Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Estafado por un vendedor
Hola realice una compra a través de wallapop, se trata de un pack de 2 cámaras de moto nuevas según descripción del anuncio y cuando llega el envío resulta que vienen sueltas en una y además viejo y inservible, me pongo en contacto con el vendedor y me contesta que ellos venden cosas sin uso y el mal estado será de polvo o de su almacenamiento. Al no estar de acuerdo lo elevó a reclamación en wallapop y hoy me llega un correo en el que wallapop me dice que cierra la reclamación y da la razón al vendedor. Me siento indignado ya que he sido estafado y wallapop encima en vez de ayudar al estafado se convierte en cómplice del estafador.
Artículos rotos, caja perdida, no responde ni reembolse
He pagado a SEUR para recoger una caja en mi entiga direction (ya no vivo allí) y entregarla en mi nueva direccion. Por lo tanto, soy el remitente y destinatario del envio (046999127097820231010)SEUR me informó que rompieron los artículos de la caja. Les pedí que me entregaran la caja de todos modos, para poder determinar qué estaba roto y pedir un pago parcial del seguro. SEUR se negó a realizar la entrega e intentó devolver la caja a mi antigua dirección (no sé quién vive allí ahora). SEUR canceló mi envio 046999127097820231010 y creo un nuevo envio (028286683023520231023) con si la dirección de entrega fuera mi antigua dirección. SEUR sigue negándose entregar en la dirección de entrega que elegí desde el início, y me pide que recoja la caja en una tienda en la ciudad done vivia antes, pero ahora vivo a más de 300 km de allí.Mientras tanto me puse en contacto con asistencia de SEUR y me dijeron que enpezara una reclamación en su web. Lo hice (caso número 22875319). Sin embargo, SEUR me pide que proporcione fotografías de los artículos rotos. Por razones obvias esto es imposible, pero SEUR no responde hasta pasados unos 10 días.Quiero mis artículos. No son fácilmente reemplazables. Luego pediré un pago parcial del seguro, dependiendo de lo que se haya roto. Si SEUR no puede entregarlo, quiero el reembolso completo y el pago del seguro.
Defecto del producto
Hola, en enero de 2023 compré en la web BibiLou unas zapatillas, modelo Gamin, nº pedido M14609009 por valor de 185€.El dia 4/10/23 envié un correo a BibiLou en el que les comunicaba que en las zapatillas que había comprado se había hecho un agujero en la suela de una de ellas, y sin haberles dado un uso en exceso, los cordones se estaban deshilachando y por determinados puntos la suela estaba despegándose. Les adjunté las fotografías.En el correo les solicito que quiero una solución dado que no es normal, en menos de 9 meses, que unas zapatillas de ese precio se hubieran deteriorado de esa manera. El día 05/10 recibo un correo de BibiLou solicitándome el nº pedido.El día 06/10 recibo un correo de BibiLou reconociendo que no es habitual que en 9 meses las deportivas se rompan, pero que al haber transcurrido más de 6 meses la garantía ha finalizado.El mismo día 06/10 vuelvo a enviarles correo insistiendo en que quiero una solución, pues como bien reconocen, no es normal que suceda esto en sus zapatillas.El día 10/10 vuelvo a enviarles correo indicándoles que no he obtenido respuesta al correo enviado el 06/10 y solicitando de nuevo una solución ya que es defecto de la zapatilla (correo de BibiLou 10/10).El dia 11/10 vuelvo a enviarles correo en el que les adjunto texto de la modificación de La Ley General de Defensa del Cosumidor obtenida de la web de la OCU: dice que la garantía de los productos pasa a ser de 3 años por defectos de la fabricación, y que se amplía de 6 meses a 2 años el periodo en el que el fallo del producto se presupone que se debe a defectos de fabricación. En este momento vuelvo a insistir en que quiero una solución. El 10/10 recibo correo de BibiLou indicándome que en la OCU o cualquier garantía legal, la garantía es de 6 meses.El dia 11/10 recibo correo de BibiLou indicándome que puedo contactar con la OCU para más información.No he recibido una respuesta satisfactoria por parte de BibiLou, ya que el producto que ofertan debe considerarse de alta calidad en relación al precio de venta. Y dado que mis deportivas se han roto en menos de 9 meses entiendo que se trata de un defecto de producto. Por lo que solicito la reparación de las deportivas o en caso de no poderse reparar, se sustituyan por otras del mismo modelo, o se reembolse el dinero.
Problemas con el reembolso y la garantía
Hola, buenas tardes, el dia 05/07/2023 compre un patinete en el diagonal mar marca SmartGyro K2 titan numero de serie 2kt0600695 en el cual pasado 1 mes del mismo, empezó a presentar una falla de motor, en el tablero display marcaba una letras E16 y el motor no tenia la fuerza que deberia tener ya que no alcanzaba la velocidad que indicaba el fabricante que por ley debería llegar a max 25km, lo lleve el día 7/08/2023 solo por esas 2 fallas, de las cuales me lo entregaron el día 16/08/2023 de los cuales seguía sucediendo lo mismo, el día 25/08/203 me enviaron un presupuesto del patinete indicando que estaba roto la placa del manillar brazo suspension trasero derecho, y mas la mano de obra, y que había sido yo,(Cabe aclarar que lo envie 3 veces, y a la tercera vez fue que se dieron cuenta que todo eso según ellos lo habia roto yo), Ellos habian tomado fotos y prueba de como entregue el patinete nuevo, por que prácticamente lo use 3 semanas, me decían que el seguro se haría cargo, que ellos mismos me pusieron el seguro, y contacto con el seguro y me dicen que tampoco se hacen responsable de eso y que no me pagarían nada. fui y me presente a media Mark para preguntar por que me estaban cobrando eso, y me dicen que fue que el conductor y el transporte se habían roto esas piezas, y que ellos se harían responsables, luego me llaman y me dicen que solo van a pagar la mano de obra por que había sido un daño de mal uso, me contacte con OCU para meter la reclamación y me indicaron que igual aceptando el presupuesto podía hacer la reclamación, también la encargada de la tienda me dijo que no me podía hacer reembolso por que no tenía la caja del producto, el día 24/10/2023 me llaman de que había llegado el patinete, y me lo entregan con las llantas explotadas y con el eje de la rueda trasera averiada, Y todo rallado por mal uso del transportista, malas condiciones.Yo solicito amablemente que me regresen mi dinero en su totalidad, o un patinete nuevo .
Fútbol
Esta tarde al ir a ver un partido de fútbol incluido en mi tarifa de cliente de Orange. No puedo verlo. Contacto con el servicio de Orange en el 1470 y no me lo solucionan alegando que el problema es de “Dazn”, les digo que no puede ser porque yo soy cliente de Orange y ellos son los que me tienen activado por mi facturación este servicio y no puedo acceder. No dándome solución y además con malos modos por parte de la persona que me atiende (María del servicio técnico desde Guadalajara). Reclamo que me están cobrando por un servicio que no me dan. Finalmente no puedo ver el fútbol y Orange tampoco me lo soluciona.
Rolls poco rellenos
Buenas tardes.En el día de hoy he ido a comprar como cliente habitual al Carrefour del centro comercial Berceo de Logroño. Me siento decepcionado al ver que tanto el rollo de chocolate blanco como el de pistacho están tan poco rellenos, sobretodo teniendo en cuenta que cuesta cada uno 2.49€. En otra ocasión compré allí mismo el de pistacho (que por cierto, no lo he vuelto a ver más hasta hoy) y estaba bastante mejor, no que ahora casi no hay relleno del toping que se indica, siendo mayormente hojaldre. Tengo foto del interior de los rolls y el ticket de compra.
No me han devuelto un pedido recibido por error
Estimados/as señores/as: escribo en relación al pedido The Kooples Nº 291551874. En fecha 12/09/2023 solicité la devolución de los artículos del pedido de referencia. Por error mío, en lugar de los cinturones que tenía que devolver, os mandé un bolso de la marca Coach nuevo a estrenar (que tenía que mandar a otro destinatario). Según la agencia Inpost de transporte, este paquete os fue entregado el día 19/09/2023. A GXO MARCHAMALO. Posteriormente, el día 28/09 y con la misma etiqueta de devolución que usé para mandaros el bolso, os envié los cinturones del pedido The Kooples. Según me notificó Inpost, este segundo paquete os llegó al almacén el día 03/10/2023. A GXO MARCHAMALO. Desde ese día, he contactado con ustedes a través de todas las vías posibles, teléfono, mail, linkedIn (al VP International Business Dev. y a la Managing Director Spain de la compañía) para pedir ayuda, básicamente que me devuelvan el bolso. Me explican que la logística inversa es complicada, que cuando reciben productos por error, los mandan a un almacén de desconocidos, que el bolso no ha llegado a Francia,... lo cierto es que se han quedado un bolso que es mío. Me pidieron la factura del mismo para trasladar el tema al Departamento Financiero, que adjunté, así como todo lo arriba mencionado (fotos del paquete enviado, del contenido, del bolso, factura, mail de la cía. de transporte Inpost acreditando la entrega de los dos paquetes en sus respectivas fechas, etc.).Llegados a este punto y como parece que el paquete lo han perdido, solicito que me abonen su coste (ya tienen la factura a su disposición, esto son 197,10€).Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON EL PAGO
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes por un problema con el pago de un producto vendido en Vinted por un valor de 240€. La compradora refirió haber recibido el paquete abierto sin el bolso dentro.- Dispongo de fotografía donde se ve el paquete envuelto en: caja protectora, papel de burbujas, sobre de correos con cinta aislante. - La compradora está subiendo fotos en sus redes sociales usando el bolso.- Reclamé por primera vez este problema el jueves 21 de septiembre, des de entonces solo me contesta un Boot, automáticamente sin recibir ninguna explicación. SOLICITO se me ingresen en mi saldo vinted los 240€ que me teneis retenidos. Sin otro particular, atentamente JMB.
Rotura y mal estado pedido entregado
Hola, realicé el pedido 216514 de 3 muebles. He recibido dos de ellos, mi sorpresa al abrirlos fue que uno de ellos ref 56080 Vitrina Soho, venía con las muertas y los cajones metidos hacia dentro, las puertas rotas y varias rajas en distintas puertas del mueble, el mueble está inservible. Aparentemente, el embalaje no parecía dañado ni golpeado como para que el estado del mueble fuera así. El otro mueble ref 56081 Mesa de centro, viene con una marca que ya era conocedora (pues es un mueble calificado como segunda vida y me indicasteis lo que le sucedía), lo que no pone en ninguna parte ni en ningún ejemplo de este mueble que enviáis es como estaba toda la superficie de la mesa, con unas manchas naranjas como de pegamento/cola que no se pueden retirar de ninguna manera.Tras contactar con ustedes no dais solución ninguna, más que debía reclamarse el transporte el mismo día de la recepción (¿un día para revisar un mueble tiene sentido?), pasado ese día no os hacéis cargo de ningún desperfecto. Además, que el resultado del estado de esos muebles no es solo el transporte, si no como han salido de vuestras instalaciones.Solicito un abono parcial y quedarme el mueble (compensando el coste del carpintero que tendrá que arreglármelo) o reembolso total y recogida (sin cargo) por vuestra parte, hasta ahora solo hemos recibido negativas sin ni siquiera escuchar ni atender el problema.Quedo a la espera de una respuesta, Saludos.
COBRO DE FIBRA QUE FUE DADA DE BAJA
Estimados/as señores/as:Pedí la baja de una fibra de una casa a finales de abril de 2023, la cual se hizo sin ningún inconveniente y recibí el router correspondiente a la nueva compañía telefónica.Adjunto facturas de cobros que no corresponden.Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de todos los meses cobrados desde que se hizo efectiva la baja.Sin otro particular, atentamente.Oriana Forgione
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores