Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. P.
08/11/2023
proticketing (www.entradasjoaquinsabina.com)

ENTRADAS NO RECIBIDAS

Copio el mensaje que les envié a la empresa y la cual me dice que SÍ recibí las entradas… :“Bueno días, Me pongo en contacto con ustedes por la adquisición de dos entradas para el concierto de Joaquín Sabina para el día 29 de septiembre de 2023 en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.Adquirí las entradas el día 7 de septiembre a las 20:42h a través de su página oficial, (les adjunto el correo de confirmación y recibo de compra más abajo), y donde pone claramente que es el recibo de compra y que las entradas las recibiría en un periodo mínimo de 48 horas antes de concierto.(Nombre: XXXXXXXXXX Número de referencia: KV746H******)Llegada la fecha, día 29, por la mañana y tras no haber recibido la entradas, llamamos por teléfono y las líneas comunicaban, comprobé mi correo de nuevo, desde varios dispositivos (teléfonos, tablet y ordenadores), carpeta de Spam y actualizando este todo el rato, y el único correo electrónico recibido de ustedes fue el adjunto, por la noche se presentaron mis padres, que eran las personas que son fanáticos de Joaquín Sabina, (María S. **** y José ****, que son las personas que figuran en las entradas), en el Palau Sant Jordi, con el recibo impreso, aún sabiendo que no era una entrada pero como última opción al no haber podido contactar con el servidor y no haber recibido las entradas, y no pudieron disfrutar del concierto, siendo para ellos una decepción y frustración total y un momento de disgusto que llevan, llevamos, desde entones, buscando a ver qué poder hacer. Las entradas nunca llegaron, yo, su hija, he hablado con una compañera suya por teléfono por fin y me ha comentado que les escribiera directamente a ustedes por aquí, comentándoles el caso. La verdad esperamos nos den una solución a ello porque estas entradas no se han disfrutado, imagino que lo pueden comprobar, sin contar su coste y el tiempo perdido y las ganas e ilusión que tenían ellos de ver el espectáculo, por supuesto. Ya sea con la devolución del importe o con poder disfrutar de verle en otro lugar. Es una faena para ellos así que les agradecería empaticen con la situación que tienen, por favor. Muchas gracias de antemano por su tiempo. Espero sus noticias. “Después de enviarles dicho correo, me ignoraron durante bastante, se lo volví a enviar y entonces sí contestan y me dicen que el correo fue abierto y que por lo tanto no pueden atender mi petición, sin darme más solución, adjuntándome un “pantallazo” como bien pusieron ellos en el correo, de que yo a había abierto el correo, y es por eso que me tomo tantas molestias y desgaste en esto, no? Y mis padres sin haber ido al concierto?! Es injusto, ya que hablamos de un importe de 180€! Se lavan las manos diciendo que yo he abierto “supuestamente”, un correo y ya, cosa que no es así, así que reclamo que se me devuelva mi dinero porque JAMÁS se disfrutaron esas entradas ni llegaron a ser recibidas, compradas con mucha antelación. Es más, en la contestación del correo de ellos, me dicen que en taquilla si q podrían haberme canjeado el tiquet por entradas cosa que punto 1. Pone claramente en el correo de cuándo las compras, que dicho ticket NO sirve como entrada, y punto 2. Mis padres acudieron al Palau St Jordi para intentarlo y la chica de taquilla le dijo que no servía porque no había ningún código donde poder escanear, no servía como entrada, así que claramente me están mintiendo en mi “cara” y encima se han quedado con mi dinero. Amablemente les dije que me daba igual el dinero y que si querían que me diesen otro lugar donde poder ver al artista, el caso era poder disfrutar de su concierto, y no que ahora ni una cosa ni la otra.Totalmente engañada y decepcionada y más viniendo de una compañía privada de venta de entradas directa de un artista como lo es Joaquín Sabina.Espero noticias. Gracias por la atención. Marta.

Cerrado

Darme de baja de segunda vivienda

Hola, he contratado un servicio de internet para la segunda vivienda, del cual en ningún momento me dijeron que tendría un cargo de 150 del router entregado, que además insistí que no lo quería ni gratis ya que tenía otro ( se puede comprobar el la grabación de la llamada) cancelé el servicio a los 2 meses y devolví dicho router pero me lo siguen cobrando todos los meses, les pido que cancelen dicho cobro y me devuelvan los meses cobrados ya que en ningún momento me informaron de dicho coste en la llamada y grabación de la alta del servicio.

Cerrado
J. A.
08/11/2023

Problema seguro movil

El 25/08/2023 recibí una carta vuestra por mediación de CONSUMO aceptando que a mayor brevedad me haríais un reembolso de los 150 euros de fidelidad y me llamasteis por teléfono para decirme que me indemnizariais el móvil que no tenia arreglo,os envié la factura del nuevo móvil que tuve que comprar ,a día de hoy sigo sin recibir ninguna indemnización y no obtengo respuesta alguna por vuestra parte. Reclamo la indemnización de 150 euros de fidelidad y 550 euros del móvil roto o en su caso un nuevo móvil con las mismas características. SIN918413

Cerrado
J. G.
08/11/2023

Tramitación de baja ignorada

Buenos días.Desde el 28 de Agosto, fecha en el que me subieron la cuota de 29,90 a 45 €, les llevo solicitando la baja vía telefónica del servicio de alarma que desde hace unos años tengo contrata da con Uds. Tras varias semanas sin noticias suya el 19 de Septiembre me volví a poner en contacto telefónicamente y al atenderme la operadora me confirmó que ya estaba tramitada, lo que volví a hacer seis dias más tarde, el 25 de Septiembre. No obstante volvieron a pasarme un recibo de 45€ el 9 de Octubre sin dar más explicaciones. En esta ocasión y tras unas semanas viendo que seguían haciendo oídos sordos, devolví el recibo por que la sensación es que habían ignorado mi petición por completo y seguían facturando un servicio en contra de mi voluntad. Paralelamente, el 27 de Octubre les envíe a través de su plataforma vía email a la dirección gestiondeclientes@atc.movistarproseguralarmas.com, un correo exponiéndoles el caso, del que a día de hoy no he recibido respuesta. La única llamada que he recibido de ustedes a sido preguntándome por que se había devuelto el recibo, y aprovechando la llamada volví a preguntar por todo este proceso y la operadora me confirmó que desde finales de Agosto se había producido la petición pero que, y pareciendo una excusa más que una explicación, como no se había grabado por el departamento de bajas, no se había tramitado. Posteriormente me confirmó que la baja estaba tramitada con posterioridad ( a pesar de haber sido mediante el mismo procedimiento, mediante una llamada a at. al cliente, no al dep. de bajas) . La cuestión que unilateralmente la empresa ha decidido que la baja me la va a dar el 26 de Noviembre, y hasta entonces me lo van a facturar (explicación que me dió la operadora que me llamó para reclamarme le recibo.La relación de recibos desde que solicité la baja, que me han facturado es la siguiente: fecha: 07/09 Periodo del 28/08/23 al 06/10/23 : 45€ (devuelto)fecha: 09/10 Periodo del 28/09/23 al 06/11/23 : 45€ (devuelto)fecha: 31/10 Periodo del 28/10/23 al 27/11/23 : 5€ No domiciliadofecha: 07/11 Periodo del 07/11/23 al 26/11/23 30€ No domiciliado Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

Resuelto
A. M.
08/11/2023

Cobro indebido

Hola, solicité un cambio de domicilio de la alarma Movistar Prosegur el 9 de octubre. El 23 de octubre desinstalaron la alarma de la vivienda anterior, ya que la mudanza era el dia 25. El 27 se instaló la alarma en el nuevo domicilio. En octubre hemos pagado la cuota del contrato anterior con un descuento que me aplicaron en septiembre con el cual pagabamos 30€ al mes. Del nuevo contrato puesto en vigor el 27 de octubre me han cobrado 41€ el dia 1 de noviembre. En resumen, he pagado 2 facturas completas en octubre, 41€ por 5 días de servicio, llevando en cuenta que del 24 al 26 no teníamos servicio me parece desmedido. Además en la app de Movistar me aparecen activos ambos contratos, y la vivienda anterior ya no tiene los equipos instalados, ni si quiera tenemos las llaves de la vivienda. He llamado varias veces a atención al cliente de Prosegur y me dicen que ya me llamará la persona que se encarga de este tipo de incidencias pero no me llama nadie. Ahora en noviembre también pagaré 2 alarmas? Reclamo el reembolso de lo que me han cobrado de más y que se regularice esto de los contratos dejando activo únicamente el del nuevo domicilio. Y por cierto, en el nuevo contrato me han quitado el descuento que tenía aplicado en la factura (no me saben dar una explicación del por qué). Gracias.

Resuelto
A. G.
08/11/2023

Problema con la entrega

Estimados/as señores/as:En fecha 18/09/2023 adquirí en su página web https://www.emma-colchon.es/ el producto Pack Canapé GRATIS. El 04/10/2023 se realizó la entrega, pero la tapa del canapé, de 160x200 cm no pudo ser subida al domicilio por la escalera del edificio. Ese mismo día contraté un servicio de grúa y coordiné una segunda entrega para el 06/10/2023. Subida la tapa y montada la estructura del canapé, habiéndose ido la grúa, el personal del servicio de transportes encargado de hacer el montaje se da cuenta de que la tapa no es correcta y que corresponde a una cama normal, no a un canapé. La etiqueta, fuera del envoltorio, coincidía con mi pedido, pero el interior no. Los transportistas se fueron del domicilio, dejando la tapa en el interior, ya que no se podía bajar por la escalera del edificio.Me puse en contacto de inmediato mediante el teléfono de atención al cliente que tienen indicado en su página web, 919 016 816. En relación al producto incorrecto, procedieron a solicitar la tapa correcta, informándome que su entrega se demoraría 15-20 días. En cuanto al coste del servicio de la grúa, me informaron de que alguien se pondría en contacto conmigo para una compensación por el error cometido en la entrega, totalmente ajeno a mí como cliente. Nadie se puso en contacto conmigo durante los siguientes 7 días.Llamé de nuevo al mismo teléfono el día 10/10/2023, y volví a contactar con su empresa a través del chat en vivo de su página web el 23/10/2023. En todos mis intentos de reclamar un servicio de grúa para la reposición de la tapa, como compensación por el costé que asumí la primera vez, la respuesta fue idéntica: su empresa no se iba a hacer responsable de este coste y alguien se pondría en contacto conmigo, lo que nunca se llegaba a producir.El 27/10/2023 contactó conmigo el servicio de transportes para gestionar la entrega de la tapa correcta. Esta reposición se iba a efectuar el 30/10/2023 y tenía que volver a pagar un servicio de grúa con mi dinero, aunque el error fuera de EMMA COLCHÓN, así que puse de nuevo la reclamación a través del servicio de transportes. El 02/11/2023 me responde el servicio de transportes que la reclamación fue desestimada por EMMA COLCHÓN.El 03/11/2023 me pongo en contacto vía chat de su página web comunicando a EMMA COLCHÓN que no habían respondido a ninguna de mis reclamaciones durante el último mes y, suplicando que asuman su error y me ofrezcan una compensación económica o una solución equitativa, me indicaron que envíe un email a servicio@emma-colchon.es para que ese mismo día me pudieran dar una respuesta a mi reclamación. Nadie ha respondido al email que envié ese mismo día a las 12:25.Dado que la compra fue financiada a través del servicio de Aplázame, por lo que no era capaz de cancelar los pagos, y que no podía solicitar la devolución del producto dado que tendría que pagar una segunda grúa igualmente, no hubo más remedio que contratar un segundo servicio de grúa. Coordiné la entrega para hoy, 08/11/2023, más de 1 mes después de la primera y errónea entrega, que se ha realizado sin incidencias.El coste de la primera y segunda grúa que contraté asciende a un total de 340,00 € (IVA incluido), 170,00 € cada una.SOLICITO se lleve a cabo una compensación económica a mi favor, por importe de 170,00 €, correspondiente al sobrecoste que he sufrido motivado por un error ajeno a mí como cliente y causado única y exclusivamente por EMMA COLCHÓN.Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. C.
08/11/2023

Reembolso o cambio

Estimados/as señores/as:En fecha 07/02/2022 adquirí en su tienda online una secadora marca HAIER HD90-A3979S.Adjunto los siguientes documentos: 1- Factura compra2- Conversaciones con media markt.El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha julio 2023.Media Markt ha enviado 4 técnicos a mi casa los cuales no han sabido arreglar el problema y tengo la secadora 4 meses parada. Media Markt on line no me da una solución cada vez que llamo su contestación es siempre la misma , y siguen pasando las semanas con un electrodoméstico pagado que no puedo utilizar, 4 meses llevo así.El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución.Solicito por tanto la sustitución o reembolso de la misma. Sin otro particular, atentamente.MCM

Resuelto
F. A.
08/11/2023

Máquina cortafiambres

Estimados/as señores/as: En fecha 11/08/2023 adquirí en su?[elegir una opaplicación…..amazon?/ establecimie11nto?sito en …paginaweb] el producto […cortafiambres cecotec mod08021 rock'ncut]. Adjunto los siguientes documentos:?]factura amazonEl producto ha resultado?defectuoso?durante el?plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 28/09/23Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado?y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que?procedan a [elegir una opción: la reparación del producto/ sustitución?del producto], en el?plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
E. P.
08/11/2023

Problema con abono 200€ de la promoción por domiciliar mi nomina

El día 9 de octubre procedí a reclamar a banco Sabadell por el cambio de condiciones del contrato al que me acogí al darme de alta de 200€ por domiciliar mi nomina, la contextacion me llegó el día 6 de noviembre diciéndome que no tenía derecho a dicho abono por qué no cumplía con las condiciones que eran domiciliar mi nomina, pensión, o desempleo, llevo cobrando la nómina con ellos desde agosto es decir, me an entrado ya 4 ingresos de mi empresa pero en el título pone transferencia en vez de nómina aún así, si entro en dicho recibo del ingreso, en el apartado observaciones aparece NOMINA aún demostrando eso, aportando documentos como las 3 últimas nóminas y sus 3 recibos correspondiente, contrato de trabajo en vigor, formulario oficial de mandato de domiciliación de nómina de Sabadell relleno y presentado a la empresa y el contrato con dichas condiciones a las que me acogí, me siguen insistiendo en que no es mi nómina si no unos ingresos recurrentes, como si el título cambiase el contenido ... El contenido es mi nómina además más que demostrado y documentado legalmente. Exijo el pago de la promoción así como intereses por incumplimiento de condiciones, falta de transparencia, publicidad engañosa y demora en el pago !

Cerrado
E. M.
08/11/2023

Pedido incompleto

Estimados/as señores/as: En fecha 7 de octubre adquirí en su?página web Primeriti los siguientes productos:- Zapatilla deportiva de mujer tipo trecking.- Deportivo de mujer running multipiezas.El día 16 de octubre recogí el pedido pero este estaba incompleto, pues no recibí el deportivo de mujer running multipiezas. Ese mismo día me puse en contacto con ustedes a través del número de atención al cliente y se me abrió una incidencia. A falta de respuesta por su parte volví a ponerme en contacto con ustedes el día 23 de octubre y el día 31 de octubre. A día de hoy (8 de noviembre) aún sigo sin respuesta por su parte.SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me realice la devolución oportuna del dinero correspondiente al producto no enviado, así como los gastos de envío del mismo (pues cada producto de los solicitados llevaba asociados sus propios gastos de envío independientes).Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma