Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. E.
06/11/2023
JC Hoteles

Desacuerdo cancelación y publicidad engañosa

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque su información relativa a la política de cancelación no es clara e induce a confusión y engaño, no estando de acuerdo con la no devolución por su parte de una noche que cancelé con antelación suficiente, dado que en su web de gestión se indica que la anulación tendría cargo, no que no se devolvería el importe (ningún importe). Asimismo, la información en su web con respecto al parking es también engañosa, puesto que se indica que existe un parking concertado a escasos metros pero no lo es tal, no existiendo una tarifa especial para usuarios del hotel. Por todo ello, SOLICITO - El reembolso del importe de la noche del 4 al 5 de noviembre, que cancelé con anterioridad a mi estancia, por un total de 256,22€. - La compensación del importe total del parking, por un total de 65,82€. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
A. R.
06/11/2023

Reembolso

Buenas tardes, el día 4/11/23 hice un pedido a just Eat, del restaurante Goiko en plenilunio. Tras 1 hora de retraso la comida llegó fría, las patatas refritas, la carne incomible. 4 veces he hablado con just eat y las 2 primeras me dicen que me devuelven mi dinero (cosa que todavía no sé dónde está) las otras 2 que hable con el restaurante. He hablado 3 veces con goiko y me dicen que el problema es de la plataforma y que sin ellos los que me tienen que devolver mi dinero. Goiko se puso en contacto con ellos 2 veces para mi reembolso, y tienen la cara de decirme que el restaurante no ha dicho nada y yo lo tengo todo por escrito de los email. Quiero que just eat me devuelva el importe de los 52,54€ del pedido 138718228, ya que todo era incomible

Resuelto
D. L.
06/11/2023

Defecto fábrica casco moto

Tras la recepción del casco de moto, se ha gestionado una petición de devolución debido a un defecto de fábrica del casco. Tras la visita a la tienda me indican que no es posible el reembolso o cambio del casco debido a que el plástico de la pantalla se ha quitado y eso indica un uso del casco.La devolución se inició dentro de los 5 primeros días de la recepción del producto, ya que se debe a un defecto del producto y en ningún caso se ha hecho uso de ese casco más allá del momento en el que se encontró el defecto, que no es visible a simple vista.La tienda que se limita a la reparación por garantía del producto en taller. Yo no he comprado un casco que tenga que ser reparado en taller y que además conlleva 1 mes de plazo de espera. Más aún cuando es un elemento de seguridad que va a tener que ser reparado en un taller y no me inspira ninguna confianza que al ser nuevo ya tenga este problema.Gracias.

Cerrado
F. C.
06/11/2023

Problema para cobrar remanente del monedero

Después de desactivar mi cuenta tras publicar en reiteradas ocasiones , anuncios con productos no permitidos , se quedaron en el monedero de la app 120€ que no puedo transferir a mi cuenta por la razón que les he comentado. He intentado ponerme en contacto con esta empresa pero hacen oídos sordos a mis peticiones. A ver si a ustedes les atienden y devuelven lo que no les pertenece por favor.

Resuelto
N. E.
06/11/2023

Problema con atención al cliente

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque hoy, día 6 de Noviembre de 2023, al llamar al número de atención al cliente de correos para informarme sobre un pedido que lleva un retraso significativo, he sido tratada de forma irrespetuosa y gritada por uno de los miembros de vuestro servicio técnico mientras trataba de informarme de una incidencia técnica que ha sufrido mi mercancía. SOLICITO unas disculpas y que alguien investigue y se ponga en contacto conmigo sobre mi caso, ya que la información que se me ofrece sobre mis consultas suele ser muy vaga y pobre. Sin otro particular, atentamente Neus.

Cerrado
F. P.
06/11/2023

Reclamacion parttes seguro coche

He dado un golpe con una columna causando daños en mi coche por todo el lateral izquierdo. Abrí parte para su reparación y además le pregunté a la operadora que si podía hacer uso de mi seguro todo riesgo para repintar las otras tres partes del coche que tenían diferentes desperfectos de uso y antigüedad del vehículo a lo que me confirmó que podría hacerlo, pero debía pagar 3 franquicias más. Un total de 4 franquicias, que lo acepté sin inconveniente.Ahora resulta que Linea Directa me quiere hacer pagar 8 partes, porque ahora ha cambiado la directriz de la compañía. Esta directriz es de reciente creación y no fueron las condiciones con la que yo contraté el seguroLlevo con en Linea Directa más de 10 años pagando un seguro a todo riesgo y nunca he dado un parte. Es la primera vez que doy un parte y me encuentro con esta traba.Presento esta reclamación pidiendo se autorice a la reparación de mi vehículo con 4 partes.La compañía me responde que se hace cargo de 2 partes y que yo pague 6 partes, pero sigo sin estar de acuerdo ya que las condiciones cuando contrate no existían de esa manera, el vehículo se dividía en 4 partes.

Cerrado
F. S.
06/11/2023
Omd system

engaño en promocion

Comprem un objetivo para mi camara con una oferta de regalo de un duplicador 1,4 ,cosa que nunca llego.despues de escribir varias veces reconocen que lo realice en periodo de promocion ,me dicen que no lo reclame cosa que llo no sabia y en ningun momento de la compra me dijeron que tenia que hacer tal cosa y se niegan a darmelo cuando el motivo de mi compra fue por el regalo del duplicador.gracias.

Cerrado
B. D.
06/11/2023

Factura indebida

Buenas, en marzo de este año me cambié de compañia a Finetwork. Ellos se encargaban de mi portabilidad, y yo contraté un pack de fibra+móvil. Me mandan un SMS de que mi portabilidad se hará efectiva el 30 de marzo. Me instalan el wifi, y llegado el dia que se hacia efectiva la portabilidad, no se produce. Me quedo una semana sin movil y sin linea. Vuelvo a llamarles y les pregunto que que pasa con la portabilidad que ya llevaba esperando una semana. Me dicen que mi anterior compañia la había rechazado ( no me avisan ) y les digo que como es posible eso. Me preguntan si quiero que la vuelvan a pedir y les digo que claro. Entonces es cuando me dicen que mi pack que contraté, ya no sería un pack si no facturas independientes. Les digo que yo queria el pack porque era una oferta, y me dicen que eso no influye en nada, solo que en vez de cobrarmelo juntos se cobran por separado. Todo queda ahí. Se me realiza la portabilidad y se me va cobrando al mes el wifi en una factura y el móvil en otra, tal como me dijeron. Mi sorpresa viene cuando pasado los 3 meses que me obligaban de permanencia con el wifi, decido darlo de baja (porque era un piso de estudiantes y ya nos ibamos) Me dicen que yo tengo permanencia de un año puesto que rompí mi pack contratado,y por lo tanto la permanencia de 3 meses ya no me servia. Yo nunca firme otro contrato, solo el pack (fibra+movil). En mi contrato viene permanencia de 3 meses y la cumpli. No tengo otro documento firmando donde me digan que tengo otro tipo de permanencia ni que he roto ningún contrato. No me quieren pasar las grabaciones de teléfono donde ellos mismos dicen que es la otra compañia quien canceló mi portabilidad y no yo. Y me han cobrado 100€ de factura. Es injusto que tomen el pelo asi a la gente y sobretodo a clientes nuevos.

Cerrado
A. M.
06/11/2023

Cobro indebido de 29,99€

He accedido a la página para solicitar un crédito, no me lo han ingresado y me han cobrado 29,99€ , solicito que se me devuelva el dinero y se cancele cualquier suscripción.

Resuelto
T. G.
06/11/2023
Disfrutabox

posible fraude o marketing engañoso

Me han dado de baja sin previo aviso de sus cajas de suscripción. en la cual yo no la he solicitado y tenía un año de disfrute de cajas gratis por invitar a amigos a que se unan a disfrutabox con mi enlace.Me entero que me han dado de baja por un email de cómo lo hemos hecho y espero que vuelvas pronto, sin previo aviso, sin información de que se me esté dando de baja. Me pongo en contacto para decir que esto ha sido un error ya que la ultima caja y sus encuestas las recibí en Octubre y me comentan que incumplo términos y condiciones, contesto al email nuevamente para que me digan en qué punto lo he inclumplido y por supuesto que me den pruebas de ello y nadie contesta.El que me den de baja ellos en esta caja de suscripción significa que con caracter retroactivo a este correo de baja, tengo UN AÑO de cajas gratis por haber invitado a amigos.Es decir, les hacemos publicidad, otras personas compran la caja con nuestro enlace de amigos, pero luego me dan de baja para que no pueda conseguir esas cajas gratuitas.Si como dicen los términos y condiciones se están incumpliendo deben demostrar desde cuando, que, entiendo, supuestamente es desde este mes ya que, como repito, mi caja de Septiembre llegó sin problema.(adjunto correos electronicos)Si estos términos y condiciones como dicen ellos, supuestamente se han empezado a incumplir desde Septiembre, al menos deben mantener enviar las cajas conseguidas de forma totalmente legal y según sus términos y condiciones anteriores a su comunicación. Es decir, el año de caja gratis que tengo, independientemente de que quieran darme de baja y que no las vuelva a poder publicitar de septiembre en adelante.Agrego a esto que llevo más de 3 años compartiendo estas cajas de la misma forma, sin cambiar una sola coma y nunca había tenido ningún problema ni aviso.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma