Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Avería no resuelta
Quiero presentar una queja al servicio que me está prestando la empresa Masmovil ya que llevo casi dos semanas sin servicio y tras múltiples reclamaciones e incidencias siguen sin darme una solución.Llevo incomunicada desde el día 27 de Octubre con los consiguientes problemas que esto me acarrea ya que debo viajar por motivos laborales.
Wetaca: suscripción automática engañosa
Hola,hace años fui clienta de Wetaca y ahora, por una necesidad de una semana concreta, hice uso de un cupón de descuento para hacer un pedido de tuppers para 4 días. Pedido para el que seleccioné 4 platos y acordé la fecha y hora de entrega que me convenía para ese pedido. La sorpresa viene cuando a la semana me encuentro un nuevo cargo en mi cuenta bancaria de unos 30€ (ya no aplicaba el descuento) y me encontré con un email de tu pedido se está cocinando y llegará mañana viernes 3/11. Resulta que el pedido que realicé era una suscripción semanal automática que en el proceso de compra no queda en absoluto claro ni es transparente con el usuario. Es más, ese segundo pedido, fruto de la suscripción de la que yo no fui consciente, que se supone que me tendría que haber llegado (no estaba en casa cuando me lo intentaron traer) era exactamente el mismo que el de la primera semana. Cuanto menos, sospechoso de intentar colar al usuario esta nueva compra, porque NADIE me avisó de que buscase otros platos o reconfirmase esa selección, reconfirmara o buscara otra fecha de entrega... NADA. Por tanto, me parece abusiva esta forma de proceder.He intentado contactar con Wetaca para que solucionen esto y me devuelvan el dinero (porque no he recibido el pedido y NO quiero recibirlo porque NO lo he pedido, no lo necesito) pero no lo hacen. He buscado y me encuentro que no soy la única persona a la que le ha pasado esto y hay quejas vertidas a lo largo y ancho de Internet sobre este modelo de suscripción bastante abusivo con marketing engañoso. Si pierdo el dinero, lo pierdo, pero desde luego no volveré a comprar en Wetaca y no solo no la recomendaré (que antes lo hacía), sino que la desaconsejaré por mal proceder y ausencia de responsabilidad y aporte de soluciones.Saludos.
Devolución articulo
Buenos dias,He comprado el reloj samsung watch6 porque según una empleada de Fnac, era compatible con Iphone 13. Una vez quitado el precinto e intento sincronizar con iphone, no es possible porque no es compatible. Busco en foros de internet y efectivamente no es compatible.Dicho esto, voy a Fnac a devolver el reloj y me comentan que no es posible porque ya he quitado el precinto.Reclamo la devolución del reloj por haber sido mal informado en Fnac.Saludos
Problema reembolso ticket compra
Buenas tardes, he realizado una solicitud de arreglo de una nevera por cortes de tensión en la línea durante la dana del pasado 3 de septiembre que me habéis denegado.Por otro lado, en un mail me habéis hecho saber que no hubo subidas y bajadas de tensíon pero sí cortes del servicio, lo que echó a perder los alimentos que tenía en la nevera que se estropeó.Os he hecho llegar un ticket de compra y me estais mareando porque me faltan datos.En una llamada el día 2 de noviembre (que tengo grabada, me asegurásteis que habías recibido correctamente el último mail con todos los datos y el ticket adjunto) y a día de hoy ni he recibido el correo de recibíSolicito de una vez que se me devuelva el importe del ticket de compra.
DEVOLUCION CUOTA DE FIDELIZACION
Buenos días, El 26/1/2021 compré un ordenador en FNAC y contraté un seguro con la empresa CELSIDE, del grupo SFAM. Me ofrecieron una promoción de reembolso de fidelidad de 150 € que podría reclamar al cabo de un año, cosa que hice el 26/1/2022, vía web en su portal y telefónicamente. He reclamado ya en cantidad de ocasiones, en varias ocasiones telefónicamente y a través de este portal al grupo SFAM. En todas las ocasiones me contactan y me contestan telefónicamente y por escrito muy amablemente, explicándome que mi solicitud está aprobada desde el 10/2/2022 y que procederán a efectuar el reembolso lo antes posible dado que tienen gran cantidad de reclamaciones, que esta todo ok. Siempre la misma historia. Ha pasado más de UN AÑO Y MEDIO… sin comentarios...
DEVOLUCION CUOTA DE FIDELIZACION
Buenos días, El 26/1/2021 compré un ordenador en FNAC y contraté un seguro con la empresa CELSIDE, del grupo SFAM. Me ofrecieron una promoción de reembolso de fidelidad de 150 € que podría reclamar al cabo de un año, cosa que hice el 26/1/2022, vía web en su portal y telefónicamente. He reclamado ya en cantidad de ocasiones, en varias ocasiones telefónicamente y a través de este portal al grupo SFAM. En todas las ocasiones me contactan y me contestan telefónicamente y por escrito muy amablemente, explicándome que mi solicitud está aprobada desde el 10/2/2022 y que procederán a efectuar el reembolso lo antes posible dado que tienen gran cantidad de reclamaciones, que esta todo ok. Siempre la misma historia. Ha pasado más de UN AÑO Y MEDIO… sin comentarios...
Llamadas molestas
Hace unas semanas que cambie de número de teléfono y desde entonces me llama una agencia de cobros que dice estar contratada por su empresa cuello número es 917935702 les digo que no tengo nada pendiente y a un así me siguen molestando cuando no tengo ninguna deuda con yoigo ¿me dais alguna Solución o tendré que reclamar a la agencia de protección de datos ?
Vodafone incidencias
Hola, se me ha cobrado indebidamente en 7 facturas un pago a terceros a nombre de Htp Digital Way Serv por valor de 8,99 € en la factura de Abril, mayo, junio, julio, agosto,Septiembre y octubre que no corresponde a ningún servicio contratado ni pago autorizado. Además de estos importes en factura, han hecho un cargo adicional sin factura del mismo importe 8,99€.También de otros cargos de datos e internet en la facturación de agosto, septiembre y octubre.
El viente rompe una rama de un árbol y este causa un daño en muro o pared no cubierto
Hola, me desestimaron un nuevo parte de hogar por fenómenos de la naturaleza, sin hacer medición, siendo q el viento provoca la rotura de un árbol q cae sobre un ibtemuro e invade la vía pública. No tengo cubierto el continente y asuvez los fenómenos de la naturaleza y así vez la responsabilidad a terceros pq está en uncsmino público. Solicito reparación del muro y retirada del tronco y me dicen qno. Cómo entenderán solo saben decir no, sin buscar una solución, o pude abrir el siniestro en fin de semana y me. Obligan a llamar el lunes con larga espera. Entenderán mal servicio digital, mala atención telefónica y para decir q no. Sólo saben decir no estacibiero y cerrar el parte.
Descuento en cuenta de banco indebido
Hola buenas, me llego 2 facturas a la cuenta de 44'99 y 15'99 con el nombre pack SERENA y yo no hice ninguna compra
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores