Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy, aún no ha llamado la empresa de reparto al numero de contacto, no tocan en la dirección que se les facilita para la entrega, no cogen ningun numero de contacto. No hacen su trabajo, no reparten la paquetería y para colmo ponen que:no se ha podido realizar la entrega. No es la primera vez que tenemos este problema con la misma expresa de paquetería. Son muy pocos profesionales y no hacen su trabajo. Cuando vas a su almacén para ver qué pasa con tu paquete, el trato es pésimo y no se hacen nunca responsables. No sé cómo sigue abierta este tipo de empresa porque desde luego la fama que tiene aquí en Almería es pésima, los trabajadores unos irrespetuosos y no cumplen con su función y la empresa física un desastre.
SOLICITO […].
-Que los trabajadores de ésta empresa Llamen a la dirección facilitada para la entrega del paquete tanto por teléfono como por portero del edificio y cumplan con su deber.
-Compruebe algún inspector que ocurre con ésta empresa de reparto en Almería.
-Tomen las medidas necesarias para que está empresa cumpla con sus funciones y si no que cierren la empresa, puesto que por su falta de profesionalidad, los clientes nos vemos afectados en nuestra vida laboral y personal al no llegar el material que necesitamos para hacer el trabajo aun habiendo pagado el servicio.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…