Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. B.
09/02/2026

Pedido no enviado y sin respuesta

Estimados/as señores/as: El pasado día 22 de enero compré en su web on line el artículo Nestle NAN Expert Pro Total Confort 1 800g x 4 unidades (101,16€). Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido el pedido, no me han contestado a ninguno de mis correos, y hablar por teléfono con ustedes es totalmente imposible. Tienen mi dinero retenido. El pedido ya no me interesa, ya que lo he tenido que comprar en otra farmacia. SOLICITO, la devolución urgente del Importe abonado (101,16€) Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias urgentes, atentamente.

Cerrado
J. V.
09/02/2026

Problema con la entrega

La empresa de paquetería Ecoscootig miente reiteradamente. Es la quinta vez que aparece un mensaje diciendo que han intentado la entrega y no han podido. Es absolutamente falso. Yo siempre estoy en casa y además la entrega dicen que se intentío en un domingo a la noche !?!?! Que transportista trabaja a esa hora ?!?!? Es todo mentira

Resuelto
R. S.
09/02/2026

Devolución vehiculo5469NFW Fabricante no da garantia x vicios ocultos.

Estimados/as señores/as de OcasionPlus: Tras ver que en la página web ofertaban varios Ssanyong Korando del 2025 anunciados como (a estrenar)(km0 )me dirigí a preguntar por ellos al centro de Camino de Enmedio en Zaragoza el miércoles 14/01/26. Ahí Pregunté por el origen de los mismos y pregunté si el fabricante cubría garantía ya que al comprar un coche como nuevo, quería asegurarme y el comercial que me atendió me dijo que sí. Dicho esto procedo el 15/01/26 a reservar uno de estos modelos a través de la web pagando 500€ para la reserva, modelo que estaba en el concesionario de Alzira. Vehículo con matrícula 5469NFW Número de bastidor: KPT60A1YSPP085256 Consulto al comercial que lleva la operación desde Alzira si tiene garantía de fábrica y también me indica que sí. Abono 100€ más para el cambio de nombre y gastos de transporte que en parte quedaban cubiertos por los 500€. A priori el vehículo tiene 17km y me informan de que trasladan el vehículo a Zaragoza conduciéndolo por lo que cuando llega el coche tiene 465 km. aprox. El miércoles 21/01 sobre las 19 veo el coche, que estaba en la calle con poca iluminación y lo pruebo rodando unos pocos km, acompañado por un comercial que pasaba por ahí que no me relata ninguna característica del coche, solo se limita a ir de pasajero. El día 22 pago por transferencia bancaria 24000€ por lo que en total he desembolsado 24600 €. El día 23 viernes voy a recoger el vehículo a las instalaciones de Zaragoza -Ciudad del Automóvil- y firmo via teléfono móvil el contrato de compraventa. Le indico a la persona que me da las llaves de unas marcas de desgaste en los faros traseros y me dice que es normal en los Korando. - Miércoles 28. Detecto marcas de pintura amarillenta sobre huecos de puertas y maletero. Se lo indico a OcasionPlus a través del formulario web indicando que compromete los estándares de calidad de un coche del 2025 y lo comunico a la persona que me dio las llaves en Zaragoza. (Sin respuesta a día de hoy). Caso 00081682 - Jueves 29 detecto marcas de repintado sobre los rieles portaequipajes y más defectos como un soporte del motor con manchas de óxido. Ese día recibí el permiso de circulación provisional que indica que la fecha de matriculación es el 12/09/2025 sin embargo en la ficha técnica es 12/03/2025 y en el contrato indica 12/02/2025. Esto aumenta mis sospechas del origen del vehículo Además las piezas que monta el coche son del 2022 incluidas la ruedas. Con esto mando nuevo formulario solicitando aclaraciones y soluciones a través del portal de OcasionPlus (sin respuesta a día de hoy). Caso 00081957 -Viernes 30 me comunico con el comercial de Alzira y me dice que son todo defectos leves, cosa con la que no estoy de acuerdo puesto que un coche anunciado del 2025 monta piezas del 2022 y lleva bastantes defectos, repintados y manchas de óxido en motor a lo que resta importancia. Claramente no son estándares de calidad para un coche anunciado del 2025 y que pueden ocultar vicios. - Lunes 2. Con todo esto y viendo que no me contestan los formularios web y el personal de OcasionPlus no me comunica siquiera la posibilidad de resolver los defectos, ni proponen una solución ni aclaración, me dirijo a un taller oficial de la marca por ver si pueden hacerse cargo de los defectos de pintura al estar el coche en garantía. En el taller oficial tras mirar el número de bastidor me comunican que el coche es importado, además NO ADMITEN GARANTIA DEL VEHICULO puesto que pertenece a un lote que sufrió inundaciones en un transporte marítimo. Solicito que el taller me emita un comunicado oficial pero por cuestiones legales alegan que no pueden. Con esto me presento en el centro OcasionPlus de Zaragoza Ciudad del Automóvil donde me entregaron el vehículo con el fin de devolverlo. Ahí se lavan las manos y me indican que no lo pueden recepcionar hasta que el comercial de Alzira esté al tanto y les digan cómo proceder. Ante esto, pongo hoja de reclamaciones. Vuelvo a mandar formulario de reclamación por el portal de OcasionPlus. Caso 00082420 El comercial de Alzira no contesta. Llamo al concesionario de Alzira donde cogen mis datos e intento hablar con la jefa de ventas sin éxito ;porque siempre está reunida. - Martes 3. Contacto con el comercial de Alzira via telefónica donde alego que quiero devolver el vehículo por todos los defectos y porque no me cubren garantia el fabricante (al contrario de lo que me dijo) porque el coche pertenece a un lote que ha sufrido una inundación. Se niega a intentar devolver el vehículo por los defectos encontrados en genera y por lo de la garantía pero tampoco propone soluciones, que sin un documento acreditativo no puede hacer nada. - Jueves 4. A través del formulario web de OcasionPlus solicito el desestimiento del contrato para poder devolver el vehículo (Caso 00082958) y mando correo a OcasionPlus con el mismo fin. Ese mismo día se ponen en contacto conmigo por teléfono desde administración de OcasionPlus y me comentan que trataran el tema con la delegación del Alzira, sin haber obtenido respuesta en el momento que interpongo esta reclamación, pasados 4 días. Me pongo en contacto con ustedes porque: Pienso que se me han ocultado datos sobre el coche, el cual puede traer vicios ocultos, que de haberlos sabido, jamás hubiera adquirido. Cada vez que lo miro detecto más defectos que pueden originar en fallos graves de cara al futuro. Me vendieron un coche del 2025 diciendo que tenía garantía de fabricante el cual no otorga por un lote inundado y cuando tiene defectos que no cumplen los estandares de calidad de un coche de ese año que enumero: - Fabricante NO LO ADMITE EN GARANTIA por pertenecer a LOTE INUNDADO. - Posibles vicios ocultos. - Coche vendido como del 2025 pero las piezas del 2022.(sin respuesta) - Fechas distintas de matriculación; en el contrato, en la ficha técnica y en el permiso de circulación.(sin respuesta) - Defectos de manchas amarillentas en los huecos de las puertas, bastidor y maletero (sin solución propuesta). - Signos de desgaste en molduras de plástico en los retrovisores.(sin respuesta) Tengo la certeza que con lo que me dijeron en el taller oficial, el resto de Korando que están ofertando en la web o los que hayan vendido con similares características, sufran del mismo problema por lo que esto esté afectando a más clientes. Adjunto fotografías de daños en pintura. Fotos de soporte motor oxidado. Fotos de año de las ruedas, y pieza de maletero. Ficha técnica y permiso provisional con fechas distintas de matriculación. Pantallazo de la aplicación de servicio oficial Ssanyoung-KGM donde el bastidor no aparece en la base de datos. SOLICITO, la resolución del contrato por vicios ocultos y por vicio de consentimiento. Solicito la devolución del bien en sus instalaciones de Zaragoza y que me devuelvan el dinero que he pagado por él más daños y perjuicios. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Raúl Sanz Arjona.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
H. M.
09/02/2026

Pedido no entregado

Hola, realice un pedido en esta marca en el año 2024, me puso que estaba en envío, y me cobraron los 65€,a dia de hoy ese pedido no me ha llegado, ni se me ha devuelto el dinero

Cerrado
A. G.
09/02/2026

Si intentase entrar con este teléfono en el Kremlin me condenarían a muerte por portar una bomba.

Hola. El 11 agosto del 2023 les compré un teléfono nuevo a través de su tienda online. Cuando fui a recogerlo a la tienda me dijeron que ya no podían entregármelo y me acabaron convenciendo para que adquiriese en su lugar la sandwichera esta que tengo ahora por teléfono (Samsung Flip 4 con imei nº: 350077871064014). Ya tengo la orden de reparación abierta previa a que se cumpliese la garantía de la última reparación ya que está fallando por 3ª vez de las baterías estando en garantía (la última vez casi explotan!). No quiero que reparen más este teléfono, es peligroso.. volví a comprar un cargador nuevo (el 2o, por eliminar variables) y lo ha roto!. Es una vergüenza que adquiera un móvil tope de gama y este sea el servicio postventa.. nunca más con ustedes vamos. No consigo entenderme con la empresa de Orange (espero que sea eso porque si no se lo digo en serio eh, es que me estáis vacilando o qué ***** pasa ya aquí?). Es que no se imaginan la de decenas de horas que he tenido que invertir en esta gente tanto yo como mi familia. Tengo registros de absolutamente todas las conversaciones, correos, facturas, fotos del móvil a punto de explotar etc.. los perjuicios que me han ocasionado debido a sus órdenes e indicaciones erróneas no ha sido pequeño y me tienen muy pero que muy enfadado. Voy a volver a depositar el teléfono en el servicio técnico y no quiero volver a verlo o pensaré que quieren ustedes matarme. Solicito una devolución de mi dinero o que me sustituyan el terminal por uno completamente nuevo. Si alguien vuelve a reparar ese teléfono y me lo devuelve haré todo lo posible porque dicha persona acabe en la cárcel o en el manicomio mucho tiempo, porque por mucho que ustedes digan, ÉSTA ES LA 3ª vez que falla por lo mismo y me lo reparan, yo no tengo la culpa de que su sistema informático o lo que sea falle. Este teléfono es un peligro, se han enterado ya??. Gracias y buenas tardes. Espero su respuesta. No tengo ganas de adjuntar fotos y facturas, ustedes deberían ya saber perfectamente quién soy yo y de sobra por el quinario que me estáis haciendo pasar por la patata caliente esta que tengo por teléfono, Si es necesario las adjunto, pero que más todavía me vais a enfadar. También pueden llamar a mi hermana, que es ingeniera y que es la que gestiona la líneas me parece y casi se queda también loca la pobre tratando de razonar con ustedes. No he visto cosa peor en mi vida en atención al cliente tanto telemática como presencial.. inaudito vaya. Es un teléfono que ha estado siempre escrupulosamente bien cuidado.. me gustaría que viesen mi coche que tiene 20años y 7 vueltas al mundo y parece recién salido del concesionario. Ese teléfono lleva fallando por lo mismo desde el 1er día por lo mismo y no son capaces de arreglarlo y me da miedo salir ardiendo.

Cerrado
U. B.
09/02/2026
GCMOTOR 2 SLU

incumplimiento oferta

Manuel ibias Canto reclama mediante este escrito a Gran Canaria motor 2 slu, que el día 21 de abril del 2023 compra un vehículo Peugeot 2008 eléctrico matrícula 0059mgf, y que en ese proceso se tramita y solicita formalmente por parte del comprador, la subvención estatal por compra del coche eléctrico de unos cuatro mil quinientos euros, según el concesionario, y que a día de hoy 3 febrero 2026, no ha hecho la operación y todavía no le han entregado el importe de esa subvención. En el mes de septiembre del 2025, según la última conversación con el propio concesionario, éste les informa que no habían tramitado ni solicitado dicha subvención y que por tanto al estar fuera de fecha, no se puede cobrar ni beneficiarse de tal subvención. Siendo esa subvención la principal causa que motivó la compra de ese Peugeot por el señor Manuel Ibias Canto, éste solicita al concesionario por ser error del establecimiento, le abonen el importe de la subvención íntegra. Informa Manuel, el reclamante, que si no fuera por esa subvención, hubiera comprado otra marca.

Cerrado
R. A.
08/02/2026

Problema con el reembolso

Hola! Realicé un pedido el día 10/01/2026, tenía un cupón que se desactivo en el momento del pago . Se me cobro el pedido sin cupón, y el lunes 12/01/2026 llamé a las 9 de la mañana y la persona que me atendió me dijo lo mejor es no recoger el paquete y yo voy a llamar a la empresa que me traigan el paquete otra vez y en 3 días vas a tener tu reembolso, y haz otro pedido activando el cupón. Eso hice pedí otra vez y pagué ( ese pedido lo he recibido sin problema). Pero aún no me han reembolsado el primer pedido, me están dando las largas a qué la empresa del transporte , a qué 14 días y nada de nada. Quiero mi dinero

Resuelto
D. G.
08/02/2026

no me devuelven mi articulo ni me pagan

Estimados señores: El pasado día 15 de enero de 2026 envié un articulo a un supuesto comprador en Francia y este no lo ha recogido ni me ha pagado Me pongo en contacto con ustedes para que me devolváis mi paquete, que es mío y llevamos así un mes Adjunto fotos de la conversación y del estado del paquete. SOLICITO, la devolución inmediata de mi producto y que amonestéis al supuesto comprador

Cerrado
S. G.
08/02/2026

Reclamación contra vendedor de AliExpress por incumplimiento de pedido

Reclamación contra vendedor de AliExpress (Shop1105074742 Store) por incumplimiento de pedido. Quiero presentar una reclamación por un pedido realizado en AliExpress el 24 de noviembre (Black Friday). Compré una mesa de centro elevable aprovechando descuentos y bonos promocionales, pagando 102,98 €. Tras la compra, el vendedor me comunicó que no podía enviarla alegando problemas con la empresa de transporte y me ha insistido varias veces en que cancele el pedido. No quiero cancelarlo porque lo adquirí legítimamente con una oferta válida. Para evitar la cancelación automática del pedido incluso tuve que ampliar el plazo de entrega hasta 90 días, pero a día de hoy siguen sin darme fecha estimada de envío. Además, he comprobado que el vendedor sigue anunciando exactamente la misma mesa, indicando envío desde España en un plazo aproximado de 10-15 días. De hecho, adjunté capturas a AliExpress donde se veía el producto anunciado por 271,99 €, y actualmente incluso ha subido a 289,99 €, lo que refuerza la impresión de que no quieren respetar el precio promocional al que la compré. He contactado varias veces con AliExpress y su respuesta ha sido que, mientras no venza el plazo de preparación, debo seguir esperando; y que si finalmente no se envía, simplemente me reembolsarán el dinero. También me sugieren cancelar el pedido y comprarlo en otra tienda, lo que supondría perder la oferta conseguida. Considero que esta situación puede constituir una práctica comercial poco transparente o abusiva, ya que parece que el vendedor intenta evitar cumplir una venta realizada a un precio promocional mientras sigue vendiendo el producto a un precio superior. Solicito la intervención de la OCU para que se respete la compra en las condiciones pactadas o, en su defecto, que se valore una compensación adecuada por el perjuicio ocasionado. Gracias.

Cerrado
N. O.
08/02/2026

Retraso y mala calidad

Estimados/as señores/as: El pasado día Diciembre compré en su web on line unas zapatillas barefoot femeninas. Me pongo en contacto con ustedes porque el pedido no llegó según la fecha estimada, por lo que no pudo ser entregado según lo esperado coo un regalo. Además, el producto tiene muy mala calidad, no cumple las características de un zapato barefoot al ser demasiado estrecho. La tela es muy fina y de mala calidad. En la web haceís alarde de un contacto 24/7 tras escribir una incidencias, que no es cierto. Además, debemos de contar con permiso para poder realizar una devolución, que sin embargo, antes de la compra decís que se podría hacer sin problema. SOLICITO la devolución íntegra del costo del producto asi como que os hagaís cargo de la devolución del mismo. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma