Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
N. O.
20/07/2025

Reembolso del servicio no prestado

Realice una solicitud de recogida a domicilio de paquetería para el día 16 que iba a estar todo el día en el domicilio entre las 09:00 y las 19:00 como pone en su pagina web y en la solicitud, cumplimentando la dirección al completo como es obvio. El día 16 recibo una llamada desde una central a las 7 am por "dirección incompleta", cuando no era el horario estipulado y encima la dirección estaba completa, y me mandan un correo como al que accedo para cumplimentar de nuevo la dirección y vuelvo a especificar que la recogida es para el 16 de 09:00 a 19:00h. Nadie vino a recogerla el día 16, si no que acuden el 17 y ni si quiera avisaron con anticipación del cambio para poder dejarle el paquete a un vecino o al portero ya que ese día no estaba como especifiqué. Lo PEOR DE TODO QUE SU SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA FARSA TANTO TELEFÓNICA COMO POR CORREO, ya que el teléfono lo atiende una máquina y cuelga si no te entiende y al correo responden con un mensaje automático de que ahi no atienden reclamaciones. O sea que están "blindados". Solicito el desestimiento de la compra online de la recogida con reembolso del importe al completo por incumplimento del servicio pagado. Y una compensación por su falta de atención al cliente, obligatoria. Muchas gracias. Atte.

Cerrado
M. S.
20/07/2025

Cobro indebido comisiones contrato alquiler

Hola, Alquilé una vivienda en Castelldefels a través de la empresa; PUNTO VEROLENGO CASTELLDEFELS SL,del grupo inmobiliario LA CASA AGENCY. Se me informó que se haría un contrato de alquiler temporal,se firmó en la agencia que tienen en Castelldefels ,y me entregaron las llaves sin ver la vivienda; no se encontraba en el buen estado que me hicieron firmar. El contrato tiene numerosos defectos formales y legales,no tiene fecha,no contiene mi domicilio ni los datos para que sea temporal . Tuve que pagar un mes de fianza mas iva y datos de gestión del contrato mas Iva,en total 1263 euros.Me parece incorrecto y excesivo que el inquilino pague esas cantidades,además de estar el precio por encima del limite legal,es un estudio que no cumplía con los requisitos adecuados,y tuve que marcharme,desentendiendose la agencia de todo trámite. Solicito la devolución de los importes cobrados de la factura adjunta,se ha reclamado bajo asesoramiento de la oficina de la vivienda de Cataluña y asesoramiento legal del ayuntamiento de Castelldefels y la agencia no responde a mi reclamación, Un saludo,

Cerrado
A. S.
19/07/2025

IMPOSIBILIDAD ANULACION SUSCRIPCION Y COBRO AUTOMATICO 115

He tenido una profunda decepción con el periódico EL PAIS al que estoy suscrita desde julio 2023. Inicié la suscripción con una oferta de 18 euros, que luego me renovaron por 29 euros al año en 2024. Me he sentido engañada al ver el cobro en mi cuenta el día 18 de julio de 115 euros. He tratado de llamar tras buscar el numero al que podía contactar y ha sido casi imposible. Despues de muchas llamadas y tiempo de espera, te indican que puedes anular la suscripción, pero ya no habrá ningún reembolso. Me hacían referencia a un contrato, que por supuesto nadie te envía ni te explica en ningún momento al aceptar la suscripción. En una llamada que ademas debe estar grabada de la renovación de 2024, NO me informaron del coste a partir del año, y NO me indicaron en ningún momento que de no cancelar la suscripción se cobraría este importe . Al meterme en mi área personal de EL PAIS, indagando como hacerlo, no aparece ningún sitio para hacerlo claramente. Te remiten a un teléfono con horario comercial. Considero que claramente es un procedimiento engañoso y abusivo por lo que deseo darme de baja y no aceptaré promociones de este periódico al que tanto respetaba. SOLICITO DE INMEDIATO EL REEMBOLSO DE LOS 115 EUROS CARGADOS EN MI CUENTA.o.

Cerrado
P. R.
19/07/2025

Problemas con la organización

Estimados/as responsables del Reggaeton Beach Festival de Barcelona: Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido a la pésima organización vivida durante el acceso al festival en su edición de Barcelona. Adquirí dos entradas VIP, con un coste total de 300 €, esperando una experiencia acorde con el precio pagado. Sin embargo, lo vivido fue todo lo contrario. A pesar de haber comprado entradas VIP, tuvimos que hacer la cola general, en medio de una multitud apelotonada y sin ningún tipo de control o indicación clara. No había ningún trabajador o cartel en el exterior que nos indicara dónde debíamos colocarnos ni cuál era el acceso VIP. Cada vez que intentábamos consultar a alguien del staff, nos daban indicaciones contradictorias y nos mandaban de un lugar a otro, sin solución ni organización alguna. La apertura de puertas se produjo con una hora de retraso, y debido al caos en la entrada y la falta de control, no pudimos acceder al recinto hasta dos horas más tarde, lo que supuso perdernos actuaciones de varios artistas por los que habíamos pagado. Además, la situación fue físicamente insostenible: estuvimos durante horas bajo el sol, apretados entre cientos de personas, y llegué a sentirme al borde del desmayo hasta tres veces, sin que hubiera asistencia ni personal que ofreciera ayuda o se hiciera responsable. Todo esto refleja una organización inaceptable para un evento de esta magnitud, y aún más cuando se trata de entradas VIP. Me siento totalmente engañada y defraudada con la experiencia, y solicito una compensación económica acorde al perjuicio sufrido, así como una explicación formal por parte de la organización. Adjunto a esta reclamación cualquier documentación que se me solicite (entradas, fotos, vídeos, etc.) para demostrar lo sucedido. Quedo a la espera de una respuesta por su parte y una solución satisfactoria

Cerrado
I. S.
19/07/2025

QUIERO HACER LA DEVOLUCIÓN

Estimado Lucas, fundador de EasyFoot y demás componentes de la empresa: El pasado 4 de julio hice una compra de 3 pares de sus zapatillas. Al recibirlas, hace dos días, veo que las tallas no me cuadran. Quiero hacer la devolución de estos artículos. No hay manera de ponerse en contacto con ustedes: El correo que ofrecen para ponerse en contacto con la empresa es devuelto continuamente. Tras mucho buscar encontré la forma de contactar mediante la web. Me preguntan la causa de la devolución, se lo indico, pero ya no siguen contestando para indicarme cómo hacerlo. Leo en varias Opiniones que les indican a los consumidores que el proceso es largo y costoso y les ofrecen descuentos... YO NO QUIERO DESCUENTOS. QUIERO QUE ME CONTACTEN Y ME HAGAN EL REEMBOLSO DE LO PAGADO. Espero que alguien tome medidas y les hagan cumplir con sus promesas, hasta ahora, incumplidas ... Le adjunto pantallazos que muestran que ustedes indican la forma de comunicarse y cómo esto es inútil. Y otro pantallazo en dónde afirman que tienen una política de devolución en 30 días. Pues bien, esto es lo que quiero: devolver los productos adquiridos porque no me están bien las tallas y que me reintegren lo que pagué por ellos. Asumo, si tengo que pagar los costes de envío, pero nada más. Un saludo

Resuelto
B. P.
19/07/2025

Problema con cambio de talla o reembolso

Hola, Con fecha 29/06/2025 adquirí en su página web CELIASOLER.COM el producto vestido de lino Amanda en talla XL nº de pedido CS5903 en precio de 32,99 €, con envio gratuito y derecho de devolución de 30 días, tal y como Indican en el email que recibo ese mismo dia. Com fecha 08/07/2025 recibo el pedido y el 09/07/2025 les envio un email indicando que el vestido le queda pequeño a mi madre y me gustaria cambiarle por una talla mas ya que estaba en el plazo legal anunciado de la garantía. Por email me contestaron que no existe el derecho de devolución porque el artículo estaba rebajado (como todos sus artículos publicados en su página web). Y encima me ofrecen un 30% en la siguiente compra, respondo que vale pero que realmente yo el producto comprado no lo puedo usar… y responden al cabo de 2 días indicándome que me ofrecen ahora un 20% en los gastos de devolución. Con fecha 17/07/2025 ya me contestan y no m ofrecen nada, por lo que respondo que quienes me han ofrecido algo han sido ellas pero ya no se que es lo que ofrecen y que lo único que quiero es cambiar la talla del vestido. Lo relatado es un delito de publicidad falsa tipificado en el artº 282 del Código Penal al ofertar sus productos con derecho de devolución que luego deniegan, produciendo un perjuicio del importe del precio pagado a los consumidores. Además, la Ley 29/2009 nos protege frente a este tipo de prácticas comerciales, la cual afecta a diversas normas que atienden a los derechos de los consumidores y usuarios: la Ley de Competencia Desleal, la Ley de Comercio Minorista, la Ley General de Publicidad y la Ley General de Consumidores. Espero sus noticias. Muchas gracias Un saludo

Cerrado
E. C.
19/07/2025

Reclamacion cuenta sea devuelta

Hola, quiero recuperar mi cuenta personal eca989@gmail.com, era personal y me la cerraron porque si.

Resuelto
H. C.
19/07/2025

¡Vinted me congeló los 1200 euros y no puedo retirarlos!

Estimados/as señores/as, Hace unos días, intenté realizar una solicitud de retiro de fondos acumulados en mi billetera de Vinted, por un total de 1203.72 euros. Sin embargo, al intentar hacer la operación, me fue informado que los fondos habían sido bloqueados, impidiendo el retiro. He contactado con su servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha no he recibido una explicación clara ni detalles específicos sobre el motivo del bloqueo. En todo momento he seguido los procedimientos establecidos y no se me ha solicitado la presentación de ningún documento adicional para resolver la situación. Por lo tanto, solicito que se levante el bloqueo de los fondos de mi cuenta y se me permita realizar el retiro correspondiente de manera inmediata. Asimismo, pido que mi cuenta sea restaurada a su estado normal para que pueda continuar con su uso sin inconvenientes. Adjunto las comunicaciones con su servicio de atención al cliente para su referencia. Sin otro particular, atentamente,

Cerrado
L. P.
19/07/2025

PEDIDO INCOMPLETO

Pedido #892 de 28/06/2025 de Popeyes Josep Tarradellas de Barcelona Tras realizar el pedido en un kiosko electrónico del local, se me entrega el pedido #892. Al recibir la notificación de que nuestro pedido está disponible, pedimos confirmación al personal de Popeyes de que la bolsa que se nos entrega incluye todo el pedido y así se nos confirma. Por lo pequeño y abarrotado del espacio, por las prisas y por respeto a su trabajo, lo entendemos como cierto y no sacamos de nuevo todos los artículos del pedido en el mostrador. Al llegar a casa vemos que el primer artículo del pedido: 1 Caja de 6 piezas de pollo. Estamos a 10 minutos de distancia de la tienda y llamamos para resolver el problema al momento pero no obtenemos respuesta. Enviamos un email a atencion al cliente via la web de Popeyes y se nos responde literalmente: "Nos gustaría recordarle que, según nuestras Condiciones Generales de Servicio, es importante que revise su pedido en el momento de la entrega en el restaurante. Esto nos ayuda a asegurarnos de que todo esté correcto y completo. Si no se realiza esta revisión, cualquier producto o ingrediente faltante será responsabilidad del Usuario, y no podremos ofrecer devoluciones o compensaciones en estos casos. Es importante que ante cualquier incidencia con su pedido, esta sea gestionada directamente en el restaurante al momento de la entrega." A esto les indico que el mostrador de recepción de pedidos es bastante pequeño y a esa hora está abarrotado de clientes y riders esperando recoger los suyos, y que al recibir el pedido ya pedimos confirmación de que estaba completo. En ese momento, por la cantidad de gente, y en ese espacio tan reducido era imposible (y de poco respeto por el resto de clientes) vaciar de nuevo la bolsa para confirmarlo. Así, que al llegar a casa y ver que faltaba algo en el pedido, tuvimos claro que habíamos hecho mal en no revisarlo al recibirlo, pero esperabamos de Popeyes un mínimo de atención y consideración por sus clientes. Adjunto de nuevo las fotos del pedido del 28/06 en el local de Av. de Josep Tarradellas, 138, L'Eixample, 08029 Barcelona, y de lo que había en la bolsa al llegar a casa, donde falta la caja 5 de 6. No tengo el ticket de caja porqué rellené la encuesta del QR del ticket para aprovechar la promoción de 2x1 en helado y el equipo de Popeyes se lo quedó tras apuntar en él el código de la encuesta. Saludos y muchas gracias por su atención, Jordi Puig

Cerrado
J. C.
19/07/2025

IMPOSIBILIDAD DE COMPRAR COCHE

Hola buenas tardes, he acudido al concesionario de Badajoz a comprar un vehículo que ya tenía visto, le he comentado al gerente Camilo que quería pagar el coche por transferencia y sin financiar. Me dice que en ese caso tengo que pagar la garantía Plus es decir, 600 euros más y además que el vehículo no estaría disponible hasta mínimo 15 días( estaba allí presente). Así mismo he solicitado la norma donde dice que es obligatorio contratar dicha cobertura al no financiar, muchas gracias.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma