Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
reembolso gasto de envio
Hola realice un pedido por importe de 67,41€ mas 14,41€ de gasto de envío. He tenido que devolver el producto al vendedor por error en la talla, y he tenido que pagar 25,55€ de gasto de envío por devolver ese producto. No me parece justo que el comprador asuma los gastos de envío en la compra y en la devolución. He tratado de que el vendedor me devuelva esos gastos de envío y no contesta a mis mensajes.
Problema con devolución/reembolso
Hola, pedí un bañador de la talla 40. Tengo un albarán para demostrarlo. Me llegó uno de la 34. En la propia factura indica que la talla está mal. Tras innumerables esfuerzos por contactar, al final decido seguir las instrucciones de devolución, corriendo yo con los gastos de envío, a pesar de no ser error mío. Llegó el 13/02/2020 a su destino, tal y como confirma el registro postal que poseo. Desde entonces, ni se me ha reembolsado ni se me contesta a mis mails. Empiezo a sospechar que me han estafado.
RECLAMO DE FACTURA
Solicitamos la factura de un vuelo sacado por la web de Alitalia nº de billete 0553869434196 Madrid-Roma 12 de Febrero 2020, el billete se sacó el 11 de Febrero, nos dicen que emiten facturas que se hagan en el momento de la reserva de billetes. Ésto no es legal, tienen la obligación de emitir las facturas. Nosotros somos una empresa y necesitamos las facturas para justificar gastos y Alitalia debería de emitir las facturas para declarar ingresos.
Cuenta bloqueada con saldo de 169euros
Realize un ingreso, para hacer una apuesta, tuve ganancias de 169euros la cual no me quieren pagar, me cerraron la cuenta, si no tengo mi reembolso, quiero tramitar una denuncia, ya que me siento engañado
Cobro indebido suscripción
Hola, hice un currículum en el portal CV Online.es el dia 09 de Febrero 2020 el cual por 14 días me cobraban 0,95€ a lo cual accedí y pague con cargo a mi tarjeta. Cual es mi sorpresa que veo en el banco que el dia 23 de Febrero me han cargado 29,95€ de un pago yo no he concertado cin este portal ni dado mi autorización para ninguna suscripción más de la que hice. Esta práctica me parece una estafa.
Ausencia cuando no es cierto. Desastre en logística, comunicación y estado de los paquetes
Hola! Van dos veces seguidas que se equivocan de dirección. La primera el mensajero se fue sin entregar el paquete alegando ausencia,cuando estaba en casa la segunda se equivocan de código postal en tres cifras. La logística es para salir corriendo, el 900 para hablar con un robot es desesperante (más de 15€ gastados) y ls condiciones en las q vienen los paquetes son lamentables.#seurEvitaré Seur mientras viva! @SEUR @SEUR_responde
Pago de devolución y envío
Hola, El 5 de febrero realice un pedido de un disfraz el cual me llegó el día 6 con Nacex con la entrega prioritaria, al ver que la talla no era realmente la que indicaba la web, el día 7 me dirigí a correos para hacer la devolución del producto, el cual me llegó un correo confírmanos que os había llegado. Como método de pago utilice seQura por lo cual no debía pagar hasta que me entregasen el producto, pregunte a vuestra atención al cliente que si debía hacer el pago igual y se devolvería y se me redirigio a ellos. Quienes por teléfono me indicaron que alargaban la fecha para que no me reclamaran el dinero antes de que les informaseis que estaba devuelto. Para mi sorpresa el 14 de febrero me llegó un correo de seQura conforme tenía que pagar 10,45€ del envío prioritario y los gastos de la devolución, a raíz de esto y después de contactar con vosotros me he informado y puesto que la devolución del producto a sido dentro de los 14 días naturales establecidos para compras a distancia, deben ser sin coste. Me gustaría resolver esto lo antes posible,Gracias
Devolución equipos
Buenas tardes, me di de baja de Vodafone el pasado mes de agosto. Me indicaron que para devolver los equipos me enviarían un mail o carta o mensaje con los códigos necesarios para realizar dicha devolución en una oficina de correos. Pasado un tiempo, viendo que no me había llegado nada, me puse en contacto con Atención al Cliente para que me indicaran el estado del envío de los códigos indicados anteriormente. Me comentaron que no me preocupara, que me llegaría, que tenía un plazo de 15 dias laborables, creo recordad, para enviar los códigos. En septiembre me puse de nuevo en contacto con Atención al Cliente ya que seguían sin llegarme los códigos. En dicha llamada el agente me comentó que los códigos no se habían generado por error pero que él lo iba a forzar y que me los facilitaría, le indiqué que por favor me enviara los códigos por sms o mail ya que iba conduciendo a lo que se negó en rotundo, indicándome que no tenía los medios necesarios para enviármelo por esas vías. Le pedí que me llamara más tarde a lo que me indicó que me llamaría si tenía tiempo y me colgó. No supe nada más hasta que en el 13 de noviembre de 2019 me giraron a mi cuenta una factura por importe de 200€, al no saber a qué correspondía procedí a su devolución. En diciembre se puso en contacto conmigo la Asesoría Jurídica Konecta Legal para reclamarme el pago de la factura. Les indique que era una factura errónea y me informaron que correspondía a unos equipos no devueltos. Inmediatamente me puse en contacto con Atención al Cliente, les expliqué la incidencia y me facilitaron unos códigos de devolución. Al día siguiente mi marido fue a una oficina de correos a realizar la devolución y nos informaron de que los códigos estaban caducados. Desde ese momento me he puesto en contacto en muchas ocasiones con Atención al Cliente donde me han indicado que solicitaban la generación de nuevos códigos los cuales nunca me han llegados y cuyas incidencias se han cerrados continuamente sin que nadie de Vodafone me haya llamado para indicarme el motivo del cierre de dicha reclamación y para aportarme alguna solución. Pueden verificar el historial de mis llamadas y de mis incidencias para que comprueben que me he puesto en contacto con Atención al Cliente muchas veces para intentar solucionar esta situación. Incluso en una ocasión una gestora me indicó que la devolución la podía realizar en una tienda física, cuando me personé en la misma me informaron de que hacía meses que ya no tenían permita la recogida de equipos. No en todas las ocasiones he solicitado el nº de incidencia, pero en las ultimas llamadas si lo he exigido, son los nº 92108217, 92385345 y 1073375499. En paralelo he estado recibiendo continuas llamadas de la asesoría arriba indicada reclamando la deuda y en todas estas llamadas ante mi explicación del motivo del no pago de la factura me han indicado que lo tenía que hablar con Vodafone y que ellos lo único que anotaban era mi rechazo al pago de la factura, que ellos no anotaban las incidencias sino la intención de pago.Hoy he realizado nuevamente una llamada a Atención al Cliente y un gestor me ha informado de que una vez que los códigos caducan, independientemente de que los haga recibido el cliente o no, ya no se pueden generar nuevos códigos y que los equipos son propiedad del cliente, el cual puede hacer con ellos lo que considere oportuno, textualmente me ha dicho que puede llevarlos al punto limpio y que si no estaba de acuerdo con el procedimiento hiciera lo que creara oportuno para reclamar.Sinceramente no entiendo cómo de un error provocado por la no recepción de unos códigos tenga que haber perdido tanto tiempo en un trámite que tendría que ser sencillo y que jamas desde Vodafone nadie se haya puesto en contacto conmigo para aportarme una solución. Desde que solicité la baja los equipos están metidos en sus cajas esperando a poder ser devueltos. Jamás me he negado a devolverlos y creo que mis repetidas llamadas son prueba de ello. He tenido que soportar las llamadas para el recobro de las facturas, una desinformación continua por parta de Atención al Cliente y cierre sistemática de las incidencias que reportaba sin ninguna contestación por su parte. Sólo he recibido llamadas de Vodafone en el momento de que les llegaron las solicitudes de portabilidades, en este caso si que se pusieron en contacto conmigo en más de 5 ocasiones para saber por qué quería darme de baja. Creo que deberían de mejorar mucho el trato que dan al cliente y aportarle soluciones. No creo que esté pidiendo mucho, solo quiero que me den la oportunidad de poder devolver los equipos, algo que llevo solicitando sin éxito desde el mes de agosto.Gracias por su ayuda.Un saludo.
Abuso injustificable de tramitación aduanera
Hola. Hice un pedido de una estilográfica barata (19 euros) por internet. El vendedor me asegura que el paquete viene con su correspondiente descripción del artículo y factura. Me interceptan el paquete en la aduana y, sin ningún tipo de consentimiento mío ni información previa, recibo en mi buzón un aviso de Correos en el que consta que tengo que pagar más de 24 euros para hacerme con ese paquete.Sabiendo que el artículo no supera los 22 euros que fija la ley para pagar aranceles o IVA, que el envío y la descripción del paquete y valor no pueden generar ningún tipo de dudas... ¿Qué derecho tienen los funcionarios de aduana-Correos a operar BAJO MI NOMBRE, a que no me den opción a poder aportar yo otro tipo de prueba de compra, a que ni siquiera me remitan un breve comunicado para ponerme al corriente de la situación del envío? ¿Es una nueva modalidad la de abrir paquetes simples y de bajo valor para ganarse unos sobresueldos por esas gestiones que nadie quiere ni precisa? Me parece indignante, y no sé hasta que punto ilegal. Siempre he pagado lo que establece la ley si un artículo superaba el valor de lo permitido. A mí me cuesta mucho ganarme el salario como para aguantar que EN MI NOMBRE hagan gestiones que no tienen razón de ser y que me roben de esta manera.
Problema con la lápida
Hola,Mi madre tiene una póliza de decesos desde mayo de 1945 y mi padre desde 1995. Desde un primer momento mi padre expresó sus deseos de ser incinerado y que sus cenizas fuesen depositadas en un columbario en el cementerio de Valencia. De esta forma contrataron todo el servicio incluyendo la lápida de dicho columbario.Mis padres cambiaron de residencia hace unos 3 años pasando de Valencia capital a Albal. La oficina de Catarroja los visitó para cambiar la dirección y al parecer sin conocimiento de mis padres les quitaron la lápida de la póliza. (Este dato es el que nos han transmitido desde la oficina de la Avenida de Germanías de Valencia).Mi padre falleció el 6 de julio de 2019 y a las tres horas de fallecer mis herman@s y yo nos reunimos con el agente de SantaLucía y el funerario para organizar todos los detalles. El agente de SantaLucía nos dio un folleto de lápidas y nos marcó de qué página a qué página podíamos escoger la lápida que quisiéramos y nos remarcó que a partir de esas páginas las lápidas tenían un sobrecoste. (Vuelvo a recalcar que nosotros no sabíamos que nos habían modificado la póliza, si es esto cierto, que tampoco lo tenemos claro).Pasado el funeral, enviamos toda la documentación que se nos solicitó para arreglarle la pensión de viudedad a mi madre y comenzaron a pasar los meses sin que la pobre mujer cobrase su pensión. Además pasados dos meses comenzamos con discusiones con la oficina de Valencia porque nos decían que no teníamos derecho a lápida. En octubre contacté directamente con el departamento de pensiones de SantaLucía y me dijeron que no habían tramitado la gestión de la pensión porque no habían recibido la documentación que habían solicitado. Como nosotr@s habíamos enviado la documentación a la oficina de Valencia y teníamos los correos electrónicos que así lo demostraban, el departamento de pensiones nos confirmó que la iban a solicitar a pesar de que ya se había pasado el plazo para presentarla porque entendían que no era culpa nuestra. En noviembre comenzó a cobrar mi madre, pero me gustaría que se hiciera una idea del nivel de estrés y ansiedad de la pobre mujer al ver que pasaban los meses y no recibía la pensión, llegando a estar noches enteras sin dormir, sumándole al duelo por la muerte de su compañero de vida la incertidumbre de si iba a cobrar y si iba a tener dinero para poder afrontar sus gastos.Al mismo tiempo que contacté con el departamento de pensiones, llamé a la oficina de Valencia para poner una reclamación, al explicar que el mismo día del fallecimiento de mi padre el agente nos dio a escoger un número determinado de lápidas, desde la oficina de Valencia me garantizan que lo van a gestionar y que le van a poner la lápida a mi padre.Desde el 25 de octubre que volvimos a enviar todos los detalles, más la foto, de la lápida que queríamos, nos han estado dando largas. Antes de navidad nos garantizaron que la lápida se quedaría puesta entre Noche Buena y Noche Vieja. (No ocurrió). En enero nos dijeron que el proveedor de lápidas, (que se encuentra en Requena y este es otro punto que no alcanzamos a entender, ¿cómo una empresa tan importante como la suya solo tiene un proveedor para la metrópolis de Valencia y además tan lejos?). Bueno, pues nos dijeron que el proveedor se había equivocado y que había hecho la lápida para un nicho normal en lugar de un columbario, pero que no nos preocupáramos que a la semana siguiente estaría. A estas alturas, cansad@s, ansios@s, malhumorad@s comentamos que el cumpleaños de mi padre era el 13 de febrero y que por favor urgiesen al proveedor a poner la lápida antes de esta fecha. Otra vez nos dijeron que no habría problema.A la semana siguiente nos pidieron el número de nicho, al parecer la lápida ya estaba y la iban a poner. No ocurrió. A la semana siguiente lo mismo y a la otra igual. Llegando el 13 de febrero, día al que fuimos al cementerio a celebrar el cumpleaños con él y la lápida no estaba. Momento en el que con el corazón roto de tristeza intentamos hacer de un momento duro y triste lo más llevadero posible para mi madre.Yo soy una persona muy fuerte, pero no me avergüenzo de decir que esta situación ha podido conmigo y que tras la última tomadura de pelo con la colocación de la lápida ( que en teoría ya está pero que van con retraso por culpa de unas lluvias que ocurrieron hace ya más de un mes), rompí a llorar y tuve un ataque de ansiedad.A todo esto, deberíamos sumar una indemnización que solicitamos por el retraso en la gestión de la pensión de mi madre y por la que sufrió una pérdida económica por dicho retraso.Sinceramente, mi familia y yo esperábamos que SantaLucía se encargara de los detalles para los que lo teníamos contratados y nos dejara afrontar nuestro duelo, jamás hubiésemos pensado que iban añadir nuevos factores negativos a los que deberíamos pelear.Esta carta la redacté para explicar el problema a Santa Lucía, ya que puse un comentario en Twitter y me contactaron para que explicara la razón por la que escribía el mensaje. Me dijeron que el departamento de reclamaciones contactaría conmigo en breve. Se pusieron en contacto con mi hermana y le dijeron que aunque la lápida no entraba en la póliza, (vuelvo a reiterar que desconocemos qué ha pasado aquí) dado el trato recibido, se iba a poner la lápida. Hoy finalmente ha recibido una llamada mi hermana de la empresa que hace las lápidas y le han dicho que la lápida no está hecha, ni tampoco se hizo por error la lápida que me dijeron que habían hecho para un nicho normal y que a mí me aseguraron por teléfono que la habían visto y que quedaba muy bonita. Nos han estado mintiendo desde el principio, no han gestionado la pensión en el tiempo que debían y nos han hecho sufrir mucho y todo para nada.Atentamente,Rosa Sanchis Quilis
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores