado de contestar. Abrí otro ticket y todo el rato me envían en mismo mensaje. No me dan ninguna solución y a demás me están dejando sin contestar. SOLICITO que me devuelvan el dinero de la compra (65,20€). Sin otro particular, atentamente.
Más de dos meses sin dar respuesta
Por la presente, deseo presentar una reclamación formal contra la empresa NEOLAND, dedicada a la formación online en el ámbito tecnológico, debido a la falta de asistencia y respuesta adecuada por parte de su equipo de soporte y tutores. Me inscribí en su programa de formación con la expectativa de recibir el acompañamiento y tutorías prometidas durante el curso. Sin embargo, desde hace más de dos meses he estado solicitando ayuda porque me he estancado en el aprendizaje y no he recibido el apoyo comprometido. Cada vez que contacto con su servicio de atención, únicamente me responden con excusas o mensajes del tipo “pasamos tu comentario al equipo correspondiente”, sin ofrecer soluciones concretas ni establecer contacto con ningún profesor. Ante la falta de respuesta, tuve que advertir que acudiría a las autoridades competentes y a la OCU, momento en el cual se apresuraron a contestar, asegurando que un profesor se pondría en contacto conmigo para acordar una tutoría. No obstante, han vuelto a pasar dos semanas más y nadie se ha comunicado conmigo. Considero que esta situación constituye un incumplimiento del servicio contratado, ya que NEOLAND no está cumpliendo con las condiciones anunciadas ni con la atención académica prometida a sus alumnos. Por todo ello, solicito la intervención de la OCU para que medie en este conflicto y me ayude a obtener una solución justa, ya sea: • La prestación efectiva del servicio comprometido (tutorías y acompañamiento formativo), o bien • La devolución proporcional o total del importe abonado por el curso, en caso de persistir el incumplimiento. Adjunto copia de los mensajes e intercambios mantenidos con el servicio de atención al cliente de NEOLAND como prueba de mi reclamación. Agradezco su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Problema con la devolución y reembolso
VALVERDE.MADRID Estimados señores Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 7 de septiembre del 2025 adquirí a través de su página wed "valverde.madrid" anunciada en Instagram, unos mocasines modelo Nadia color caqui número 38 con las características detalladas en su publicidad por un importe 54,98€. Previo pago a través de tarjeta de crédito me confirmaron la compra nº pedido #2494. El 19 de septiembre recibo el paquete y compruebo que el producto enviado no se corresponde en absoluto con el producto anunciado ya que ni se ajusta a la talla ni a la calidad y características de lo publicitado ( forma del tacón, cosido del zapato, empeine etc de los que envíe fotos para su comprobación. Reiteradas veces les he manifestado mi disconformidad con el producto recibido y les he solicitado el reembolso de la totalidad de lo abonado sin que hasta la fecha haya recibido por su parte una respuesta satisfactoria. Solamente ofertas de quedarme con los mocasines y reembolsos del 15%- 20% etc del importe abonado. SOLICITO : EL REEMBOLSO DE LOS 54,87€ (IMPORTE ABONADO) POR NO AJUSTARSE A LO PUBLICITADO Sin otro particular, atentamente.
Problema con entrega
Estimados/as señores/as: En fecha 05 /09/2025 adquirí en su página web All zone. el producto xiaomi 15 Han pasado 50 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra Condiciones de envío. Alguna de sus contestaciones via mail SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Desinformación respecto al modo de evitar cargo por Roaming en Canadá
Estimados Sres, Expongo que el pasado día 28 de septiembre viajé a Canadá por motivos laborales. Llevaba mi móvil personal de Vodafone 637720481 y el móvil de empresa. Ya en el avión a punto de despegar recordé que Canadá no forma parte de la zona incluida sin coste adicional en mi tarifa de Vodafone. Llamé a mi pareja y le pedí que preguntase en Atención al cliente 22123 si había algún modo de recibir llamadas compartiendo (hotspot) la conexión a internet del móvil de empresa con mi móvil personal. Desactivé los datos de mi móvil personal, desactivé el roaming de mi móvil personal y apagué mi móvil personal antes de despegar. 8 horas después, al aterrizar en Montreal encendí el móvil de empresa y llamé a mi mujer. Me dijo que había llamado a atención al cliente, desde su móvil que forma parte del mismo contrato que el mío, con el número 661273249 y le habían dicho que podía recibir llamadas sin recibir los cargos extra por romaing internacional desactivando los datos de mi móvil personal, acitvando el roaming y conectando por WiFi al móvil de empresa. Así que encendí mi móvil personal, activé roaming y conecté al WiFi compartido con mi móvil de empresa. Permanecí en Canadá los días 28, 29, 30 (octubre) 1 y 2 de noviembre, siempre con los datos desactivados en mi móvil personal, el roaming activo y la conectado al WiFi compartido del móvil de empresa. Mi sorpresa ha sido al recibir la factura que me llega un cargo por cada uno de esos días de 15 €, total 75 €. He llamado a atención al cliente y a pesar de que a mi mujer le dijeron que grababan la conversación me dicen que no está grabada. Solicito: - La grabación efectuada en la llamada de mi mujer a atención al cliente en la que le dijeron que apagara los datos y que así no me cobrarían esos 15€ diarios que al final me han cobrado. Día 28 de octubre, hora aproximada las 12:00 del teléfono 661273249 al 22123. - El reembolso de los 75 € cobrados mediante información errónea. Gracias. PD: El mes que viene termina la permanencia en Vodafone, en dónde llevo unos 23 años; como comprobarán en mi historial, los incumplimientos por parte de Vodafone que originan reclamaciones por mi parte son constantes, teniendo que recurrir frecuentemente a la oficina de reclamación al usuario de servicios de telecomunicaciones para que finalmente no tengan más remedio que reconocer su error. https://usuariosteleco.digital.gob.es/reclamaciones Lo cierto es que a estas alturas estoy muy descontento con Vodafone, y esto no hace si no llenar más el vaso, ya desbordado hace tiempo.
LUGAR DE ENTREGA EQUIVOCADA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes debido a que. El día 11 septiembre me pongo en contacto con ustedes para la localización de un pedido ya que me figura entregado el día 8 de ese mes. El pedido se entrega en una dirección equivocada y y me dicen que van a ir a buscarlo para entregarlo en la dirección correcta. En esa línea se escribe correo electrónico atención al cliente para poner en situación del problema surgido. Al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto con ustedes diciéndome que el pedido no lo pueden recuperar porque se niegan a devolverlo, alegando que en esa dirección no se ha entregado nada el día 8 de septiembre. El mismo día que se escribe correo atención al cliente recibo un correo disculpándose y lamentándo lo sucedido y abriendo un número de expediente Nºexpediente: 12712670. El día 17 se vuelven a poner en contacto a través de correo electrónico, preguntando si se ha solucionado el problema. Y el día 26 de Septiembre vuelvo a recibir otro correo, entre otra cosas, lo siguiente: Hemos realizado la verificación de la información que tenemos respecto a tu envío 0082800082809760708138, y no hemos conseguido que el proveedor que realizó el reparto pueda confirmar cómo realizó la entrega, ni tampoco la localización del envío. Adicionalmente a las medidas que consideremos oportunas para sancionar este tipo de actuaciones, procedemos a resolver tu expediente como “Perdida/Extravío”. Y no he vuelto a obtener respuesta alguna por parte de esta empresa sobre este tema, habiéndoles enviado correos el 11 y el 24 de Octubre SOLICITO el reembolso total del pedido 36.31 €, ya que considero que tendrán un seguro de responsabilidad civil para solucionar estos imprevistos ya que ha sido un error de ellos y las consecuencias las paga el cliente final. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores