Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Viaje Sorpresa a Milán
El pasado mes de diciembre realice la compra de un paquete de fin de semana sorpresa con Flykube para el fin de semana del 14 al 16 de marzo.Durante la primera semana de marzo sin que la empresa me dijera nada, decidi ponerme en contacto con ellos para ver el destino que nos había tocado (pues te avisan dos días antes pero con la problemática del Covid19 decidí curarme en salud).A mi pregunta, respondieron que nos había tocado Milán. Mi sorpresa en ese momento llego en que ya podían haber avisado antes. A partir de ese momento, les solicite o bien la cancelación del viaje y la devolución del importe o bien la modificación de las fechas o del destino.Sus únicas opciones al respecto fueron o bien que fuéramos sin problemas cuando el Ministerio acaba de prohibir los viajes a Italia o que nos pasaban las reservas de hotel y avión y que gestionáramos la cancelación nosotros y a ver si teníamos suerte de recuperar el dinero.Así que manos a la obra, Flykube nos dijo que el hotel nos devolvían el 50 por ciento del coste, 106€ (por lo que entendemos que a ellos les costo 212€ si en esto tampoco nos han engañado) y el avión conseguimos la devolución integra gestionando nosotros todo por valor de 150€. Ambas devoluciones que suman 256€ se han efectuado a la cuenta de Flykube y no han sido entregadas aun en nuestra cuenta.El problema viene en que nosotros, pagamos por este servicio 510€ y solicitamos que Flykube nos devuelva todo este importe con una excepción que entenderíamos que seria el coste perdido según ellos por el hotel.Es decir, sabiendo el coste del hotel, el del vuelo y lo pagado por nosotros, podemos ver que el beneficio de Flykube por nuestra compra es:- Coste Hotel: 212€ - Coste Vuelos: 150€ - Precio pagado: 510€- Beneficio Flykube: 148€De esta manera ellos nos dicen que nos devolverán 256€ y nosotros reclamamos que nos devuelvan al menos 404€. No queremos lucrarnos ante una situación complicada como esta pero tampoco queremos que una empresa se lucre a nuestra costa. Entendemos que Flykube no debe perder dinero por el tema Covid y asumiendo que no nos engañan, su coste real sería el de 106€ y sin embargo se estarían lucrando con el diferencial que hemos pagado puesto que pagamos un servicio que en ningún momento han podido ofrecer ni nos han querido ofrecer mas adelante.
CASER NO QUIERE PAGARME EL SEGURO ANULACION VIAJE, QUE PAGUÉ CON WIZINK. EL TIMO DE LA ESTAMPITA
Hola, el pasado febrero del 10 al 14, tenía programado un viaje a Marrackech con mi pareja. Pagué tanto el vuelo de ryan air (2 personas, como el hotel Barceló Palmerai ( habitación doble con media pensión). cpm la tarjeta wizink oro. Por motivos de enfermedad, no pudimos realizar dicho viaje. Puesta al habla con wizink y teniendo en cuenta que dicha tarjeta, cubre los casos de anulación de viaje, me dicen que tengo que hablar con CASER seguros que es la empresa con la que ellos trabajan en estos casos. Hablo con ellos, me dicen que mande un e-mail y ,me responden con otro e-mail, indicándome que documentos tengo que enviar para poder devolverme el importe, incluso me mandan enviar el número de cuenta para poder hacerme el ingreso. De hecho por teléfono en ningún caso se me dice que no entro dentro de los parámetros que cubre el seguro. Mando todo lo que me piden (certificado de que no se ha volado (dos personas), anulación del hotel, importe de ambos, copia tarjeta wizink, informe médico, descripción de todo lo acontecido, comprobante bancario de que se ha pagado a través de la tarjeta y el importe total del pago, enfín, todo lo que se me pidió.... Hoy recibo un e.mail de Caser, en el que se me anuncia que el seguro no cubre mi caso. Leo con atención lo que me mandan MOTIVOS DE ANULACIÓN ESTIPULADOS EN SU POLIZA. En el apartado 27 pone varios y en uno de los epígrafes el B- pone incapacidad temporal y que dicha temporal se mantenga dentro de los siete días previos al viaje y que imposibilite el inicio del mismo en la fecha prevista....... Pues bien, ha sido el último día (el séptimo) cuando por motivos de salud, el médico me prohibió viajar a Marrackech. El avión salía por la noche, desde Santander. Me había operado días antes de un carcinoma en la piel (en la cara) En un principio la dermatológa que es cirujano y fue quien me operó, dijo que bueno, que eran unos puntos y que podía viajar con una tirita, siempre que manteniera una buena higienes y echara betadine. Qué pasó? pues que el domingo, el día antes, del vuelo, se me infectó la herida. Fui a urgencias y me mandaron una pomada. Como no vi mejoría, el lunes por la mañana (día 10 de febrero y del vuelo) fui a ver a la doctora que me operó y esta me dijo que tenía una infección pistonuda, que tenía que tomar antibiótico y que tenía que acudir a hacer curas al hospital. En definitiva, que no podía viajar. Entonces, digo, si presento certificado médico, todo lo que se me ha pedido y más, por qué dicen que no entra? sinceramente, me parece un timo. Lo que pido es que se me reembolse la cantidad gastada en este viaje, que ha sido de 636,52 euros, o en su defecto la cantidad asignada para dichos problemas de anulación que creo que está estimada por la empresa en 300 euros. Espero resolver de manera positiva este incidente. Gracias por su atención y buenas tardes.
Cobro improcedente
Alquilé un coche en la empresa Firefly los días 14 a 16 de febrero de 2020. Al entregarme el coche me dijeron que tenía un golpe de un alquiler anterior. Cuando lo fui a recoger, el coche tenía 10 golpes más. Notifiqué los golpes y fui enumerándolos con el personal de la oficina de alquiler, quien se encargaba de ir actualizando manualmente el número de desperfectos. Entre esos 10 golpes estaba uno en las llantas pero la persona al parecer se olvidó de anotarlo a pesar de que lo confirmó verbalmente. A la hora de entregar el vehículo, la empresa pretendía cobrarme el importe de la fianza. Al pedir la hoja de reclamaciones, no tenían las hojas tal y como recoge la ley. Asimismo se negaron a darme el nombre de ningún empleado que en ese momento estaba allí y, por si fuera poco, trataron de coaccionarme diciendo que solo me darían mi copia del contrato si accedía a firmarlo.
Me han hecho un cobro extra de 30 euros que no entiendo por qué
El sábado compré un billete de avión ida y vuelta de Tokio a Madrid con muchos problemas para poder pagar. Finalmente, y tras hablar con una operadora de esta agencia (travelgenio.com) y probar con varias tarjetas (hasta tres, una de crédito y dos de débito), pude pagar con una tarjeta de débito de Bankia. La operadora me dio dos opciones: pagar una vez los 698 euros o pagar dos veces 349 euros. Opté por lo primero. Sin embargo, he podido comprobar que además me han cargado 30 euros a otra de las tarjetas con la que intenté pagar, que es otra tarjeta de débito de un banco japonés. Sinceramente, no sé de dónde viene ese cargo, porque no he recibido ninguna notificación ni factura. Con la tarjeta de Bankia pagué el importe total del billete (698 euros), así que ni entiendo ni acepto ese cobro extra de 30 euros que me han hecho en la otra tarjeta sin ningún motivo. Recibo una contestación de Travelgenio diciendo que el billete en realidad cuesta 728 euros, pero lo cierto es que eso no fue lo que me dijeron ni lo que figuraba en la ventana de pago: o un pago de 698 euros, o dos de 349 euros. Y no me cogen nunca el teléfono, dicen que por culpa del coronavirus.
Solicitud de grabación de voz
He solicitado en dos ocasiones las dos grabaciones de voz que me hizo la empresa el día que realicé la portabilidad con Jazztel, la grabación en la que la comercial me explicaba las condiciones de la promoción con las preguntas que le consulté, así como la grabación para realizar de manera oficial la portabilidad (entiendo que esa grabación es el contrato entre empresa y cliente, y como tal tengo derecho a solicitar que se me envíe esa grabación) . Esa solicitud quedó registrada con el n° de expediente: 221775157. Cuando me puse en contacto con la empresa la primera vez la respuesta fue que se pondrían en contacto conmigo en 7 o 8 días, pero no recibí respuesta alguna. Al no recibir respuesta a las 3 semanas aproximadamente me volví a poner en contacto con la empresa, pidiendo de nuevo que me mandaran esas grabaciones de voz, la respuesta que recibí fue que como muy tarde me mandarían al correo electrónico las grabaciones de voz el 27 de febrero de 2020. Sigo esperando por esas grabaciones de voz, hoy 10/03/2020, he vuelto a llamar y me han dicho que la empresa no me enviará esas grabaciones porque son para uso interno de la empresa. Solicita esas grabaciones pues entiendo que es el contrato entre empresa y cliente y como tal tengo derecho a disponer una copia del mismo.
Paquete retenido por Adtpostales sin contestación
Hola, Realicé un pedido internacional y pagué un dinero extra por un servicio Urgente para que me llegue en 6 días laborales. Se trata del paquete con número de envío EE188750375CA. El paquete fue enviado desde Canadá el 5 de febrero 2020. El 19 de febrero me llegó por correo un aviso de adtpostales, editado el 14, con solicitud de documentación para poder tramitar la importación. El mismo día, mandé la documentación solicitada a través de la página web de adtpostales. Al acabar el proceso, la plataforma indicó : Estimado cliente, hemos recibido la documentación de su envio. Procedemos a revisarla, le informaremos por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas..Pero no me llegó ninguna notificación en ese plazo. Entonces el 26 de febrero (5 días laborales después), tuve que llamar por teléfono. Descubrí después que esto me costó 21 euros (para 7 minutos) . Una trabajadora de adtpostales me contestó y me dijo que aún no habían revisado la documentación. Al día siguiente, el 27, me llegó una respuesta con aviso que tenía que mandar otro documento DNI. Como somos dos destinatarios y que el paquete lleva los dos nombres, hubo una confusión en el DNI que mandé. Entonces el 1 de marzo, corregí el problema y mandé el DNI correspondiente a los datos principales del envió que conoce adtpostales (nombre, apellidos y DNI). Normalmente todo está correcto. Otra vez recibí enseguida el mensaje : Estimado cliente, hemos recibido la documentación de su envio. Procedemos a revisarla, le informaremos por correo electrónico en un plazo de 24-48 horas.Pero, otra vez, aún no me ha llegado ninguna respuesta. Como me ha costado bastante dinero llamar por teléfono para que me digan que no había sido revisada la documentación, no quise repetir la experiencia desagradable. Así que, el 4 de marzo, mandé un primer mensaje electrónico a través de la página web atención al cliente. Allí he pedido una respuesta y explicado lo del DNI para aclarar el tema. Al mandar el mensaje, una respuesta automática indicó que recibiría una contestación en un plazo máximo de 72h.No recibí la respuesta. Ayer, el 9 de marzo, mandé otro correo electrónico para informar que sin contestación en un plazo de 24h, me iba a poner en contacto con los servicios de defensa del consumidor. Expliqué que necesito urgentemente recibir este paquete que lleva un mes de retraso por estar retenido en adtpostales, sin contestación de su parte. Sigo esperando. Al ver el número de quejas de clientes (miles!) sobre el trabajo de adtpostales, como: retraso importante en la entrega, paquetes retenidos mucho tiempo, falta de contestación, devolución de paquetes al remitente sin aviso previo, facturas exageradas, o todo esto a la vez, la verdad es que me preocupa bastante la situación. Además de que, lo repito, necesito recibir este paquete, por lo cual he pagado un dinero extra para que me llegue en 6 días! La situación no me parece aceptable ni justificada, y el perjuicio para mi es muy importante. Entonces, pido que se pongan en contacto conmigo como se supone que se debería hacer, y que procedan URGENTEMENTE al entregar el paquete. Como el perjuicio para mi también es económico, pido el reembolso de los gastos extras y innecesarios que me ha generado el retraso por Adtpostales. Al día de hoy son 72 dólares canadiense de servicio extra de entrega urgente y 21 euros de llamada al servicio al cliente. Facturas disponibles.Por supuesto, no dudaré en pedir la ayuda de un abogado para que todo se solucione de manera adecuada y legal. Gracias por solucionar esto lo antes posible. Atentamente.
Tarjetas de embarque eDreams
Recibí por correo un aviso de eDreams para que hiciera la facturación con la Aerolinea. Cuando procedo a realizar el proceso de Check-in me hacen un recargo de 96250 Florines ( 321 euros al cambio) por 5 tarjetas de embarque).Previamente, en el momento de hacer la reserva habíamos hecho el pago por una maleta en la compañía aérea (Ryanair).En ningún momento se me notificó por la Empresa que esta acción implicaba un cargo adicional.
Asesoria Juridica Konecta Legal&Collections
Hola,recientemente me ha llegado un correo de Asesoria Juridica Konecta Legal&Collections vodafone@recobros.grupokonecta.net. Indicandome lo siguiente: A través de nuestro cliente VODAFONE SERVICIO S.L.U, hemos recibido la documentación, en relación al saldo deudor que mantiene con esta Compañía por importe a la fecha de 86€Le ofrecemos la posibilidad de cancelar amistosamente esta deuda y evitar las posibles consecuencias que este adeudo le pudiera ocasionar.Para ello efectué el pago de forma segura e inmediata a través de TARJETA BANCARIA llamando al teléfono 912 740 120 o en la web www.vodafone.es/pagoTambién puede cancelar el importe pendiente mediante INGRESO O TRANSFERENCIA en la cuenta número:VODAFONENº de cuenta del Banco -------------- :Y me gustaría saber por que me están pidiendo esa cantidad.Gracias
Experiencia inexistente - Estafa
Hoy día 10/03/2020 he hablado unos 30 minutos con una operadora del numero 911236058, expongo los problema ocasionados.El 14/02/2020 compre de forma online una caja experiencia AMOR PARA SIEMPRECual es mi sorpresa que la caja ofrece 1 noche con desayuno y cena, spa o visita a bodega o 2 noches con desayuno para 2 personas - 3 actividades para amor para siempre en esta caja regaloSegún la gramática española, las posibilidades serían las siguientes:- 1 noche con desayuno y cena + spa (2 personas)- 1 noche con desayuno y cena + visita a bodega (2 personas)- 2 noches con desayuno para 2 personasDespués de revisarme durante la noche de ayer a través de la pestaña ver lista de experiencias algún alojamiento en la zona de Cataluña a una distancia máxima de Barcelona de 150 km. y de haberlo comprobado con la operadora que me acaba de atender, no hay establecimientos que incluyan 1 noche con desayuno y cena + spa (2 personas) con lo que desde mi punto de vista, seria publicidad engañosa y/o estafa.
Producto usado vendido como nuevo
Hola,El día 27/02/2020 realice una compra en el establecimiento Media Markt de Paseo de la Castellana 200. El producto comprado un ordenador portátil por valor de 489,70 euros. Por ser residente en el exterior, viaje a Brasil y traje mi portátil nuevo. Para mi sorpresa, al abrir la caja la misma estava violada, el portátil contenía programas instalados, la memoria estaba llena y la batería aparentemente esta con problemas. Me han vendido un producto usado o como mínimo reacondicionado como nuevo. Por residiendo en Brasil y por la iminência de mi viaje (poco más de un día después de recoger el producto) estos vicios ocultos solo los he podido percibir una vez estaba en mi país de residencia (Brasil). Mi demanda es que o bien Media Markt me cambie el producto usado por uno original nuevo y como mínimo exactamente con las mismas características que el que compré, o me de un resarcimiento económico. Resaltando que yo NO resido en España y que SOLO podré hacer el cambio cuando VIAJE nuevamente a España. Y que en NINGÚN caso aceptaré una REPARACIÓN sino que solo aceptaré el CAMBIO del producto actual USADO por un ordenador portátil COMPLETAMENTE NUEVO como mínimo de las mismas características del que he comprado y no se me ha entregado. Por favor, completad el reembolso.GraciasMercedes Blázquez García Ibarrola
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores