Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
F. P.
20/07/2025

REPARACION PARQUET

A quien corresponda, Me pongo en contacto con ustedes asegurada de Ocaso bajo el número de siniestro nº01202500129828 ., para reclamar por el siniestro ocurrido el día marzo, en el que una avería en la caldera provocó una inundación en la vivienda. La aseguradora envió a SD Carpinterías para reparar el parquet, pero el resultado ha sido defectuoso: el parquet se ha bufado nuevamente. Además, Ocaso no ha reparado los daños en las paredes ni ha dado solución definitiva. Hemos intentado contactar con ustedes en varias ocasiones sin respuesta. Solicitamos una solución inmediata y completa del siniestro. En caso contrario, procederemos con una reclamación ante Consumo y, si fuera necesario, vía judicial. Atentamente, El seguro cubre daños estéticos ( pintura , parquet,etc..) El siniestro por daños por agua quedaría cubierto. Que el cuestionario no lo hiciera el GESTOR es problema interno de vuestra empresa pero no exime a reparar el daño Solicitamos respuesta . Un saludo,

Cerrado
R. S.
20/07/2025

Problemas con la devolución

Hola, hice un pedido en una tienda online llamada Julieta Barcelona. El pedido aún diciéndome ellos que lo recibiría en 7 días me llego 20 días después. Cuando lo he recibido me. ha venido en malas condiciones. Son dos pares de zapatos que llegan sin caja y la calidad no es la deseada ni la que figura en imágenes. He intentado contactar con ellos via mail ya que no aparece tlf para proceder a la devolución, mandando todos los detalles que me piden pero no me facilitan la dirección para proceder a enviarles el paquete ya que no lo quiero. Adjunto mail que he intercambiado con ellos Ruego contacten con ellos para que pueda hacer dicha devolución. Gracias Un saludo Rebeca

Cerrado
D. C.
20/07/2025

Problemas con el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha […….] adquirí en su página web [….] el producto […...] Han pasado […….] días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. F.
20/07/2025

Es un engaño

CELIA SOLER ES UN ENGAÑO, LLEGA UN PEDIDO DE MALA CALIDAD Y EL SEGUNDO PEDIDO NI LLEGA. RECLAMO DEVOLVER EL PEDIDO QUE ME ENVIAN Y NO ES LO QUE VENDEN Y EL SEGUNDO PEDIDO QUE NI HA LLEGADO, QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LOS DOS PEDIDOS. ES UN ENGAÑO¡¡¡

Cerrado

No entrega ni ningún tipo de respuesta en 22 días

Estimados/as señores/as: En fecha […19 de junio de 2025….] adquirí en su página web […create.] el producto [2 ventiladores de techo…...] Han pasado […22….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. F.
20/07/2025

Reclamación por condiciones inadecuadas en RBF Barcelona – Acceso VIP

Buenos días, Asistí el 19 de julio al Reggaetón Beach Festival en Barcelona con entrada VIP (235 €), y la experiencia fue un desastre. Para empezar, la información sobre la ubicación era confusa. En la web solo ponía “Fira de Barcelona”, sin especificar cuál, lo que hizo que muchos, incluido yo, llegáramos tarde por ir al sitio equivocado. Una vez allí, el acceso fue un caos total, sin control ni organización. La entrada VIP no se respetaba y tuvimos que esperar entre empujones como si fuera entrada general. Pero lo peor fue al entrar: el recinto era interior, sin ventilación, sin aire acondicionado, con un calor y una humedad insoportables. El cuerpo literalmente era agua, sudando a chorros desde que entramos. La sensación era agobiante, irrespirable. La zona VIP era pequeña, mal gestionada, y encima en la barra nos cobraron bebidas que supuestamente entraban. Al reclamar, la única “solución” fue un vaso con un poco de whisky. El sonido también fue pésimo, con mucho eco y mala acústica, y los artistas llegaron con más de una hora de retraso. Pagué por una experiencia VIP y recibí todo lo contrario. Espero una respuesta y una compensación acorde, porque lo vivido fue una burla al público.

Cerrado
M. G.
20/07/2025

Problema con retirada de saldo

Hola, Vinted me bloqueó la cuenta en febrero, solicitándome cumplimentar el documento PEP y posteriormente enviando una copia de mi DNI para verificar mi cuenta. Me notifican que mi cuenta está desbloqueada, vuelvo a hacer ventas y ahora no me deja transferirme mi saldo, ni consumirlo haciendo una compra en Vinted. Contacto con soporte y me vuelve a enviar el mensaje genérico pidiendo la cumplimentación del mismo documento solicitado y adjuntado en febrero. Solicito la transferencia de todo mi saldo a mi cuenta bancaria por favor.

Cerrado
M. G.
20/07/2025

Problema con el producto

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compre una cocina y me he llegado sin los fogones y rota. Contacto con ellos pero me dicen que la reclamación esta fuera de plazo. No me quieren cambiar el producto ni reembolsarme, la cocina es totalmente inutilizable. Solicito que se hagan cargo ya que esta cocina no esta nueva y yo he pagado por un producto nuevo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. D.
20/07/2025

No quieren hacerme el reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 12/07/2025 adquirí en su página web www.mediamarkt.es el producto TABWEE T90, 128 GB, Gris, 11 " HD+, 8 GB RAM, Unisoc T615(Octa core), Tablet Android Han pasado 3 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. He llamado más de 5 veces solicitando la devolución del importe y siempre me indicáis que está en el departamento correspondiente, la realidad es que no tengo ni el producto ni el dinero. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: Confirmación de compra. Número de seguimiento Estado del pedido SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
P. C.
20/07/2025

Pésima organización

Buenos dias, el pasado 19 de julio fui al rbf de barcelona en abono general. Para empezar, hubo por una gran parte de gente que no encontro la Fira correcta, ya que en la web, si no le das al boton de “como llegar”, pone solo “Fira de Barcelona”, y al haber mas de una la gente se desubico un monton, llegando mas tarde de lo devido. Al ya llegar, hubo una masa de gente quejandose y amontonandose en la entrada, imposibilitando la entrada de la gente vip, y haciendo que la entrada general sea un sufrimiento pasar por ella. Ya al entrar, las actividades eran de un nivel muchisimo mas inferior del prometido, y por si no fuera poco, el festival era interior. Como se les ocurre meter un escenario de un RBF en interior, sabiendo la gran cantidad de gente que va, la condensacion, humedad, y el efecto invernadero que hace con el calor humedo de barcelona del exterior. Gente desmayada, sudando a mas no poder, un olor desagradable, todo a oscuras, cero aire acondicionado, y ademas de todo eso, no se oian bien los artistas por lo mal que rebotaba el sonido en el hormigon. Ya por ultimo, la mala puntualidad de los artistas, hora y media de retraso, con gente que no se le oía cantar y con un calor infernal. En conclusion, una organizacion horrible para el dinero que se ya gastado, porque aunque en mi caso la entrada era la mas barata (75€), barcelona en julio es carisima, y deberias tener en cuenta los gastos que tiene la gente entre uber, comida, bebida y mas cosas de primera necesidad para llegar al lugar tan inhumano que habeis elegido. Muchas gracias y espero que hagais algo al respecto o algun tipo de devolucion porque me parece que tendriais que recapacitar de la calidad que estais dando en base al marketing de redes sociales que dais.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma