Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Varias entregas fallidas
Hola, la empresa tenía que entregarme un canapé hace un mes, lunes 03/11/25 nadie viene y me llaman a las 21 de la noche que están en mi puerta, al decirles que no había nadie en la calle donde vivo me informan que se han confundido y están en otra población que me volverán a llamar para concertar cita, el jueves 6/11:25 vienen y me dicen que el producto está roto. Es una cama y claro yo la antigua la desmonté y tiré con lo que hemos pasado casi un mes durmiendo con un colchón en el suelo y alternado en el sofá! Por fin ayer me iban ha entregar y montar el canapé y les faltan piezas! Yo he pagado y la tienda que lo vende la tienda home reclamará a esta empresa de transporte y seguro que no le abona los servicios pero a mí que soy la perjudicada qué solución tengo?!
No me mandáis el móvil pagado en plazo ni me habéis devuelto el dinero por no mandarlo.
Tras dos meses de reclamaciones sin solución. Una vez vencidos todos los plazos posibles y en arreglo a la ley, ya tenéis la denuncia puesta en la guadia civil. Además de una reclamación formal mediante la entidad bancaria. El lunes adjunto denuncia a consuno. Habéis incumplido los plazos de entrega, el móvil nunca llega, no devolvéis el dinero e incluso entando sin stock del artículo, seguís vendiendo mismo artículo en vuestra web atentando a la vulnerabilidad de los clientes con esa publicida-d engañosa. Mi número de pedido es 136512058, llevo intentando arreglar por la buenas mediante reclamaciones en OCU y en vuestra web , sin soluciones. Ya la única forma de solucionarlo es que el móvil detallado llegue en los próximos días o que el juez dicte una sentencia, pero en todo caso , no os vais a quedar con mi dinero. En la siguiente reclamación, si seguís en las mismas, voy adjuntar fotocopia de todos los documentos interpuestos , para que nadie se vea perjudicado por vosotros, como estoy yo.
No compréis en morengar 6 meses para un envío y una devolución
Lo que nos ha pasado con esta marca es denunciable y por supuesto ya está en manos de nuestros abogados.Hice un pedido a esta marca no llegaban los pantalones,a base de escribirle mails porque no tienen otra forma de contacto y reclamar por aquí ya se dieron por aludidos y me mandaron 3 de los 4 pantalones resulta que unos de los que llegó no me gustaba pues fui a devolverlo mandando un mail y todavía estoy a la espera a dia 28/11/2025 y el pedido lo realicé el 6/07/2025 tengo todos los mail intentando devolver esa prenda y que me envíen la que FALTA y no hay respuesta estoy con un pantalón corto que no quiero y otro a espera de llegar peroooooo cuál es mi sorpresa que mi pareja de buena intención pues pidió hace 2 meses sin decirme nada porque era un regalo pues compro 3 pantalones más largos y después de dos meses pues no han llegado,les a escrito mails también y nada.por supuesto hemos hablado con nuestros abogados y están denunciados.en la primera reclamación si me mandaron un mail pidiendo disculpas por el retraso que no tenían stock etc,pero siguen cojiendo pedidos y cobrando y no cumpliendo ni con los plazos de entrega a nadie y a muchos ni les llega y ni te cuento si tienes que cambiar producto ni responden al mail que es su única forma de contactar con ellos por favor no compréis en morengar
Gestión de multas.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque alquilé un coche con su compañía el pasado 30 de Octubre y recibí una multa procedente en el transcurso del periodo de alquiler, la cual pagué. Después de ello, por "la gestión de multas" ustedes me mandaron un correo diciéndome que me cobrarán 40 euros. SOLICITO el no cobro de este importe, ya que facilitar mis datos es una obligación legal, no un "extra". Sin otro particular, atentamente. A.P.
Producto no entregado/reembolso
Compré un producto el 30 de octubre con entrega el 4 de noviembre. El día de la entrega, me llamaron para informarme que el producto no estaba disponible y me preguntaron si podían hacer un nuevo pedido para entrega el 26 de noviembre. En ese momento, incluso pregunté si realmente tenían el producto, porque no podía esperar más, y me confirmaron que sí. El 26, no me lo entregaron de nuevo, no me informaron ni recibí ninguna notificación de que no lo tuvieran. Los contacté de nuevo y me dijeron que no lo tenían. ¿Para qué vender algo que no tienen? Llevo dos días en contacto con atención al cliente y no han resuelto mi problema. Quiero una cancelación y un reembolso inmediatos. Número do pedido 864992
Problema con punto locker que no existe
Hola, me enviaron un mail para recoger un pedido de vinted en un punto locker que hace mas de un año que no existe, localizado en la calle duque de wellinghton 6 en Vitoria, Gazteiz. Fue imposible contactar con seur y con mi numero de seguimiento me indicaba ese punto. Finalmente, al ir a poner una queja a traves de google maps descubri que el locker se ha trasladado al eroski que se encuentra en la calle portal de foronda 48, en la primera planta, en el aparcamiento. Quiero solicitar que seur cambie ese punto, ya que incluso en la pegatina del envio consta el punto equivocado. Para evitar que la gente de mil vueltas tienen que cambiar este punto. Sobre todo, porque lleva mas de un año cerrado!!! Y porque lo saben desde hace mas de 6 meses porque han contestado a las reseñas sobre este tema en google maps. Una verguenza!!! Gracias Un saludo
no recibir pedido en fecha
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque habiendo hecho un pedido de una bombona de gas butano en la oficina de Mahón (Menorca), y habiéndome indicado que la recibiría la mañana del viernes, no se llegó a producir dicha entrega, con el agravio de no disponer de calefacción hasta el martes- se supone, porque es el otro día de reparto-, por no hablar de haber perdido toda la mañana esperando el reparto que no llegó a producirse. (siento no poder adjuntar documento alguno, pues hice el pedido por tfno.) SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la cancelacion del servicio
Buenos días, he intentado cancelar la renovación automática de suscripción con este medio pero me la han renovado sin poder devolver el recibo durante el mismo dia del cargo Dicho esto, quisiera solicitar la cancelación inmediata de la suscripción y que por favor me devuelvan el importe abonado. Muchas gracias Jaume Estivill
Derecho de desistimiento conforme al artículo 106 del Texto Refundido de la L.G.D.
Buenos días, En relación con mi pedido #S121415, les comunico que ejercí mi derecho de desistimiento conforme al artículo 106 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDL 1/2007). Además el artículo 107.1 establece que el empresario debe reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. Por tanto, les solicito el reembolso íntegro, no solo del importe abonado si no que también deben incluirse los gastos de envío (2), en el mismo medio de pago utilizado para la transacción inicial. He pagado 2 veces los gastos de envío, primero en la entrega del artículo con la talla grande, otra vez en la devolución y además de 6 euros de gastos de devolución. No, no se pueden no pueden volver a cobrar los gastos de envío por devolver el producto si ejerzo mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal (14 días naturales desde la entrega). La Ley (art. 107.1 y 108 del RDL 1/2007) establece: El empresario debe reembolsar todo pago recibido, incluidos los gastos de entrega inicial. Los únicos costes que puede repercutir al consumidor son los de la devolución, si el empresario lo informó previamente de forma clara y por escrito antes de la compra. Es por ello que solicito la devolución de los gastos de envío originales 4,95 euros + los gastos de envío de el articulo retornado 4,95 euros, es decir 9,90 euros en el mismo medio de pago Un saludo
FALTA DE COBERTURA
Destinatario: CASER – Departamento de Reclamaciones Asunto: Reclamación por falta de cobertura y desatención ante presunta est*fa comercial. Estimados señores, En relación con el expediente 0001/26/2025/6362399, expongo mi total disconformidad con la falta de respuesta y protección por parte de CASER ante un caso evidente de frau*e en comercio electrónico. La compra realizada a The Japan Vibes el 15 de noviembre de 2025, número de pedido #JSP71350, ha quedado sin servicio, sin comunicación con la empresa y sin cumplimiento de las obligaciones contractuales, tratándose de un supuesto claro de est*fa. A pesar de que la operación se efectuó bajo la premisa de utilizar una “plataforma de pago segura”, CASER ha optado por desentenderse completamente del asunto, dejando al consumidor en una situación de desprotección inadmisible. Solicito: – La reapertura y revisión inmediata del expediente. – La aplicación de las coberturas correspondientes frente a frau*e o comercio irregular. – Una explicación clara por escrito sobre los motivos por los cuales se ha negado la protección al consumidor en un caso tan evidente. En ausencia de una solución satisfactoria, presentaré reclamación ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Atentamente, Ángel L. Ramos Martínez
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores